Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595333 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1225 en: Junio 16, 2013, 11:26:03 pm »
Jeje, en Mubis, comentaba que a mi las cifras que hacia en Usa no me parecian un bombazo y vamos, contestaba uno que 100 millones era bombazo, entonces ¿lo que recaudo Iron Man 3 o El Caballero Oscuro en su primer fin de semana?, vamos 173 millones y 160 millones no son bombazo, que baje Dios y lo vea
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: Junio 17, 2013, 12:19:02 am »
no sé, a mi 125 no me parecía mal cifra...tb pensando que las próximas semanas iba a tener más recaudación...ahora que comentáis que vienen dos pelis con muchas posibilidades lo veo más complicado...pero bueno, tb es una peli con mucho presupuesto y los estudios que se gastan 200 mill. saben que no van a recuperar la inversión en el primer fin de semana y tendrán que esperar a las próximas semanas...saldremos de dudas en unos días  :popcorn:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Junio 17, 2013, 12:25:01 am »
Y si fuera peor, acabo de acordarme de que el 28 de Junio se estrena la de White House Down, la de Roland Emmerich, zombis, la Pixar y el maestro de la destruccion en las dos semanas siguientes de mucho, pero que mucho apuro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Última modificación: Junio 17, 2013, 03:04:39 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1229 en: Junio 17, 2013, 06:02:42 am »
OS VOY...

a dejar 2 enlaces para que veáis como se están "manipulando" o empleando determinados datos de la forma que más conviene a cada cuál según sus intereses en los cuáles no me voy a meter.

Récords del día de apertura en USA:
Opening Day.

Récords del finde de apertura en USA de films de género superhéroico:
Opening Weekends.

Cómo véis, datos hay para todos los gustos... y esto me da pie a afirmar que es cierto ese dicho que vivimos en una sociedad altamente informativa pero a la vez altamente desinformativa. Es así, no hay más vueltas que darle.  :nic: Y esto también creo que pone de manifiesto lo mucho que se está jugando en esta película. Se está jugando muchísimo... no sólo la secuela de SUPERMAN...

El éxito o fracaso de 'MAN OF STEEL' se va a medir como bien expone AJ en los próximos días... escribir artículos a día de hoy hablando de gran éxito y darle esa información al público que lo lee me parece cuando menos arriesgadísimo. Pero bueno, allá cada cuál.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1230 en: Junio 17, 2013, 08:45:00 pm »
Finalmente, las cifras finales de MOS han sido de 200,3 millones y no 196 :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: Junio 17, 2013, 10:30:24 pm »
Internacionalmente hablando, el presupuesto lo tiene, en Usa la falta un trecho bastante enorme, digo lo mismo que dije en Mubis, no es un bombazo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1232 en: Junio 21, 2013, 03:12:30 pm »
PREVISIONES...

de BO para este competido finde en USA:

1. Monsters University - $73.9 million.
2. Man of Steel - $47.8 million (-59%).
3. World War Z - $46 million.
4. This is the End - $13.9 million (-33%).
5. Now You See Me - $7.1 million (-36%).

Veremos si se cumplen...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Junio 21, 2013, 03:40:09 pm »
a la de Monsters University creo que sí le debe ir bien...hay muchas ganas de volver a ver s los dos monstruos  :esomismo:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: Junio 21, 2013, 03:41:44 pm »
tenga la taquilla que tenga, Man of Steel es una gran película

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1235 en: Junio 21, 2013, 04:06:26 pm »
tenga la taquilla que tenga, Man of Steel es una gran película

+1.

Eso está clarísimo y creo que casi todos los que estamos por aquí opinamos lo mismo.  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: Junio 21, 2013, 05:00:42 pm »
y ayer la fui a ver otra vez, y me gustó tanto como la primera vez, excelente la acción :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: Junio 23, 2013, 05:51:17 pm »
y ayer la fui a ver otra vez, y me gustó tanto como la primera vez, excelente la acción :green:

En mi caso, hasta que no salga en BR, tendré que aguantarme y esperar :-[.

Monsters University nº1, 2ª posición para Guerra Mundial Z y Man of Steel baja hasta el nº3 de la taquilla USA :-\

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1238 en: Junio 23, 2013, 07:16:22 pm »
BUENO,

esto era algo que ya aquí anticipamos algunos con lo que a mí no me pilla de sorpresa. Ahora es cuando tendrían que salir a dar la cara todos aquellos redactadores de webs que decían que 'MAN OF STEEL' había sido un pelotazo tremebundo.
Bien, pues me gustaría que me explicaran ¿por qué este pelotazo ya no es nº1 en USA en su segunda semana y por qué lo va a pasar mal para llegar a los 300-350 millones en USA?... espero que alguno de ello se anime.  :3d:

Y no es por colgarme medallas, pero ya con los datos del primer finde (esos mismos datos que sirvieron a algún forofo para hablar de "éxito rotundo")... yo dije que esta película "había perdido la batalla americana" y que su éxito o fracaso vendría de fuera... en cambio, otros redactaban y publicaban artículos hablando de triunfo colosal en taquilla. En cineycine como siempre informamos y estamos informados.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: Junio 23, 2013, 07:19:54 pm »
¡Joder!, es que viendo estos números, ni de coña marinera va a llegar a los 300 en USA, como mucho 250 o 260. Esto me huele fatal :-[. Estoy muy preocupado :-\. Como Man of Steel no triunfe..., mucho me temo que Superman estará muerto y enterrado por muuuuuuucho años en el mundo del cine :-[.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: Junio 23, 2013, 07:22:48 pm »
Que no cunda el pánico. Digo yo, era lógico que con Pixar y la película de los zombies iba a estar un poco difícil que conservara el primer puesto.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: Junio 23, 2013, 07:25:33 pm »
Que no cunda el pánico. Digo yo, era lógico que con Pixar y la película de los zombies iba a estar un poco difícil que conservara el primer puesto.

La verdad es que yo lo veo todo muy negro :lloro:. ¡Je!, ahora mismo firmaría con los ojos cerrados los 700 u 800 millones que pronosticaba hasta el otro día (¡olé!, si es que no tengo precio como pitoniso, oye :juajuas:).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: Junio 23, 2013, 07:25:56 pm »
BUENO,

esto era algo que ya aquí anticipamos algunos con lo que a mí no me pilla de sorpresa. Ahora es cuando tendrían que salir a dar la cara todos aquellos redactadores de webs que decían que 'MAN OF STEEL' había sido un pelotazo tremebundo.
Bien, pues me gustaría que me explicaran ¿por qué este pelotazo ya no es nº1 en USA en su segunda semana y por qué lo va a pasar mal para llegar a los 300-350 millones en USA?... espero que alguno de ello se anime.  :3d:

Y no es por colgarme medallas, pero ya con los datos del primer finde (esos mismos datos que sirvieron a algún forofo para hablar de "éxito rotundo")... yo dije que esta película "había perdido la batalla americana" y que su éxito o fracaso vendría de fuera... en cambio, otros redactaban y publicaban artículos hablando de triunfo colosal en taquilla. En cineycine como siempre informamos y estamos informados.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Fuera de Usa, tiene el presupuesto recuperado, en USA, me da mi que poco va a lograr, yo ya se lo comente a Latura, tuvo suerte de estrenarse en un finde sin nadie, ¿el problema?, las semanas siguentes tenia competencia bastante dura o mas o menos dura, los niños han ido a ver Monsters University, la gente se ha sorprendido con la cinta de Guerra Mundial Z (meses antes nadie, repito, NADIE daba un duro por esa pelicula y ahora mira) y la semana que viene se estrena White House Down, con el rompe taquillas de Emmerich, ¿puede bajar a un mas MOS?, me da a mi que si.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1243 en: Junio 23, 2013, 07:29:23 pm »

Claro que era lógico amigo DOOM y más viendo como su recaudación se desplomaba día a día, por eso me gustaría que los redactores que en su día escribían que había sido un éxito rotundo pues tuvieran ahora la decencia de "dar la cara". Aunque me da que eso no va a suceder...  :\ y es que, para informar hay que dejar el forofismo al margen.  :nic:

Esto es como si cuando fue el estreno en USA de 'LOS MERCENARIOS 2' aquí hubiéramos hablado de éxito rotundo. Pues no, y es no porque las cosas son como son y no se puede desinformar a la gente.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1244 en: Junio 23, 2013, 07:38:06 pm »
PREVISIONES...

de BO para este competido finde en USA:

1. Monsters University - $73.9 million.
2. Man of Steel - $47.8 million (-59%).
3. World War Z - $46 million.
4. This is the End - $13.9 million (-33%).
5. Now You See Me - $7.1 million (-36%).

Veremos si se cumplen...

RECAUDADORES SALUDOS!

Quitando el segundo puesto por el tercero... todo lo demás es un pleno por parte de BO.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1245 en: Junio 23, 2013, 07:40:20 pm »
BUENO,

RECAUDADORES SALUDOS!

Fuera de Usa, tiene el presupuesto recuperado, en USA, me da mi que poco va a lograr, yo ya se lo comente a Latura, tuvo suerte de estrenarse en un finde sin nadie, ¿el problema?, las semanas siguentes tenia competencia bastante dura o mas o menos dura, los niños han ido a ver Monsters University, la gente se ha sorprendido con la cinta de Guerra Mundial Z (meses antes nadie, repito, NADIE daba un duro por esa pelicula y ahora mira) y la semana que viene se estrena White House Down, con el rompe taquillas de Emmerich, ¿puede bajar a un mas MOS?, me da a mi que si.

Exacto! todo esto que está pasando ya lo comentamos en este mismo POST, el amigo Prime y un servidor. Diría que estaba cantado...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: Junio 23, 2013, 07:46:15 pm »
Y bueno, no creo que tengan demasiada influencia (a juzgar por las críticas que recibieron taquillazos como Alice in Wonderland o las de Transformers), pero le sumaría la campaña anti-Snyder que se han montado los críticos, sumandole el dramatismo del "Supes asesino" y de chorradas tipo "oh no, cuanta gente murió en los edificios derribados".
Me sorprende como se han ensañado con Man of Steel pero se han visto más generosos con World War Z y Monsters University. No las he visto, y no digo que sean malas, pero una se nota que es un festival de efectos visuales y poco más y la otra una secuela más de Pixar que emula a Revenge of the Nerds.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1247 en: Junio 23, 2013, 07:53:28 pm »
Y bueno, no creo que tengan demasiada influencia (a juzgar por las críticas que recibieron taquillazos como Alice in Wonderland o las de Transformers), pero le sumaría la campaña anti-Snyder que se han montado los críticos, sumandole el dramatismo del "Supes asesino" y de chorradas tipo "oh no, cuanta gente murió en los edificios derribados".
Me sorprende como se han ensañado con Man of Steel pero se han visto más generosos con World War Z y Monsters University. No las he visto, y no digo que sean malas, pero una se nota que es un festival de efectos visuales y poco más y la otra una secuela más de Pixar que emula a Revenge of the Nerds.

Al respecto de lo primero... me remito a lo que dije en el POST de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Viendo la recaudación USA está claro que estas muertes en una película de SUPERMAN no han gustado mayoritariamente al público norteamericano, tanto fan del personaje como no fan... Mi opinión es que esto es una bobada... pero bueno, pues no ha gustado y poco más hay que decir.

Sobre los segundo, pues yo que he visto las 3 películas te puedo decir amigo DOOM que no hay color ni comparación posible entre las tres. 'EL HOMBRE DE ACERO' es muchísimo mejor película en todos los sentidos que 'MU' y que 'WWZ'. Pero vamos, de aquí a Lima...

¿Mis notas?
-'EL HOMBRE DE ACERO': Un 10.
-'WWZ': Creo que un 7,5 y a lo mejor soy generoso.
-'MU': Un 7... y gracias.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1248 en: Junio 23, 2013, 08:15:56 pm »
 :fuiu: :fuiu: :fuiu:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: Junio 23, 2013, 11:11:29 pm »
    Señores, imagínense estar en la piel de la alta dirección de la Warner. ¿Le damos cancha a la Liga de la Justicia o qué? No es una decisión nada fácil.