Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618103 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ROLANDOS

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #625 on: September 13, 2012, 05:28:21 PM »
HAY un seguro de responsabilidad civil en las peliculas, al menos en españa, por lo tanto si pasa algo lo cubre el mismo, como del coche o de la casa

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #626 on: September 13, 2012, 05:43:37 PM »
y cómo se murió el doble ó extra?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #627 on: September 13, 2012, 08:52:26 PM »
Gracias por la info, ROLANDOS, no lo sabía.

No chicos, ¿qué info voy a tener yo? ;D Era una coña y mirad que nadie me la ha pillado  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #628 on: September 14, 2012, 01:29:43 AM »
Gracias por la info, ROLANDOS, no lo sabía.

No chicos, ¿qué info voy a tener yo? ;D Era una coña y mirad que nadie me la ha pillado  :cunao:

;D ;D Es que amigo ALEX... aquí, en estos foros... ya hay que ir "con pies de plomo" al escribir y contestar mensajes porque hay mucho "seguimiento"  ;D y nunca sabes por dónde va a salir el tiro...  ;D :juajuas: :juajuas: :meparto:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #629 on: September 14, 2012, 02:24:24 AM »
Joder Alex yo ni por asomo había pillado la coña. Pensé que lo decias totalmente en serio  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #630 on: September 16, 2012, 06:28:40 PM »
MILLA JOVOVICH...

Reina del BoxOffice USA con 'RESIDENT EVIL: VENGANZA:victoria: :alaba: para un bajo coste de 65 millones (seguro que en pantalla lucen maravillosamente como es habitual con PAUL W.S. ANDERSON) el último film de la saga RE ha conseguido el nº1 de taquilla este finde con 21.100.000 $ (Eso si, ya pierde más o menos 5 millones con respecto a la recaudación de la última parte... y es que esta costando mucho que la gente vaya al cine en USA en estos últimos meses)  :\

Por otro lado, 'LOS MERCENARIOS 2' llega a los 80 millones que le pronostiqué tras "la crisis" que está teniendo en EEUU. Ahora 'LOS MERCENARIOS 2' pasa a tener 80.290.000 $ Yo creo que de aquí a la finalización de su explotación comercial en cines USA podría llegar a 85 millones. Alcanzar los 90 no lo veo muy probable...

Y finalmente destacar dos estrenos minoritarios:
-'EL FRAUDE (ARBITRAGE)' con Susan Sarandon y Richard Gere de la que hablé en este artículo: Próximos estrenos TriPictures ha logrado unos excelentes 2.070.000 $ si tenemos en cuenta que sólo se está exhibiendo en 197 salas.
-'CONTRARRELOJ': La última peli de Nicolas Cage recauda 204.000 $ en 141 salas. La verdad, yo pensaba que en USA saldría directa a video...

Ah! y ojito con 'ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES' que ya va para un global de 834.485.583 $ y reduce algo la recaudación con 'ICE AGE 4: EL ORIGEN DE LOS DINOSARIOS' que hizo 886.686.817 $ Y eso que según algunos críticos su animación era peor que un episodio de cualquier serie animada de Disney...  :juajuas: De verdad, a veces se escribe cada cosa que uno lo flipa en colores...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #631 on: September 16, 2012, 07:03:28 PM »
Latura, y lo mejor de todo, es que fuera de los USA Los Mercenarios 2 se está portando  :victoria:. Ahora mismo lleva 238 kilos en todo el mundo :toloco:. Al parecer, el mercado internacional la va a salvar :victoria: :yupiii:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables2.htm

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #632 on: September 16, 2012, 07:08:23 PM »
CONAN...

ese dato más o menos ya lo di yo hace unos días...  :nic:

AMIGUETES...

muy buenas noticias desde fuera de los EEUU para nuestros amigos mercenarios. Acabo de leer el repor de BOM y la película ha arrancado muy bien en China con 25 millonazos en los primeros días de exhibición  :toloco: (es curioso lo bien que funcionan las pelis de Stallone y cia en ex-paises comunistas como Rusia y en China que a día de hoy siguen siendo comunistas  ;D ;D joder, funcionan mucho mejor que en EEUU  :juajuas: curiosísimo el dato  :3d:)

Pues con estos 25 millones de China el film pasa a tener unos 158.400.000 $ sólo a nivel mundial. Y según MOJO la próxima semana es muy probable que supere ya los 171.401.870 $ que la primera parte hizo fuera de EEUU.  :victoria: Cojonudísima noticia!  :toloco: Así pues, yo creo que como creo que dije en su momento, esta cinta puede fuera de EEUU irse a los 200 millones de recaudación, esto sería un triunfo y creo que podría sentar las bases para hablar ya seriamente y con propiedad de una probable tercera parte.  :nic: Porque a pesar del fracaso en EEUU (este verano casi todos los estrenos han fracasado... parece que toda la pasta se la llevó Batman...) pues está claro que fuera de yanquilandia los Stallone, Arnold, Van Damme y cia siguen interesando al mundo  :esomismo: Y bueno, pues contando que la peli haga 80 millones en USA y 200 fuera pues serían 280 millones para un coste de 100. Es decir, muy buenas cifras, no las esperadas en USA pero muy buenas cifras... de hecho superaría "la barrera del doble" que comentó en su momento AJ sobre los beneficios de las pelis  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #633 on: September 16, 2012, 07:18:58 PM »
Pues ojalá aciertes, Latura, porque con 280 milones, fijo que dan luz verde a la 3ª :victoria:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #634 on: September 16, 2012, 07:22:06 PM »
Pues ojalá aciertes, Latura, porque con 280 milones, fijo que dan luz verde a la 3ª :victoria:.

Eso no lo tengo yo tan claro como tu amigo CONAN. Ten en cuenta que el film HA FRACASADO en EEUU de todas-todas. No creo que nadie de la productora de 'LOS MERCENARIOS 2' contara con hacer una recaudación "tan baja" en USA y quedarse por debajo de las cifras de la primera. No sé, habrá que esperar acontecimientos y ver también si lo de este verano ha sido "un accidente" para casi todas las pelis o si por el contrario el tema se extiende a más meses...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #635 on: September 16, 2012, 08:06:53 PM »
Eso no lo tengo yo tan claro como tu amigo CONAN. Ten en cuenta que el film HA FRACASADO en EEUU de todas-todas. No creo que nadie de la productora de 'LOS MERCENARIOS 2' contara con hacer una recaudación "tan baja" en USA y quedarse por debajo de las cifras de la primera. No sé, habrá que esperar acontecimientos y ver también si lo de este verano ha sido "un accidente" para casi todas las pelis o si por el contrario el tema se extiende a más meses...  :\

RECAUDADORES SALUDOS!

No, si entiendo perfectamente lo que dices, Latura, tú razonamiento tiene una lógica aplastante, pero después de ver como le han dado luz verde a la secuela de El Legado de Bourne, habiendo costado 25 millones más y recaudando unos 40 millones menos (por el momento), si no dan vía libre a Los Mercenarios 3, es para llevar el caso a los de Cuarto Milenio :xd:.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #636 on: September 17, 2012, 04:03:19 PM »
yo creo que sí habrá tercera, pero los ejecutivos tendrán la última palabra a la hora de elegir el casting, lo más probable es que el Chuache y Willis no participen y en cambio agregarán rostros nuevos, y me refiero a actores jóvenes

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #637 on: September 17, 2012, 04:45:09 PM »
yo creo que sí habrá tercera, pero los ejecutivos tendrán la última palabra a la hora de elegir el casting, lo más probable es que el Chuache y Willis no participen y en cambio agregarán rostros nuevos, y me refiero a actores jóvenes

Pues como quiten a Chuache y a Willis, es para darles una patada en el culo  :furioso:. Lo lógico, sería que ya en la 3ª parte, tuviesen roles de co-protagonistas.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #638 on: September 17, 2012, 05:58:50 PM »
Dudo bastante de que echen a Willis y a Schwarzennger, mas que nada, por que junto con Stallone son el alma o el trio trinidad de la franquicia, eso si, tambien el colega de Crews y Staham deberian quedarse
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #639 on: September 17, 2012, 06:24:46 PM »
Dudo bastante de que echen a Willis y a Schwarzennger, mas que nada, por que junto con Stallone son el alma o el trio trinidad de la franquicia, eso si, tambien el colega de Crews y Staham deberian quedarse

Opino igual que tú, Prime :nic:, salvo en lo de Crews (ojo, que a mí me gusta como lo hace  :nic:, pero prefiero a Statham, Lundgren o Li).

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #640 on: September 17, 2012, 06:29:50 PM »
Un dato curioso. Ahora según IMDB el presupuesto de 'The Expendables 2' no era de 100 millones, sino de 92. Si esto es realmente así, existe más margen de éxito. Concretamente 8 millones dólares menos que habría que recuperar de la inversión.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #641 on: September 17, 2012, 06:49:37 PM »
Un dato curioso. Ahora según IMDB el presupuesto de 'The Expendables 2' no era de 100 millones, sino de 92. Si esto es realmente así, existe más margen de éxito. Concretamente 8 millones dólares menos que habría que recuperar de la inversión.

¡Excelente noticia :toloco:!, gracias Slinker :hola:.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #642 on: September 17, 2012, 07:15:32 PM »

RECAUDADORES SALUDOS!

¿Qué diferencia hay entre las ganancias de EEUU y las del resto del mundo? No entiendo mucho de este tema de las recaudaciones. ¿Son menos importantes las recaudaciones que provienen de países extranjeros a la película?

Lo digo porque si ambas recaudaciones tuvieran la misma importancia, daría igual fracasar rotundamente en EEUU y ganar muchísimo en el extranjero.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #643 on: September 17, 2012, 07:28:37 PM »
¿Qué diferencia hay entre las ganancias de EEUU y las del resto del mundo? No entiendo mucho de este tema de las recaudaciones. ¿Son menos importantes las recaudaciones que provienen de países extranjeros a la película?

Lo digo porque si ambas recaudaciones tuvieran la misma importancia, daría igual fracasar rotundamente en EEUU y ganar muchísimo en el extranjero.

Snake1991, hace años, las cifras "importantes" a la hora de valorar si una peli funcionaba o no en taquilla, eran las de USA, pero eso ya ha cambiado y la taquilla internacional (resto de países del mundo) es ya tan importante o más que la de USA. Ahora, ya no es extraño que un film recaude más dinero fuera de EE.UU., que dentro.

Ejemplo, Avatar: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htm

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #644 on: September 17, 2012, 08:15:55 PM »

Snake1991, hace años, las cifras "importantes" a la hora de valorar si una peli funcionaba o no en taquilla, eran las de USA, pero eso ya ha cambiado y la taquilla internacional (resto de países del mundo) es ya tan importante o más que la de USA. Ahora, ya no es extraño que un film recaude más dinero fuera de EE.UU., que dentro.

Ejemplo, Avatar: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htm

Ahí está el tema. CONAN lo ha dejado muy claro.  :nic: Por eso ahora por ejemplo se da tanta importancia a que los actores vengan a Europa o a otras partes del mundo para promocionar sus films... porque saben lo que hay... y saben que un fracaso en EEUU puede salvarlse de sobra triunfando en el resto del mundo  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #645 on: September 17, 2012, 08:18:55 PM »

SLINKER... pues en BO sigue siendo de 100... Alguna web ha perdido 8 millones por el camino  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #646 on: September 17, 2012, 10:18:39 PM »
Leo que el film en China va por los 40 millones de dólares!  :o

Por qué no aparece la recaudación de China en Box office moko? Es que si esto es asi, la película es capaz de llegar a los 300. Además el més que viene se estrena en Japón  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #647 on: September 17, 2012, 10:35:16 PM »
SLINKER...

el 12 de septiembre puse un mensaje diciendo que en China el film había tenído un fortísimo arranque con 25 millones que ya se incluyeron en BO esa misma semana. Dices que ya va por 40 y preguntas por qué no aparece ese dato en BO... Bueno, te comentaré, en la recaudación global del film están incluídos los 25 millones de China de la semana pasada aunque no aparezcan en el listado (ya he observado que muchas veces suman los totales y sin embargo no "actualizan adecuadamente los listados... vaya, es como si aquí publicamos un film y no le ponemos un enlace que ya tenemos en la base, algo así...)

No obstante, mañana seguramente ya estarán en BO los datos actualizados de esta última semana contando los dólares que el film ha hecho fuera de EEUU en toda la semana pasada. En la propia web se daba por hecho que probablemente cuando se tuvieran esos datos el film ya superaría a la recaudación anterior que 'LOS MERCENARIOS' hizo fuera de EEUU. Esperemos que así sea...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #648 on: September 17, 2012, 10:39:11 PM »
Si, si, estoy totalmente al corriente de este post y leí en su momento tu mensaje de los 25 millones en China. Pero claro, hoy leo que el film va por 39 y pico, casi 40 millones en dicho país, y sin embargo al entrar en BO no he visto a China en el listado, por eso me ha extrañado.

En fin, yo creo que si el film llega a 300 millones, ya si se puede considerar como éxito, aunque los Yankis hayan fallado...

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #649 on: September 18, 2012, 12:04:46 AM »
Pero por lo que me habéis dicho Conan y Latura, ¿qué más da que los yankis hayan fallado? Mientras se recaude mucho, la tercera está asegurada.