Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595068 veces)

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #950 en: Febrero 03, 2013, 06:51:45 pm »
cien por cien de acuerdo con lo que dices latura, y sin duda el siguiente proyecto de stallone huele a dvd total . yo espero a the tomb, si esa peli no es exito ,adios muy buenas para estos cracks, pero si tienen exito quiza se pueda soñar un pelin mas, y que eso de pie a que puedan hacer alguna que otra peli mas de gran presupuesto(sin contar los mercenarios que ya se da por sentada que la hara stallone)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Febrero 03, 2013, 07:14:01 pm »
PUES...

se confirmó el desastre pronosticado en BO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' ni siquiera ha conseguido recaudar 5 millones en el finde de su estreno:  :zombie: :zombie: 4.500.000 $ confirman un arranque súper-pésimo, un nuevo desastre, un nuevo FIASCO y un nuevo camino de no-retorno hacia una recaudación final probablemente inferior a los 15 millones. "El horror, el horror"... :zombie:

Por otro lado, de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' ya nos podemos ir olvidando en USA, ha pasado a ser exhibida solo en 689 salas (de las más de 2900 iniciales) y terminará su carrera en USA sin llegar a los 15 millones salvo sorpresa brutal.

Uf! esto es tremendo. Bueno, siendo positivos, y en el caso de STALLONE pues cabría decir que este fue un film maldito del que se comentaron ciertos problemas y que terminó siendo guardado en un cajón por la WB... para sacarlo con dos cojones en plenas semanas de San Valentín... yo no sé qué pasará con ARNOLD; pero con SLY tengo más confianza... y tengo más confianza porque todavía tiene el invento de "LOS MERCENARIOS" y porque además es un tipo capaz de sacarse siempre de la chistera algún otro personaje que le vaya tirando del carro... pero Arnold pues no sé... Y finalmente está Jason Statham cuyo 'PARKER' tampoco deslumbra... pero bueno, este creo que podrá hacer 20 millones... pero no mucho más... ahora bien, Statham como Stallone tiene el salvavidas de "LOS MERCENARIOS" y su juventud por delante... para el resto el futuro es muy negro...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Y dejarme decir que ese proyecto en el que está ahora metido Stallone con Robert De Niro y Kim Bassinguer tiene todos los números para acabar en un "directo a DVD". A mi el ojo me dice que eso va a ser como "SHADE". STALLONE si quiere volver al éxito necesita a sus mercenarios o inventarse otro personaje con el que implicarse totalmente. Cuando no se ha implicado totalmente le han venido los palos... y esta 'UNA BALA EN LA CABEZA' es una nueva prueba de ello. Nefasto.

¡Jooooodeeer :cabezazo:!, definitivamente, el cine de acción de la vieja escuela, ya no está de moda :lloro:. No lo entiendo, en serio, la peli pinta guapa  :popcorn: y está protagonizada por una leyenda como Sylvester Stallone, ¿que más quiere la gente?

Con respecto a El Último Desafío, al final voy a acertar con lo de los 12 millones :lloro: (si es que llega ::)). Es una pena, porque la peli está muuuuy guapa. Lo peor de todo, es que luego estrenarán bodrios que harán una pasta :doh:.

A Parker parece que le ha ido mejor, aunque tampoco mucho, la verdad. No sé Latura, estoy contigo en que Statham todavía es jóven y tal, pero coño, teniendo 45 tacos... si ya no ha despuntado... pues lo veo chungo. Sly, Bruce, Arnie, etc, lo hiceron muuuuucho más jóvenes. Tal vez se deba a que era otra época, a las propias pelis y bueno, a que Statham, no es ninguno de los del trío maravilla. Esperemos que tenga más suerte con sus próximos proyectos.

¡Jo!, ¿Grudge Match directa a video?, no lo creo, no seas taaaan negativo, hombre, que está Sly, De Niro, la Basinger... :nic:. Ya verás como le irá infinitamente mejor :nic:.

cien por cien de acuerdo con lo que dices latura, y sin duda el siguiente proyecto de stallone huele a dvd total . yo espero a the tomb, si esa peli no es exito ,adios muy buenas para estos cracks, pero si tienen exito quiza se pueda soñar un pelin mas, y que eso de pie a que puedan hacer alguna que otra peli mas de gran presupuesto(sin contar los mercenarios que ya se da por sentada que la hara stallone)

Pues sí the man without eyes, ahora todos los ojos están puestos en The Tomb, de la cual espero que el primer trailer no tarde mucho en salir ::) :popcorn: (con un poco de suerte, en Abril). Sobre el papel, el film pinta muy guapo :popcorn: y sinceramente, creo que a nivel de taquilla no va a tener nada que ver con las pelis en solitario que acaban de estrenar Arnie y Sly, ya lo verás :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #952 en: Febrero 03, 2013, 07:19:58 pm »
MIRAR UNA COSA...

y siendo positivos... a 'THE TOMB' por mal que le vaya... pues de lógica es pensar que no le puede ir peor que a 'UNA BALA EN LA CABEZA' y a 'THE LAST STAND' ¡juntas!  ;D ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!
pd: Mejor reír que no llorar...  ;D ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Febrero 03, 2013, 07:27:33 pm »
MIRAR UNA COSA...

y siendo positivos... a 'THE TOMB' por mal que le vaya... pues de lógica es pensar que no le puede ir peor que a 'UNA BALA EN LA CABEZA' y a 'THE LAST STAND' ¡juntas!  ;D ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

No, si tienes razón Latura, pero coño, yo no me conformo con eso, quiero que la peli lo pete, que fijo que está muuuy guapa. Tanta mariconada de peli de terror que arrasa (saga Paranormal Activity, por ejemplo) y luego pelis como El Último Desafío y Una Bala en la Cabeza se la pegan :cabezazo:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #954 en: Febrero 03, 2013, 07:30:38 pm »
MIRAR UNA COSA...

RECAUDADORES SALUDOS!

No, si tienes razón Latura, pero coño, yo no me conformo con eso, quiero que la peli lo pete, que fijo que está muuuy guapa. Tanta mariconada de peli de terror que arrasa (saga Paranormal Activity, por ejemplo) y luego pelis como El Último Desafío y Una Bala en la Cabeza se la pegan :cabezazo:.

SI, bueno, en eso tienes razón... uno no se acaba de explicar el éxito de films de terror como 'SINISTER' o 'THE POSSESSION' que no destacan sobresalientemente y que sin embargo consiguen increíbles e inaúditos números 1... en fin, es lo que hay, esperemos que el mercado exterior salve los muebles.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: Febrero 03, 2013, 07:36:49 pm »
SI, bueno, en eso tienes razón... uno no se acaba de explicar el éxito de films de terror como 'SINISTER' o 'THE POSSESSION' que no destacan sobresalientemente y que sin embargo consiguen increíbles e inaúditos números 1... en fin, es lo que hay, esperemos que el mercado exterior salve los muebles.

RECAUDADORES SALUDOS!

Que no se me entienda mal, la peña que ha ido a ver esas pelis que comentamos, me merecen el máximo de los respetos, ¡pero joer!, esto no quita para que me sorprenda el éxito que tienen. Es que es tremendo, en serio.

Esperemos que la taquilla internacional ayude, aunque bueno, en el caso de El Último Desafío, no ha sido así :lloro:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #956 en: Febrero 07, 2013, 09:51:20 pm »
NOTICIA DE SONY...

'El Cuerpo' supera los 6 millones de euros en la taquilla española:

Desde su estreno el pasado 21 de Diciembre 2012, el thriller dirigido por el nominado al Goya como mejor director novel, Oriol Paulo, y protagonizado por Jose Coronado, Hugo Silva y Belén Rueda, sigue siendo una de las películas más vistas por el público español. Este reconocimiento  le convirtió en la única película española que consiguió mantenerse en el Top 10 del ranking de taquilla durante seis semanas consecutivas. Hasta la fecha, el éxito de 'El Cuerpo' en la taquilla* española se traduce en un acumulado que supera hasta la fecha los más de 6 millones de euros recaudados y los 870.000 espectadores.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #957 en: Febrero 07, 2013, 10:20:46 pm »
Y MÁS...

buenas noticias para el cine español. Mirar el avance de 'LO IMPOSIBLE'.

Total Lifetime Grosses
-Coste: 30 millones.
Domestic:     $15,475,174       10.7%
+ Foreign:     $129,700,000       89.3%
= Worldwide:     $145,175,174    

Y ojo a cómo está peleando en USA con muy escasas pantallas a su favor...  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: Febrero 08, 2013, 02:30:27 am »
se confirmó el desastre pronosticado en BO y 'UNA BALA EN LA CABEZA' ni siquiera ha conseguido recaudar 5 millones en el finde de su estreno:  :zombie: :zombie: 4.500.000 $ confirman un arranque súper-pésimo, un nuevo desastre, un nuevo FIASCO y un nuevo camino de no-retorno hacia una recaudación final probablemente inferior a los 15 millones. "El horror, el horror"... :zombie:
Pues creo la culpa la tuvo la propia Warner, que le hizo mala fama a la película, pero en fin, hay mucha mierda que recauda decenas de millones y que uno dice ¿pero qué pasó aquí?...

Creo que Sly todavía es una máquina de hacer billetes, pero el problema es que a la hora de la hora no le dan el apoyo los grandes estudios, le va mejor con otras empresas productoras.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Febrero 08, 2013, 09:34:24 am »
Y MÁS...

buenas noticias para el cine español. Mirar el avance de 'LO IMPOSIBLE'.

Total Lifetime Grosses
-Coste: 30 millones.
Domestic:     $15,475,174       10.7%
+ Foreign:     $129,700,000       89.3%
= Worldwide:     $145,175,174    

Y ojo a cómo está peleando en USA con muy escasas pantallas a su favor...  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Tremendo pelotazo :flipado:! La peli lo está petando en la taquilla, es una pasada.

Pues creo la culpa la tuvo la propia Warner, que le hizo mala fama a la película, pero en fin, hay mucha mierda que recauda decenas de millones y que uno dice ¿pero qué pasó aquí?...

Creo que Sly todavía es una máquina de hacer billetes, pero el problema es que a la hora de la hora no le dan el apoyo los grandes estudios, le va mejor con otras empresas productoras.

Mmm, interesante análisis, amigo, no soy un experto en el tema, pero me da que puedes llevar razón. Esperemos que de cara a sus próximos proyectos, cuente con un mayor apoyo por parte del estudio de turno y con una promo de mayor nivel.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: Febrero 08, 2013, 10:24:58 pm »
Con todo respeto para Lo Imposible, ya el tema lo tocó Clint Eastwood y con una mejor visión en Hereafter, en Lo Imposible ya sabes el final desde que empieza la película, el factor sorpresa se pierde por todos lados, por eso no entiendo porque unas películas generan tanto dinero y otras no, pero en fin, son fórmulas que se manejan "a la segura" por las productoras, ésta de Lo Imposible hace más de un mes que la bajé en buena calidad y ni por asomo me he puesto a verla, no me llama la atención para nada.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Febrero 08, 2013, 10:39:16 pm »
Con todo respeto para Lo Imposible, ya el tema lo tocó Clint Eastwood y con una mejor visión en Hereafter, en Lo Imposible ya sabes el final desde que empieza la película, el factor sorpresa se pierde por todos lados, por eso no entiendo porque unas películas generan tanto dinero y otras no, pero en fin, son fórmulas que se manejan "a la segura" por las productoras, ésta de Lo Imposible hace más de un mes que la bajé en buena calidad y ni por asomo me he puesto a verla, no me llama la atención para nada.

La película es buena y entretenida, sin más. La publicidad aquí en España fue muy agresiva, te la metían hasta en la sopa y eso siempre funciona. No obstante, me alegro muchísimo de su éxito, porque no deja de ser buena película.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: Febrero 08, 2013, 10:52:13 pm »
La publicidad, tú lo has dicho, la publicidad es la que manda, será buena película pero creo que al menos en mi caso, sigue sin llamarme la atención

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: Febrero 09, 2013, 09:32:38 am »
Yo aún no la he visto, pero supongo que es lo que decís, la publicidad y bueno, que visualmente parece bastante impresionante, con un buen reparto y tal.

Cuando la vea opinaré sobre si es o no buena :concafe:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #964 en: Febrero 10, 2013, 09:41:17 pm »
MIRAR QUE DESASTRE...

-'PARKER': 15.742.000 $. (3 Semanas).
-'THE LAST STAND': 11.881.400. (4 Semanas).
-'UNA BALA EN LA CABEZA': 8.171.000. (2 Semanas).

Bien, les pregunto a Ken y a Snake1991 si no había motivos para estar preocupados?  :eeh?: Está claro, que por unos motivos o por otros estas películas NO HAN FUNCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA en un mercado tan importante como es el americano. Y ¡ojo! que fuera de USA las cosas no pintan tampoco nada bien... ahí tenéis por ejemplo a 'THE LAST STAND' y su miserable 7º puesto en España con sólo 345.671 € de recaudación... o el hecho de que WB haya cedido la distribución internacional de 'UNA BALA EN LA CABEZA' a otras distribuidoras más o menos locales (casos de Méjico y España)...

Bueno, yo creo que tendremos que esperar a próximas cintas para ver qué pasa con nuestros ídolos... pero de momento, ¿motivos para preocuparse/alarmarse? pues oye, en mi opinión si que los hay. A los datos me remito.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #965 en: Febrero 11, 2013, 11:15:19 pm »
NOTA DE PRENSA DE UNIVERSAL...

“MAMÁ”, NÚMERO 1 EN ESPAÑA EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

La cinta, producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andy Muschietti, se ha colocado en lo más alto del ranking en su fin de semana de estreno en España, logrando una recaudación de más de 2,6 millones de euros. De esta manera, MAMÁ se convierte en la mejor apertura del 2013 y es la quinta mejor apertura de una película de terror de todos los tiempos. Además, se convierte en la cuarta mejor apertura de una película original de terror.

Estrenada en 329 cines y 378 pantallas, la película ha recaudado una media de 7.974 euros por cine y de 6.941 euros por pantalla, datos que representan el mejor promedio del fin de semana. Además de España, MAMÁ también conquistó la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y está siendo un éxito internacional.

Este es el primer largometraje de Andy Muschietti, considerado uno de los diez directores a tener en cuenta en 2013 según la revista Variety, y está coproducida por Bárbara Muschietti, que también ha coescrito el guión. Guillermo del Toro ha asegurado que “trabajar codo con codo con Andy y Bárbara ha sido un privilegio y un placer. Con el apoyo de Universal, MAMÁ puede convertirse en algo más que un éxito de taquilla. La película ha conectado con el público de manera inusual”.

Aquí la reseña de 'MAMÁ'.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Febrero 12, 2013, 10:52:37 am »
MIRAR QUE DESASTRE...

-'PARKER': 15.742.000 $. (3 Semanas).
-'THE LAST STAND': 11.881.400. (4 Semanas).
-'UNA BALA EN LA CABEZA': 8.171.000. (2 Semanas).

Bien, les pregunto a Ken y a Snake1991 si no había motivos para estar preocupados?  :eeh?: Está claro, que por unos motivos o por otros estas películas NO HAN FUNCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA en un mercado tan importante como es el americano. Y ¡ojo! que fuera de USA las cosas no pintan tampoco nada bien... ahí tenéis por ejemplo a 'THE LAST STAND' y su miserable 7º puesto en España con sólo 345.671 € de recaudación... o el hecho de que WB haya cedido la distribución internacional de 'UNA BALA EN LA CABEZA' a otras distribuidoras más o menos locales (casos de Méjico y España)...

Bueno, yo creo que tendremos que esperar a próximas cintas para ver qué pasa con nuestros ídolos... pero de momento, ¿motivos para preocuparse/alarmarse? pues oye, en mi opinión si que los hay. A los datos me remito.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Sigo pensando que el cine de acción de los 80' no está muerto. Aunque lo de Schwarzenegger fue toda una sorpresa, lo de Stallone no lo es. Yo y muchos, pese a augurar una gran película de acción al estilo de los 80', ya dije/dijimos que, por desgracia, la película se iba a dar un batacazo por lo todos los problemas sabidos que ha tenido. Por lo tanto, las cosas siguen igual que estaban. Yo creo que ni la WB pensaba en hacer dinero con esta película, y si tenían esperanzas en recaudar algo, han sido muy ilusos. Aunque como dije, estoy seguro que es un peliculón y es una pena que la hayan tirado a la basura.

Estoy seguro que la Jungla 5 funcionará perfectamente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #967 en: Febrero 12, 2013, 10:59:19 am »
Sigo pensando que el cine de acción de los 80' no está muerto. Aunque lo de Schwarzenegger fue toda una sorpresa, lo de Stallone no lo es. Yo y muchos, pese a augurar una gran película de acción al estilo de los 80', ya dije/dijimos que, por desgracia, la película se iba a dar un batacazo por lo todos los problemas sabidos que ha tenido. Por lo tanto, las cosas siguen igual que estaban. Yo creo que ni la WB pensaba en hacer dinero con esta película, y si tenían esperanzas en recaudar algo, han sido muy ilusos. Aunque como dije, estoy seguro que es un peliculón y es una pena que la hayan tirado a la basura.

Lo que nos lleva a hacernos esta pregunta: ¿Por qué cada vez que SLY rueda con la WB la película termina siendo maltratada por dicha compañía y termina siendo un fracaso puro y duro?... porque el trato que le dieron a 'GET CARTER' fue similar a este. Yo no entiendo como SLY ha vuelto a repetir con ellos desde aquello... y desde luego y en lo que respecta a la WB tengo que decir que no entiendo para qué cojones invierte en un film del orden de 30-50 millones para luego maltratarlo y malvanderlo de esta manera...  :niieda: que se lo hagan mirar.

Y respecto a la 'JUNGLA 5'... bueno, esa es una apuesta sobre seguro. McClane es un tipo que le cae bien a todo el mundo y no creo que tenga ningún problema en hacer una buenísima caja... es que si no pues ya nos retiramos todos.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: Febrero 12, 2013, 11:18:43 am »
La Jungla 5 no tendra problemas de taquillaje, mas que nada, por que McClane (como lo ha dicho Latura) cae de puta madre a todo quisqui y si encima le sumas la R que le han dado al film, osea, sangre y tacos a patadas, pues mejor que mejor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Febrero 12, 2013, 11:24:21 am »
Bruce Willis aún tiene tirón mediático, sobre todo en USA. No creo que 'La Jungla 5' fracase como las últimas de Sly o Arnold.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: Febrero 12, 2013, 05:32:06 pm »
Pues no se yo como le ira a la jungla.... ya que eso de que a todos les mola, ejem. :poss: Pero bueno, es probable que Willis todavia tenga mas tirón que Arnold y al tratarse de una peli que forma parte de una saga con mucho renombre, si tenga mas recaudacion. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Febrero 12, 2013, 05:41:58 pm »
Fijo que La Jungla 5 lo va a petar victoria:, estoy seguro :pleased:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: Febrero 12, 2013, 11:32:58 pm »

Lo que nos lleva a hacernos esta pregunta: ¿Por qué cada vez que SLY rueda con la WB la película termina siendo maltratada por dicha compañía y termina siendo un fracaso puro y duro?... porque el trato que le dieron a 'GET CARTER' fue similar a este. Yo no entiendo como SLY ha vuelto a repetir con ellos desde aquello... y desde luego y en lo que respecta a la WB tengo que decir que no entiendo para qué cojones invierte en un film del orden de 30-50 millones para luego maltratarlo y malvanderlo de esta manera...  :niieda: que se lo hagan mirar.

Y respecto a la 'JUNGLA 5'... bueno, esa es una apuesta sobre seguro. McClane es un tipo que le cae bien a todo el mundo y no creo que tenga ningún problema en hacer una buenísima caja... es que si no pues ya nos retiramos todos.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues sí Latura, no se entiende a ninguna de las dos partes, ni a WB por tirar el dinero de esa forma, ni a Sly por repetir después de lo de Get Carter... Aunque, sin duda, es menos entendible lo de la WB, porque Sly quizás no tenía tampoco dónde elegir...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Febrero 13, 2013, 06:17:55 pm »
en el Imdb dice que Sly cobró 12 millones de dolarucos por Bullet to the Head, supongo que un par de millones fueron para Walter Hill, Sung Kan no creo que cobrara mucho, así que creo que el resto del dinero se fue en exceso de post-producción, pero como Warner es una máquina de hacer dinero, no le afectó en gran medida la poca taquillade Bullet to the Head, en fin, habrá que ver cómo le va en alquiler y en venta de Blu Ray y DVD, eso sin contar con los sistemas de paga, probablemente Warner sí recupera la inversión con el tiempo como lo ha hecho con muchas otras películas

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Febrero 13, 2013, 07:18:23 pm »
en el Imdb dice que Sly cobró 12 millones de dolarucos por Bullet to the Head, supongo que un par de millones fueron para Walter Hill, Sung Kan no creo que cobrara mucho, así que creo que el resto del dinero se fue en exceso de post-producción, pero como Warner es una máquina de hacer dinero, no le afectó en gran medida la poca taquillade Bullet to the Head, en fin, habrá que ver cómo le va en alquiler y en venta de Blu Ray y DVD, eso sin contar con los sistemas de paga, probablemente Warner sí recupera la inversión con el tiempo como lo ha hecho con muchas otras películas

¡Wow :laleche!:!, 12 millones, de p... madre :victoria:. Teniendo en cuenta todo lo que has dicho, Chanclón Vandam, creo que la peli va a lucir muy bien el dinero invertido :esomismo: :popcorn: y me da que al final de su vida comercial, ocurrirá como has dicho y termine haciendo dinero :nic:.