Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595181 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1125 en: Abril 30, 2013, 01:36:18 pm »
YO CREO...

que 'IRON MAN 3' recaudará en torno a los 600-700 millones de dólares. No creo que llegue a los 1000, CONAN... para llegar y superar los 1000 creo que necesitas más superhéroes juntos que sumen todas las fuerzas de los fans... Al menos así lo veo yo.

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Para mi sería descomunal sorpresa que 'IRON MAN 3' llegara o superara los 1000 millones.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: Abril 30, 2013, 02:08:04 pm »
    ¿dónde estaban todos esos fans de IRON MAN cuando sus colecciones eran canceladas una y otra vez en nuestro país?... ¿Dónde estaban? porque yo si que estaba y compraba los retales que salían...

Ha dado en el puto clavo. Me descubro el cráneo ante usted.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Abril 30, 2013, 03:40:03 pm »
YO CREO...

que 'IRON MAN 3' recaudará en torno a los 600-700 millones de dólares. No creo que llegue a los 1000, CONAN... para llegar y superar los 1000 creo que necesitas más superhéroes juntos que sumen todas las fuerzas de los fans... Al menos así lo veo yo.

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Para mi sería descomunal sorpresa que 'IRON MAN 3' llegara o superara los 1000 millones.

Mmm, ya veo. Latura, me da que puedes estar en lo cierto con lo que dices de los 1.000 millones :-\, pues para tales cantidades seguramente se necesite de la ayuda de más "Supers". En cualquier caso, serían unas cifras impresionantes :victoria:, que por si solas justificarían la continuidad de la franquicia tal y como está, ¿no crees? ¿Tú eres partidario de que continuen con Robert Downey Jr. o mejor que rebooteen la saga?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1128 en: Abril 30, 2013, 05:25:09 pm »
    ¿dónde estaban todos esos fans de IRON MAN cuando sus colecciones eran canceladas una y otra vez en nuestro país?... ¿Dónde estaban? porque yo si que estaba y compraba los retales que salían...

Ha dado en el puto clavo. Me descubro el cráneo ante usted.

Coño! alguna vez tendría que decir yo algo con sentido...  :cunao: :ja:

Por otro lado, CONAN...

por favor! no más reboots o como se diga... ¡¡¡¡NO!!!!!!!!! si hacen un "reboot" de 'IRON MAN' directamente ya me jubilo... vamos, es que sería para tirarse de un puente...  :zombie: y encima vas tú y les das ideas...  :zombie: :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: Abril 30, 2013, 05:49:23 pm »
Coño! alguna vez tendría que decir yo algo con sentido...  :cunao: :ja:

Por otro lado, CONAN...

por favor! no más reboots o como se diga... ¡¡¡¡NO!!!!!!!!! si hacen un "reboot" de 'IRON MAN' directamente ya me jubilo... vamos, es que sería para tirarse de un puente...  :zombie: y encima vas tú y les das ideas...  :zombie: :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre Latura :-[, entre
Spoiler for Hiden:
El Mandarín cagón :ja:
y el más que posible reboot (espero equivocarme), de esta acaban contigo :-P. Oye, que conste que me pasa como a tí, si por mí fuese, deberían continuar con la franquicia tal cual está  :pleased:, pero vete a saber lo que pasará. Supongo que no tardaremos muchos en salir de dudas :nic: :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: Abril 30, 2013, 05:52:08 pm »
Veis? Así como no vi tan aberrante un reboot de Spidey, me parecería absurdo de cojones hacer uno de Iron man. Primero porque es una saga cojonuda en todos y cada uno de sus aspectos, y segundo porque sólo hay un Tony Stark posible y se llama Robert Downey Jr. Pero vamos, capaces son  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: Abril 30, 2013, 06:28:09 pm »
200 millones en la primera semana sin contar recaudación norteamericana me parece increíble, la verdad.

Sobre los reboots, si se reúnen condiciones especificas para que sea casi obligatorio de hacerlo en el caso de querer seguir con la franquicia, pues bueno, lo puedo entender. Con Iron Man precisamente, es un error, y mas si se pretende sustituir al amigo RD Jr. Es que se me haría tan raro como sustituir a Christopher Reeve en su momento de mayor apogeo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: Abril 30, 2013, 07:18:34 pm »
Más que posible reboot? Pero de dónde cojones te sacas las noticias, Conan. Podeis estar tranquilos, me juego un huevo a que Robert Jr. hará otra más como mínimo. Y no, no rebotearan la saga si mantiene el mismo nivel de calidad, caso que no ocurrió con el Spidey de Raimi (la mierda de Spiderman 3 fue el principal detonante del reboot)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: Abril 30, 2013, 07:20:51 pm »
Más que posible reboot? Pero de dónde cojones te sacas las noticias, Conan. Podeis estar tranquilos, me juego un huevo a que Robert Jr. hará otra más como mínimo. Y no, no rebotearan la saga si mantiene el mismo nivel de calidad, caso que no ocurrió con el Spidey de Raimi (la mierda de Spiderman 3 fue el principal detonante del reboot)

Yo la voy a ver mañana, viendo las opiniones, me quedo tranquilo.

PD: Para mi un reboot es inconcevible
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: Abril 30, 2013, 09:36:03 pm »
    Si se están esforzando por crear un universo coherente, lo del reboot sería absurdo. En otro orden de cosas, no vería tan impensable ponerle un sustituto a Downey si este se sube a la parra.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: Abril 30, 2013, 10:42:39 pm »
la ventaja es que es un superheroe con "mascara", por lo que si se abusa de ironman, se ve poco a tony stark
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1136 en: Abril 30, 2013, 11:14:32 pm »
    Si se están esforzando por crear un universo coherente, lo del reboot sería absurdo. En otro orden de cosas, no vería tan impensable ponerle un sustituto a Downey si este se sube a la parra.

No debería subirse a la parra como tú dices amigo Roberto. Otros se subieron a la parra y cayeron... la gente debe tener siempre los pies en el suelo. Pero claro, cuando se manejan cifras tan tremebundas es complicado mantenerse cuerdo y con los pies en el suelo...  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: Abril 30, 2013, 11:26:28 pm »

No debería subirse a la parra como tú dices amigo Roberto. Otros se subieron a la parra y cayeron... la gente debe tener siempre los pies en el suelo. Pero claro, cuando se manejan cifras tan tremebundas es complicado mantenerse cuerdo y con los pies en el suelo...  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Digaselo a los de WB que planean un reboot de Batman :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: Mayo 01, 2013, 01:50:42 am »
Yo no entiendo que criterios sigue la gente para ver pelis y hacerlas un exito...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1139 en: Mayo 01, 2013, 02:11:11 am »
Yo no entiendo que criterios sigue la gente para ver pelis y hacerlas un exito...

Pues amigo GLEZ; no entiendo tú frase.  :\ Estamos hablando de los films de 'IRON MAN' y no de las películas de "Perico el de los palotes"...  :nic: ¡caramba! si la gente ya no degusta films como los de 'IRON MAN' pues oye, entonces, mejor chapamos la tienda y nos dedicamos todos a escardar cebollinos...  :nic:

Y que conste que yo tampoco entiendo muchos éxitos de determinados films... pero amigo, me parece que con tú frase (a lo mejor la interpreto yo mal...) vienes a poner en duda la calidad y éxito de los films del "Hombre de Hierro". Espero estar equivocado... porque de lo contrario no te entendería para nada en este caso...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1140 en: Mayo 01, 2013, 12:44:00 pm »
Veis? Así como no vi tan aberrante un reboot de Spidey, me parecería absurdo de cojones hacer uno de Iron man. Primero porque es una saga cojonuda en todos y cada uno de sus aspectos, y segundo porque sólo hay un Tony Stark posible y se llama Robert Downey Jr. Pero vamos, capaces son  ;D

+1 Totalmente de acuerdo, Dr_Subzero :see:.

200 millones en la primera semana sin contar recaudación norteamericana me parece increíble, la verdad.

Sobre los reboots, si se reúnen condiciones especificas para que sea casi obligatorio de hacerlo en el caso de querer seguir con la franquicia, pues bueno, lo puedo entender. Con Iron Man precisamente, es un error, y mas si se pretende sustituir al amigo RD Jr. Es que se me haría tan raro como sustituir a Christopher Reeve en su momento de mayor apogeo.

+1 Urzanik :esomismo:, a mí también se me haría raríiisimo un cambio de actor :-\. Espero que los de Disney sepan muy bien lo que se traen entre manos.

Sí, yo ni de broma me esperaba una cifras tan altas :laleche!:, ha sido impresionante.

:-P Slinker, que conste que no me invento nada :-P, tan sólo doy mis impresiones tras ver el final de Iron Man 3 y las declaraciones que han hecho miembros del reparto. Si por mi fuese, seguirá con la saga tal cual está, no cambiaría nada.

Yo la voy a ver mañana, viendo las opiniones, me quedo tranquilo.

PD: Para mi un reboot es inconcevible

Ya nos contarás si a cumplido o no con tus expectativas, Prime :popcorn:.

Bien visto, Roberto G. Pascual :esomismo:.

la ventaja es que es un superheroe con "mascara", por lo que si se abusa de ironman, se ve poco a tony stark

Tranqui cat_soldier, en esta tercera parte pasa más bien al contrario :nic:.

Pues amigo GLEZ; no entiendo tú frase.  :\ Estamos hablando de los films de 'IRON MAN' y no de las películas de "Perico el de los palotes"...  :nic: ¡caramba! si la gente ya no degusta films como los de 'IRON MAN' pues oye, entonces, mejor chapamos la tienda y nos dedicamos todos a escardar cebollinos...  :nic:

Y que conste que yo tampoco entiendo muchos éxitos de determinados films... pero amigo, me parece que con tú frase (a lo mejor la interpreto yo mal...) vienes a poner en duda la calidad y éxito de los films del "Hombre de Hierro". Espero estar equivocado... porque de lo contrario no te entendería para nada en este caso...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

No soy productor de Hollywood, ni me muevo dentro de ese entorno :poss:, asi que no sé muy bien las fórmulas que manejarán para hacer de una determinada peli todo un éxito de taquilla, pero supongo que habrán varias opciones, no hay más que ver el éxito de films tan distintos entre sí, como los de Marvel (Los Vengadores, Thor, Iron Man, etc), la trilogía de Batman de Nolan, la saga de 007, Crepúsculo, etc. Obviamente, todas tienen un denominador común y no es otro que hacer cine para la gente, sólo que con distintos enfoques.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1141 en: Mayo 01, 2013, 02:28:07 pm »
PUES SI,

estoy OK con el comentario final de CONAN: "Hacer cine para la gente..."

Es que de eso se trata  :nic: y a lo mejor parece una "perogrullada" pero es lo que hay que hacer y más en estos tiempos: Hacer films que la gente quiera ver, que les motive para pagar una entrada de cine y les aleje por unos instántes del duro día a día... no hay más.

Naturalmente, siempre hay y habrá películas que para bien o para mal se escapen a esta regla general y triunfen o fracasen de forma inesperada haciendo recaudaciones que ninguno esperaría... pero bueno, entiendo que dejando al margen nuestros "encabronamientos;D por el triunfo o fracaso de unos determinados films, lo importante al final es que la gente siga yendo al cine, esto es lo que mantiene viva nuestra afición. El día que la gente deje de ir a los cines... mal tema.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: Mayo 01, 2013, 02:39:55 pm »
PUES SI,

estoy OK con el comentario final de CONAN: "Hacer cine para la gente..."

Es que de eso se trata  :nic: y a lo mejor parece una "perogrullada" pero es lo que hay que hacer y más en estos tiempos: Hacer films que la gente quiera ver, que les motive para pagar una entrada de cine y les aleje por unos instántes del duro día a día... no hay más.

Naturalmente, siempre hay y habrá películas que para bien o para mal se escapen a esta regla general y triunfen o fracasen de forma inesperada haciendo recaudaciones que ninguno esperaría... pero bueno, entiendo que dejando al margen nuestros "encabronamientos;D por el triunfo o fracaso de unos determinados films, lo importante al final es que la gente siga yendo al cine, esto es lo que mantiene viva nuestra afición. El día que la gente deje de ir a los cines... mal tema.

RECAUDADORES SALUDOS!

+1  :alaba: :alaba: :alaba: No diré nada más :see:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Mayo 01, 2013, 07:22:23 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

No coño. No hablo de Iron Man 3. Hablo de algunos numeros1 recientes que son autenticadas pajilurdadas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: Mayo 01, 2013, 10:49:38 pm »
    "Hacer cine para la gente"

Sí, Cine Español, te estamos mirando a tí ...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: Mayo 02, 2013, 09:38:41 am »
   "Hacer cine para la gente"

Sí, Cine Español, te estamos mirando a tí ...

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1146 en: Mayo 04, 2013, 06:03:41 pm »
¡ATENTOS!

'IRON MAN 3' devora también la taquilla USA con una salida el viernes de 68.312.000 $ (queda a unos 12 millones del debut en su momento de 'LOS VENGADORES'). Se presenta un fin de semana glorioso para EL HOMBRE DE HIERRO...  :victoria:

Para que os déis cuenta de la barrida... la segunda película del Top es 'PAIN AND GAIN' con la ridícula cifra de 2.345.000 $ una barrida en toda regla.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: Mayo 04, 2013, 06:12:33 pm »
¡ATENTOS!

'IRON MAN 3' devora también la taquilla USA con una salida el viernes de 68.312.000 $ (queda a unos 12 millones del debut en su momento de 'LOS VENGADORES'). Se presenta un fin de semana glorioso para EL HOMBRE DE HIERRO...  :victoria:

Para que os déis cuenta de la barrida... la segunda película del Top es 'PAIN AND GAIN' con la ridícula cifra de 2.345.000 $ una barrida en toda regla.  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

:laleche!: Me da que estas cifras no se las esperaban los de Disney ni en sus mejores sueños :poss:. Me alegro un montón por la noticia :yupiii:, pues esto nos "asegura" la continuidad de Robert Downey Jr. en la saga por más tiempo :victoria:.

P.D: ¡Ey Latura :uooh:!, asi que al final le has subido a un 9, ¿eh?, genial macho :victoria: :birras:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: Mayo 04, 2013, 06:18:19 pm »
leyendo los últimos posts y de hacer cine para la gente, sería algo así como darle a la gente lo que la gente quiere?, interesante... lo rebuscado no genera billetes, lo simple sí, será qué la gente ya no quiere pensar?, bueno, no me refiero a ninguna película en general por si hiero susceptibilidades

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1149 en: Mayo 04, 2013, 06:19:57 pm »
P.D: ¡Ey Latura :uooh:!, asi que al final le has subido a un 9, ¿eh?, genial macho :victoria: :birras:.

Si, porque al final he comprendido que "no podemos pedirle peras al olmo", es decir, por un lado está el Universo Marvel de los Cómics y por lado está el Universo Marvel del Cine. Es lo mismo PERO no es lo mismo.  :nic: Y además, como película es una maravilla.

SALUDOS DE HIERRO!
PD: Si esto sigue así, creo que puede llegar a los 800 a nivel mundial... y eso yo no lo habría esperado jamás...  :laleche!: