ALEX...
¿me puedes decir por qué dices que "al árbitro se le ha ido la cabeza total y absolutamente"?...

no lo entiendo... ¿acaso la entrada de MARCELO no era merecedora de roja directa?... El arbitraje de ayer para mi fue de 9 sobre 10. De 9 sobre 10 y eso en un partido de este nivel y tensión es para coger y descubrirse ante el trencilla. Venir ahora con comentarios sobre el árbitro me parece ya el acabose... siempre el árbitro, siempre el árbitro, siempre el árbitro... ¿En qué benefició al BARÇA o perjudicó al MADRID?... caramba!! ya está bien con el árbitro, un tipo que ayer cumplió al 90%. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones para el colegiado. Hacerlo mejor que lo que lo hizo ayer es casi imposible...

Sobre el partido y la eliminatoria diré que ambos equipos han estado igualadísimos y ha ganado el Barça porque sencillamente ha tenido más punteria que el MADRID, ni más ni menos. Este MADRID ha jugado a lo que yo le reclamaba el año pasado una y otra vez, una y otra vez... y se ha demostrado que puede hacerlo. Los jugadores salvo CONCENTRAO eran los mismos. ¿Por qué el año pasado se jugó siempre con los jugadores colgados del larguero? ¿Por qué se entregó el partido de Liga y el de la Champions? ¿Acaso no podía jugar el Madrid la temporada pasada como ha jugado estos dos choques de la SuperCopa?... una posible respuesta ya la dio MENOTTI antes de que terminara la temporada pasada. Aquí lo dejo. Sencillamente estos dos partidos me han venido a dar la razón. Antes no se podía con los mismos jugadores y ahora si se puede... en fin...
Sobre los incidentes... está clarísimo quién los ha provocado, menos mal que hay imágenes de TV. Un nombre: MARCELO.
Ya nada más entrar le soltó una coz aérea a MESSI que mereció roja directa por agresión o intento de agresión. Se libró. Bueno... ok... pues nada llegamos al final con 3 a 2 y apenas 1 minuto por jugar del descuento, entonces MARCELO en una jugada sin peligro alguno y al borde de la banda se desculega con una entrada brutal y salvaje a un jugador como CESC que no tenía nada que ver con todos los "Madrid vs Barça de la temporada pasada"... ROJA DIRECTA. Si, señor... ¿cuál es el problema?...

¿en qué se ha vuelto loco el trencilla? ¿Acaso MARCELO no debió ser expulsado?... por favor!.
En mi opinión MARCELO y PEPE son dos jugadores mentalmente inestables, así de claro lo digo. Es un peligro para su equipo jugar con ellos. Contra el BARÇA se les ven más sus carencias porque evidentemente el BARÇA tiene mejores jugadores que otros equipos... pero eso da igual, a estos dos individuos les da igual el equipo rival. En cualquier momento sacan el hacha y ruedan cabezas rivales sin venir a cuento. Es una absoluta vergüenza lo que hacen estos dos jugadores día SI y día también... ¡¡¡ya está bien!!!... y ojito que el amigo PEPE se libró dos veces de la expulsión: Tortazo a INIESTA en el primer tiempo y tortazo a PIQUÉ en el segundo tiempo (aquí además era agresión dentro del área, en consecuencia: Expulsión y penalty... cierto, el árbitro se volvió loco...).
Pero para mi aparte de PEPE y MARCELO el gran culpable de todo esto es JOSE MOURINHO. Sólo diré que es un continúo "generador de odio"... es como las máquinas aquellas del 'GAUNTLET' por el que salían infinidad de enemigos... Bien, de Mourinho sale odio a punta pala... hasta que no se destruya esa máquina el odio seguirá saliendo en dosis gigantescas. Aquí lo dejo.
Y los que habláis de que sin MESSI no somos nada... bueno, ¿qué ha ganado ARGENTINA con MESSI?... me lo podéis decir... ¿no será que sus compañeros del BARÇA también hacen algo?... no en vano creo que muchos de ellos son Campeones del Mundo y de Europa... Nada más.
FURBOLEROS SALUDOS!.