Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 618190 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #575 on: August 19, 2012, 09:37:09 PM »
No sé por qué pero desde hace semanas habia algo que me daba mala espina. A pesar de la GRAN película de acción que seguro que es, y a pesar de la INMENSA promoción que se le ha dado, había algo que me daba mal rollo. Una parte de mi me decía que no le iba a ir muy bien en taquilla. Y es que si, señores, hay mucho cani y mucha Yola a los que no le van este cine, un cine orientado claramente para un público bastante específico (nosotros) y de una edad mayor a 30 años (nosotros). Simplemente pasa esto: los actores de acción de los 80/90 no tienen tirón. Es lo que hay.

Eso si, si la película fracasa (que visto lo visto no llegará a los números de la primera ni de coña) que se preparen todos estos con sus películas en solitario, como bien dice Latura. Es que vamos... va a ser un varapalo para ellos brutal. Por otra parte me da mucha rabia que el público de hoy dia sólo esté interesado en mierda generada por ordenador, en comedias absurdas y en polladas similares, y renieguen de un film como este. En fin, es lo que hay.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #576 on: August 19, 2012, 09:53:39 PM »
En fin, es lo que hay.

Lo que hay es el horror amigo Slinker... el horror!  :zombie: :zombie:

Bueno, yo creo que para que las cosas en EEUU mejoren un poco (es decir, para que el film llegara a los 70 u 80 millones en USA -que ya sigue siendo un FRACASO-) esta cinta tendría que salir del próximo finde con una recaudación global de unos 50 millones a hacer de lunes a jueves y contando viernes-sábado y domingo. Hablamos de una recaudación pírrica pero bueno, visto lo visto no se puede pedir otra cosa en EEUU... menuda mierda! esperemos que fuera de EEUU el film funcione como los que cité anteriormente ('LOS 3 MOSQUETEROS' y 'BATTLESHIP')...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #577 on: August 19, 2012, 09:55:21 PM »
A mi lo que me parece increible es que la primera hiciera más dinero. O bien la primera desilusionó a mucha gente y esos que fueron a verla al cine ya no han pagado por ver la segunda... o no sé qué coño ha pasado.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #578 on: August 19, 2012, 09:58:29 PM »
la primera por ser algo nuevo, tal vez...no sé, la taquilla ha estado muy repartida...a ver si en los siguientes días se compensa más para el lado de TE2  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #579 on: August 19, 2012, 09:59:48 PM »
PERSONALMENTE,

lo que me jode muchísimo de todo esto... es que EEUU cualquier gansada te hace 70 u 80 millones con la patilla... con lo que si para que Stallone, Arnold, Van Damme y cia... puedan hacer esas mismas cifras tienen que juntarse todos pues muy mal está la cosa... rematadamente mal... un asco, vamos, un asco... :X-P:

Sobre la "decepción" de la primera que comentas SLINKER... pues no entiendo la posible decepción. No sé, yo creo que la anterior tuvo más recaudación porque a lo mejor en EEUU hubo más implicación de llevar a la gente mayor de 30 años a los cines... ahora mismo recuerdo por ejemplo la visita de Sly, Lundgren y Crews a la Bolsa de NY.

En fín, que ni idea... que todo son especulaciones... esperemos y veamos si el tema mejora. Ojalá lo haga...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #580 on: August 19, 2012, 10:03:49 PM »
Slinker, tú prepara una reseña de esas históricas, como la primera, que nos la enlazarán los de Aurum si o si en sus redes sociales y la van a leer hasta en china  :lee:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #581 on: August 19, 2012, 10:05:07 PM »
al menos la peli está gustando y ellos se lo han pasado bien haciéndola  :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #582 on: August 19, 2012, 10:10:14 PM »
MIRAR...

yo no sé como habrá sido la distribución en EEUU y la promoción... PERO... no me parece normal que 'LOS MERCENARIOS 2' con todas estas estrellas haya salido sólo en 3.316 salas y que 'EL LEGADO DE BOURNE' se mantenga en 3.753 y que 'PARANORMAN' esté en 3.429... o que... la pollada esa de 'LA CAMPAÑA' siga en 3.255 salas.

Esto en mi opinión es que la cinta no ha sido bien distribuida o que simplemente no ha interesado a los distribuidores... se admiten comentarios de este "reparto" tan curioso de salas...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #583 on: August 19, 2012, 10:20:32 PM »
Hay una cosa muy clara. Milleniums Films ha crecido mucho con respecto a hace 10 años. Pero aún está lejos de poder considerarse como una potencia major en la producción/distribución de películas. Sigue estando a años luz de la Universal, Warner Bros. y demás. Y si, es posible que hayan agotado su presupuesto y no hayan podido distribuir más copias, porque sólo se ha estrenado en 56 salas más que el primer Expendables, cuando debió de haberlo hecho a una escala aún mayor.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #584 on: August 19, 2012, 10:22:46 PM »
Hay una cosa muy clara. Milleniums Films ha crecido mucho con respecto a hace 10 años. Pero aún está lejos de poder considerarse como una potencia major en la producción/distribución de películas. Sigue estando a años luz de la Universal, Warner Bros. y demás. Y si, es posible que hayan agotado su presupuesto y no hayan podido distribuir más copias, porque sólo se ha estrenado en 56 salas más que el primer Expendables, cuando debió de haberlo hecho a una escala aún mayor.

Pues si. Bien visto SLINKER.  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #585 on: August 20, 2012, 01:40:22 AM »
pero deben ser las salas de cine quienes demandan las cintas que quieren proyectar...si la peli es 'R' puede que haya influido algo y algunas salas hayan optado por otras pelis no? :\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #586 on: August 20, 2012, 10:29:54 PM »
PARECE...

que el tema en RUSIA ha ido bien este finde y 'LOS MERCENARIOS 2' se han llevado un botín de 8 millones de dólares. Bueno, habrá que ir viendo como va el tema... pero por lo que he podido leer, con esta secuela pasa lo mismo que con la primera parte, que es una cinta distribuida "malamente" fuera de EEUU (por compañías pequeñas, vamos) y esto seguramente influirá en la recaudación global de fuera de EEUU porque ya influyó en la primera parte, y por las razones apuntadas anteriormente por Slinker. Veremos, veremos... habrá que ver si la señora de la limpieza cobra aquí o no...  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #587 on: August 20, 2012, 10:40:18 PM »
Hay un factor que se nos ha pasado por alto. Los cuatro locos de mierda que la liaron con el tiroteo durante la proyección de El Caballero Oscuro. Pero esperad, que ayer leí una notica sobre un aviso de bomba en los cines Estadounidenses durante la proyección de Los Mercenarios 2 el dia 17. Esto es una verdadera putada porque el factor psicológico es clave en el espectador... y no me extraña que este fin de semana mucho público no fuera al cine por culpa de la difusión de esta notica. Al final fue una falsa alarma, claro.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #588 on: August 20, 2012, 10:45:24 PM »
Un mes después del tiroteo de Aurora en el estreno de "The Dark Knight Rises", el miedo vuelve a apoderarse de los espectadores americanos.

Una de las cadenas de cines más importantes ha notificado al FBI que ha recibido una llamada amenazando con la colocación de una bomba en una de sus salas durante el estreno de "Los Mercenarios 2". Los agentes han procedido a registrar todas las salas de la cadena afectadas por la amenaza, sin encontrar nada.

Fuente[/url

Noticia por Leoky

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #589 on: August 20, 2012, 10:58:10 PM »
JODER...

es que ya no van a dejar a la gente ni ir al cine. Basta con que se haga una "puta gracia" para que salgan 1000 imitadores...  :enfado.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #590 on: August 25, 2012, 12:13:32 AM »
...se espera para este finde lo siguiente...dice el artículo que sería la recaudación más baja con el que una película hace el número uno en taquilla, este año  :\...y que las recaudaciones de este agosto están siendo muy malas...puede que el incidente de TDKR haya asustado a la gente  :-\

Forecast (August 24-26)
1. The Expendables 2 - $12.2 million (-57%)
2. The Bourne Legacy - $9 million (-47%)
3. ParaNorman - $8.6 million (-39%)
4. Premium Rush - $8.2 million
5. The Campaign - $7.1 million (-46%)
-. 2016 - $5.8 million (+466%)
-. Hit & Run - $2.7 million ($3.8 million five-day)
-. The Apparition - $2.5 million

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3506&p=.htm

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #591 on: August 26, 2012, 08:07:31 PM »
BUENO...

pues ya tenemos la taquilla de este finde y 'LOS MERCENARIOS 2' sigue como número 1... pero con cifras bajas. Eso si, este finde se ha situado un poco por encima de las previsiones que le daban en torno a 12,2 millones y ha hecho finalmente 13.500.000 $ para un total en EEUU de 52.314.000 $.

La pena es que llevando ya dos semanas de nº1 (algo que en los últimos tiempos Stallone sólo consiguió con 'LOS MERCENARIOS') la recaudación sea tan mísera. Puede que hayan influido los últimos acontecimientos de tiroteos en los cines como dice AJ... porque la verdad, la recaudación en general de todas las películas está siendo muy baja este verano. Vaya, que l gente no está yendo al cine...

Bueno, viendo las cifras que 'LOS MERCENARIOS 2' lleva en EEUU pues yo me aventuraría a decir que este film terminará su carrera en torno a los 70-80 millones en EEUU... salvo sorpresa. Sorpresa que puede venir de un probable "efecto durmiente" y que la cinta a largo plazo tenga más recorrido de esos en los que cada día de esos en los que ya se le de por muerta pues vaya pillando algo (parecido a lo de 'ICE AGE 4' en EEUU)... veremos. Todo es posible... porque por de pronto la próxima semana tampoco va a competir contra nadie y eso le podría llevar el próximo finde a alcanzar ya en la suma total de días los 70 millones... ojalá... :3d:

En el resto del mundo yo creo que la cinta hará perfecta y fácilmente una cantidad en el entorno de los 150-200 millones... con lo que al final creo que la recaudación será buena si bien no espectacular y desde luego no la esperada... pero no será mala y a lo mejor podríamos tener tercera parte...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #592 on: August 27, 2012, 01:47:04 PM »
DATOS DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA:

1ª.-LOS MERCENARIOS 2: 1,87 M€.
2ª.-BRAVE: 1,71 M€.
3ª.-TED: 0,98 M€.
4ª.-LEGADO DE BOURNE: 0,67 M€.
5ª.-PROMETHEUS: 0,39 M€.

Además, según informa AURUM, esta recaudación de 'LOS MERCENARIOS 2' supone una recaudación un 40% superior a la que consiguió la primera parte en sus dos primeros días de exhibición... ¡¡cojonudo!!  todavía hay esperanzas para este país llamado España  :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #593 on: August 27, 2012, 01:52:56 PM »
La película está funcionando mejor en Europa de lo que funcionó la primera entrega. Por el momento ha superado en recaudación a la primera en todos los paises Europeos en donde se ha estrenado. Menos en USA...

Puede que lo de la masacre de TDK haya sido determinante.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #594 on: August 27, 2012, 05:33:37 PM »
yo creo que superará a la primera en recaudación a nivel global

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #595 on: August 27, 2012, 08:29:21 PM »
yo tambien creo que lo de la TDK ha tenido su culpa y el ejemplo es que si hubiera sido tan mierder no hubiera estado dos semanas numero uno. Espero que lo tengan en cuena los mandamases.
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #596 on: August 27, 2012, 08:32:50 PM »
yo tambien creo que lo de la TDK ha tenido su culpa y el ejemplo es que si hubiera sido tan mierder no hubiera estado dos semanas numero uno. Espero que lo tengan en cuena los mandamases.

Está claro amigo CAT... de hecho, ha estado compitiendo y venciendo a una cinta del respeto y trascendencia de 'EL LEGADO DE BOURNE' que además está en más salas. Y ojo que 'EL LEGADO DE BOURNE' no es ninguna tontería... es un film de 8. Y su recaudación también está siendo muy baja para lo esperado...  :nouou:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #597 on: August 29, 2012, 12:16:35 PM »
ATENCIÓN...

la recaudación de 'LOS MERCENARIOS 2' fuera de los EEUU ya es superior a la conseguida en territorio yanqui. Algo normal pues todos hemos coincidido en que iba a hacer más dinero fuera de los EEUU. A día de hoy va por 66.500.000    $ y en países como RUSIA está funcionando muy bien superando ya la recaudación del primer film con más de 14 millones de dólares.

El total (a día de hoy) sumando USA más resto del mundo es de: 120.099.519 $

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Por cierto, nº1 en Francia, España, Rusia, India...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #598 on: August 29, 2012, 12:20:53 PM »
AH!

y 'TOTAL RECALL' (2012) también salva los muebles fuera de los EEUU con 79.500.000 $ para un total de 134.876.160 $ siendo su coste de 125 millones.
Cada vez pesa más la taquilla internacional frente a la norteamericana. Está clarísimo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #599 on: August 29, 2012, 01:25:16 PM »
ATENCIÓN...

la recaudación de 'LOS MERCENARIOS 2' fuera de los EEUU ya es superior a la conseguida en territorio yanqui. Algo normal pues todos hemos coincidido en que iba a hacer más dinero fuera de los EEUU. A día de hoy va por 66.500.000    $ y en países como RUSIA está funcionando muy bien superando ya la recaudación del primer film con más de 14 millones de dólares.

El total (a día de hoy) sumando USA más resto del mundo es de: 120.099.519 $

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Por cierto, nº1 en Francia, España, Rusia, India...

Macho, me jode mucho que el film no haya funcionado en USA. Es que es una película de gran envergadura como para haber recaudado en USA por lo menos 90 o 100 millones, joder. Para mi ha sido un fracaso en aquel territorio... A ver si por lo menos la suma total mundial alcanza los 200.