VEAMOS...
señores, "tan simple" no es el tema... por esa regla de tres 'LOS MERCENARIOS 2' tendría que haber sido también un pelotazo en USA y no lo ha sido.

Por favor, no confundamos los temas.

Esta recaudación de 'VENGANZA 2' en USA ha sido toda una sorpresa se mire como se mire y sino repasar lo que he escrito yo en mis mensajes anteriores

Venga amiguetes que no creo que ninguno de los que comentamos aquí hubiera firmado días antes que 'VENGANZA 2' iba a hacer 50 millones en USA. Esto si que no se lo cree absolutamente nadie...

ahora los ha hecho, pues oye, cojonudo... pero desde luego para nada era lo esperado según estos antecedentes que os repito: fracaso en USA de las pelis en verano y recaudaciones no exitosas de otros films de Liam Neeson como 'EL EQUIPO A' o 'INFIERNO BLANCO'.
Coño! que ya os he dicho que esta secuela el primer día dobló la recaudación del primer film.

Yo es que flipo con que algunos entréis ahora y lo veáis tan simple... porque amigos, yo llevo comentando las recaudaciones desde hace eones en este POST y el tema no es tan sencillo ni tan simple... pero vamos, me alegro de que para algunos sea tan sencillo como sumar 2+2. No sé como no hacéis quinielas...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: En la tercera parte pueden ir pensando en secuestra al cuñado de Neeson...