Yo digo que entre 290-300 a nivel mundial
Coño! buen ojo tuviste esta vez amigo CONAN... porque puede terminar cerca de los 290. Esta vez si que te pusiste las gafas
o eso o te podemos nombrar "el pitoniso oficial de cineycine"...

RECAUDADORES SALUDOS!
¡Que va
Latura!, si fue pura potra

.
VIENDO...
la recaudación de 'JOHN CARTER' pues es clarísimo que la película dónde se ha hundido ha sido en los EEUU... en el resto del globo ha funcionado muy bien. Pero en EEUU la gente no tragó... no sé a qué pudo ser o si allí fue muy mal vendida... porque la diferencia entre lo recaudado en USA y en el resto del globo es brutal...
RECAUDADORES SALUDOS!
Estoy contigo, mr., para mí que vendieron mal la peli o yo que sé; lo que está claro es que mucha de la culpa de que la peli fracasase, se debe a la taquilla USA.
Bueno, eso de que CONAN quiera ver John Carter 2, eso va ser digno, sin haber visto el primer film 
En cuanto a lo de las ligas, no me refiero en cuanto a presupuesto, si no en estilo y calidad, para mi Battleship y Los Vengadores son mucho mejores que la de Sombras Tenebrosas
¿Yo he dicho algo de John Carter 2

?, pero si ni siquiera he visto la 1ª

.
¡Aaah, vale!,
Prime, creía que te referías al tema de sus presupuestos

.
Pero la decepción te la llevas después de haber visto la peli en cines, y ya habrías pagado la entrada
...la cosa es q no se fue al cine a a verla
...y la peli no ha tenido malas críticas del todo...no sé, yo creo que es una peli que fue más complicada de vender, y con toda la promoción no llamó tanto la atención como una peli sobre un cómic o una serie de TV, etc...
El fracaso en USA de John Carter, es uno de esos misterios made in hollywood

. No creo que las malas críticas hayan tenido nada que ver, pues eso pasa cada 2x3 con otros blockbusters que terminan arrasando en la taquilla. La peña pasa de lo que digan los críticos. No sé, capaz que la razón se deba a que la trma ano les llamó la atención a los norteamericanos, que no creyeron en su actor protagonista, vete a saber.
Pues mirad lo que os digo. Yo creo que el fracaso es consecuencia de llevar en todo lo alto el logo de Disney, y luego el título: 'John Carter'. ¿Hay alguien al que le pueda llamar la atención la película por el título?
Bueno, si hay un estudio que se puede permitir un mega-fracaso como John Carter, es Disney. Por una parte se pega la leche padre y por otro te hace una nueva entrega de Piratas del Caribe y todo solucionado

.