Bruce Willis tiene a su favor que no ha sido solo una estrella del cine de acción, sino que ha hecho de todo tipo, y se ha adaptado a muchos géneros...yo creo que eso cuenta un poco

...tb creo que el género de acción sigue vivo como antes, pero como comentáis lo que no sigue tan vivo es el tipo de actor que lo interpreta y la forma de hacerlo...pero buen cine de acción hace
Liam Neeson o
Matt Damon...lo que pasa que ya no hace falta que un actor esté cuadrado y tenga cara de tipo duro, esa imagen ya no se ve de la misma manera...la moda ha cambiado

...y como fueron actores de un género muy particular, pues muy complicado adaptarse a los nuevos tiempos

...a mi tb me da pena
Van Damme...y eso q él en su momento quiso adaptarse a otros géneros, con
Sin Escape, Sudden Death o
Soldado de Fortuna, pero no funcionaron...
Stallone y
Arnold tb se buscaron otros géneros en su momento...pero a
Bruce Willis le ha salido bien la cosa en el género que fuera...yo creo que eso ha ayudado a que ahora pueda seguir teniendo éxito...se adaptó a otras cosas, evolucionó cuando había que hacerlo, etc...es que si quitamos sus éxitos de acción, tb te quedan sus éxitos con
Pulp Fiction, 12 Monos, El Sexto Sentido, Sin City, Armaggedon... ...es más que una estrella de acción,
Bruce Willis es de otro nivel

la nueva peli de
Arnold lo va a tener complicadillo, porque aunque luego recaude más fuera, si la recaudación en USA es muy baja

...mucho ha de recaudar para compensar...