Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595164 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #850 en: Enero 20, 2013, 09:53:41 pm »
Para mí, la taquilla EEUU no es representativa. Puede pasar de todo siempre. Además, es una población muy rara (por no decir hipócrita), donde decir algo en una entrevista de televisión que no siente bien a la moralidad americana ya te hace fracasar en la película e incluso en la siguiente, hasta que no lo arregles. Y ya no digamos con escándalos y tal (caso Arnold).

Esperemos a ver la taquilla mundial, que yo creo que será muchísimo mejor.

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: Enero 20, 2013, 09:56:14 pm »
    En vez de "limpiarte el culo" pongamos "asearte el ano".

PS: Latura NO es un referente moral, es más, es un ser sumamente despreciable. Al menos sin gafas está más guapo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #852 en: Enero 20, 2013, 10:04:50 pm »
  PS: Latura NO es un referente moral, es más, es un ser sumamente despreciable. Al menos sin gafas está más guapo.

+1.  :xd: :xd: :ja: Y oye! por lo menos al final me has echado un piropo...  ;D ;D :xd: :juajuas: ¡que crack! el amigo Roberto.  :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: Enero 21, 2013, 10:35:38 am »
Tiene gracia que me hables tú a mi de educación... mucha gracia... sobre todo cuando te has descojonado del fracaso de películas y de que se deje sin trabajo a la gente.  :disimulo: :disimulo: Muchísima gracia amigo CONAN, pero muchísima...  :disimulo:

De todas formas, si te molestó la expresión "limpiarte el culo" pues oye, perdona, no la puse para nada pretendiendo faltarte, de hecho puse a su lado este e-moticón:  ;) Pasa que, nuevamente echas balones fuera...  :nic: pero bueno, ya te digo que tu mismo. ¡Faltaría más!  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo lo que no he hecho, ha sido entrar en el insulto personal :nic:, mientras que tú sí y cuando eso sucede, es debido a que no hay argumentos para defender la propia postura de uno y se opta por agradir al contrario.

En cuanto a mi postura a la hora de alegrarme de los fracasos de otras películas (cine español), ya la dejé bien clara en su día, pero oye, si quieres que te la recuerde, por mi no hay problema: toda aquella película subvencionada con dinero público, deseo que se pegue la torta padre en la taquilla, lo dije en su día, lo digo hoy y lo diré mientras viva. El día en el que los parásitos del cine patrio, estos apesebrados que sólo saben chupar de la teta del estado y hacer el mismo tipo de películas una y otra y otra vez, con una ideología claríiiiisima, sectarios a más no poder, vivan de su trabajo, ese día, no tendré nada en aboluto contra ellos, pero hasta entonces, celebraré cada una de las hostias que se den.

Para mí, la taquilla EEUU no es representativa. Puede pasar de todo siempre. Además, es una población muy rara (por no decir hipócrita), donde decir algo en una entrevista de televisión que no siente bien a la moralidad americana ya te hace fracasar en la película e incluso en la siguiente, hasta que no lo arregles. Y ya no digamos con escándalos y tal (caso Arnold).

Esperemos a ver la taquilla mundial, que yo creo que será muchísimo mejor.

Cierto Snake1991, pero es lo que hay. De todas formas, ahí están The Legend of Conan o T5 (bueno, esta última habrá que ver si finalmente con Arnie a bordo) como comodín :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #854 en: Enero 21, 2013, 01:18:25 pm »
VAYA HOMBRE!

¿así que has vuelto eh, CONAN? ¿no lo habías dejado?... Bien, pues te aclararé algunas cosas que parece "no captas"  :nic:

1º.-Yo no te he insultado para nada. Anda, lee el mensaje pero bien leído... sólo dije que si mi comentario no te servía te podías limpiar el culo con el. Y añadí este e-moticón:  ;) para que se viera que te lo decía de buenas.
¿Dónde está el insulto personal?  :niieda: :niieda: más bien, lo que hice con esa frase fue "hacer de menos a mi sugerencia"... pero vaya, parece que ni lo pillaste ayer ni lo has pillado hoy, y eso que te lo expliqué ayer e incluso te pedí perdón por si te habías sentido molesto.  ;) Cosa que ahora sigues obviando, pero bueno, no pasa nada. Tú mismo.  :hola:

2º.-No sólo te has alegrado de los fracasos del cine español (que oye, si las subvenciones se dan como hay que darlas y sin amiguismos pues no tiene sentido alguno que te alegres de sus fracasos... pues en definitiva como tú dices es tu dinero, y si el film fracas pues también fracasa tú porque tú dinero se va al carajo... así de claro.  ;) pero eso también parece que se te escapa...). Y digo que no sólo te has alegrado de los fracasos del cine español porque también armaste una buena fiesta y mucho ruido cuando, por ejemplo, 'CONAN 2011' fracasó en taquilla. Es más, hace bien poco pusiste un mensaje en su post para seguir de manera indirecta con la mofa...  :blabla:

Pero bueno, todo esto te da igual, porque tú sólo comentas lo que te da la gana... en el resto lo tienes muy claro: echar balones fuera. Y "echar balones fuera" significa decir que te he insultado cuando no lo he hecho, echar balones fuera significa omitir las disculpas que te pedí por si te sentías ofendido, echar balones fuera significa decir que sólo me alegro del fracaso del cine español cuando no es cierto... en fin, que te lo hagas mirar.

Y si no quieres que esto se convierta en un infierno como dices pues no seas tan sensible cuando te parece... que para otros casos bien que te muestras totalmente insensible.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #855 en: Enero 21, 2013, 03:17:39 pm »
otra vez os habéis picado?  :-\

...a ver, yo creo que lejos de las posturas de cada uno...si acabáis enfadados, mejor no habléis de aquello que hace que os piquéis...porque si no, vais a estar así siempre...es q hay un par de cosas en las que no os vais a poner de acuerdo nunca

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #856 en: Enero 21, 2013, 03:26:43 pm »
otra vez os habéis picado?  :-\

NO... si yo no me he "picado". Simplemente le hice "una recomendación" a CONAN. Y mira, ya hasta me arrepiento de habérsela hecho... porque está visto que no le ha interesado lo más mínimo y encima se salió por la tangente diciendo que le había insultado... que oye AJ, incluso me llegué a poner en su lugar y le contesté que si se consideraba "insultado" que le pedía perdón.  :nic:

Ahora bien, no se puede ser "tan sensible" con unas cosas y para otras ser "tan insensible"... pero bueno, allá cada cuál, luego que cada palo aguante su vela como bien dice también otro refrán español.  :nic: y el mal que no quieras para ti no lo desees para otros. Eso es de malas personas o de mala gente. Así de claro lo digo. No hay más... :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Enero 21, 2013, 06:01:14 pm »
VAYA HOMBRE!

¿así que has vuelto eh, CONAN? ¿no lo habías dejado?... Bien, pues te aclararé algunas cosas que parece "no captas"  :nic:

1º.-Yo no te he insultado para nada. Anda, lee el mensaje pero bien leído... sólo dije que si mi comentario no te servía te podías limpiar el culo con el. Y añadí este e-moticón:  ;) para que se viera que te lo decía de buenas.
¿Dónde está el insulto personal?  :niieda: :niieda: más bien, lo que hice con esa frase fue "hacer de menos a mi sugerencia"... pero vaya, parece que ni lo pillaste ayer ni lo has pillado hoy, y eso que te lo expliqué ayer e incluso te pedí perdón por si te habías sentido molesto.  ;) Cosa que ahora sigues obviando, pero bueno, no pasa nada. Tú mismo.  :hola:

2º.-No sólo te has alegrado de los fracasos del cine español (que oye, si las subvenciones se dan como hay que darlas y sin amiguismos pues no tiene sentido alguno que te alegres de sus fracasos... pues en definitiva como tú dices es tu dinero, y si el film fracas pues también fracasa tú porque tú dinero se va al carajo... así de claro.  ;) pero eso también parece que se te escapa...). Y digo que no sólo te has alegrado de los fracasos del cine español porque también armaste una buena fiesta y mucho ruido cuando, por ejemplo, 'CONAN 2011' fracasó en taquilla. Es más, hace bien poco pusiste un mensaje en su post para seguir de manera indirecta con la mofa...  :blabla:

Pero bueno, todo esto te da igual, porque tú sólo comentas lo que te da la gana... en el resto lo tienes muy claro: echar balones fuera. Y "echar balones fuera" significa decir que te he insultado cuando no lo he hecho, echar balones fuera significa omitir las disculpas que te pedí por si te sentías ofendido, echar balones fuera significa decir que sólo me alegro del fracaso del cine español cuando no es cierto... en fin, que te lo hagas mirar.

Y si no quieres que esto se convierta en un infierno como dices pues no seas tan sensible cuando te parece... que para otros casos bien que te muestras totalmente insensible.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Lo había dejado, pero claro, lo que no pretenderás es que me quede calladito, mientras tú sueltas todo lo que te viene en gana ;).

No, si para tí lo que dijiste no es insultar, no es faltar al respeto... ¡je!, ya me lo has dicho todo. Yo no obvio un carajo, lo que pasa es que cuando por lo visto no te gusta lo que te digo, saltas con la cantinela de que "tiro balones fuera" ::).

A ver, con respecto al cine español, yo lo que creo es que no se debe subvencionar, ya lo he dicho en innumerables ocasiones, pero por lo visto te empeñas en "tirar balones fuera". Por mi parte, el único dinero público que debería darse al cine, son becas de estudios, de formación, nada más. Creo que el dinero de todos está para otras cosas muuuucho más importantes y no para repartilo entre los amiguetes.

Sobre Conan 2011, me alegré por diversos motivos, pero uno de ellos fue porque me parece bien que toda aquella película de semejante nivel de basura (para mí obviamente), se estrelle, para así evitar que se vuelva a repetir un caso similar.

Es flipante, ya directamente pasas a las amenazas (tú último párrafo es una "delicia", vamos), ¡wow!, menudo estilo el tuyo. ¿Ahora también me vas a decir en que cosas debo o no debo ser sensible?, ¡sí señor!, saliste de lo más modesto, oye. ¿Algo más?, porque no me extrañaría que lo próximo fuese que me dijieses cuantas respiraciones por minuto debo tener. Casi nada lo tuyo.

NO... si yo no me he "picado". Simplemente le hice "una recomendación" a CONAN. Y mira, ya hasta me arrepiento de habérsela hecho... porque está visto que no le ha interesado lo más mínimo y encima se salió por la tangente diciendo que le había insultado... que oye AJ, incluso me llegué a poner en su lugar y le contesté que si se consideraba "insultado" que le pedía perdón.  :nic:

Ahora bien, no se puede ser "tan sensible" con unas cosas y para otras ser "tan insensible"... pero bueno, allá cada cuál, luego que cada palo aguante su vela como bien dice también otro refrán español.  :nic: y el mal que no quieras para ti no lo desees para otros. Eso es de malas personas o de mala gente. Así de claro lo digo. No hay más... :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Sí, una "recomendación", claro, pues cualquiera lo diría. Aquí por lo visto, Latura es el que corta el bacalao, se creerá el paladín de "lo correcto" y "puro" y por lo visto, quien se salga del guión preestablecido por él, es que es una "mala persona".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Enero 21, 2013, 07:25:45 pm »
    Aburrís.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #859 en: Enero 21, 2013, 08:58:04 pm »
CONAN...

había escrito un mensaje durísimo dejándote las cosas claras... pero no me hace sentido ni a mi ni al resto del foro porque Roberto tiene razón con esto:

Aburrís.

En consecuencia, me trago mis propios sapos aún a riesgo de que me dé una úlcera y voy a pasar página y a pasar de tí...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #860 en: Enero 21, 2013, 09:17:32 pm »
Y POR CIERTO...

volviendo ya al tema del post. Pues tremendísimo FRACASO del film de Arnold en su estreno en este largo fin de semana en EEUU. Mirar que cifra tan lamentable e irrisoria: 7.190.000 $  :zombie:

Esperemos que el film fuera de EEUU tenga una buena distribución y haga caja... porque en territorio yanqui y con estas cifras no creo que llegue ni a los 30 millones de recaudación al final de su vida comercial en cines. De hecho, me sorprendería muchísimo si lo hiciera.

En este sentido, ya dije en su momento que la mala recaudación en USA de 'LOS MERCENARIOS 2' era un toque clarísimo de atención... porque si todos esos héroes no daban para recaudar más de 85 millones... pues cuando comparecieran en films por separado el desastre podría estar asegurado. Bueno, de momento el desastre le ha caído ya a Arnold cuyos futuros films y proyectos van a quedar "señalados".

La suerte que puedan correr STALLONE y BRUCE WILLIS ya la veremos casi de inmediato en el mes de febrero que pronto llegará... y si John McClane no llena salas pues me parece que el tema se acabó. :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Enero 21, 2013, 09:20:02 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #861 en: Enero 21, 2013, 09:21:57 pm »
MALAS...

"Sensaciones" para la apertura de 'THE LAST STAND'. En BO hacen esta predicción del top de este finde:

Forecast (Jan. 18-20)

1. Mama - $16.9 million
2. Zero Dark Thirty - $16.5 million (-32%)
3. Last Stand - $14 million
4. Broken City - $13.2 million
5. Silver Linings - $10.5 million
6. Gangster Squad - $10.1 million (-41%)

Por cierto, que los pronósticos han fallado totalmente y cómo podéis ver pues 'THE LAST STAND' ha hecho casi justamente la mitad de lo que BO le pronosticó... ¡buf! tremendo palazo y planchazo... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Enero 22, 2013, 12:07:55 am »
Tremenda hostia que se ha pegado este en taquilla. Yo no esperaba una buena recaudación con esta pelicula, pero tampoco esperaba tal cifra. Me ha dado hasta fatiga y pena por Arnold...me temo que su carrera cinematográfica ha terminado con esta pelicula. Y con TEN pasará más de lo mismo.

Espero que se haga la nueva Conan aunque me temo que el estudio se lo va a pensar. Una pena.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #863 en: Enero 22, 2013, 12:45:40 am »
SLINKER...

es que no es que haya sido "una hostia"... es que ha sido "un hostión".  :zombie: Y ¡ojo al dato! que si sólo ha podido hacer 7 millones en casi 3000 salas en el finde de su estreno... pues oye, milagros los justos, es decir, esta película se va a hundir más rápido que el "Titanic". Yo ahora mismo y si tuviera que apostar os diría que en USA no va a llegar a los 25 millones de recaudación... y eso pues no es que sea ya un FRACASO, eso es que no tiene ya ni definición posible.

Ahora bien, probablemente esta película se salve de la quema en su recaudación exterior... si es que LG la distribuye y vende bien sin mirar lo que ha pasado en USA. Porque como mire bien lo que ha pasado en USA pues capaz que en determinados países salga directa a DVD como en su momento dijo GLEZ.

Ojo a los próximos movimientos con este film...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Por otro lado, la imagen de ARNOLD en USA como ya dije... al parecer está bastante más dañada de lo que pensábamos. No sé, esto es como pensar que ZAPATERO o RAJOY después de ejercer como políticos se ponen a rodar un film esperando que vaya todo Dios a verles... al final DOC tenía razón. Es lo que hay.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Enero 22, 2013, 11:12:41 am »
    Hablando un poco a vuelapluma y sin datos, doy a la carrera de Stallone en solitario por acabada; a la de Swarzenegger, salvo la tímida esperanza que puedan dar las grandes franquicias, lo mismo y creo que el estreno de La Jungla 5 va a ser una prueba de fuego para los héroes y estilos de antaño.

PS: "Bacalao" Latura lo supo ver muy bien en las cifras de Mercenarios 2.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Enero 22, 2013, 12:01:21 pm »
No soy ningún experto en el tema, pero creo que como mucho, The Last Stand ingresará en la taquilla USA entre 12 o 15 millones. Vale que la película costó 30 millones (eso dicen la mayoría de fuentes, pero otras hablan incluso de 50), pero aún así, es todo un descalabro. Ahora ya sólo queda ver como se comportará fuera de EE.UU. Dicho fracaso, puede deberse a varios motivos, desde el trabajo de Arnold como gobernador, pasando por el escándalo de su hijo secreto o también (esta última sería por la que yo más me decanto), porque este tipo de cine, el que reivindica al cine ochentero, ya no está de moda y salvo que estrenes una peli que forme parte de una saga de éxito, no hay nada que hacer en la taquilla.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Enero 22, 2013, 12:11:44 pm »
    De acuerdo con Conan

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Enero 22, 2013, 12:18:32 pm »
    De acuerdo con Conan

Eso sí que es raro, oiga :cunao:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Enero 22, 2013, 12:47:02 pm »
hombre, al menos alégrate de que la peli parece que está guapa  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Enero 22, 2013, 12:48:09 pm »

Sí hombre, eso sí :esomismo:, es más, ya he dicho que yo creo que le daré entre un 7 y un 8 :pleased:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Enero 22, 2013, 12:49:46 pm »

Sí hombre, eso sí :esomismo:, es más, ya he dicho que yo creo que le daré entre un 7 y un 8 :pleased:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: Enero 22, 2013, 12:56:18 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #872 en: Enero 22, 2013, 01:40:37 pm »
EL DESCALABRO...

de Arnold también es noticia para EL MUNDO:

Arnold fracasa en taquilla. EL MUNDO.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #873 en: Enero 22, 2013, 01:42:54 pm »

PS: "Bacalao" Latura lo supo ver muy bien en las cifras de Mercenarios 2.

Oye macho! me ha caído simpático y divertido el mote.  :juajuas: :juajuas: Creo que lo voy a empezar a registrar...  :cunao: entre ese y el de "Jefe" estoy bien servido por el momento...  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Enero 22, 2013, 02:51:32 pm »
Yo no soy ningún experto, es más, no tengo ni puta idea, pero sigo sin entender por qué ese afán de "fracaso" cuando aún no ha salido de EEUU. La taquilla americana se ha demostrado últimamente que no es un dato a seguir (en estas películas por lo menos). Si recauda un pastizal fuera de EEUU (+100 millones por ejemplo), como si en EEUU hace 1$ :ja: ¿No?

Lo digo desde mi humildad y con afán de participar, no de llevar la contraria.

Por otro lado, yo creo que la nueva Jungla 5 va a arrasar en taquilla, sin ninguna duda. Bruce Willis con la saga Die Hard, para mí, juega en otra liga a día de hoy y hará números parecidos a Los Mercenarios 2 (+300). Es es mi apuesta.

Ante todo, mucha suerte a todos nuestros héroes de acción.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 02:53:41 pm por Snake1991 »