Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496526 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Previa de la Champions (vuelta)
« Respuesta #175 en: Agosto 25, 2011, 06:43:57 pm »

El Villareal esta acabado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. SuperCopa de Europa
« Respuesta #176 en: Agosto 25, 2011, 07:53:34 pm »
Joer, pobres..........  :-[

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Agosto 25, 2011, 09:15:08 pm »
bueno, bueno...

eso de "acabados" habrá que verlo. En principio y como decían en 'ENCERRADO': "Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado"... :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Previa de la Champions (vuelta)
« Respuesta #178 en: Agosto 25, 2011, 10:07:14 pm »
Sorteo Champions esta tarde. Suerte a los 4 equipos Españoles.

PD: Mata bien vendido por un pastizal, viniendo a coste cero, y siendo un gran jugador, pero no un crack.

PD2:El Liverpool eliminado en fase previa, quien los ha visto y quien los ve. Antes molaban...echaron a Benitez y ahora cagada tras cagada.

yo al que quiero ver este año es al arsenal. Tiene pinta de darse el ostion del siglo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Agosto 25, 2011, 11:16:33 pm »
Grupos duros en general. Solo el Madrid lo tiene facil.

El Arsenal tiene pinta de ostion importante. Mas vendiendo a Cesc, Clichy y Nasri.

Ojito al Manchester City y al Bayer Munich. Son los mas fuertes que veo en Europa. Ademas de los de siempre. Milan, ManUnited, Inter, Chelsea...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #180 en: Agosto 25, 2011, 11:32:18 pm »
Hostiazos en Europa del Sevilla y la Roma de Luis Enrique. ¡Y Botía a la Selección!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Agosto 26, 2011, 12:17:55 am »
Luis Enrique no llega a Navidad. Ojito. Y encima nada mas aterrizar en Trigoria se ha buscado a Totti como enemigo (que es como Xavi para el Barca o Casillas para el Madrid), dejándolo como suplente y metiendole a falta de 10 minutos para que acaben los partidos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #182 en: Agosto 26, 2011, 12:33:13 pm »
EL SEVILLA...

se está cabando una fosa económica importante. Ya el año pasado lo echaron en la previa de la Champions con un partido lamentable en Sevilla. Este año han repetido la misma operación también en Sevilla con el Hannover. No sé, todo el año luchando por entrar en Europa y luego dejas que te eliminen a las primeras de cambio... pues señores, no lo entiendo.  :niieda:

Ya mañana comienza la LFP y salvo sorpresa yo pronostico que los dos primeros puestos son para Madrid y Barcelona/Barcelona y Madrid. A partir de ahí el tercero puede quedar a unos 18-20 puntos y el resto ya a más de 30... es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Agosto 26, 2011, 12:35:35 pm »
Y HOY...

partido de nivel por la SuperCopa de Europa. El Barça intentará conquistar su segundo título de la temporada en busca de repetir la hazaña del "Barça de las 6 Copas"...  :alaba: Prepárate Hulk  :hulk: llega el equipo especial de LOS VENGADORES... :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Agosto 26, 2011, 04:05:56 pm »
Luis Enrique no llega a Navidad. Ojito. Y encima nada mas aterrizar en Trigoria se ha buscado a Totti como enemigo (que es como Xavi para el Barca o Casillas para el Madrid), dejándolo como suplente y metiendole a falta de 10 minutos para que acaben los partidos.

Creo que ha echo lo mas parecido a la tipica escena de tio duro que entra en un bareto chungo y dice: ¿quien es el mas fuerte, feo y chungo del bar? y le intentar currar al mostrenco que siempre sale cuando dices esa frase.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #185 en: Agosto 26, 2011, 04:23:53 pm »

Creo que ha echo lo mas parecido a la tipica escena de tio duro que entra en un bareto chungo y dice: ¿quien es el mas fuerte, feo y chungo del bar? y le intentar currar al mostrenco que siempre sale cuando dices esa frase.

:ja: :ja: :ja:

A mi estas chulerias de los entrenadores siempre me han tocado mucho los cojones...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Agosto 26, 2011, 07:01:58 pm »
Es que para mi Luis Enrique a empezar el solito a tallar su propio ataúd. En Navidad ya lo tendrá finiquitado, y solo quedara meterse dentro y echar la cancela.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Agosto 26, 2011, 08:26:11 pm »
El Athletic tiene una bola que no puede con ella, menuda suerte, que la eliminatoria estaba chunga.

Curioso que lo digas, dada la teorica situación que se esta viviendo en el vestuario del madrid ahora.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #188 en: Agosto 26, 2011, 10:59:59 pm »
SUPERCAMPEONES de EUROPA!.  :victoria:

Ya tenemos 4 SuperCopas de Europa después de ganar al OPORTO por 2 a 0 con goles de MESSI y CESC. Ha sido un partido muy flojo por nuestra parte ante unos portugueses muy bien plantados. Se nota que estamos empezando porque el equipo ha estado muy por debajo de su nivel. En cualquier caso un nuevo título que nos sirve para superar en el global de títulos a nuestro máximo rival el Real Madrid.

Ya tenemos 2 de 6 y los que faltan todavía por venir pues este año la plantilla es de impresión... :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #189 en: Agosto 27, 2011, 07:18:57 pm »
Empieza LA LIGA en Mestalla:

Valencia Vs Racing.

Debut de Piatti, Rami & Bernat. Este ultimo; canterano, extremo izquierda, con muy buena pinta. Parejo de momento fuera de la convocatoria. Miguel en la grada. Y Canales en banquillo.

Amunt Valencia sempre!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #190 en: Agosto 27, 2011, 11:59:52 pm »
"Maravilloso" debut de temporada.  :doh: Ahora a ver a Botía en la Selección.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Agosto 28, 2011, 11:02:19 am »
Un poco tarde, se me olvido pasarme ayer, pero decir que estoy muy contento (como Latura) porque el Viernes ganamos la Supercopa de Europa y es la 4ª y somos el equipo con más títulos europeos y eso siempre es de agradecer. Lo dicho Campeones y VISCA EL BARÇA!!!

Por otro lado decir que hoy viene el Madrid a al Romareda y estaré ahí, tendré cuidado pues no quiero que me ataquen ni Pepe, ni Marcelo, ni Ramos jejeje me desahogare por lo vivido en la Supercopa. Por cierto llevaré esta camiseta:
Spoiler for Hiden:

Un saludo :).
« Última modificación: Agosto 28, 2011, 02:36:20 pm por diego van damme »

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Agosto 28, 2011, 11:30:58 am »
habeis visto el video este de pepe? es genial¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #193 en: Agosto 28, 2011, 03:11:19 pm »
BUENO...

recuerdo cuando GLEZ estuvo en Madrid y le dije que dentro de poco se acabaría el "fúrbol gratis"... ya veremos, pero de momento a las radios se les impide la entrada en los campos si no pagan un canon. Esta es una decisión de la LFP que ha dejado en manos del ROURES el cobro, gestión y negociación del canon... curioso que un individuo que tiene mogollón de deudas y que está dónde está por el gobierno vaya ahora exigir un pago a las radios. Más cuando debe al Zaragoza 7 millones de euros que ponen en peligro la retransmisión del Zaragoza vs Madrid de hoy. Esto es como poner al zorro a cuidar las gallinas. El "camarada" ROURES (forrado a millones) va camino de dejarnos a todos los españoles sin fúrbol en la radio... Al final el ver o escuchar furbol en este país llamado España va a ser cosa de ricos... tiempo al tiempo.  :lloro:

Por otro lado, es increíble que la LFP piense que sus astronómicos problemas monetarios se van a paliar por cobrar un canon a las radios para que estas hagan su trabajo. Trabajo que encima por los "paquetes" que se les ofrecen estará muy limitado. En fin, hoy en las radios minuto de silencio. Pueden contar con mi apoyo.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Agosto 28, 2011, 03:14:13 pm »
ESTA SITUACIÓN...

puede ser equiparable (y no me gusta dar ideas) a si a las webs, revistas y demás de cine... pues las distribuidoras nos cobraran un canon cada una al año por asistir a sus pases de prensa. En fin... si creen que recaudando tres o cuatro perras van a arreglarse los problemas de nuestro fúrbol estamos buenos.

Lo que hace falta es buenos y responsables gestores y no ladrones. Esto es lo que hay a punta pala en nuestro fúrbol y en nuestro país: Ladrones a punta pala. Pero a esos el tema les sale gratis... que pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Agosto 28, 2011, 03:29:16 pm »
Al final sí se retransmitirá el partido del Zaragoza y el Madrid, el club decidió que puedan emitirlo pero creo que denunciarán a Mediapro.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #196 en: Agosto 28, 2011, 05:19:07 pm »
Menudas movidas. Espero que se arregle y al culpable le cuelgune de los cojoncillos por listo.

Cat, bueníiiiiiiiisimo el video, que grande Pepe  :alaba: :alaba: :xd: :xd: :xd: :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #197 en: Agosto 28, 2011, 06:31:53 pm »
Manchester "Yunaited" 6- Arsenal 1. Aún no ha acabado.  ::)

EDIT: Ya acabó. 8-2.   :laleche!:
« Última modificación: Agosto 28, 2011, 06:53:37 pm por Mike Donovan »

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Agosto 28, 2011, 06:52:08 pm »
le deseo lo peor al arsenal. Este año va a pelear por la europa league y gracias

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Agosto 28, 2011, 07:08:47 pm »
Manchester "Yunaited" 6- Arsenal 1. Aún no ha acabado.  ::)

EDIT: Ya acabó. 8-2.   :laleche!:

¿Quién estaba ocupando el puesto de portero del ARSENAL?...

FURBOLEROS SALUDOS!.