AJ...
se confirmaron los peores temores y 'LOS MERCENARIOS 2' pese a ser nº1 en el finde de su estreno (viernes, sábado y domingo) pues lo cierto y verdad es que no ha superado los 30 millones de recaudación y se ha quedado en unos míseros 28.750.000 $. Para mi, FRACASO. Así de claro... y creo que son más de 6 millones menos que la recaudación que hizo 'LOS MERCENARIOS'.
La verdad, no me esperaba una recaudación tan pírrica y más aún cuando no está compitiendo contra "nadie". Una pena... pero como dijo creo que SLINKER hace unos mensajes pues la gente actual ya no está interesada en estos ídolos de antaño. Una película con semejante reparto en los 80 o 90 habría sido un bombazo de proporciones cósmicas... hoy en día no da ni para sacar 30 millones en el finde de su estreno. Que se aten bien los machos Stallone y Arnold cuando saquen películas en solitario tipo 'LAST STAND' o la "hemorroide"

esa de 'BULLET TO HEAD'...

En fín, así las cosas en EEUU si hace los 110 millones que yo le pronostiqué sería un milagro. Ahora mismo con hacer 70 u 80 en USA ya sería poco menos que un "triunfo". Joder, que mal se le ha puesto el ojo a la burra

De esta no cobra la señora de la limpieza

Pero bueno, habrá que esperar los números de fuera de EEUU en dónde veremos si tanta promoción y visitas han sido efectivas. Yo creo que si y que fuera de EEUU hará muy buenos números. Puede que estemos ante un caso similar al de 'LOS TRES MOSQUETEROS' o 'BATTLESHIP' que en USA fracasaron y fuera triunfaron por todo lo alto... esperemos que pase eso porque en EEUU el tema está muy mal...
RECAUDADORES SALUDOS!