Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496542 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #125 en: Agosto 16, 2011, 09:50:46 pm »
Me hice del Barcelona de pequeño por Stoichkov, porque era un broncas. Tiene gracia, ¿eh?  :-P

Que te ha parecido la presentación de Sex Fabregas, Latura? Y el precio?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #126 en: Agosto 17, 2011, 03:11:25 pm »
PUES...

a mi este rollo de las presentaciones multitudinarias con el menda de turno besando el escudo me parecen una chorrada como una catedral de grandes... pero bueno, todo sea por el show...

Respecto al precio de SEX ando un poco despistado. ¿Me puedes aclarar al final en cuánto se ha quedado la operación?...  :eeh?:

Pero vamos, de entrada y teniendo a XAVI y THIAGO me parece a mi que ha sido un fichaje totalmente sobrante...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Agosto 17, 2011, 04:14:10 pm »
Yo era de los que consideraban absurdo el fichaje de Cesc... Hasta que vi la luz. ;D A día de hoy lo considero imprescindible si queríamos asegurar nuestro centro de campo por AÑOS. A mi me encanta Thiago, si sigue progresando le espera un futuro impresionante. Pero seamos serios, no está ni pulido ni preparado para rendir a un nivel de élite. Lo siento pero es lo que pienso, y endiosar a un jugador que se está formando sólo servirá para que se pegue la gran hostia como ya se la pegó De la Peña y como casi se la pega Xavi, que si no llega a ser un culé a muerte hace años que estaría en Italia.

Precio final:

- 29 millones fijos que paga el Barça a tocateja
- 5 millones en concepto de variables, para pagarlos hemos de ganar 2 Ligas y 1 Orejona en 5 años
- 5 millones que Cesc se rebaja de la ficha en estos 5 años y que van al Arsenal

Una operación C-O-J-O-N-U-D-A que ni en sueños hubiera cerrado Laporta o cualquier otro presidente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #128 en: Agosto 17, 2011, 07:19:51 pm »
BUENO...

pues en definitiva lo que se ha soltado han sido 29 kilos fijos-fijos. Bien, ese precio me parece correcto. Si tenemos en cuenta que el Madrid pagó 30 kilos por un tal Concentrao pues que menos que un Campeón del Mundo y de Europa como CESC valga eso... en consecuencia, me parecen correctos los 29 millones pagados. Yo más de 30 por CESC no habría dado.

Ahora tendremos que ver como resulta y que no sea otro caso "Gerard"... que por cierto, ahora va a comentar los partidos del Barça en la Champions por La1.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Agosto 18, 2011, 01:07:22 am »
Felicitar a mis compañeros del foro (que no al Barça, ojo) y decir que me alegro por ellos.
Respecto al partido, decir que al árbitro se le ha ido la cabeza total y absolutamente. Decir que el Barça está dejando de ser un equipo glorioso y deportivo para empezar a asomar en su conducta detalles que hasta hace poco se increpaban al Real Madrid y decir que más de un jugador culé necesita vitaminas, está todo el día en los suelos comiendo hierba. Tela....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Agosto 18, 2011, 01:10:36 am »
Monumental Messi.Incontestable mejor jugador del Mundo.

Marcelo y Pepe basura. Mou cobarde y patético.

Ya empieza la Liga. A ver que tal este año. Veremos si vuelve a hacer una Liga de 2, esperemos que Valencia y Málaga den guerra, equipo tienen.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Agosto 18, 2011, 01:21:05 am »
Joder Glez, pareces culé antiMadridista. Patetismo rebosa en los dos equipos porque el Barça tiene también cada perla que déjalo estar. Solo que en el Madrid no saben hacerlo tan sutilmente. Por cierto, Villa me sigue pareciendo fraude con el agravante que cada vez me cae peor. ¿Por "eso" el Barça pagó algo?Bufff, que truñazo. Luego tenemos al yonki Alvés y al gaitero Mascherano. El segundo portero del Barça es el jugador con menos minutos jugados del mundo y el tio to contento como si el triunfo fuera suyo y siempre que hay mierda ahí está él, oliendola y comiendo.

En fin chicos, que hasta diciembre prometo no hablar más en este post porque se me llevan los demonios.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Agosto 18, 2011, 01:21:58 am »
Sólo siento ASCO, y no por los jugadores del Barça precisamente. Hay una cosa que se llama deporte y no se puede pisotear de esta forma.

Nada más que añadir.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Agosto 18, 2011, 01:22:18 am »
Solo tengo que decir que....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pEBsdC2viOs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pEBsdC2viOs</a>

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #134 en: Agosto 18, 2011, 01:23:16 am »
93 minutos de gran fútbol y el resto mi peli favorita de "hostias como panes" del año. Felicidades al Barça e Iker...tú antes molabas.  :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Agosto 18, 2011, 01:26:43 am »
Lo de Pinto también es de vergüenza,y Dani Alves es un fantasma, y es verdad que los 2 siempre esta en todas las movidas.

Yo no soy antimadridista, se lo buscan ellos solos, teniendo a gente como Mourinho, Pepe, Marcelo. Y nunca seria del Barca, porque no me gusta lo politizado que esta el Club. Eso si, hoy por hoy, la realidad es que el Barca esta por encima de todos los demás equipos del mundo, con, o sin recogepelotas o ayudas arbitrales.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Agosto 18, 2011, 10:21:41 am »
Tres verdades :

- Muy mal gesto el desaparecer para la recogida del trofeo por parte de los jugadores del Real Madrid.
- En el global de la eliminatoria el Madrid fue mejor nos pero faltó la punteria que si ha tenido el Barcelona. Ahora mismo el nivel está más que igualado entre los dos equipos. Para mi sinceramente este Barcelona no es el mejor equipo del mundo ni jugó como tal, aunque si tiene al jugador más decisivo del planeta (esto ya es mi opinión)
- Jugadores a erradicar de estos partidos (por ser carroña y dar una imagen lamentable) :
Alves
Pepe
Marcelo
Mascherano

SDS y Enhorabuena a los barcelonistas

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Agosto 18, 2011, 10:23:14 am »
Ah y si me olvidaba de la lista PINTO, aunque ese ya no merece ser considerado ni jugador ...  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Agosto 18, 2011, 12:04:54 pm »
Por qué el yonki ese del pinto está metido en todos los follones? Un dia le van a dar dos buenas hostias y se le van a quitar las tonterias... porque vaya tela  :niieda:

Respecto a Mourinho no sabeis apreciar un gesto de caridad. El hombre no le metió el dedo en el ojo al utillero "porque si", sino que fue a sacarle amablemente un mosquito del ojo. Respecto a Messi más vale que el Barsa reze y rece (como no estoy seguro de si es con "C" o con "Z", pongo una de cada), más o menos como ha venido haciendo hasta ahora, para que no se lesione... porque el Barsa es lo que es actualmente gracias a este argentino, sin duda el mejor jugador del mundo.

Pepe... pues qué quereis que os diga, yo en mi equipo me gustaría tener un tio como Pepe, que imponga y entre fuerte, aunque no me gusta que a veces roce el límite del reglamento. Tampoco mola que entre a partir piernas (salvo la de Messi en beneficio de mi Granada, claro). En cualquier caso aqui los jugadores del Barsa además de futbolistas son grandes actores. Busquets, Pedro y Dani "chulopiscinas" Alves deberían de optar al Oscar. Lo merecen con creces.

Y bueno respecto al partido pues el Madrid o se está acercando cada vez más al Barsa, o el Barsa está bajando el nivel. En cualquier caso fue una buena eliminatoria y muy entretenida. Enhorabuena Latura, Urzanik y compañía.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 12:06:40 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Agosto 18, 2011, 12:18:17 pm »
    Voy a poner aquí un "post" que ya me valdrá para todo lo que queda de temporada, no sea que no vuelva a aparecer por aquí:

LA CULPA ES DEL ÁRBITRO.

Listo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Agosto 18, 2011, 12:25:55 pm »
ALEX...

¿me puedes decir por qué dices que "al árbitro se le ha ido la cabeza total y absolutamente"?... :eeh?: no lo entiendo... ¿acaso la entrada de MARCELO no era merecedora de roja directa?... El arbitraje de ayer para mi fue de 9 sobre 10. De 9 sobre 10 y eso en un partido de este nivel y tensión es para coger y descubrirse ante el trencilla. Venir ahora con comentarios sobre el árbitro me parece ya el acabose... siempre el árbitro, siempre el árbitro, siempre el árbitro... ¿En qué benefició al BARÇA o perjudicó al MADRID?... caramba!! ya está bien con el árbitro, un tipo que ayer cumplió al 90%. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones para el colegiado. Hacerlo mejor que lo que lo hizo ayer es casi imposible... :alaba: :alaba:

Sobre el partido y la eliminatoria diré que ambos equipos han estado igualadísimos y ha ganado el Barça porque sencillamente ha tenido más punteria que el MADRID, ni más ni menos. Este MADRID ha jugado a lo que yo le reclamaba el año pasado una y otra vez, una y otra vez... y se ha demostrado que puede hacerlo. Los jugadores salvo CONCENTRAO eran los mismos. ¿Por qué el año pasado se jugó siempre con los jugadores colgados del larguero? ¿Por qué se entregó el partido de Liga y el de la Champions? ¿Acaso no podía jugar el Madrid la temporada pasada como ha jugado estos dos choques de la SuperCopa?... una posible respuesta ya la dio MENOTTI antes de que terminara la temporada pasada. Aquí lo dejo. Sencillamente estos dos partidos me han venido a dar la razón. Antes no se podía con los mismos jugadores y ahora si se puede... en fin...

Sobre los incidentes... está clarísimo quién los ha provocado, menos mal que hay imágenes de TV. Un nombre: MARCELO.
Ya nada más entrar le soltó una coz aérea a MESSI que mereció roja directa por agresión o intento de agresión. Se libró. Bueno... ok... pues nada llegamos al final con 3 a 2 y apenas 1 minuto por jugar del descuento, entonces MARCELO en una jugada sin peligro alguno y al borde de la banda se desculega con una entrada brutal y salvaje a un jugador como CESC que no tenía nada que ver con todos los "Madrid vs Barça de la temporada pasada"... ROJA DIRECTA. Si, señor... ¿cuál es el problema?... :eeh?: ¿en qué se ha vuelto loco el trencilla? ¿Acaso MARCELO no debió ser expulsado?... por favor!.

En mi opinión MARCELO y PEPE son dos jugadores mentalmente inestables, así de claro lo digo. Es un peligro para su equipo jugar con ellos. Contra el BARÇA se les ven más sus carencias porque evidentemente el BARÇA tiene mejores jugadores que otros equipos... pero eso da igual, a estos dos individuos les da igual el equipo rival. En cualquier momento sacan el hacha y ruedan cabezas rivales sin venir a cuento. Es una absoluta vergüenza lo que hacen estos dos jugadores día SI y día también... ¡¡¡ya está bien!!!... y ojito que el amigo PEPE se libró dos veces de la expulsión: Tortazo a INIESTA en el primer tiempo y tortazo a PIQUÉ en el segundo tiempo (aquí además era agresión dentro del área, en consecuencia: Expulsión y penalty... cierto, el árbitro se volvió loco...).

Pero para mi aparte de PEPE y MARCELO el gran culpable de todo esto es JOSE MOURINHO. Sólo diré que es un continúo "generador de odio"... es como las máquinas aquellas del 'GAUNTLET' por el que salían infinidad de enemigos... Bien, de Mourinho sale odio a punta pala... hasta que no se destruya esa máquina el odio seguirá saliendo en dosis gigantescas. Aquí lo dejo.

Y los que habláis de que sin MESSI no somos nada... bueno, ¿qué ha ganado ARGENTINA con MESSI?... me lo podéis decir... ¿no será que sus compañeros del BARÇA también hacen algo?... no en vano creo que muchos de ellos son Campeones del Mundo y de Europa... Nada más.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Agosto 18, 2011, 12:30:42 pm »
Sólo siento ASCO, y no por los jugadores del Barça precisamente. Hay una cosa que se llama deporte y no se puede pisotear de esta forma.

Nada más que añadir.

+1.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Agosto 18, 2011, 12:31:20 pm »
    Voy a poner aquí un "post" que ya me valdrá para todo lo que queda de temporada, no sea que no vuelva a aparecer por aquí:

LA CULPA ES DEL ÁRBITRO.

Listo.

+1.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Agosto 18, 2011, 12:34:03 pm »
Y OTRO EJEMPLO...

de porque digo lo que digo de MOU... rueda de prensa, se le pregunta por su agresión a TITO VILANOVA y suelta esto:
"¿Quién es "PITO" Vilanova, no le conozco?"...

Algunos, le seguirán riendo las gracias a semejante "generador de odio". Esto es un no saber estar ni dentro ni fuera del campo. Total y absolutamente lamentable...  :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Agosto 18, 2011, 12:36:32 pm »
Sólo añadiré un comentario y una pregunta:

Primero el comentario... El Real Madrid está a un 90% de forma y el Barça, con suerte, a un 60%. Posiblemente porque los merengues llevan semanas preparándose a saco para la Supercopa y el Barça no. No olvideis semejante dato cuando digais que el Barça está bajando el nivel o que no juega como el mejor del mundo. Juega como puede, a medio gas y con la plantilla sin apenas preparación. Y aún así ha ganado. Sacad vuestras conclusiones que yo ya he sacado las mias.

Y ahora la pregunta... Hace apenas unos meses Messi no era nada sin el Barça, y ahora es el Barça quien no es nada sin Messi. En qué quedamos? Tranquilos, es una pregunta retórica, sé perfectamente lo que pasa.

Y nada más.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Agosto 18, 2011, 12:41:38 pm »
Yo realmente siempre he mantenido que el Barsa depende mucho de Messi, y es asi os guste o no. En Argenttina claro que Messi no tiene los centrocampistas que tiene en su club, pero si Messi no estuviera en el Barsa no sé realmente quién sería el jugador que desequilibraría o materializaría las ocasiones. Por qué os cegais tanto en negar lo evidente? Messi es más de medio Barsa. Es asi de sencillo  :nic:
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 12:46:55 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Agosto 18, 2011, 12:49:07 pm »
Ah.. .se me olvidaba. Respecto a lo de la preparación de un equipo y otro, hago yo una pregunta, pero sin retóricas, ironias ni rollos. ¿Por qué el Barsa está por debajo físicamente que el Madrid? Ojo que lo pregunto en serio, sin retóricas ni ironias, porque realmente no he seguido la pretemporada del Barcelona. ¿Empezaron a entrenar más tarde que el Madrid o con menos jugadores?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Agosto 18, 2011, 12:53:40 pm »
SLINKER...

yo no me ciego con nada. Está clarísimo que MESSI es el mejor jugador de fúrbol del mundo y que marca la diferencia (bueno, para algunos el mejor es CR7 y juega en el Madrid  ;)) pero el BARÇA ya estaba ahí antes que MESSI y ya ganaba títulos sin MESSI...  :nic:

Pero MESSI es bueno o es el mejor del mundo en parte también a sus compañeros y a su entrenador. Eso conviene no olvidarlo. Es un conjunto de asociaciones de grandes jugadores con el mejor del mundo que tiene como resultado que el BARÇA sea actualmente el mejor club del MUNDO. No se le pueden quitar méritos a MESSI ni negar lo obvio como bien dices... pero tampoco se le pueden quitar méritos a sus compañeros de equipo que insisto en recordarte son Campeones del Mundo y de Europa... algo que en nuestro fúrbol español jamás había sucedido, luego negar la influencia de sus compañeros en el juego de MESSI también es negar lo obvio.  :nic:

Como digo o como le gustaría decir a VALDANO "estamos ante un conjunto de asociaciones fabuloso y magistral culminado por un genio.". Yo lo defino así.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Agosto 18, 2011, 12:58:38 pm »
Hombre Latura, ya sé que el Barsa sin Messi ganaba títulos. Es un club grande de España y siempre ha ganado títulos, pero no me negarás que esta explosión monumental de titulos de la era Guardiola viene motivada, en gran parte, por la aportación de Messi, un jugadorazo a todas luces y que él solito os ha dado títulos y se ha comido a muchísimos equipos. El barsa sin Messi daría un bajón monumental y me parece tonteria que lo negueis, al igual que el Madrid daría otro bajón si no estuvieran por ahí Xabi Alonso o Casillas, por ejemplo.

Que si, que la esencia del Barsa es el centro del campo y toda la red de asociaciones entre ellos, pero sin Messi arriba.... francamente, bajaríais a la mitad de efectividad de cara a gol y verticalidad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Agosto 18, 2011, 01:11:32 pm »
A ver, las obviedades son eso, obviedades. Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, y por lo tanto esté en el equipo que esté será decisivo. Sea el Barça, el Manchester o el Shaktar. Otra cosa es que se diga que el Barça sin Messi no es nada, eso sólo demostraría un desconocimiento total y absoluto del fútbol. Ayer mismo... Alves estuvo colosal desquiciando a CR en cada ataque que hacía por la banda. Abidal se meó sobre todos los que intentaban entrar en el área por su banda. Iniesta inició la mitad de jugadas peligrosas del Barça. Y Valdés tanto en la ida como en la vuelta demostró que actualmente está en una forma acojonante. Que Messi es decisivo? Seguro, pero quita a Messi y con un Barça al 100% de forma seguirá siendo un equipo temible de batir.

Y respecto a lo de la forma... Hombre, un dato: CR había jugado 3500 minutos este pretemporada con el Madrid cuando llegó la Supercopa. Y Messi? Había hecho cuatro entrenamientos, de hecho en el partido de ida vomitó por el cansancio. Puyol? Lesionado. Piqué y Xavi? En la ida no pudieron jugar los 90 minurtos porque venían de tener molestias. Alexis? Recién fichado, con apenas un par de entrenamientos con el Barça. Cesc? Ha entrenado un puto día.

De verdad, alguien va a discutirme que el Barça no está ni mucho menos al nivel esperado?  :nic: