Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618241 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #525 on: July 03, 2012, 03:30:56 PM »
The Fire Rises ;D  :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sKn_Bhlbmt4[/youtube]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #526 on: July 03, 2012, 03:40:18 PM »
ya falta poco para el estreno no?...las otras dos no las vi en cines..pero esta nada más q por charlar aquí la veré en salas  :juajuas:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #527 on: July 03, 2012, 03:46:46 PM »
ya falta poco para el estreno no?...las otras dos no las vi en cines..pero esta nada más q por charlar aquí la veré en salas  :juajuas:

Ni yo las vi en cines, recuerdo que ibamos a verla, pero por alguna razon, pase de ella y fui a ver el Episodio III  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #528 on: July 15, 2012, 07:38:03 PM »
MANNY, DIEGO, SID y SCRAT...

toman el mando en EEUU y convierten a 'ICE AGE 4' en número 1 de la taquilla USA en el finde de su estreno. Con un coste de unos 100-130 millones la película ya está amortizada sólo con su recaudación exterior, y es probable que pese a lo agotados que ya parecen estos personajes pues podamos ver una quinta parte en la que a lo mejor DIEGO y SHIRA nos traen alguna "sorpresa"...

'ICE AGE 4: La formación de los continentes'.

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $46,000,000       11.9%
+ Foreign:     $339,000,000       88.1%
= Worldwide:     $385,000,000    

En USA tiene todavía recorrido pues se acaba de estrenar... podría llegar creo a los 200 millones... pero todo dependerá de la capacidad de arrase que seguramente tendrá 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'... que creo va a pasar por taquilla como un tsunami no dejándo títere con cabeza...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #529 on: July 15, 2012, 07:50:53 PM »
Y...

comentar también el limitadísimo estreno también en USA y este mismo finde de 'LUCES ROJAS'. Este notable film de Rodrigo Cortés parece que sólo ha tenido la oportunidad de ser visto en 2 cines... siendo su recaudación creo que muy buena para tan escasísima e irrisoria tirada...

'LUCES ROJAS'.

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $10,000       0.3%
+ Foreign:     $3,293,494       99.7%
= Worldwide:     $3,303,494    

Es de esperar que pueda ser vista en más cines...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #530 on: July 15, 2012, 08:09:45 PM »
¿Ahora se ha estrenado en U.S.A? Pues aquí ya hace días que se estrenó no?

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #531 on: July 15, 2012, 08:54:18 PM »
¿Ahora se ha estrenado en U.S.A? Pues aquí ya hace días que se estrenó no?

Supongo que te refieres a 'ICE AGE 4' ¿verdad?... pues si, se ha estrenado este finde en USA. En ESPAÑA se estrenó creo que hace 2 semanas.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #532 on: July 15, 2012, 11:08:53 PM »
Sr Latura, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace no es un tsunami, es un maremoto enorme

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #533 on: July 29, 2012, 08:29:09 PM »
ATENCIÓN...

repasando la taquilla americana, encuentro casos muy llamativos de films que se salvan o bien obtienen su gran éxito fuera de los EEUU. Esto pone sobre la mesa la cada vez más creciente importancia de la taquilla del resto del mundo sobre la norteamericana. Mirar, mirar...

'ICE AGE 4'.
Domestic:     $114,847,000       18.3%
+ Foreign:     $511,402,000       81.7%
= Worldwide:     $626,249,000    

'THE AMAZING SPIDER-MAN'.
Domestic:     $242,053,000       37.0%
+ Foreign:     $412,700,000       63.0%
= Worldwide:     $654,753,000     

'BATTLESHIP'.
Domestic:     $65,165,000       21.5%
+ Foreign:     $237,602,860       78.5%
= Worldwide:     $302,767,860    

Como véis, estos 3 films han obtenido casi todo su éxito fuera de los EEUU. Y son 3 films importantes y 2 de ellos (Spider y Battle) con presupuestos que superaron los 200 millones... así que no es de extrañar las cada vez más frecuentes e importantes promociones de films fuera de territorio yanqui...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #534 on: July 29, 2012, 09:45:34 PM »
No veas Ice Age y Spiderman como han recaudado.....

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #535 on: July 30, 2012, 11:44:00 AM »
Menos mal que Battleship recuado bastante bien fuera de USA, porque dentro...  :-\

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #536 on: August 01, 2012, 11:32:01 PM »
hablando de recaudaciones futuras  :3d:, cómo creeis que le irá a TE2?

...he mirado los estrenos recientes y tendrá con quien vérselas...esta semana se estrena Desafío Total, una semana antes se estrena El Legado de Bourne y The Campaign y el mismo día ParaNorman, que es una peli de animación y siempre van muy bien en taquilla...además aun seguirá TDKR...esperemos que le vaya bien, pero la competencia es importante  :-[

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #537 on: August 02, 2012, 01:24:50 AM »
No sé... en verdad creo que The Expendables 2 tiene un público muy concreto, y por lo tanto algo minoritario (gente de 30 años para arriba, salvo excepciones), porque está claro que el público jóven pasará de la película.

Yo creo que se moverá en las cifras de la primera, no llegará a los 300 pero se quedará cerca. Ojalá los supere.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #538 on: August 02, 2012, 01:48:33 AM »
BUENO, BUENO...

no hay que ser pesimistas... mirar 'DESAFIO TOTAL' va para el 03 de agosto y la de Bourne y la tontería esa de la campaña van para el día 10... y 'LOS MERCENARIOS 2' va para el día 17. No sé, contando con lo que dice SLINKER pues oye si una película con este reparto de fostiadores no hace una buena recaudación tanto en EEUU como fuera... pues mejor cogemos y nos jubilamos todos porque el cine ya no tendrá sitio para los de nuestra especie. Es así de claro.  ;D :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #539 on: August 02, 2012, 01:53:06 AM »
ESTO...

es lo que dicen en THE NUMBERS...

La película original fue un éxito 100 millones dólares en cines y un gran éxito en el mercado nacional. Si las revisiones de esta película son los mismos que antes, espero que esta película también será un golpe de US $ 100 millones. Se debe comenzar más rápido (alrededor de $ 40 millones), pero caen más rápido también. Hay una pequeña posibilidad de la franquicia verá un fuerte crecimiento, pero la mayoría esperan que se hará acreedora de una cantidad casi idéntica en la taquilla.

El film ha costado 100 millones y THE NUMBERS hace una predicción de 105 millones en EEUU... veremos...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #540 on: August 02, 2012, 02:06:49 AM »
yo espero q le vaya mejor q a la primera..con toda la promoción y expectación que ha tenido debe ser lo normal...además de tener a Arnold, Willis, Chuck y Van Damme, que no aparecían o casi en la primera  :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #541 on: August 02, 2012, 11:08:09 AM »
Ocurre que personalmente no noto especial entusiasmo por la película en nuestro país (salvo gente como nosotros, claro). Y el público joven pues no sé... yo creo que ni conocen a Van Damme, Norris o Stallone. Hoy le preguntas a un pipiolo de 17 años quiénes son y no tiene ni puta idea. Ojalá me equivoque.

Pero vamos, es que esta película tiene los ingredientes perfectos para ser un éxito. Ha costado 100 kilos... pues con que haga 350 a nivel mundial me doy más que satisfecho. La primera costó 80 kilos e hizo 266 millones mundialmente. Todo un éxito. Y esta secuela con todas esas estrellas, las nuevas incorporaciones... la promoción... debería de triplicar su coste. A ver qué pasa.

Hacemos una porra de recaudaciones?  ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #542 on: August 02, 2012, 11:26:18 AM »
Yo tengo la sensación de que si ruedan mejor las escenas de acción esta peli puede ser un bombazo brutal. Pensemos que no sólo hay un poco más de presupuesto, sino que contamos con actores míticos que la gente lleva años esperando ver juntos. ;D

Lástima que no esté Seagal, podrían añadir un extra en el DVD bajo el título "The real carnage" donde él y Van Damme arreglarían finalmente sus diferencias a hostias  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #543 on: August 02, 2012, 12:31:13 PM »
Ocurre que personalmente no noto especial entusiasmo por la película en nuestro país (salvo gente como nosotros, claro). Y el público joven pues no sé... yo creo que ni conocen a Van Damme, Norris o Stallone. Hoy le preguntas a un pipiolo de 17 años quiénes son y no tiene ni puta idea. Ojalá me equivoque.

Yo estoy totalmente OK con ese comentario de SLINKER. En España creo que a la juventud le importan un bledo estas películas y no creo que conozcan a estos actores más allá de las polladas de chistes que se han hecho sobre Chuck Norris. Ya la primera película de 'LOS MERCENARIOS' en España no consiguió para nada grandes cifras... y la de 'John Rambo' más de lo mismo. Es decir, no esperéis en España un taquillaje superior a los 4 millones de euros... si supera esa cifra para mi sería una verdadera sorpresa.

Sobre apuestas de recaudaciones... pues venga, vamos a ello... yo apuesto esto:

-En EEUU: Unos 110 millones.
-Fuera de EEUU: Unos 180-190 millones.

Así lo cuadro y hacen 300 globalmente  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #544 on: August 02, 2012, 12:46:46 PM »
Yo me limito a decir que mundialmente llega a los 330 millones. A ver a ver...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #545 on: August 02, 2012, 02:04:01 PM »
Yo apuesto por unos 290 o 300 justos ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #546 on: August 02, 2012, 02:46:10 PM »
Me tiro a la piscina: 400 kilos.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #547 on: August 02, 2012, 02:51:16 PM »
Aunque nos pese, si llega a ser PG-13 llega a los 600 fijos, con R yo creo que unos 300/350/400. Ojalá llegue a 500.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #548 on: August 02, 2012, 04:52:14 PM »
Pues yo diré 450, quien da más?  :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #549 on: August 04, 2012, 07:16:47 PM »
MIRAR...

mirar la de pelas que ha hecho y está haciendo 'ICE AGE 4' en España: 13.560.053 € Uf! me parece una excelente cifra para esta película. Yo no le daba tanto... le habría dado como mucho 7 y a lo sumo 8 millones... y ya han caído 13...  :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!