Autor Tema: THE THING  (Leído 37994 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:THE THING
« Respuesta #75 en: Septiembre 18, 2011, 09:05:44 pm »
Ojo, que el spot tiene spoileracos del copon ;D :mecago:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2011, 01:45:13 pm »
Red Band Trailer  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BxKIfxXZw_U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BxKIfxXZw_U</a>

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2011, 09:13:56 pm »
Ganas le tengo a la peli!!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 24, 2011, 11:32:17 am »
Con este, me han ganado ;D (Trailer Ruso)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6ZbXr61vsiI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6ZbXr61vsiI</a>
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 11:36:39 am por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Octubre 17, 2011, 07:42:27 pm »

The Thing (La Cosa 2011)

Pues me ha soprendido bastante la precuela esta, aunque no se explican ciertas cosas, deja bastante claro que es el alienigena toca-pelotas este, aunque le falte la garra del film de Carpenter y hay mas efectos de ordenador de lo normal, soy justo y reconozco que me ha gustado bastante, no sera la caña cinematografica, pero es lo suficientemente entretenida.

7'5/10

Bueno, estoy bastante OK con lo que comenta PRIME sobre 'LA COSA (2011)'. A mi al principio me entretuvo bastante, luego pasé un periodo algo no sé si aburrido pero si de falta de garra en el tema y luego en la parte final me enganché totalmente a lo que veía en pantalla.

-A favor: No es tan mala como se podía esperar, entretiene sobre todo en el tramo final. Definitivamente es una PRECUELA y tiene un excelente guiño al film de Carpenter.
-En conta: Carece absolutamente del factor sorpresa y ¡¡por Dios!!! algunos/muchos efectos "cantan ópera" y parecen de nivel de Play2... nada que ver con la majestuosidad visual de los efectos del film de Carpenter. Y finalmente no aporta gran cosa al tema, es decir, recordar las palabras de SLINKER en el POST correspondiente.

Mi nota, bueno, pues creo que un 7 y arreando. Le daría algo más de nota pero realmente los FX... bueno, no se pueden presentar a día de hoy determinados efectos tan cantosos y más si los comparamos con el film original...

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2011, 01:34:11 pm »
ATENCIÓN...

tomar nota de esto los que queráis ir a ver 'LA COSA (2011)'. Es una nota que nos pasa UNIVERSAL:

CICLO ESPECIAL DE “LA COSA”
“La Cosa (The Thing)” se estrena en salas este viernes, 21 de octubre

Para celebrar el estreno de la “La Cosa (The Thing)” este viernes, se ha programado un ciclo especial el jueves 20 de octubre en algunos cines de España, donde se podrá disfrutar, al precio de una entrada, de una doble sesión que incluye “La Cosa”, el clásico de John Carpenter de 1982, y “La Cosa (The Thing)”.

Los cines en los que se podrá disfrutar del programa doble, son los siguientes:
ANDALUCÍA
- CÓRDOBA: Guadalquivir
- GRANADA: Kinépolis
- JAÉN: La Loma
- LINARES: Bowling
- MÁLAGA: Yelmo Vialia
- PUERTO DE SANTA MARÍA: Bahía Mar
- SEVILLA: Mairena Metromar
CANARIAS
- LAS PALMAS: Las Arenas
CANTABRIA
- SANTANDER: Peñacastillo
CASTILLA LA MANCHA
- ALBACETE: Vialia
CATALUÑA
- BARCELONA: Cinesa Parc Vallés de Tarrasa
-ANDORRA: Illa Carlemany
COMUNIDAD VALENCIANA
- ALICANTE: Puerta Alicante
- ELCHE: ABC Elche
- GANDÍA: ABC Gandía
- VALENCIA: Kinépolis, ABC El Saler
ARAGÓN
- ZARAGOZA: Palafox, Aragonia, Yelmo Imperial
ASTURIAS
- OVIEDO: Yelmo Los Prados
GALICIA
- VIGO: Yelmo
BALEARES
- IBIZA: Multicines
- PALMA DE MALLORCA: Ocimax
- MANACOR: Multicine
MADRID
- MADRID: Yelmo Isla Azul, Yelmo Plenilunio, Kinépolis, Cinesa Las Rozas

ESTÁIS AVISADOS!.

COSISTAS SALUDOS! :hello:
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 01:56:08 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2011, 01:42:48 pm »
Hostia!! Gracias latura, esta de puta madre! Voy a intentar ir el jueves a ver la doble sesion con un colega. Si no es por tu mensaje privado no hubiera entrado aqui  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2011, 01:45:01 pm »
Hostia!! Gracias latura, esta de puta madre! Voy a intentar ir el jueves a ver la doble sesion con un colega. Si no es por tu mensaje privado no hubiera entrado aqui  :alaba:

Amigo... siempre hay que revisarlo todo... recuerda eso que dice algún forero de... "los seguimientos nunca mueren"... ;D :xd:

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2011, 01:54:44 pm »
ATENCIÓN...

cambio en los cines de BARCELONA:

Ha habido un cambio en los cines que proyectarán el ciclo de "La Cosa" este jueves:
- En Barcelona, será en Cinesa Parc Vallés de Tarrasa
- En Ibiza, será en Multicines

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2011, 07:03:21 pm »
pues yo tb creo q voy a verla, gracias por el aviso...aunque no veo por la web del cine a qué hora empieza la sesión  :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2011, 07:11:20 pm »
¡Joder!, ya podían haber hecho eso de la sesión doble con Alien vs. Predator y poner antes Depredador o también con Aliens. Esto en EE.UU. ocurre, pero aquí... :lloro: :lloro: :lloro:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2011, 08:16:33 pm »
pues yo tb creo q voy a verla, gracias por el aviso...aunque no veo por la web del cine a qué hora empieza la sesión  :-\

AJ, siempre puedes llamar para preguntar y confirmar. En Madrid el tema empieza a las 20:00 horas con el pase de 'LA COSA DE JOHN CARPENTER'... pero vamos, yo antes de ir y tal pues llamaría para como digo confirmar. :nic:

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2011, 08:55:43 pm »
pues sí, haré eso  :nic:...o me daré un viaje antes al cine para preguntarlo y reservar las entradas si es q hubiera q hacerlo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2011, 09:35:51 pm »
Si en granada la sesion comenzara pronto podria tener la reseña para el mismo jueves, pero si es a las 8 de la tarde... mañana me informare.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 20, 2011, 09:56:31 pm »
Socios surya y yo os mandamos un saludo desde la sala de cine. Acabamos de ver La Cosa de John Carpenter! Una experiencia inigualable verla en cines! En diez minutos comienza la precuela. Saludosss

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2011, 10:03:54 pm »
Socios surya y yo os mandamos un saludo desde la sala de cine. Acabamos de ver La Cosa de John Carpenter! Una experiencia inigualable verla en cines! En diez minutos comienza la precuela. Saludosss

Caramba! de puta madre!!!... veo que al final te decidiste a ir. Me alegro mucho tío, que lo paséis bien con la precuela... :toloco:

COSISTAS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 21, 2011, 12:34:29 am »
Gracias! Ha sido una sesion doble cojonuda. Acabo de llegar a casa y me pongo a escribir  :hola:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 21, 2011, 01:41:22 am »
yo tb las he visto las dos  :esomismo:...la de Carpenter la tenía muy reciente pero sigue gustando, y la tensión se sigue transmitiendo aunque la hayas visto otras veces...la nueva ha estado entretenida, pero sin el suspense de la original, centrándose más en la acción de la cosa...pero se deja ver, como la de Predators  :esomismo:

la "decepción" q me he llevado es q esperaba q la proyección de la de Carpenter fuera de la cinta de cine...creía q serían copias nuevas para este tipo de preestreno...pero era la proyección del Blue Ray o DVD :-\, asi q la calidad de imagen y sonido no es la de una peli de cine...pero bien de todas formas

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #93 en: Octubre 21, 2011, 06:58:25 am »
¿Qué tal la nueva, Slinker y AJ?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 21, 2011, 11:03:23 am »
A ver... está bien, y conecta a la perfección con el film de Carpenter, dando explicacion a cosas que se quedaron en el tintero en la anterior. Pero a parte de eso... lo demás ya es más de lo mismo. Es que no puede innovar más porque la temática es la que es, asi que si más que una precuela me dicen que es un remake, me lo creo. Es muy entretenida, eso es indudable. Y me pareció bien filmada, pero estas cintas siempre saldrán perdiendo si las comparas con el original. Eso si, los FX son buenos dentro de lo que son los efectos digitales, pero ni por asomo le hacen sombra a los FX de Rob Bottin.

Le doy un 7 siendo algo generoso (un 6 sería lo más justo), porque va al grano, se pasa volando, conecta a la perfección con el film de 1982 y tiene buenos momentos en lo referente a transformaciones.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 21, 2011, 12:12:01 pm »
Os pongo lo que me ha comentado el compañero de curro que la vió en Sitges. Así de memoria:

"Esta película sirve sobretodo para engrandecer aún más la de Carpenter. Es lo que tiene la falta de talento, se han limitado a calcar casi plano por plano, más que una precuela es un remake porque pasa exactamente lo mismo que en la peli de Carpenter. Aquí hay sustitos pero ni rastro de la tensión que lograba Carpenter en su película. Los efectos visuales son mucho mejores pero la fotografía es demasiado luminosa y no consiguie transmitir la sensación de claustrofobia de la peli original"

Ya digo, de memoria, pero es lo que me ha dicho. ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 21, 2011, 12:15:42 pm »
Bien es sabido, que el Hollywood actual predomina la escasez de ideas y últimamente se han dedicado a resucitar aquellos mitos de los 80: Freddy Krueger, Jason Vorhees, Leatherface y ahora, aquel alienígena "tan amistoso" que nos puso los pelos de punta en el clasicazo de Carpenter, aunque los productores han tenido la sensatez de no remakear aquel film, si no a contar lo acontecido en la base noruega que los protagonistas del film de Carpenter descubrían al principio de la película.

Evidentemente, la obra de Heijningen no es comparable con la Carpenter, es mas, son películas que aunque tienen el mismo esquema (descubrimiento y posterior lucha con el extraterrestre), el film de Carpenter apostaba por crear una atmosfera de tensión y desasosiego, mientras que la de Heijningen va a toda pastilla, del alien tímido de Carpenter pasamos a un extraterrestre que no se corta ni un pelo en mostrar sus "viscerales" apariciones, eso si, con mas efectos de ordenador de lo deseado, pero que se le va hacer.

El guion no es para tirar cohetes, pero funciona y bien, no da minuto para aburrirse y juega bien sus cartas y las pone bien puestas sobre la mesa desde el principio, además el reparto funciona bien, sobretodo Mary Elizabeth Winstead, una veterana en el género o Joel Edgerton, visto en "The Warrior", junto con Tom Hardy, es el exponente mas cercano al personaje de Kurt Russell en el film de Carpenter.

Evidentemente, no es una maravilla ni creo que la recordemos, pero entretenida (y respetuosa) es un rato.

Ala, y me quedo pancho ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2011, 01:27:49 pm »
la peli es como dicen, Alex...está entretenida, sin ser tan buena como la original, pero pasas un buen rato  :nic:...dentro de los remakes q se hacen, para mi es de los q son decentes  :esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 21, 2011, 03:43:57 pm »
Venga, es un remake encubierto del film de Carpenter :xd: ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 21, 2011, 04:00:44 pm »
el título lo han dejado igual  :green:...es un pre-remake, es el futuro del cine...tiembla Subzero  :hola: