Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595360 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #275 en: Marzo 11, 2012, 08:41:03 pm »
EFECTIVAMENTE...

30 millones pueden parecer muchos para cualquier otra película con un presupuesto normalito... pero para 'JOHN CARTER' que ha venido a costar entre 250-300 millones pues me parecen muy pocos, y más si le sumamos dos circunstancias más:

1ª.-No ha conseguido si quiera el nº1 en el total del finde.
2ª.-No está compitiendo contra nadie.

En consecuencia, un muy mal arranque de la cinta de Disney. Juntando la recaudación mundial es probable que pueda irse a los 300 millones... pero si logra 400 ya me parecerán muchos. No le veo un gran futuro...

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Marzo 11, 2012, 08:49:44 pm »
Venga, hagamos apuetas, ¿cuanto será el total que consiga recaudar John carter :popcorn:?. Yo digo que entre 290-300 a nivel mundial :pleased:.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 08:51:26 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #277 en: Marzo 11, 2012, 09:09:32 pm »
BUENO...

yo creo que si 'PRINCE OF PERSIA' logró llegar a los casi 336 millones a nivel mundial también con un coste elevadísimo... yo creo que 'JOHN CARTER' puede llegar a los 350-380 millones. Si alcanzara los 400 o más sería para mi una sorpresa y un éxito.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #278 en: Marzo 12, 2012, 12:09:25 am »
El New York Times acaba de sacar un artículo jugoso recogiendo lo mal que fueron las cosas en el rodaje y postproducción (hubo peleas antológicas entre el estudio y el dire Andrew Stanton) y señalando que la peli va a necesitar 600 millones de dólares en taquilla mundial para tener beneficios. Ya la están comparando con "La Puerta del Cielo" y "Howard el Pato". Algo exagerada la comparación, pero puede que rueden cabezas por allí.

http://www.nytimes.com/2012/03/12/business/media/ishtar-lands-on-mars.html?pagewanted=1&_r=1&hpw
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 12:16:48 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Marzo 12, 2012, 09:33:42 am »
BUENO...

yo creo que si 'PRINCE OF PERSIA' logró llegar a los casi 336 millones a nivel mundial también con un coste elevadísimo... yo creo que 'JOHN CARTER' puede llegar a los 350-380 millones. Si alcanzara los 400 o más sería para mi una sorpresa y un éxito.

RECAUDADORES SALUDOS!

¡Buf!, veo que eres positivo, Latura :esomismo:. Para mí que Disney firmaría esa taquilla ya mismo y sin pensárselo :juajuas:.

El New York Times acaba de sacar un artículo jugoso recogiendo lo mal que fueron las cosas en el rodaje y postproducción (hubo peleas antológicas entre el estudio y el dire Andrew Stanton) y señalando que la peli va a necesitar 600 millones de dólares en taquilla mundial para tener beneficios. Ya la están comparando con "La Puerta del Cielo" y "Howard el Pato". Algo exagerada la comparación, pero puede que rueden cabezas por allí.

http://www.nytimes.com/2012/03/12/business/media/ishtar-lands-on-mars.html?pagewanted=1&_r=1&hpw

Pues no tenía ni idea de que huviesen habido peleas :uooh:.

Sherlock Holmes 2 asciende hasta los 521,9 millones :yupiii: :Grupos:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=sherlockholmes2.htm

Le quedan poco más de 2 millones para superar a la 1ª parte :popcorn:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #280 en: Marzo 12, 2012, 02:35:42 pm »
Parece que el director Andrew Stanton llegó "crecido" con sus exitazos con Pixar y exigía, exigía, exigía...y los de Disney obedecían a regañadientes (aunque confiados en tener su propio "Avatar"). Muchos de los ejecutivos no tenían experiencia en el cine (venían de la tele) y así acabó la cosa. Sumémosle que Stanton es de los que vuelven a rodar escenas frecuentemente en sus pelis de animación. Alguien se olvidó de explicarle que volver a rodar escenas con actores reales cuesta más tiempo y dinero y así fue engordando el presupuesto.

La taquilla USA la estiman los de Disney en una horquilla de 100-165 millones de dólares en USA. Ahora mismo están rezando a una estampita de Mickey Mouse para que el mercado internacional sea muy, pero que muy bueno. La esperanza que tienen es que va recaudando más de lo que esperaban en ese mercado.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 02:37:39 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #281 en: Marzo 12, 2012, 03:56:47 pm »
MIKE...

yo creo que en EEUU a los 165 no va a llegar. El arranque ha sido muy flojo para una producción de este coste y lo normal es que su recaudación en próximos fines sea inferior. Sería un milagro que llegaran a los 165.

En el resto del mundo creo que pueden alcanzar 200 kilos... con lo que sumados a lo que caiga en EEUU pues les puede salvar la papeleta... pero la cosa está chunga... como dirían en 'LIBERTAD PARA MORIR'... "esto se está poniendo muy feo. Vamos a necesitar protección"...  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Marzo 12, 2012, 04:46:36 pm »
ufff...es que a mi me parece muy arriesgado llegar a los 350 millones de presupuesto teniendo en cuenta que hay que recaudar un mínimo de 600 para que empiece a ser rentable..se la han jugado mucho con la peli...yo lo veo complicado, mucho tienen que cambiar las cosas...a lo mejor le pasa como a Waterworld, q fue un exitazo en video, y así obtiene beneficios por otro lado

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Marzo 12, 2012, 08:42:41 pm »
Parece que el director Andrew Stanton llegó "crecido" con sus exitazos con Pixar y exigía, exigía, exigía...y los de Disney obedecían a regañadientes (aunque confiados en tener su propio "Avatar"). Muchos de los ejecutivos no tenían experiencia en el cine (venían de la tele) y así acabó la cosa. Sumémosle que Stanton es de los que vuelven a rodar escenas frecuentemente en sus pelis de animación. Alguien se olvidó de explicarle que volver a rodar escenas con actores reales cuesta más tiempo y dinero y así fue engordando el presupuesto.

La taquilla USA la estiman los de Disney en una horquilla de 100-165 millones de dólares en USA. Ahora mismo están rezando a una estampita de Mickey Mouse para que el mercado internacional sea muy, pero que muy bueno. La esperanza que tienen es que va recaudando más de lo que esperaban en ese mercado.

Una info cojonuda, Mike Donovan :see:.

Yo digo que en EE.UU. hace entre 80-90 millones :concafe:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Marzo 12, 2012, 10:22:22 pm »
COMUNICADO DE "DISNEY".

'John Carter'.
En nuestro país, la película ha conseguido convertirse en el mejor estreno del fin de semana con 2.2 millones de euros y una de las mejores apertura en lo que va de año. 'John Carter' se ha estrenado con 643 copias en los cines (de las cuales 300 son en 3D) y más de 272 mil espectadores ya han podido disfrutar de esta película de aventuras llena de acción

'John Carter' se ha estrenado este fin de semana a nivel mundial y ha conseguido un total de 77 millones de euros en todo el mundo (101 millones de dólares). El 70% de esa cantidad viene de la taquilla internacional en la que ha cosechado 54 millones de euros (70.6 millones de dólares) y el resto, 23 millones de euros (30 de dólares), en la taquilla americana.

Bueno, veamos si poco a poco consiguen poder comer todos los intervinientes en el film.  ;D ;D

RECAUDADORES SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 10:24:34 pm por Latura »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Marzo 12, 2012, 11:52:13 pm »
y la señora, Latura, la señora tb...q cada vez se lleva más % de los beneficios...ya es famosa, y tiene un caché  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #286 en: Marzo 13, 2012, 12:22:40 am »
y la señora, Latura, la señora tb...q cada vez se lleva más % de los beneficios...ya es famosa, y tiene un caché  :green:

Si, si... AJ... ella también está incluída... ¡por supuesto! creo que su caché ahora ronda los 30 millones por película. Así que ya puede recaudar 'JC'... ya puede...  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Marzo 13, 2012, 08:17:18 am »
madre mía, ya cobra más que Johnny Depp  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #288 en: Marzo 18, 2012, 11:16:46 pm »
PUES...

para que luego Glez hable de "la flor de Mark Walhberg"... resulta que el film nº1 de este finde en EEUU es la nueva película de Channing Tatum titulada 'INFILTRADOS EN CLASE' que con unos increíbles 35 millones ha asaltado el liderato de 'LORAX'. Así están las cosas... ¿qué pasa con 'JC'? pues que se ha quedado tercera con sólo 13.515.000 $ para un total a nivel mundial de... casi 180 millones.
Desde luego que fuera de EEUU está funcionando francamente bien con 126.100.000 $ pero parece que el tema va a ser insuficiente casi para recuperar los 250-300 kilos que costó. Ya no digo nada llegar a cifras más gordas... Aún así hay esperanza pues como dije 'PRINCE OF PERSIA' llegó a los 245 fuera de EEUU... "Emoción, intriga... dolor de barriga"... ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #289 en: Marzo 18, 2012, 11:22:19 pm »
HOMBRE!!!!!!!

que sorpresa! veo que el amiguete de Nic Cage debuta con 'EL PACTO' en el puesto 25 de la taquilla USA (si no he contado mal) con un estreno en unas escasasa 231 salas y un pírrico total de 260.000 dólares... sin más comentarios.  ;D

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Marzo 19, 2012, 10:19:30 am »
Yo es que lo flipo :uooh:. Resulta que la nueva peli de Channing Tatum y Jonah Hill, ¿es lo que barre en la taquilla USA :mecago:?. El mundo se ha vuelto loco :concafe:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Marzo 19, 2012, 01:20:49 pm »
Yo creo que el publico americano de hoy en dia, puede ser... raro ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Marzo 19, 2012, 03:08:51 pm »
A ver, respeto máximo para lo que la gente quiera ir a ver :nic:, pero joder, me ha sorprendido y mucho el tirón que está teniendo el patético (como actor) de Channing Tatum :uooh: :zombie:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Marzo 19, 2012, 04:19:16 pm »
raro no es...es una peli de carcajadas...a todo el mundo le gusta reirse, q no es la nueva peli de David Lynch  :hola:...y la película tiene buena pinta  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Marzo 20, 2012, 09:38:58 am »
raro no es...es una peli de carcajadas...a todo el mundo le gusta reirse, q no es la nueva peli de David Lynch  :hola:...y la película tiene buena pinta  :esomismo:

No, si tienes razón AJ, pero tío, que es Channing Tatum :zombie: :cunao:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #295 en: Marzo 20, 2012, 02:33:33 pm »
Walt Disney, la mayor compañía de entretenimiento del mundo, ha admitido que espera perder 200 millones de dólares (160 millones de euros) con la película de ciencia ficción John Carter, que pasará a la historia como el mayor fracaso económico del cine.

La película, que se estrenó el 9 de marzo en todo el mundo (también en España) y cuenta la historia de un veterano de guerra que es transportado a Marte, generará pérdidas para Walt Disney en el segundo trimestre de 80 a 120 millones de dólares (de 60 a 90 millones de euros). "Creo que son las mayores pérdidas para un solo filme que yo haya visto", afirma Matthew Harrigan, analista de Wunderlich Securities en Denver, que sigue de cerca esta industria desde hace 20 años.

Producir la película ha costado unos 250 millones de dólares (190 millones de euros) y desde su estreno ha recogido en taquilla 184 millones, según los datos de la compañía. Los estudios tienen que repartir los ingresos generados por la venta de entradas con los cines. Las acciones de Disney llegaron a caer el lunes un 1,1% tras conocerse los datos.

Los analistas están convencidos de que la compañía se lo pensará dos veces antes de invertir tanto dinero en una película que no tiene un éxito asegurado. "Tendrá que elegir un producto bien establecido", afirma Alan Gould, analista de Evercore Partners en Nueva York.

Para incrementar la rentabilidad, Disney ha decidido hacer menos películas para intentar centrarse en filmes con gran potencial, como las animaciones de Pixar y la serie Piratas del Caribe.

John Carter está basado en una serie de novelas escritas por el creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs. La película ha sido dirigida por el director y guionista Andrew Stanton, que ha ganado Oscars por Buscando a Nemo y Wall-E.

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/20/actualidad/1332234008_967344.html

"La Puerta del Cielo" del ratón Mickey. Con que sea un cuarto de magistral que la peli de Cimino me conformo.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 02:35:04 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Marzo 20, 2012, 03:16:21 pm »
BUENO...

realmente pienso que para hablar de fracaso con todo lo que esta palabra significa y conlleva... pues creo que habría que esperar a que el film estuviera totalmente explotado en cines. Creo que es un poco pronto todavía para ponerse tan drámatico y grave. En EEUU es cierto que el film no está funcionando nada... pero en el resto del globo aún puede salvar la papeleta.

No sé, me da la impresión como que había o hay mucha gente interesada en que este film fracasase SI o SI... realmente no lo entiendo.  :niieda: A mi no me gustó la película, pero tampoco me disgustó de forma excesiva... ni le deseo mal alguno... y desde luego que aún no gustándome pues si que reconocí que el espectaculo que ofrece es para verlo en la gran pantalla.  :3d:

En fín, no sé... esta gente a lo mejor tiene más datos e infos que yo... pero vamos, personalmente y como he escrito antes pues me esperaría a que la carrera comercial del film en los cines hubiese terminado.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Marzo 20, 2012, 08:40:48 pm »
Ahora me da miedo, Ira de Titanes y Battleship, a las las van a poner a caldo :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Marzo 20, 2012, 09:35:42 pm »
en cines es cierto q lo tiene complicado...seguro que tendrá pérdidas, no sé si tantas como las que dice, que estarán basadas en estudios...aunque si las acciones de Disney han bajado significará algo, no entiendo mucho de esto tampoco...pero yo creo q después de cines tendrá tirón en blue ray  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Marzo 23, 2012, 06:29:35 pm »
‘The Hunger Games’, 19.7 millones en una medianoche: record ‘hambriento’ :mecago:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-hunger-games-197-millones-en-una-medianoche-record-hambriento/43322