Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595118 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #875 en: Enero 22, 2013, 02:57:28 pm »
Yo no soy ningún experto, es más, no tengo ni puta idea, pero sigo sin entender por qué ese afán de "fracaso" cuando aún no ha salido de EEUU. La taquilla americana se ha demostrado últimamente que no es un dato a seguir (en estas películas por lo menos). Si recauda un pastizal fuera de EEUU (+100 millones por ejemplo), como si en EEUU hace 1$ :ja: ¿No?

Lo digo desde mi humildad y con afán de participar, no de llevar la contraria.

Hombre Snake1991! estamos hablando de FRACASO relativo sólo a EEUU  :nic:

Creo que todos hemos dejado claro ese punto. Es más, hemos hecho incidencia a que falta por ver como se comporta la peli fuera de EEUU. De hecho, yo creo que fuera de USA la cinta tiene que funcionar si se vende bien...  :nic: pero vamos, lo que no puede negar absolutamente nadie es que el hostión en USA ha sido descomunal y por debajo de las esperanzas más buenas...  :lloro:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Enero 22, 2013, 03:01:00 pm »
En USA las peliculas se proyectan en mas cines y salas que en ninguna parte debido a la gran extensión de su territorio, de ahi que si no existe un equilibrio entre el número de salas donde se exhibe, presupuesto y la recaudación en función de esas salas y la población del territorio, pues es un fracaso. Por eso en España una pelicula que hace 3 millones de euros es un éxito. Todo va en función de extensión de territorio, coste del film, salas y población. De ahi que el barómetro siempre ha sido y será USA. Es lógico.

Si en USA hace poco y luego internacionalmente se recauda mucho pues el mal es menor, o incluso se puede calificar de exito en EL RESTO DEL MUNDO pero no USA, como fue el caso de Los Mercenarios.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 03:09:23 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Enero 22, 2013, 03:11:13 pm »
Yo debo ser el raro, pero no me sorprende en absoluto este hostiazo en taquilla. Es más, era de esperar. Arnold se ha chupado ocho años haciendo el gilipollas como governador, perdiendo el apoyo de muchos de sus fans y encima cayendo mal a un montón de gente que veía sus pelis. Qué esperabais? Pues recelo, cautela y escepticismo a partes iguales por parte de un público que no ve nada claro por qué vuelve al cine. Aceptémoslo, reemprender una carrera como la suya cuesta mucho, y a su edad no va sobrado de tiempo. Yo apuesto por un final de carrera flojito, donde sólo los más fans aguantarán, y con promesas de titulos que nunca se llegarán a estrenar. Pero oye, esto es lo que escogió él.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #878 en: Enero 22, 2013, 03:12:18 pm »
En USA las peliculas se proyectan en mas cines y salas que en ninguna parte debido a la gran extensión de su territorio, de ahi que si no existe un equilibrio entre el número de salas donde se exhibe y la recaudación en función de esas salas y la población del territorio, pues es un fracaso. Por eso en España una pelicula que hace 3 millones de euros es un éxito. Todo va en función de extensión de territorio, salas y población. De ahi que el barómetro siempre ha sido y será USA. Es lógico.

Si en USA hace poco y luego internacionalmente se recauda mucho pues el mal es menor, o incluso se puede calificar de exito en EL RESTO DEL MUNDO pero no USA, como fue el caso de Los Mercenarios.

SI, totalmente OK con la exposición de Slinker. Además, que fijaros que la marcha que lleva 'THE LAST STAND' no hace suponer que pueda si quiera superar los 20 millones de recaudación salvo gran repunte inesperado... y ¡coño! que un film como este que era el reencuentro de Big Arnold con el público americano no haga ni tan siquiera 20 millones en USA pues ya queda por debajo de la palabra "fracaso"... tendríamos que emplear otra más contundente.

Y ¡claro! que en el resto del mundo puede hacer buenos números. Eso es indiscutible... pero con la pírrica cifra de USA estás perdiendo ya casi entre el 40 o 50% de la recaudación total... y eso es mucha pasta se mire por dónde se mire y aún teniendo en cuenta de que en los últimos tiempos la Recaudación Mundial ha ido superando a la norteamericana por la entrada de países potentes como RUSIA o China.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #879 en: Enero 22, 2013, 03:16:33 pm »
Yo debo ser el raro, pero no me sorprende en absoluto este hostiazo en taquilla. Es más, era de esperar. Arnold se ha chupado ocho años haciendo el gilipollas como governador, perdiendo el apoyo de muchos de sus fans y encima cayendo mal a un montón de gente que veía sus pelis. Qué esperabais? Pues recelo, cautela y escepticismo a partes iguales por parte de un público que no ve nada claro por qué vuelve al cine. Aceptémoslo, reemprender una carrera como la suya cuesta mucho, y a su edad no va sobrado de tiempo. Yo apuesto por un final de carrera flojito, donde sólo los más fans aguantarán, y con promesas de titulos que nunca se llegarán a estrenar. Pero oye, esto es lo que escogió él.

Mira DOC; muchas veces hemos comentado e incluso discutido sobre este particular. Bien, pues al final y como dije ayer... pues al final, tenías razón.  :nic: Es lo que hay. Quizás yo era más optimista o tenía menos información de cómo estaba la imagen pública de Arnold en EEUU... pero el caso es que esta vez pues "la realidad es la que es".  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #880 en: Enero 22, 2013, 03:19:52 pm »

Mira DOC; muchas veces hemos comentado e incluso discutido sobre este particular. Bien, pues al final y como dije ayer... pues al final, tenías razón.  :nic: Es lo que hay. Quizás yo era más optimista o tenía menos información de cómo estaba la imagen pública de Arnold en EEUU... pero el caso es que esta vez pues "la realidad es la que es".  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Y ojo... que ya me duele que sea así y que llevaras razón... quizás yo todavía soñaba con un "segunda venida" pero de momento las cosas pintan muy negras. Ojalá repunten... ojalá... sería el primero en celebrarlo con grandísimo entusiasmo. Pero creo que en tu exposición llevas tremenda razón.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Enero 22, 2013, 03:27:42 pm »

Bueno, yo prefiero no atribuirme demasiado el acierto porque tampoco me alegra haber acertado. Ser optimista está bien y yo he pecado de lo contrario con el amigo Arnold, las cosas como son, si bien es cierto que las hostias duelen un poco menos cuando las ves venir ;D Pero no sé, esta peli ha salido mal como podría haber sido un éxito, no le demos aún por muerto. Además, sigo queriendo verla porque si me dieran un euro por cada fracaso de taquilla que he disfrutado, ahora sería millonario.

Dicho esto, lo que sí he tenido siempre muy claro es que abandonar a tus fans, defraudar a los que te han seguido durante toda su vida y dedicarte a temas impopulares... tiene un precio. Arnold lo está pagando, sólo el tiempo nos dirá el alcance de este pago.

Mientras tanto yo también espero equivocarme y que la cosa se haya limitado a esta peli, pero siento malas vibraciones. :nic:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Enero 22, 2013, 03:29:06 pm »
Yo creo lleva razón, pero creo la realidad del fracaso va más en los gustos de hoy en día, y ahí está lo jodido, que a Stallone huele que le va a pasar mas de lo mismo con cualquier proyecto que encabece el solo sin ser un rambo, rocky o algo asi(e incluso con estos ya me empieza a dar miedo). Y estos son los mas grandes, despues de ver esto , me siento como tonto, cuando pienso que por ejemplo van damme con un buen respaldo atras podria volver a tener exito en hollywood con una buena cinta de accion, vaya iluso soy.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Enero 22, 2013, 03:57:45 pm »
Puff Van Damme... Si Sly y Arnold no responden en taquilla, menos lo va a hacer Van Damme teniendo en cuenta que siempre ha estado un peldaño por debajo de ellos. Yo creo que él es consciente de esto (es que a él ni le dan proyectos de cierto empaque como lo son Una bala en la cabeza, The Tomb o The last stand). Las cosas están como están, los gustos cambian, el tiempo pasa y ya no son los 90. Pero pase lo que pase en taquilla creo que debemos aprender a disfrutar de eLlosa y ee sus pelis e intentar no amargarnos por los fracasos en taquilla. Yo me resigno. Sin embargo creo que Bruce Willis aún tiene tirón...se podrá comprobar con RED 2 y LA JUNGLA 5. Como estas dos también se estrellen habrá sido el fin del cine de estos  actores.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 04:00:08 pm por Slinker »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Enero 22, 2013, 04:03:45 pm »
Es que la jungla 5 va a servir para ver como realmente estan las cosas. a mi me sabe mal poqrue por ejemplo van damme, pues yo se que se va a mantener en el peor de los casos en sus directos a dvd de calidad mas o menos, y haciendo pelis mas a su estilo incluso quiza alguna mas dirigida por el que van a estar bien. pero creo stallone o arnold si llega un momento no tienen el exito que ellos quieren, directamente desapareceran del mapa, y se retiraran, y eso es una putada para los que nos gusta este tipo de cine, pero sin duda es ley de vida. demasiada suerte hemos tenido con haber podido vivir el nuevo rocky , rambo, la saga de los mercenarios, y las futuras the tomb, y estas que ya se han hecho que con mas o menos exito creo estaran bien todas.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: Enero 22, 2013, 04:34:09 pm »
Pero es que este tipo de actores ya lleva unos años que en U.S.A. nada de nada... Triunfaron en los 80 y en los 90 porque eran símbolos de una época donde toda norteaméroca era mucho más patriota de lo que es hoy en día, donde había una guerra contra la U.R.S.S. y todo era una batalla y darles palos como sea (cuantas películas hay de U.S.A. VS Rusia? "ROCKY IV" no puede ser más claro ejemplo de ese "patriotismo", el hombre y gran americano contra la máquina rusa, al final va el americano y a base de esfuerzo gana) luego con Rambo y la guerra de Vietnam, películas de Chuck Norris en plan patriota matando asiáticos en todas sus películas... Ahora en E.E.U.U. tiene un presidente negro que retiró las tropas, no las llevo y les hizo quedarse a masacrar... Más luego que Arnold le ha sentado como un tiro su carrera política y sus escándalos amorosos, que le han hecho ganarse la empatía del público... Y ahí está el ejemplo de "Los Mercenarios" que en U.S.A. tampoco es que sea un exitazo...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Enero 22, 2013, 04:35:24 pm »
Hombre, pensad también en otra cosa, que hay que ser optimistas... A tipos como Arnold, Bruce Willis o Sly les importa un huevo la recaudación, al menos relativamente. Es decir, les quedan pocos años de carrera y por lo tanto no necesitan urgentemente que la gente vaya a verles en masa. Lo de Van Damme me joroba más porque es más joven y aún le quedan años que ofrecer. Pero bueno, repito que si Gerard Buttler puede hacer una peli de acción, Van Damme también. Y mejor, las cosas como son.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Enero 22, 2013, 04:47:46 pm »
Pues la recaudacion de Last Stand  en USA no es muy alentadora, no.... :\ Aun asi a mi todavia no me cabe en la cabeza que alguien tache de fracaso un peli que no funcione del todo bien en USA sin esperar a su estreno mundial.... ya que las pelis de Hollywood no son solo para USA , me parece a mi.  :niieda:

De todos modos, esta claro que los tiempos cambian, la gente sobre todo la peña mas joven pide otro tipo de cine... y los actores de hace 20 o 30 años ya no tienen el tirón de antes. Pero aun asi creo que este tipo de pelis de acción con Sly o Arnold, despues de todo su recorrido por todos los cines a nivel mundial, si que van a conseguir una recaudacion suficiente como para asegurar su continuidad en otros films del mismo tipo. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Y en cuanto a lo de las discusiones... chicos, no os enfadéis por esas cosas, que en verdad no vale la pena, hombre. :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #888 en: Enero 22, 2013, 05:56:22 pm »
Pues la recaudacion de Last Stand  en USA no es muy alentadora, no.... :\ Aun asi a mi todavia no me cabe en la cabeza que alguien tache de fracaso un peli que no funcione del todo bien en USA sin esperar a su estreno mundial.... ya que las pelis de Hollywood no son solo para USA , me parece a mi.  :niieda:

Veamos KEN; Aquí lo único que estamos diciendo o comentando es que la película en USA y por el momento ha sido un FRACASO (por no decir algo peor...) Que luego en el resto del globo funciona... pues oye ¡¡cojonudísimo!! eso es lo que todos los que estamos escribiendo aquí deseamos. Todos.  :esomismo:

Pero por el momento, pues vamos comentando lo que hay. Y lo que hay pues es un fracaso. No tiene vuelta de hoja... e insisto: ojalá en EEUU repunte y haga también buenos números... pero tristemente no lo parece. :nouou:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #889 en: Enero 22, 2013, 06:01:36 pm »
Sin embargo creo que Bruce Willis aún tiene tirón...se podrá comprobar con RED 2 y LA JUNGLA 5. Como estas dos también se estrellen habrá sido el fin del cine de estos  actores.

Opino como SLINKER. De todos los actores veteranos de la acción que quedan... pues BRUCE WILLIS es el que mayores opciones tiene todavía a día de hoy de llenar salas en EEUU. Los demás ya vemos cómo está el panorama... en este sentido, vamos a esperar a ver la recaudación de 'UNA BALA EN LA CABEZA' que puede ser una buenísima prueba de fuego para un "STALLONE en solitario". Peor que los números iniciales de 'THE LAST STAND' ya me cuesta imaginar que sean...

demasiada suerte hemos tenido con haber podido vivir el nuevo rocky , rambo, la saga de los mercenarios, y las futuras the tomb, y estas que ya se han hecho que con mas o menos exito creo estaran bien todas.

+1. De hecho, los moderados éxitos de ROCKY y RAMBO han sido los que ahora han permitido en mayor o menor medida todo este repunte de estas viejas glorias.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Enero 22, 2013, 08:07:23 pm »
Bruce Willis tiene a su favor que no ha sido solo una estrella del cine de acción, sino que ha hecho de todo tipo, y se ha adaptado a muchos géneros...yo creo que eso cuenta un poco  :\

...tb creo que el género de acción sigue vivo como antes, pero como comentáis lo que no sigue tan vivo es el tipo de actor que lo interpreta y la forma de hacerlo...pero buen cine de acción hace Liam Neeson o Matt Damon...lo que pasa que ya no hace falta que un actor esté cuadrado y tenga cara de tipo duro, esa imagen ya no se ve de la misma manera...la moda ha cambiado  :-[...y como fueron actores de un género muy particular, pues muy complicado adaptarse a los nuevos tiempos  :-[

...a mi tb me da pena Van Damme...y eso q él en su momento quiso adaptarse a otros géneros, con Sin Escape, Sudden Death o Soldado de Fortuna, pero no funcionaron...Stallone y Arnold tb se buscaron otros géneros en su momento...pero a Bruce Willis le ha salido bien la cosa en el género que fuera...yo creo que eso ha ayudado a que ahora pueda seguir teniendo éxito...se adaptó a otras cosas, evolucionó cuando había que hacerlo, etc...es que si quitamos sus éxitos de acción, tb te quedan sus éxitos con Pulp Fiction, 12 Monos, El Sexto Sentido, Sin City, Armaggedon... ...es más que una estrella de acción, Bruce Willis es de otro nivel  :esomismo:

la nueva peli de Arnold lo va a tener complicadillo, porque aunque luego recaude más fuera, si la recaudación en USA es muy baja  :-\...mucho ha de recaudar para compensar...
« Última modificación: Enero 22, 2013, 08:12:30 pm por AJ »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Enero 23, 2013, 12:19:27 am »

Veamos KEN; Aquí lo único que estamos diciendo o comentando es que la película en USA y por el momento ha sido un FRACASO (por no decir algo peor...) Que luego en el resto del globo funciona... pues oye ¡¡cojonudísimo!! eso es lo que todos los que estamos escribiendo aquí deseamos. Todos.  :esomismo:

Pero por el momento, pues vamos comentando lo que hay. Y lo que hay pues es un fracaso. No tiene vuelta de hoja... e insisto: ojalá en EEUU repunte y haga también buenos números... pero tristemente no lo parece. :nouou:

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues yo lo que veo hablar aquí no es el fracaso en USA, sino de la retirada de los actores de cine de acción de antaño a raíz de este fracaso en USA. Por eso opino como Ken y entiendo su mensaje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #892 en: Enero 23, 2013, 01:03:30 am »

RECAUDADORES SALUDOS!

Pues yo lo que veo hablar aquí no es el fracaso en USA, sino de la retirada de los actores de cine de acción de antaño a raíz de este fracaso en USA. Por eso opino como Ken y entiendo su mensaje.

Hombre Snake1991! hemos empezado hablando del fracaso de 'THE LAST STAND' en USA y a partir de ahí pues han surgido debates nuevos como este que comentas de la "retirada" de actores del cine de acción de antaño. Yo veo normal que en cualquier debate sobre un tema principal vayan surgiendo luego nuevos temas relacionados al mismo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Enero 23, 2013, 02:28:19 am »
Que 'THE LAST STAND' sea un western, y directamente, desde Sin Perdon, el western no interese a nadie, tambien creo que influye. Yo, me la hubiese jugado antes como una peli como 'Breacher' . Pero bueno. Aun le quedan proyectos en cartera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Enero 23, 2013, 10:34:39 am »
Pero Glez, en principio una nueva peli de Arnold después de tanto tiempo debería interesar a muchísima gente, sin importar tanto el género no?...ha sido un palo, porque nadie se esperaba tan poco interés...ya os digo que yo pensaba que sería número 2 de taquilla  :-[...un montón de cosas han debido influir

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Enero 23, 2013, 01:13:11 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Hombre Snake1991! hemos empezado hablando del fracaso de 'THE LAST STAND' en USA y a partir de ahí pues han surgido debates nuevos como este que comentas de la "retirada" de actores del cine de acción de antaño. Yo veo normal que en cualquier debate sobre un tema principal vayan surgiendo luego nuevos temas relacionados al mismo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Si yo no digo que no sea normal. Simplemente quería decir que de ahí venía mi comentario (y seguramente el de Ken), ya que indirectamente se le está atribuyendo a Arnold y a todos un fracaso mundial (hablando de la retirada). No sólo estamos hablando de USA (de hecho, es de lo que menos se está hablando).

Yo creo que mientras sigan con sus modestos triumfos, seguirán ofreciéndoles proyectos. Aunque fracasase mundialmente "The Last Stand", no creo que signifique la "muerte" de estos actores, ya que quedan aún oportunidades. Pasamos muy rápido de un gran optimismo (saga Los Mercenarios) a un pesimismo brutal (taquilla USA de The Last Stand). Además, como dije, yo creo que la mala imagen de Arnold le ha hecho fracasar en el país más hipócrita del mundo (y sin querer ofender a nadie).

Pero Glez, en principio una nueva peli de Arnold después de tanto tiempo debería interesar a muchísima gente, sin importar tanto el género no?...ha sido un palo, porque nadie se esperaba tan poco interés...ya os digo que yo pensaba que sería número 2 de taquilla  :-[...un montón de cosas han debido influir

Hombre, pues realmente, debería llamar la atención. No obstante, su público ya no es el mismo. Los que le seguían era gente que ahora es adulta y que algunos cambian mucho con el tiempo (aunque otros no, ya que eran los verdaderos fans de este cine, el resto eran por moda). Por lo tanto, se debería amoldar a un género que hoy en día, sin salirse de la acción, aún pueda gustar y creo que la ambientación de The Last Stand no es el caso.

Saludos  :hola:
« Última modificación: Enero 23, 2013, 01:16:33 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #896 en: Enero 23, 2013, 01:26:29 pm »
BUENO,

yo creo que del fracaso (por el momento...) de 'THE LAST STAND' en USA se ha hablado ya bastante... y como te digo está bien que la gente también hable de temas relacionados. Lo que no podemos es estar todo el rato comentando las cifras de recaudación de esta película en USA porque entonces el tema sería cansino y aburridísimo a más no poder.  :3d:

Por otro lado, no comparto lo que dices de que hemos pasado del mayor optimismo (MERCENARIOS) al mayor pesimismo (LAST STAND)... y no lo comparto porque cuando en su momento hablamos de la recaudación de 'LOS MERCENARIOS 2' en EEUU ya comentamos que el film también había fracasado allí (ahí están mis comentarios y los de Slinker en ese sentido). Es más, ya se apuntó también en ese momento que si esa cinta con todos esos nombres sólo era capaz de recaudar 85 millones pues que el futuro de todas estas estrellas cuando estrenaran en solitario no era muy optimista.  :nic: De ahí, que como ves no hemos pasado de "un gran optimismo" a "un gran pesimismo". Cosa distinta es que cuando la recaudación del resto del planeta del film 'LOS MERCENARIOS 2' la convirtió en un éxito pues todos nos alegramos, como es lógico y normal.  :esomismo:

Aquí hay muchos foreros y cada cuál y en base a los datos de recaudación puede dar su opinión y parecer acerca del futuro de las estrellas del cine de acción de los 80 y 90. Unos pueden decir que están acabados y otros que todavía tienen oportunidades. No veo que esto tenga que "molestar" a nadie.  :nic: Simplemente comentamos y debatimos sobre un tema en concreto y sobre los demás temas que van surgiendo acercal del tema principal.  :nic:

Yo veo así todo esto. Y bueno, cuando se estrene 'UNA BALA EN LA CABEZA' me imagino que volveremos a comentar sobre estos aspectos...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Enero 23, 2013, 02:28:30 pm »
BUENO,

yo creo que del fracaso (por el momento...) de 'THE LAST STAND' en USA se ha hablado ya bastante... y como te digo está bien que la gente también hable de temas relacionados. Lo que no podemos es estar todo el rato comentando las cifras de recaudación de esta película en USA porque entonces el tema sería cansino y aburridísimo a más no poder.  :3d:

Por otro lado, no comparto lo que dices de que hemos pasado del mayor optimismo (MERCENARIOS) al mayor pesimismo (LAST STAND)... y no lo comparto porque cuando en su momento hablamos de la recaudación de 'LOS MERCENARIOS 2' en EEUU ya comentamos que el film también había fracasado allí (ahí están mis comentarios y los de Slinker en ese sentido). Es más, ya se apuntó también en ese momento que si esa cinta con todos esos nombres sólo era capaz de recaudar 85 millones pues que el futuro de todas estas estrellas cuando estrenaran en solitario no era muy optimista.  :nic: De ahí, que como ves no hemos pasado de "un gran optimismo" a "un gran pesimismo". Cosa distinta es que cuando la recaudación del resto del planeta del film 'LOS MERCENARIOS 2' la convirtió en un éxito pues todos nos alegramos, como es lógico y normal.  :esomismo:

Aquí hay muchos foreros y cada cuál y en base a los datos de recaudación puede dar su opinión y parecer acerca del futuro de las estrellas del cine de acción de los 80 y 90. Unos pueden decir que están acabados y otros que todavía tienen oportunidades. No veo que esto tenga que "molestar" a nadie.  :nic: Simplemente comentamos y debatimos sobre un tema en concreto y sobre los demás temas que van surgiendo acercal del tema principal.  :nic:

Yo veo así todo esto. Y bueno, cuando se estrene 'UNA BALA EN LA CABEZA' me imagino que volveremos a comentar sobre estos aspectos...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

No sé quien se ha molestado  :niieda: Ni quien ha dicho que no se hablen otros temas ni nada de eso  :laleche!:

De todas formas, creo que no has entendido mi mensaje en cuanto al optimismo que nos ha dado la saga de Los Mercenarios (ojo, nadie ha hablado de la 2, sino de la saga)  :green: Aunque reconozco que escribiendo con el móvil tampoco he ayudado  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #898 en: Enero 23, 2013, 02:32:44 pm »
Snake1991.

Bueno, veamos, lo que yo entendí de tus mensajes es que no habíamos comentado casi nada de la recaudación de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' en USA y que en su lugar nos habíamos dedicado a comentar el negro futuro de las vacas sagradas de la acción... Yo esto no lo veía (ni lo veo) así y por eso te comenté todo lo anterior. Nada más.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Enero 23, 2013, 02:46:30 pm »
Snake1991.

Bueno, veamos, lo que yo entendí de tus mensajes es que no habíamos comentado casi nada de la recaudación de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' en USA y que en su lugar nos habíamos dedicado a comentar el negro futuro de las vacas sagradas de la acción... Yo esto no lo veía (ni lo veo) así y por eso te comenté todo lo anterior. Nada más.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Para aclarar:

Para nada. Quién soy yo para mandar de lo que se tiene que habla y de lo que no  :juajuas: Simplemente, me sorprendía ese sentimiento tan pesimista que había en el post y quería saber por qué influía tanto este fracaso sabiendo como son los de USA (con el tema comentado de la imagen y moral americana). Me dijiste que sólo se había hablado del fracaso obvio en USA y yo respondí que, a parte de eso, se había generalizado el pesimismo y aún no había salido del país de origen (de ahí a que preguntase por qué se le daba una importancia tan tan rotunda y pesimista). Es decir, no me he molestado en ningún momento ni he juzgado lo que se tiene que hablar y lo que no, ni tampoco pretendo atacar ni que mi mensaje sea leído como una ofensa  :niieda: He dado mi opinión como uno más y, además, quería preguntar por tal sentimiento (soy un ignorante en esto de las recaudaciones y quería saber si había algún motivo por el cual ser especialmente pesimista sólo con el resultado de EEUU). A veces se sacan las cosas de contexto sin motivo, aunque como dije, quizás mi redacción no es del todo buena  :cryy:  :ja: