Veis? Así como no vi tan aberrante un reboot de Spidey, me parecería absurdo de cojones hacer uno de Iron man. Primero porque es una saga cojonuda en todos y cada uno de sus aspectos, y segundo porque sólo hay un Tony Stark posible y se llama Robert Downey Jr. Pero vamos, capaces son 
+1 Totalmente de acuerdo,
Dr_Subzero 
.
200 millones en la primera semana sin contar recaudación norteamericana me parece increíble, la verdad.
Sobre los reboots, si se reúnen condiciones especificas para que sea casi obligatorio de hacerlo en el caso de querer seguir con la franquicia, pues bueno, lo puedo entender. Con Iron Man precisamente, es un error, y mas si se pretende sustituir al amigo RD Jr. Es que se me haría tan raro como sustituir a Christopher Reeve en su momento de mayor apogeo.
+1
Urzanik 
, a mí también se me haría raríiisimo un cambio de actor

. Espero que los de Disney sepan muy bien lo que se traen entre manos.
Sí, yo ni de broma me esperaba una cifras tan altas

, ha sido impresionante.
Más que posible reboot? Pero de dónde cojones te sacas las noticias, Conan. Podeis estar tranquilos, me juego un huevo a que Robert Jr. hará otra más como mínimo. Y no, no rebotearan la saga si mantiene el mismo nivel de calidad, caso que no ocurrió con el Spidey de Raimi (la mierda de Spiderman 3 fue el principal detonante del reboot)
Slinker, que conste que no me invento nada

, tan sólo doy mis impresiones tras ver el final de Iron Man 3 y las declaraciones que han hecho miembros del reparto. Si por mi fuese, seguirá con la saga tal cual está, no cambiaría nada.
Yo la voy a ver mañana, viendo las opiniones, me quedo tranquilo.
PD: Para mi un reboot es inconcevible
Ya nos contarás si a cumplido o no con tus expectativas,
Prime 
.
Si se están esforzando por crear un universo coherente, lo del reboot sería absurdo. En otro orden de cosas, no vería tan impensable ponerle un sustituto a Downey si este se sube a la parra.
Bien visto,
Roberto G. Pascual 
.
la ventaja es que es un superheroe con "mascara", por lo que si se abusa de ironman, se ve poco a tony stark
Tranqui
cat_soldier, en esta tercera parte pasa más bien al contrario

.
Pues amigo GLEZ; no entiendo tú frase.
Estamos hablando de los films de 'IRON MAN' y no de las películas de "Perico el de los palotes"...
¡caramba! si la gente ya no degusta films como los de 'IRON MAN' pues oye, entonces, mejor chapamos la tienda y nos dedicamos todos a escardar cebollinos... 
Y que conste que yo tampoco entiendo muchos éxitos de determinados films... pero amigo, me parece que con tú frase (a lo mejor la interpreto yo mal...) vienes a poner en duda la calidad y éxito de los films del "Hombre de Hierro". Espero estar equivocado... porque de lo contrario no te entendería para nada en este caso... 
RECAUDADORES SALUDOS!

No soy productor de Hollywood, ni me muevo dentro de ese entorno

, asi que no sé muy bien las fórmulas que manejarán para hacer de una determinada peli todo un éxito de taquilla, pero supongo que habrán varias opciones, no hay más que ver el éxito de films tan distintos entre sí, como los de Marvel (Los Vengadores, Thor, Iron Man, etc), la trilogía de Batman de Nolan, la saga de 007, Crepúsculo, etc. Obviamente, todas tienen un denominador común y no es otro que hacer cine para la gente, sólo que con distintos enfoques.