PUES...
se confirmó el desastre pronosticado en BO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' ni siquiera ha conseguido recaudar 5 millones en el finde de su estreno:
4.500.000 $ confirman un arranque súper-pésimo, un nuevo desastre, un nuevo FIASCO y un nuevo camino de no-retorno hacia una recaudación final probablemente inferior a los 15 millones. "El horror, el horror"... 
Por otro lado, de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' ya nos podemos ir olvidando en USA, ha pasado a ser exhibida solo en 689 salas (de las más de 2900 iniciales) y terminará su carrera en USA sin llegar a los 15 millones salvo sorpresa brutal.
Uf! esto es tremendo. Bueno, siendo positivos, y en el caso de STALLONE pues cabría decir que este fue un film maldito del que se comentaron ciertos problemas y que terminó siendo guardado en un cajón por la WB... para sacarlo con dos cojones en plenas semanas de San Valentín... yo no sé qué pasará con ARNOLD; pero con SLY tengo más confianza... y tengo más confianza porque todavía tiene el invento de "LOS MERCENARIOS" y porque además es un tipo capaz de sacarse siempre de la chistera algún otro personaje que le vaya tirando del carro... pero Arnold pues no sé... Y finalmente está Jason Statham cuyo 'PARKER' tampoco deslumbra... pero bueno, este creo que podrá hacer 20 millones... pero no mucho más... ahora bien, Statham como Stallone tiene el salvavidas de "LOS MERCENARIOS" y su juventud por delante... para el resto el futuro es muy negro...
RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Y dejarme decir que ese proyecto en el que está ahora metido Stallone con Robert De Niro y Kim Bassinguer tiene todos los números para acabar en un "directo a DVD". A mi el ojo me dice que eso va a ser como "SHADE". STALLONE si quiere volver al éxito necesita a sus mercenarios o inventarse otro personaje con el que implicarse totalmente. Cuando no se ha implicado totalmente le han venido los palos... y esta 'UNA BALA EN LA CABEZA' es una nueva prueba de ello. Nefasto.
¡Jooooodeeer

!, definitivamente, el cine de acción de la vieja escuela, ya no está de moda

. No lo entiendo, en serio, la peli pinta guapa

y está protagonizada por una leyenda como Sylvester Stallone, ¿que más quiere la gente?
Con respecto a El Último Desafío, al final voy a acertar con lo de los 12 millones

(si es que llega

). Es una pena, porque la peli está muuuuy guapa. Lo peor de todo, es que luego estrenarán bodrios que harán una pasta

.
A Parker parece que le ha ido mejor, aunque tampoco mucho, la verdad. No sé
Latura, estoy contigo en que Statham todavía es jóven y tal, pero coño, teniendo 45 tacos... si ya no ha despuntado... pues lo veo chungo. Sly, Bruce, Arnie, etc, lo hiceron muuuuucho más jóvenes. Tal vez se deba a que era otra época, a las propias pelis y bueno, a que Statham, no es ninguno de los del trío maravilla. Esperemos que tenga más suerte con sus próximos proyectos.
¡Jo!, ¿Grudge Match directa a video?, no lo creo, no seas taaaan negativo, hombre, que está Sly, De Niro, la Basinger...

. Ya verás como le irá infinitamente mejor

.
cien por cien de acuerdo con lo que dices latura, y sin duda el siguiente proyecto de stallone huele a dvd total . yo espero a the tomb, si esa peli no es exito ,adios muy buenas para estos cracks, pero si tienen exito quiza se pueda soñar un pelin mas, y que eso de pie a que puedan hacer alguna que otra peli mas de gran presupuesto(sin contar los mercenarios que ya se da por sentada que la hara stallone)
Pues sí
the man without eyes, ahora todos los ojos están puestos en The Tomb, de la cual espero que el primer trailer no tarde mucho en salir

(con un poco de suerte, en Abril). Sobre el papel, el film pinta muy guapo

y sinceramente, creo que a nivel de taquilla no va a tener nada que ver con las pelis en solitario que acaban de estrenar Arnie y Sly, ya lo verás

.