VAYA HOMBRE!
¿así que has vuelto eh, CONAN? ¿no lo habías dejado?... Bien, pues te aclararé algunas cosas que parece "no captas" 
1º.-Yo no te he insultado para nada. Anda, lee el mensaje pero bien leído... sólo dije que si mi comentario no te servía te podías limpiar el culo con el. Y añadí este e-moticón:
para que se viera que te lo decía de buenas.
¿Dónde está el insulto personal?
más bien, lo que hice con esa frase fue "hacer de menos a mi sugerencia"... pero vaya, parece que ni lo pillaste ayer ni lo has pillado hoy, y eso que te lo expliqué ayer e incluso te pedí perdón por si te habías sentido molesto.
Cosa que ahora sigues obviando, pero bueno, no pasa nada. Tú mismo. 
2º.-No sólo te has alegrado de los fracasos del cine español (que oye, si las subvenciones se dan como hay que darlas y sin amiguismos pues no tiene sentido alguno que te alegres de sus fracasos... pues en definitiva como tú dices es tu dinero, y si el film fracas pues también fracasa tú porque tú dinero se va al carajo... así de claro.
pero eso también parece que se te escapa...). Y digo que no sólo te has alegrado de los fracasos del cine español porque también armaste una buena fiesta y mucho ruido cuando, por ejemplo, 'CONAN 2011' fracasó en taquilla. Es más, hace bien poco pusiste un mensaje en su post para seguir de manera indirecta con la mofa... 
Pero bueno, todo esto te da igual, porque tú sólo comentas lo que te da la gana... en el resto lo tienes muy claro: echar balones fuera. Y "echar balones fuera" significa decir que te he insultado cuando no lo he hecho, echar balones fuera significa omitir las disculpas que te pedí por si te sentías ofendido, echar balones fuera significa decir que sólo me alegro del fracaso del cine español cuando no es cierto... en fin, que te lo hagas mirar.
Y si no quieres que esto se convierta en un infierno como dices pues no seas tan sensible cuando te parece... que para otros casos bien que te muestras totalmente insensible. 
RECAUDADORES SALUDOS!
Lo había dejado, pero claro, lo que no pretenderás es que me quede calladito, mientras tú sueltas todo lo que te viene en gana

.
No, si para tí lo que dijiste no es insultar, no es faltar al respeto... ¡je!, ya me lo has dicho todo. Yo no obvio un carajo, lo que pasa es que cuando por lo visto no te gusta lo que te digo, saltas con la cantinela de que "tiro balones fuera"

.
A ver, con respecto al cine español, yo lo que creo es que no se debe subvencionar, ya lo he dicho en innumerables ocasiones, pero por lo visto te empeñas en "tirar balones fuera". Por mi parte, el único dinero público que debería darse al cine, son becas de estudios, de formación, nada más. Creo que el dinero de todos está para otras cosas muuuucho más importantes y no para repartilo entre los amiguetes.
Sobre Conan 2011, me alegré por diversos motivos, pero uno de ellos fue porque me parece bien que toda aquella película de semejante nivel de basura (para mí obviamente), se estrelle, para así evitar que se vuelva a repetir un caso similar.
Es flipante, ya directamente pasas a las amenazas (tú último párrafo es una "delicia", vamos), ¡wow!, menudo estilo el tuyo. ¿Ahora también me vas a decir en que cosas debo o no debo ser sensible?, ¡sí señor!, saliste de lo más modesto, oye. ¿Algo más?, porque no me extrañaría que lo próximo fuese que me dijieses cuantas respiraciones por minuto debo tener. Casi nada lo tuyo.
NO... si yo no me he "picado". Simplemente le hice "una recomendación" a CONAN. Y mira, ya hasta me arrepiento de habérsela hecho... porque está visto que no le ha interesado lo más mínimo y encima se salió por la tangente diciendo que le había insultado... que oye AJ, incluso me llegué a poner en su lugar y le contesté que si se consideraba "insultado" que le pedía perdón.
Ahora bien, no se puede ser "tan sensible" con unas cosas y para otras ser "tan insensible"... pero bueno, allá cada cuál, luego que cada palo aguante su vela como bien dice también otro refrán español.
y el mal que no quieras para ti no lo desees para otros. Eso es de malas personas o de mala gente. Así de claro lo digo. No hay más... 
RECAUDADORES SALUDOS!
Sí, una "recomendación", claro, pues cualquiera lo diría. Aquí por lo visto,
Latura es el que corta el bacalao, se creerá el paladín de "lo correcto" y "puro" y por lo visto, quien se salga del guión preestablecido por él, es que es una "mala persona".