Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595260 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #550 en: Agosto 04, 2012, 07:26:07 pm »
DE HECHO...

'ICE AGE 4' con sus 656.224.861 $ que tiene hasta ahora a nivel mundial pues ya es la segunda película más taquillera de la saga sólo superada por 'ICE AGE 3' que hizo más de 800 millones. Y el caso, es que esta cinta de 'ICE AGE' pues todavía sigue teniendo recorrido en EEUU y fuera... por ejemplo, en EEUU ha sido la cuarta película más taquillera del viernes aún llevando ya 22 días en cartelera... vamos, que los de la FOX están locos sino hacen una quinta parte...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: 'TOTAL RECALL' debuta en el puesto número 2 no pudiendo con Batman y tampoco pudiendo superar los 10 millones de recaudación...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Agosto 04, 2012, 07:30:25 pm »
MIRAR...

mirar la de pelas que ha hecho y está haciendo 'ICE AGE 4' en España: 13.560.053 € Uf! me parece una excelente cifra para esta película. Yo no le daba tanto... le habría dado como mucho 7 y a lo sumo 8 millones... y ya han caído 13...  :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

Como anécdota de esta saga, cuando fui a ver durante el fin de semana de estreno de la segunda entrega, la sala de cine estaba llena. Pero lo mas gracioso es que solo había un único niño. Estaba lleno de gente de mayores de 16 años, un montón de parejas y como yo, cuadrillas enteras.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #552 en: Agosto 04, 2012, 07:34:46 pm »
MIRAR...

mirar la de pelas que ha hecho y está haciendo 'ICE AGE 4' en España: 13.560.053 € Uf! me parece una excelente cifra para esta película. Yo no le daba tanto... le habría dado como mucho 7 y a lo sumo 8 millones... y ya han caído 13...  :laleche!:

RECAUDADORES SALUDOS!

Como anécdota de esta saga, cuando fui a ver durante el fin de semana de estreno de la segunda entrega, la sala de cine estaba llena. Pero lo mas gracioso es que solo había un único niño. Estaba lleno de gente de mayores de 16 años, un montón de parejas y como yo, cuadrillas enteras.

Tal es el poder del dios SCRAT   :alaba: :alaba:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #553 en: Agosto 05, 2012, 07:28:53 pm »
BUENO...

pues en EEUU el remake de 'DESAFIO TOTAL' no ha sido capaz de derrotar a nuestro admirado Batman de Nolan. Así pues los datos de este finde han sido estos:

'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE': 36.440.000 $.  :victoria:
'TOTAL RECALL': 26.000.000 $.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #554 en: Agosto 05, 2012, 07:31:01 pm »
Y OJO...

que en EEUU lo de 'TOTAL RECALL' 2012 con estos números de inicio huele a fiasco... su coste son 125 millones que me imagino recuperará de sobra fuera de territorio yanqui... pero en USA no le veo margen para llegar a los 100. Veremos...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #555 en: Agosto 12, 2012, 10:07:20 pm »
EL CABALLERO OSCURO...

por fín es noqueado en taquilla. Esa es la noticia de este finde en la recaudación USA. El nuevo film nº1 es 'EL LEGADO DE BOURNE' con unos buenos 40.265.000 $ pero lejos de los más de 50 que hizo 'EL ULTIMATUM DE BOURNE' en su estreno. No obstante este "legado" es un film muy notable y creo que tanto dentro como fuera de EEUU hará buenos números para cumplir con creces con su presupuesto de 125 kilos. Y además, esta cifra puede ser un índice para medir como le pueden ir a "los mercenarios" en su próximo estreno en USA el viernes 17.

Por otro lado, FRACASO ESTREPITOSO. Así podemos definir ya al remake de 'DESAFIO TOTAL'. Ha caído del segundo puesto del ranking al sexto y sólo ha sido capaz de recaudar este finde unos míseros 8.100.000 $ para un total de 44.188.000 $. Está claro que el film en USA está ya abocado al FRACASO... SONY sólo puede salvar ya la papeleta con la recaudación que esta cinta haga fuera de las fronteras yanquis... es que, bueno, comparar... 'DESAFIO TOTAL 2012' lleva en dos semanas casi los mismos números que 'EL LEGADO DE BOURNE' ha cosechado en sólo 3 días de exhibición... como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"...

Y ojo, no es que me alegre o me deje de alegrar de este (por el momento) fracaso de 'TOTAL RECALL'... pero a lo mejor sirve de escarmiento para cuando a algún iluminado se le ocurra volver a remakear un film más o menos reciente. Veremos, veremos... que todavía a lo mejor remonta gracias a la taquilla de fuera...  :concafe:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Agosto 12, 2012, 10:15:05 pm »
Según wikipedia LA LEYENDA RENACE ha recaudado más de $835 millones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #557 en: Agosto 12, 2012, 10:20:25 pm »
Según wikipedia LA LEYENDA RENACE ha recaudado más de $835 millones.

La cifra exacta parece ser de 835.449.000 $ Como vemos está relativamente cerca de los 1000 que yo le pronostiqué. No sé si finalmente los conseguirá o no... pero recorrido en taquilla todavía le queda para poder lograrlo  :esomismo:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Agosto 12, 2012, 10:26:41 pm »
Me parece normal que después de un tiempo caiga.

...todo el mundo la habrá visto ya.

Pero tener que ser justo contra una de BOURNE (a falta de verlas) que no es más que una cuarta entrega de una serie que seguirá mientras siga dejando dinero...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #559 en: Agosto 12, 2012, 10:31:49 pm »
Pero tener que ser justo contra una de BOURNE (a falta de verlas) que no es más que una cuarta entrega de una serie que seguirá mientras siga dejando dinero...

Hombre DC FAN... tu comentario no es del todo justo. Porque todas las sagas se sostienen y se estiran mientras hagan dinero...  :nic: es normal. Lo que hay que ver es si el film en cuestión es bueno o es un simple "chicle"... y por lo que a mi respecta pues 'EL LEGADO DE BOURNE' es un buen film.  :esomismo:

Y claro que es normal que 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE' haya caído ya... juer! que llevaba desde que se estrenó amasando dinero... vamos, a mi no me cabía dudas de que Bourne le iba a quitar ya el liderato... estaba cantado. Pero como digo pues es "normal"... lo "anormal" habría sido que este finde el amigo Batman hubiera seguido de número 1...  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Agosto 12, 2012, 11:26:28 pm »
yo pensaba que serían Los Mercenarios 2 quien le arrebatarían el puesto 1...ahora tienen que arrebatarselo a BOURNE...no sé que sería más complicado  :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #561 en: Agosto 13, 2012, 12:32:56 am »
yo pensaba que serían Los Mercenarios 2 quien le arrebatarían el puesto 1...ahora tienen que arrebatarselo a BOURNE...no sé que sería más complicado  :\

AJ:
Personalmente creo que 'LOS MERCENARIOS 2' le arrebatará el puesto a BOURNE sin muchos problemas.  :nic: Ten en cuenta dos cosas:
1ª.-Que el film de BOURNE ha hecho 40 millones, si, pero está muy por debajo de la cifra de 'EL ULTIMATUM DE BOURNE'... lo cuál quiere decir que tampoco "ha roto la taquilla" ni ha sido un super éxito.
2ª.-Teniendo en cuenta lo anterior, y sumado al hecho de que BOURNE ya llevará más de 7 días de taquillaje pues creo que 'LOS MERCENARIOS 2' está en condiciones de hacer en su estreno mismas o parecidas cifras que las de BOURNE... y teniendo en cuenta que este film ya no va a hacer más de 40 millones el próximo finde pues el nº1 de 'LOS MERCENARIOS 2' creo que está garantizado por mucha "R" que lleve de calificación.

Así veo yo el tema... y no creo que ande muy equivocado... lo contrario sería desastroso para los mercenarios...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #562 en: Agosto 13, 2012, 12:36:28 am »
MIRAR...

'LOS MERCENARIOS' en su finde de estreno en 2010 hizo 34.825.135 $. Esta cifra para mi ya sería colocarse en este 2012 por encima de 'EL LEGADO DE BOURNE' que por cojones tiene que bajar de los 40 que ha hecho este finde... y ¡coño! esta secuela de los mercenarios pues que menos que haga más de 35 millones el finde de su estreno ¿no?... es que como digo, lo contrario a todo esto serían unas pésimas noticias... no lo quiero ni pensar...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Agosto 17, 2012, 07:17:56 pm »
mirad, se pronostica para este fin de semana...

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3502

Weekend Forecast (August 17-19)
1. The Expendables 2 - $37.1 million
2. Paranorman - $19.6 million
3. The Bourne Legacy - $17.4 million (-54%)
4. The Campaign - $13.6 million (-49%)
5. Sparkle - $13.1 million
-. The Odd Life of Timothy Green - $10.5 million ($14.5 million 5-day)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Agosto 18, 2012, 07:14:06 pm »
TE2 hace en su primer día de proyección 11.5 millones  :3d:

'Expendables 2' Punching Out Competition at Weekend Box Office

“Expendables 2” lit the fuse on a win at the weekend box office Friday. Sly Stallone, Arnold Schwarzenegger and their pals punched up $11.5 million in their debut and are on pace for a three-day haul in the $30 million range.

http://www.thewrap.com/movies/article/expendables-2-punching-out-competition-weekend-box-office-52606

aqui dicen que son 10.5...yo pensaba que le iría mucho mejor  :\

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-expendables-2-bourne-legacy-sparkle-363926

The sequel bumps 'Bourne Legacy' to No. 2; "Sparkle" and "ParaNorman" end the day in a dead heat for No. 3.

Action extravaganza The Expendables easily topped the Friday box office, but overall moviegoing remained on the softer side as the sequel found itself trailing the original 2010 film.

Expendables 2, from Lionsgate and Millennium Films, grossed $10.5 million for a projected weekend opening in the $27 million to $28 million range. On the same weekend two years ago, Expendables grossed $13.3 million on its first Friday for a $34.8 million opening.

The sequel - featuring a who's who of 1980s action stars, plus Liam Hemsworth -- received an A- CinemaScore, portending good word of mouth.

Expendables 2 has several noteworthy additions to its cast, including Chuck Norris and  Jean-Claude Van Damme. And while Arnold Schwarzenegger made a cameo in the first film, he's featured far more in the sequel.

The rest of the cast includes Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture and Terry Crews.

Financially, Lionsgate is on solid ground, having acquired North American and U.K. rights to Expendables 2 for $35 million.

Bourne Legacy came in No. 2 on Friday, earning $5.3 million for weekend gross in the $16.5 million to $17 million range, putting its 10-day domestic total close to $70 million.

Among the weekend's other new films, TriStar's muscial drama Sparkle and Focus Features' family entry ParaNorman ended Friday in a close race for No. 3.
« Última modificación: Agosto 18, 2012, 08:12:45 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #565 en: Agosto 18, 2012, 09:09:26 pm »
BUENO...

AJ... yo un debut con 10.500.000 $ no lo veo tan mal. Tienes que tener en cuenta dos o tres factores importantes:

1º.-El número de salas en el que ha salido tampoco es la de Dios. Sale con 3.316 salas cuando los megaestrenos lo hacen en más de 4.000 salas.
2º.-Casi ha doblado al número dos que es para 'EL LEGADO DE BOURNE' con 5.300.000 $. Esto quiere decir que poca gente ha ido el viernes a los cines en EEUU.
3º.-El film es "R".

Con que este finde haga una recaudación en torno a los 40 millones yo creo que habrá cumplido... no de forma sobresaliente ni tampoco notable... pero habrá cumplido.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: Agosto 18, 2012, 10:07:45 pm »
no está tan mal...lo que pasa es q esperabamos que recaudara más que la primera por tener más promoción y cartel...ahora dicen que estarán en torno a los 27 - 28 millones en el fin de semana

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #567 en: Agosto 18, 2012, 10:12:19 pm »
no está tan mal...lo que pasa es q esperabamos que recaudara más que la primera por tener más promoción y cartel...ahora dicen que estarán en torno a los 27 - 28 millones en el fin de semana

AJ... para mi todo lo que esté por debajo de 30 millones sería un FRACASO de recaudación. Así de claro lo digo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Agosto 18, 2012, 10:14:45 pm »

AJ... para mi todo lo que esté por debajo de 30 millones sería un FRACASO de recaudación. Así de claro lo digo.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

yo por eso me han sorprendido esas estimaciones...se estimaba unos 37 antes de q se estrenara...pero ahora con la recaudación del viernes se estima en 10 menos  :-\...yo creo y espero q fuera de USA tendrá mejor acogida  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #569 en: Agosto 18, 2012, 10:19:59 pm »
JODER...

pues no lo entiendo. 10 millones de entrada es una buena cifra, y la película es de las que creo que van a funcionar con "el boca a oreja"... por lo que a las malas pues ponle: 10 millones el sábado y otros 10 el domingo. No redondos pero si que para completar una salida de 30 millones. Es que es lo mínimo que podemos pedirle a este film.

Desde luego, quién está manejando esas estimaciones debe de tener información privilegiada de que el film no ha gustado... porque amigo AJ como tu mismo comprenderás pues no es normal pegar una estimación a la baja tan tremenda...  :niieda: No lo entiendo, en cualquier caso, mañana saldremos de dudas...  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: En Europa con la promo que han hecho ya pueden salir bien las cosas... porque sino no vuelve a venir ni Dios...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #570 en: Agosto 18, 2012, 10:26:35 pm »
pues son estimaciones que pueden acercarse más o menos...las hacen seguro basándose en otros estrenos parecidos y en la anterior película...nuestras estimaciones tenían sentido, ya que es una peli más grande, mejor, con más estrellas y más promoción que la primera...por lo que era normal esperar más recaudación...en cualquier caso, si el boca oreja funciona, puede que los siguientes días tb recaude cifras parecidas o más  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Agosto 19, 2012, 07:24:06 pm »
al final parece casi seguro que se quedará en los 28 - 30 $

http://www.thewrap.com/movies/article/expendables-2-toughs-out-win-box-office-287m-52621

“Expendables 2” claimed the weekend box office title with $28.7 million in ticket sales, but it wasn’t as explosive an opening as expected for Sly Stallone, Arnold Schwarzenegger and the over-the-hill gang.

The R-rated action sequel from producer Avi Lerner’s Millennium Pictures and Lionsgate came in under the $35 million analysts projected and failed to match the numbers put up by the original. That film bowed to $34 million and topped the weekend two years ago, on its way to $274 million in worldwide grosses.

Lionsgate, which is distributing the film, wasn't disappointed that the geezer gang wasn't as bad-ass at the box office this time around.

“We’re focusing on the ‘A-’ CinemaScore,” David Spitz, executive vice president of theatrical distribution at Lionsgate told TheWrap Sunday. “The way the film skewed, 63 percent male, 65 percent over 25, coupled with that good word of mouth sets us up pretty well for the next couple of weeks.”

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #572 en: Agosto 19, 2012, 07:26:34 pm »
AJ...

se confirmaron los peores temores y 'LOS MERCENARIOS 2' pese a ser nº1 en el finde de su estreno (viernes, sábado y domingo) pues lo cierto y verdad es que no ha superado los 30 millones de recaudación y se ha quedado en unos míseros 28.750.000 $. Para mi, FRACASO. Así de claro... y creo que son más de 6 millones menos que la recaudación que hizo 'LOS MERCENARIOS'.

La verdad, no me esperaba una recaudación tan pírrica y más aún cuando no está compitiendo contra "nadie". Una pena... pero como dijo creo que SLINKER hace unos mensajes pues la gente actual ya no está interesada en estos ídolos de antaño. Una película con semejante reparto en los 80 o 90 habría sido un bombazo de proporciones cósmicas... hoy en día no da ni para sacar 30 millones en el finde de su estreno. Que se aten bien los machos Stallone y Arnold cuando saquen películas en solitario tipo 'LAST STAND' o la "hemorroide"  ;D esa de 'BULLET TO HEAD'... :\

En fín, así las cosas en EEUU si hace los 110 millones que yo le pronostiqué sería un milagro. Ahora mismo con hacer 70 u 80 en USA ya sería poco menos que un "triunfo". Joder, que mal se le ha puesto el ojo a la burra  :zombie: De esta no cobra la señora de la limpieza  ;D Pero bueno, habrá que esperar los números de fuera de EEUU en dónde veremos si tanta promoción y visitas han sido efectivas. Yo creo que si y que fuera de EEUU hará muy buenos números. Puede que estemos ante un caso similar al de 'LOS TRES MOSQUETEROS' o 'BATTLESHIP' que en USA fracasaron y fuera triunfaron por todo lo alto... esperemos que pase eso porque en EEUU el tema está muy mal...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Agosto 19, 2012, 07:30:26 pm »
es q si te fijas en la recaudación de las siguientes pelis en la tabla...son recaudaciones muy próximas, así que ha estado muy repartida la taquilla el fin de semana  :esomismo:...que en realidad es algo bueno que todas las pelis tengan su recuadación, y no sólo sea todo para una...pero a nosotros nos hubiera gustado algo más para TE2  :esomismo:
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 07:33:37 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #574 en: Agosto 19, 2012, 07:33:33 pm »
es q si te fijas en la recaudación de las siguientes pelis en la tabla...son recaudaciones muy próximas...así que ha estado mmuy repartida la taquilla el fin de semana...si TE2

SI, si... el tema ha estado muy repartido. Eso es cierto amigo AJ... pero para mi estos números son de fracaso y huelen muy mal.  :lloro: :lloro: Y es que no entiendo que se empieze a hablar de hacer una tercera parte, que se den nombres y tal... es un poco como el cuento de la lechera. Primero habrá que ver si esta secuela funciona y a partir de ahí lo que quieran... pero parece que han ido de sobrados y la patada en el culo ha sido clara muy a mi pesar...  :lloro: pero bueno, esperemos que quedan muchas semanas por delante y poca competencia. Y queda todo el resto del globo dónde por cojones tiene que ir muy bien... porque si no funciona este film pues yo ya me retiro del cine...  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!