Autor Tema: THE THING  (Leído 38076 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #100 en: Octubre 21, 2011, 04:13:56 pm »
Temblar es poco...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 21, 2011, 04:30:44 pm »
Es una precuela aunque no lo han especificado en el título por respeto a Carpenter (o eso dice la productora). Pero es precuela.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2011, 12:37:13 am »
La Cosa (2011)
Pues yo acabo de llegar de verla y pese a ciertas incongruencias propias del género me lo he pasado bien, vaya esto por delante. Eso sí, lo que me habían comentado se cumple religiosamente: carece de tensión, apenas es claustrofóbica y no cuenta absolutamente nada que no hayamos visto ya. Es un remake puro y duro que por aquellas cosas del marketing lo han llamado "precuela". Y esto se nota un montón, de hecho he observado varias escenas donde se copia plano por plano de la peli de 1982, pero claramente sin ese toque de genio que convirtió la peli original en una obra maestra. Es lo que tiene llamarse  Heijningen en vez de Carpenter, y paro porque esto sería como comparar a dios con un gitano. La verdad, podían haberse currado una historia diferente, no creo que sea tan difícil. Pero hay que reconocer que el guión funciona bastante bien, en gran parte porque ya funcionó en 1982. En fin, dicho esto me reitero, una peli de sustitos ambientada en la nieve que sirve para amenizar la noche y pasarlo bien. Francamente, con los remakes que nos endiñan podría haber sido peor.

6,5/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Octubre 22, 2011, 11:28:06 am »
BUENO...

amigo DOC, para mi queda claro que esta película es una PRECUELA y no un remake. Es cierto que tiene situaciones parecidas a 'LA COSA DE JC' pero esto era algo inevitable pues como bien dice Slinker en su reseña la capacidad de innovación estaba muy limitada... pero para mi tiene suficientes elementos individualizadores como para hacerla un tanto diferente al film de JC.

Para verdaderos remakes copiados plano a plano no vamos a tener que esperar mucho... ya cuando se estrenen 'MILLENNIUM 1' y 'PERROS DE PAJA' vamos a tener material suficiente... porque por lo que he podido ver en los trailers, eso si que es copiar plano a plano un film y quedarse tan ancho... :nic:  :3d: :3d:

COSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 22, 2011, 11:41:04 am »
O la cinta de Haneke, Funny Games, es la misma pelicula, solo que con actores mas famosos o esa pedazo mierda de Psicosis de Gus Van Sant
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Octubre 22, 2011, 11:55:30 am »
o esa pedazo mierda de Psicosis de Gus Van Sant

:ja: :ja: :xd: :xd: Dios! lo que me he podido reir al leer esa frase...  :xd:

COSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 22, 2011, 01:09:49 pm »
yo creo q es precuela porque cuenta cosas q pasaron antes de la original...pero tb tiene cosas de remake, por el trato q se hace de la trama y de los personajes...son otros personajes, pero viven situaciones muy parecidas a las de Carpenter, y eso es para recordar a aquella...podrían haberla enfocado de otra manera y ser una precuela, así es una precuela con parte de remake

creis q habrá secuela?, porque dejan abierta esa posibilidad  :\

por si quereis llevar las puntuaciones de los q la hemos visto, yo tb le daría entre un 6.5 - 7  :esomismo:...una B- como dirían en USA  :smug:
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 01:11:52 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 22, 2011, 02:16:29 pm »
Ya lo creo que habrá secuela, y ya te digo yo el argumento... Tratará de unos científicos mongoles que encuentran enterrada bajo el hielo una nave y un monstruo. Se lo llevan a la base y empiezan a palmar uno por uno. Y lo llamarán "secuela" muahahahahahahaaaaa :zombie:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 22, 2011, 02:44:27 pm »
Ya lo creo que habrá secuela, y ya te digo yo el argumento... Tratará de unos científicos mongoles que encuentran enterrada bajo el hielo una nave y un monstruo. Se lo llevan a la base y empiezan a palmar uno por uno. Y lo llamarán "secuela" muahahahahahahaaaaa :zombie:

Por ENCIMA DE MI CADAVER. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 22, 2011, 03:07:45 pm »
yo creo q es precuela porque cuenta cosas q pasaron antes de la original...pero tb tiene cosas de remake, por el trato q se hace de la trama y de los personajes...son otros personajes, pero viven situaciones muy parecidas a las de Carpenter, y eso es para recordar a aquella...podrían haberla enfocado de otra manera y ser una precuela, así es una precuela con parte de remake

creis q habrá secuela?, porque dejan abierta esa posibilidad  :\

por si quereis llevar las puntuaciones de los q la hemos visto, yo tb le daría entre un 6.5 - 7  :esomismo:...una B- como dirían en USA  :smug:

A ver, la secuela de LA COSA 2011 es LA COSA de 1982. De haber una secuela sería del film de John Carpenter, que por cierto, tiene un guión desde hace la tira de años y la Universal no quiere financiarlo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 22, 2011, 05:43:31 pm »
no me refiero a una secuela de la de Carpenter, sino a una secuela de la nueva...y q no pasaría en la estación americana donde está Kurt Russell...una posibilidad se deja abierta...igual q se deja abierta al final de la de Carpenter con Russell y su compañero sentados y esperando a ver qué pasa

Spoiler for Hiden:
La protagonista sobrevive, y se queda esperando también, después de que le dijeran que hay una estación rusa cerca...es otra estación diferente a la americana, donde pueden darse otros hechos al llegar ella buscando "ayuda"  :pleased:. Quien se lo dice es su compañero, al que después quema en el quitanieves. Sin embargo, éste le dice que se equivoca y no se transforma al verse amenazado, ni suena el grito característico de LA COSA cuando ella lo quema dentro del quitanieves. Tal vez, LA COSA es ella  :disimulo:. La otra opción es que ella, siendo humana se dirige a la estación rusa buscando ayuda, y allí ya hubiera llegado La Cosa de otra manera. De todas formas, el que ella siguiera viva allí, sola y esperando, ya deja la posibilidad de continuar la historia desde ahí sin tener q enlazar con la de Carpenter (porque eso ya lo hacen), sino con otros hechos. No sé si me explico  :\.
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 06:04:54 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 22, 2011, 06:09:30 pm »
Yo de lo que tengo ganas es que Roberto la vea y nos cuente qué le parece lo de los empastes. ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Octubre 22, 2011, 06:11:13 pm »
 :juajuas:, pues a mi no me pareció tan cutre eh...aunque el comentario del chico rubio con el hilo dental...  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #113 en: Octubre 22, 2011, 07:00:56 pm »
NO CREO...

que haya más secuelas... la recaudación en USA está siendo un desastre y salvo milagro esta vez si que la cosa quedará enterrada de forma definitiva en el hielo... :nic:

Por cierto DOC, que rápido fuiste a verla...  ;D ;D

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 22, 2011, 07:06:03 pm »
Hombre, es una peli a la que le tenía ganas. Y lo pasé muy bien, pero ahora toca darle cera ;D

Me están entrando ganas de jugar al juego de PC 'The Thing' que sacaron hace unos años...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Octubre 22, 2011, 07:09:34 pm »
joder...

ese juego era buenísimo DOC... yo lo jugué en la PLAY2 y pasé unos ratos fenomenales. Por cierto, el final tenía sorpresa... :3d:

Ahora vamos a ir recapitulando notas para hacer una media:

1º.-Alex: 7,5.
2º.-Prime: 7,5.
3º.-Latura: 7.
4º.-Slinker: 7.
5º.-AJ: 6,5.
6º.-Doc: 6,5.
MEDIA usuarios cineycine: 42-7.

¿Me falta alguien?...

COSISTAS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 08:18:35 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Octubre 22, 2011, 07:11:26 pm »
Protesto, yo le he dado un 6,5 también :lee: Y ojo, que si fuera capaz de borrar de mi cabeza la peli de Carpenter aún podría llegar al 7 ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Octubre 22, 2011, 07:36:42 pm »
Hombre, es una peli a la que le tenía ganas. Y lo pasé muy bien, pero ahora toca darle cera ;D

Me están entrando ganas de jugar al juego de PC 'The Thing' que sacaron hace unos años...

Coñe, ese juego lo tengo para la PS2 y lo estoy jugando ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2011, 08:06:12 pm »
El jueog de The Thnig estaba guapo pero al final ya era demasiada ida de olla. ¿Cual era la sorpresa, Latura?
Hoy he visto la peli y es lo que esperaba de ella gracias a vuestros comentarios. Añado que se ha abusado de los efectos, que tampoco son, bajo mi punto de vista, como Latura los pintó calificándolos de PS2.
Podía haber dado más de si, haber contratado a Subzero de guionista, pero por desgracia en el Hollywood actual se va sobre lo seguro. Al menos las generaciones que no vieron la anterior tienen esta en el cine actual para degustar lo grande que es aquella y así animarse.
La otra me encantó y esta, pues como es un calco bastante cercano me ha gustado mucho también. La actriz protagonista se sale y en general se agradece la sangre que hay, pues también les podía haber dado por hacerla sin sangre, que ya sería el acabose.

En definitiva, muy disfrutable si sabes ordenarla en tu cabeza donde debe ir.

Un 7.5/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2011, 08:15:58 pm »
PARA...

la próxima... aparte de contratar a Subzero de guionista pues no estaría mal que me llamaran a mi para hacer los efectos especiales y posiblemente a SLINKER para hacer de prota que posiblemente no esté tan apático en el papel como Mary Elizabeth Winstead...  ;D ;D :xd: menudo churro nos podríamos currar entre los tres!!  :cunao: :cunao:

La sorpresa del juego al final era esta si mal no recuerdo. Ojo PRIME no lo leas:
Spoiler for Hiden:
Pues que yo recuerde en la batalla final contra La Cosa venía un helicóptero a ayudarte. La sorpresa era que el piloto del mismo no era otro que McReady

Ahora contabilizo tu voto.

COSISTAS SALUDOS!
PD: Coño! ha habido prisa por todos para ir a verla... :yejeje: :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Octubre 22, 2011, 09:07:11 pm »
Sí, sí, reiros pero ya es triste que yo, que no soy guionista ni cobro lo que cobra esta gente, pueda sacarme una premisa argumental bastante mejor que la que nos han endilgado.  ;D Porque puedo, ni lo dudeis. Estais confundiendo todo el trabajo de redacción del guión con la premisa, que es de lo que yo me quejo y mucho. Y si alguien quiere retarme...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Octubre 22, 2011, 09:22:38 pm »
yo quiero leer esa premisa...registratela antes y nos la cuentas  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #122 en: Octubre 22, 2011, 09:23:43 pm »
YA VUELVEN...

los horrorosos "memos" esos...  ;D ;D son unos dibujos bastante más feos que algunos FX visuales de este film...  ;D ;D

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Octubre 22, 2011, 11:09:41 pm »
PARA...

la próxima... aparte de contratar a Subzero de guionista pues no estaría mal que me llamaran a mi para hacer los efectos especiales y posiblemente a SLINKER para hacer de prota que posiblemente no esté tan apático en el papel como Mary Elizabeth Winstead...  ;D ;D :xd: menudo churro nos podríamos currar entre los tres!!  :cunao: :cunao:

La sorpresa del juego al final era esta si mal no recuerdo. Ojo PRIME no lo leas:
Spoiler for Hiden:
Pues que yo recuerde en la batalla final contra La Cosa venía un helicóptero a ayudarte. La sorpresa era que el piloto del mismo no era otro que McReady

COSISTAS SALUDOS!

No te preocupes Latura, si eso ya lo sabia ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2011, 01:54:28 pm »
PARA...

Spoiler for Hiden:

COSISTAS SALUDOS!

Por supuesto!! LA COSA no tiene nada que hacer contra mi ni contra mis patadas voladoras!