Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595075 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #450 en: Mayo 21, 2012, 08:28:41 pm »
Es que yo flipo; 150 mill. Es que se lo han gastado, vamos que es una comedia de época con vampiro... Eso con 50 millones lo haces. Digo yo.

Glez, a parte del considerable sueldo de Depp :cunao:, el otro día un chico me dijo: "casi todo el presupuesto se fue en la construcción de todo el pueblo y de la mansión en los estudios Pinewood de Inglaterra, como ya hicieron con la aldea y el bosque de Sleepy Hollow".

Yo ya lo dije en mi crítica, los 150 millones no se ven por ninguna parte. Es una pena que la peli esté fracasando :cryy:. No sé dónde coj... tienen la cabeza los de Warner, ¿a quién puñetas se le ocurre estrenar Sombras Tenebrosas poco después del estreno de Los Vengadores y con Battleship y MIB III a la vista?. En otras circunstancias, fijo que habría superado los 300 millones.

Hombre CONAN... eso es decir mucho ¿no?... yo creo que con 150 en USA ya habría tenido bastante...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Mayo 21, 2012, 08:47:15 pm »
Hombre CONAN... eso es decir mucho ¿no?... yo creo que con 150 en USA ya habría tenido bastante...

RECAUDADORES SALUDOS!

Me refiero a 300 a nivel mundial :cunao:. Obviamente esto ya nunca lo sabremos, pero es la sensación que tengo, pues la peli está muy bien, con un muy buen reparto, un trailer muy atrayente y tal, lo que pasa es que Los Vengadores está acabando con todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Mayo 27, 2012, 10:56:25 pm »
BUENO...

al final, el amigo John Carter va tapando como puede su desastre... :popcorn:

'JOHN CARTER'. Coste 250.
Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $72,456,000       25.7%
+ Foreign:     $209,700,000       74.3%
= Worldwide:     $282,156,000    

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Mayo 28, 2012, 09:05:49 am »
Oye Latura, ¿al final quién acertó la porra sobre la taquilla final de John Carter :\?. Para mí que fuí yo :popcorn:, no estoy seguro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #454 en: Mayo 28, 2012, 02:36:52 pm »
Oye Latura, ¿al final quién acertó la porra sobre la taquilla final de John Carter :\?. Para mí que fuí yo :popcorn:, no estoy seguro.

Puf! ni me acuerdo men...  :cunao: a saber dónde están esos comentarios ahora...  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Mayo 28, 2012, 03:24:23 pm »
A ver si me animo y las busco, porque me da que gané yo :jijiji:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #456 en: Mayo 28, 2012, 04:19:49 pm »
A ver si me animo y las busco, porque me da que gané yo :jijiji:.

Busca, sería interesante ver que cifras dimos cada uno  :3d:... y si efectivamente ganaste a lo mejor te invitan en pase especial para ver 'JOHN CARTER 2'...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Mayo 28, 2012, 04:23:16 pm »
Es que yo flipo; 150 mill. Es que se lo han gastado, vamos que es una comedia de época con vampiro... Eso con 50 millones lo haces. Digo yo.

Glez, a parte del considerable sueldo de Depp :cunao:, el otro día un chico me dijo: "casi todo el presupuesto se fue en la construcción de todo el pueblo y de la mansión en los estudios Pinewood de Inglaterra, como ya hicieron con la aldea y el bosque de Sleepy Hollow".

Yo ya lo dije en mi crítica, los 150 millones no se ven por ninguna parte. Es una pena que la peli esté fracasando :cryy:. No sé dónde coj... tienen la cabeza los de Warner, ¿a quién puñetas se le ocurre estrenar Sombras Tenebrosas poco después del estreno de Los Vengadores y con Battleship y MIB III a la vista?. En otras circunstancias, fijo que habría superado los 300 millones.

Bueno, es que Battleship y los Vengadores juegan en otra liga diferente a la de Sombras Tenebrosas e incluso MIB III juega en otra liga
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Mayo 28, 2012, 08:45:58 pm »
Busca, sería interesante ver que cifras dimos cada uno  :3d:... y si efectivamente ganaste a lo mejor te invitan en pase especial para ver 'JOHN CARTER 2'...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues dicho y hechom Latura, aquí te dejo el link para que compruebes tú mismo nuestras respectivas apuesta :hola: (ya te adelanto que gané yo :cunao:):

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1406.275

Bueno, es que Battleship y los Vengadores juegan en otra liga diferente a la de Sombras Tenebrosas e incluso MIB III juega en otra liga

Discrepo contigo, Prime. Vale que Sombras Tenebrosas juega en otra liga y tal, pero Battleship, Los Vengadores y MIB III juegan exactamente en la misma liga. No hay más que ver sus presupuestos casi idénticos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Mayo 28, 2012, 08:54:00 pm »
Yo digo que entre 290-300 a nivel mundial

Coño! buen ojo tuviste esta vez amigo CONAN... porque puede terminar cerca de los 290. Esta vez si que te pusiste las gafas  :3d: o eso o te podemos nombrar "el pitoniso oficial de cineycine"...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #460 en: Mayo 28, 2012, 08:56:34 pm »
VIENDO...

la recaudación de 'JOHN CARTER' pues es clarísimo que la película dónde se ha hundido ha sido en los EEUU... en el resto del globo ha funcionado muy bien. Pero en EEUU la gente no tragó... no sé a qué pudo ser o si allí fue muy mal vendida... porque la diferencia entre lo recaudado en USA y en el resto del globo es brutal...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Mayo 28, 2012, 08:58:03 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues dicho y hechom Latura, aquí te dejo el link para que compruebes tú mismo nuestras respectivas apuesta :hola: (ya te adelanto que gané yo :cunao:):

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=1406.275

Discrepo contigo, Prime. Vale que Sombras Tenebrosas juega en otra liga y tal, pero Battleship, Los Vengadores y MIB III juegan exactamente en la misma liga. No hay más que ver sus presupuestos casi idénticos.

Bueno, eso de que CONAN quiera ver John Carter 2, eso va ser digno, sin haber visto el primer film ;D

En cuanto a lo de las ligas, no me refiero en cuanto a presupuesto, si no en estilo y calidad, para mi Battleship y Los Vengadores son mucho mejores que la de Sombras Tenebrosas ;D

VIENDO...

la recaudación de 'JOHN CARTER' pues es clarísimo que la película dónde se ha hundido ha sido en los EEUU... en el resto del globo ha funcionado muy bien. Pero en EEUU la gente no tragó... no sé a qué pudo ser o si allí fue muy mal vendida... porque la diferencia entre lo recaudado en USA y en el resto del globo es brutal...

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo creo que el publico americano estaba esperando la repanocha y se llevo una decepcion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Mayo 28, 2012, 11:54:59 pm »
Pero la decepción te la llevas después de haber visto la peli en cines, y ya habrías pagado la entrada  ;D...la cosa es q no se fue al cine a a verla  :-\...y la peli no ha tenido malas críticas del todo...no sé, yo creo que es una peli que fue más complicada de vender, y con toda la promoción no llamó tanto la atención como una peli sobre un cómic o una serie de TV, etc...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Mayo 29, 2012, 12:10:14 am »
Pues mirad lo que os digo. Yo creo que el fracaso es consecuencia de llevar en todo lo alto el logo de Disney, y luego el título: 'John Carter'. ¿Hay alguien al que le pueda llamar la atención la película por el título?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Mayo 29, 2012, 09:31:39 am »
Yo digo que entre 290-300 a nivel mundial

Coño! buen ojo tuviste esta vez amigo CONAN... porque puede terminar cerca de los 290. Esta vez si que te pusiste las gafas  :3d: o eso o te podemos nombrar "el pitoniso oficial de cineycine"...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Que va Latura!, si fue pura potra :cunao:.

VIENDO...

RECAUDADORES SALUDOS!

Estoy contigo, mr., para mí que vendieron mal la peli o yo que sé; lo que está claro es que mucha de la culpa de que la peli fracasase, se debe a la taquilla USA.

Bueno, eso de que CONAN quiera ver John Carter 2, eso va ser digno, sin haber visto el primer film ;D

En cuanto a lo de las ligas, no me refiero en cuanto a presupuesto, si no en estilo y calidad, para mi Battleship y Los Vengadores son mucho mejores que la de Sombras Tenebrosas ;D

¿Yo he dicho algo de John Carter 2 ????, pero si ni siquiera he visto la 1ª :xd:.

¡Aaah, vale!, Prime, creía que te referías al tema de sus presupuestos :nic: :hola:.

Pero la decepción te la llevas después de haber visto la peli en cines, y ya habrías pagado la entrada  ;D...la cosa es q no se fue al cine a a verla  :-\...y la peli no ha tenido malas críticas del todo...no sé, yo creo que es una peli que fue más complicada de vender, y con toda la promoción no llamó tanto la atención como una peli sobre un cómic o una serie de TV, etc...

El fracaso en USA de John Carter, es uno de esos misterios made in hollywood :xd:. No creo que las malas críticas hayan tenido nada que ver, pues eso pasa cada 2x3 con otros blockbusters que terminan arrasando en la taquilla. La peña pasa de lo que digan los críticos. No sé, capaz que la razón se deba a que la trma ano les llamó la atención a los norteamericanos, que no creyeron en su actor protagonista, vete a saber.

Pues mirad lo que os digo. Yo creo que el fracaso es consecuencia de llevar en todo lo alto el logo de Disney, y luego el título: 'John Carter'. ¿Hay alguien al que le pueda llamar la atención la película por el título?

Bueno, si hay un estudio que se puede permitir un mega-fracaso como John Carter, es Disney. Por una parte se pega la leche padre y por otro te hace una nueva entrega de Piratas del Caribe y todo solucionado :juajuas:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Junio 03, 2012, 07:54:03 pm »
Blancanieves y la Leyenda del Cazador nº1 con 56 millones :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Lo que me ha dejado flipando en colores, es que la peli haya costado 170 kilos :zombie: :mecago:.

Men in Black lleva 386 a nivel mundial :uooh:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=mib3.htm

Los Vegnadores ya es la 3ª película más taquillera de la historia :yupiii: :popcorn:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avengers11.htm

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #466 en: Junio 03, 2012, 09:30:44 pm »
OJO...

al tremendo fracaso de 'BATTLESHIP' en EEUU... ojo al dato que puede ser más grave que el tan cacareado fracaso del pobre 'JOHN CARTER'... ojito con esto ¿eh?...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Junio 03, 2012, 09:34:46 pm »
Y CON...

un coste de sólo 70 millones están locos si no hacen 'LORAX 2'. Ver datos...

Total Lifetime Grosses.

Domestic:     $211,492,000       68.6%
+ Foreign:     $97,000,000       31.4%
= Worldwide:     $308,492,000    

¿tá claro, no?... pues eso.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Junio 03, 2012, 10:53:30 pm »
Sigo sin enterarme de el porque del fracaso taquillero de Battleship y ojito, que lo de las criticas no me sirve, quizas el que el publico norteamericano no cale a Taylor Kicsth?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Junio 04, 2012, 08:57:23 am »
OJO...

al tremendo fracaso de 'BATTLESHIP' en EEUU... ojo al dato que puede ser más grave que el tan cacareado fracaso del pobre 'JOHN CARTER'... ojito con esto ¿eh?...

RECAUDADORES SALUDOS!

Mira por donde, Latura, estoy de acuerdo contigo, colega :esomismo: :victoria:. Vale que la peli costó mucho menos que John Carter y que su recaudación global ha sido ligeríiiiiisimamente superior, pero la estrellada que se han pegado en USA, es de las que hacen historia.

Y CON...

un coste de sólo 70 millones están locos si no hacen 'LORAX 2'. Ver datos...

Total Lifetime Grosses.

Domestic:     $211,492,000       68.6%
+ Foreign:     $97,000,000       31.4%
= Worldwide:     $308,492,000    

¿tá claro, no?... pues eso.

RECAUDADORES SALUDOS!

Ya verás, fijo que hacen una secuela.

Sigo sin enterarme de el porque del fracaso taquillero de Battleship y ojito, que lo de las criticas no me sirve, quizas el que el publico norteamericano no cale a Taylor Kicsth?

+1 :alaba:. Estoy contigo, Prime, para mí que ese ha sido el problema de la peli, su actor protagonista.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Junio 04, 2012, 10:55:17 am »
Pero yo pregunto... No puede ser que el fracaso de 'Battleship' pueda deberse a que es más mala que pegarle a un padre? ;D Yo no la he visto aún, a ver si le echo pronto una ojeada

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Junio 04, 2012, 10:59:27 am »
Battleship, con sus fallos y tal, creo que es una pelicula visible. Pienso que se ha metido en un follón al salir en unas fechas en las que salían cosas como Avengers o MIB3.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Junio 04, 2012, 11:30:38 am »
Pero yo pregunto... No puede ser que el fracaso de 'Battleship' pueda deberse a que es más mala que pegarle a un padre? ;D Yo no la he visto aún, a ver si le echo pronto una ojeada

Bueno, Battleship no tiene precisamente un gran guion o unas buenas interpretaciones (como dije en mi reseña), pero entretenida y espectacular lo es un rato, quizas las "sospechosas" reminiscencias con Transformers le habran pasado factura ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Junio 04, 2012, 03:27:30 pm »
Battleship, con sus fallos y tal, creo que es una pelicula visible. Pienso que se ha metido en un follón al salir en unas fechas en las que salían cosas como Avengers o MIB3.

:alaba: :alaba: ¡Exacto!, para mí esa es la cuestión, junto con el tema de Taylor Kicsth  :concafe:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Junio 04, 2012, 03:31:29 pm »
No sé por qué os sorprende el fracaso de Battleship. Por favor... a quién le interesa una adapatación de un juego de mesa como lo es 'Hundir la flota'? Pues a nadie.