Pues la recaudacion de Last Stand en USA no es muy alentadora, no....
Aun asi a mi todavia no me cabe en la cabeza que alguien tache de fracaso un peli que no funcione del todo bien en USA sin esperar a su estreno mundial.... ya que las pelis de Hollywood no son solo para USA , me parece a mi. 
Veamos KEN; Aquí lo único que estamos diciendo o comentando es que la película en USA y por el momento ha sido un FRACASO (por no decir algo peor...) Que luego en el resto del globo funciona... pues oye ¡¡cojonudísimo!! eso es lo que todos los que estamos escribiendo aquí deseamos. Todos.
Pero por el momento, pues vamos comentando lo que hay. Y lo que hay pues es un fracaso. No tiene vuelta de hoja... e insisto: ojalá en EEUU repunte y haga también buenos números... pero tristemente no lo parece. 
RECAUDADORES SALUDOS!
Si, no... si eso yo no lo cuestiono, la peli esta claro que no es un éxito.
Pero es que al igual que Snake, es que me impresiona ese pensamiento generalizado (y no hablo solo del foro) que parece "existir" (sobre todo para los yankis) de que si una peli no funciona muy bien en USA ya es un fracaso... no se si me explico o lo enpeoro.

Lo que quiero decir, es que cuando un producto se supone que se fabrica para distribuirlo a nivel mundial.... hay que esperar a que llegue a todos los sitios que debe de llegar para hablar de éxito o fracaso... ya que aunque quizás en USA la peli no funcione (como esta ocurriendo), al final de su recorrido si puede que llegue a ser un "exito" es lo que yo creo.

En fin!!... como digo, no se si me he explicado mejor o lo he empeorado.

Solo espero que a nadie en concreto le haya sentado mal pensando que quiero cuestionarle, ya que únicamente solo he tratado de dar tambien mi punto de vista aprovechando el comentario general de los compañeros.

Un saludo de parte de Ken!!