No sé por qué pero desde hace semanas habia algo que me daba mala espina. A pesar de la GRAN película de acción que seguro que es, y a pesar de la INMENSA promoción que se le ha dado, había algo que me daba mal rollo. Una parte de mi me decía que no le iba a ir muy bien en taquilla. Y es que si, señores, hay mucho cani y mucha Yola a los que no le van este cine, un cine orientado claramente para un público bastante específico (nosotros) y de una edad mayor a 30 años (nosotros). Simplemente pasa esto: los actores de acción de los 80/90 no tienen tirón. Es lo que hay.
Eso si, si la película fracasa (que visto lo visto no llegará a los números de la primera ni de coña) que se preparen todos estos con sus películas en solitario, como bien dice Latura. Es que vamos... va a ser un varapalo para ellos brutal. Por otra parte me da mucha rabia que el público de hoy dia sólo esté interesado en mierda generada por ordenador, en comedias absurdas y en polladas similares, y renieguen de un film como este. En fin, es lo que hay.