MILLA JOVOVICH...
Reina del BoxOffice USA con
'RESIDENT EVIL: VENGANZA'

para un bajo coste de 65 millones (seguro que en pantalla lucen maravillosamente como es habitual con PAUL W.S. ANDERSON) el último film de la saga RE ha conseguido el nº1 de taquilla este finde con 21.100.000 $ (Eso si, ya pierde más o menos 5 millones con respecto a la recaudación de la última parte... y es que esta costando mucho que la gente vaya al cine en USA en estos últimos meses)

Por otro lado, '
LOS MERCENARIOS 2' llega a los 80 millones que le pronostiqué tras "la crisis" que está teniendo en EEUU. Ahora 'LOS MERCENARIOS 2' pasa a tener 80.290.000 $ Yo creo que de aquí a la finalización de su explotación comercial en cines USA podría llegar a 85 millones. Alcanzar los 90 no lo veo muy probable...
Y finalmente destacar dos estrenos minoritarios:
-'
EL FRAUDE (ARBITRAGE)' con Susan Sarandon y Richard Gere de la que hablé en este artículo:
Próximos estrenos TriPictures ha logrado unos excelentes 2.070.000 $ si tenemos en cuenta que sólo se está exhibiendo en 197 salas.
-'
CONTRARRELOJ': La última peli de Nicolas Cage recauda 204.000 $ en 141 salas. La verdad, yo pensaba que en USA saldría directa a video...
Ah! y ojito con '
ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES' que ya va para un global de 834.485.583 $ y reduce algo la recaudación con 'ICE AGE 4: EL ORIGEN DE LOS DINOSARIOS' que hizo 886.686.817 $ Y eso que según algunos críticos su animación era peor que un episodio de cualquier serie animada de Disney...

De verdad, a veces se escribe cada cosa que uno lo flipa en colores...

RECAUDADORES SALUDOS!