Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496387 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1650 en: Julio 01, 2012, 10:57:41 pm »
No se conoce por nuestros nombres... se nos conoce por nuestros actos - España ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: Julio 02, 2012, 12:35:15 am »
ESTO NO HA SIDO UN PARTIDO, HA SIDO UNA LECCION... Y NO HABLO DE LA PELICULA DE ENCERRADO ...!!!

LECCION TACTICA Y DE BUEN JUEGO. REPASO MONUMENTAL DE LOS ESPAÑOLES A LOS ITALIANOS !!!

QUE CONTENTO ESTO, COMO HA CAMBIADO EL CUENTO DE HACE ALGO MAS DE 4 AÑOS...!!!

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES !!!

P.D.: DONDE ESTAN LOS 4 GOLES DEL "CACHITAS" BALOTELLI ?

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: Julio 02, 2012, 12:48:58 am »
Madre mia, que partidazo. Me lo he pasado genial. Es verdad que le a faltado la emoción de no saber que vas a ganar hasa el final, pero buneo, el repaso quele hemos dado sienta de lujo.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1653 en: Julio 02, 2012, 01:32:06 am »
ESPAÑA: 4. Italia: 0.  :winner: :winner: :winner:

Mi comentario.
Bueno, no tengo mucho que decir... todo lo que tenía decir ya lo dije en los partidos anteriores. Ya lo dije cuando comenzó la Eurocopa. Hace 4 años dije que ganaríamos la Erucopa de 2008 (ahí está el post), hace 2 años dije también al principio que ganaríamos el Mundial del 2010 (ahí está el post)... y este año dije nuevamente al principio que ganaríamos la Eurocopa del 2012... estamos en el post y aquí está el título. No sé, poco más tengo que decir.  :see: (Esta medallita triple me la tenía que colgar porque llevo 4 años creyendo  ;D).

En todo el fúrbol que he visto yo esta Selección de España de este ciclo inolvidable de 4 años es la mejor Selección de Fútbol de la Historia. Tacticamente es perfecta... pero perfecta-perfecta... ni un sólo error. Coger sus números: 2 goles en contra juntando Mundial 2010 y Euro 2012... eso es un trabajo y un orden táctico brutal... brutal... nuestras mentes son demasiado pequeñas... Del Bosque lo tiene todo estudiado, hasta cuando saca Iker en largo la orden para no perder el balón es buscar la cabeza de XABI ALONSO. Son pequeños detalles pero que juntados todos hacen un todo, un equipo INVENCIBLE. Hablar con los técnicos de fútbol hablar con quién queráis... pregúntarle que significa que en un Mundial (llegando a la Final y venciendo) y en una Eurocopa (llegando a la Final y venciendo) sólo te marquen 2 goles... decírselo... ya veremos que dicen.  :nic:

Desde que era pequeño me he hartado a escuchar las historias del Brasil de Pelé, de la Holanda de Cruyff... a la Argentina de Maradona ya la vi jugar... pues bien, ninguna selección a la que yo haya visto jugar ha alcanzado el nivel de esta Selección Española. Es sin duda alguna EL MEJOR EQUIPO QUE HE VISTO JUGAR JAMÁS A NIVEL DE SELECCIONES. No tengo duda alguna al respecto.  :nic: EuroCopa-Mundial-EuroCopa. Más ganar la Euro dos veces seguidas (nadie lo había hecho) y más (igualar a la todapoderosa Alemania en el total de títulos)... yo no tengo duda.

Quisiera acabar agradeciendo a este bloque de jugadores el haberme dado una oportunidad única en mi vida de ver a mi país en lo más alto del fútbol mundial por tres veces consecutivas. Esto hace años era un sueño que ni en la consola u ordenador podía soñar con ver... MUCHAS GRACIAS. Y por supuesto gracias también al Marqués DEL BOSQUE, un tipo al que he defendido a muerte desde que se inició esta Euro y con cuya defensa me he "peleado" con muchos de vosotros. Gracias SEÑOR DEL BOSQUE por ser usted como es, gracias por no dudar ni renunciar a sus ideas, gracias por volver a hacernos Campeones. Usted también será eterno... :alaba: :alaba:

Y ahora por fín, ahora España ya es eterna. Hemos entrado en la historia de las Leyendas... a partir de aquí sólo queda mirar al infinito y esperar...  :alaba: :alaba:

Tres frases de despedida:
-Hace unos días. XAVI: "El sistema es innegociable".  :alaba:
-Hace unos años. SCHUSTER: "No hace falta deSir nada más".  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: La tercera...  ;D bueno, es una frase ya famosa que me dijo DOC hace unos días... ;D y ahora la recordaré toda mi vida como una cariñosa anécdota de este foro... aquí va, de buen rollo:  :nic: :hello:
-Hace unos días. DOC: "La realidad es la que es".  ;D tenía que cerrar con esta frase...  ;D ;D :nic: "La realidad es la que es"... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1654 en: Julio 02, 2012, 02:40:45 pm »
MVP...

Andrés INIESTA ha sido elegido el mejor jugador de esta EUROCOPA 2012 tomando el relevo de XAVI Hernández que ya lo fue en la anterior EuroCopa 2008. Además, se han elegido a los mejores jugadores del torneo y FERNANDO TORRES ha sido designado "pichichi" por sus 3 goles y su asistencia de ayer a Mata. A la chita callando y con el debate del 9 o del no 9 pues Torres se va con el pichichi del torno debajo del brazo y habiendo marcado en las dos últimas finales de las EuroCopas, esto merece un "cuñaaaaoooo"...  :cunao:  :juajuas:

Aquí los datos de 'EL MUNDO':
Los elegidos de la Euro 2012.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Si hubiera justicia en ese mercadeo que es el BALÓN DE ORO... el próximo Balón de oro debía ir para la Selección Española al completo y sin distinción. Debía hacerse un especial y ser concedido como EQUIPO pues sin duda es el mejor Equipo Nacional de la Historia reciente y no tan reciente...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: Julio 02, 2012, 06:47:07 pm »
Felicidades por el triunfo!!!! :green:

Saludos :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: Julio 02, 2012, 06:55:54 pm »
Para mi un punto muy destacable de ayer es que hemos dejado de ser gafes para que lo sea el rival. Me refiero a la lesión de Thiago Motta a los tres minutos de haber saltado al terreno de juego. Yo me he chupado décadas viendo a la selección española y parecía que nos hubiera mirado un tuerto. Siempre nos pasaba algo que pensabas "Joder, que mala folla!". Pero este año no, este año incluso a eso hemos dicho adios.

En fin, próxima cita el mundial 2014, a ver qué tal se nos da.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1657 en: Julio 02, 2012, 08:26:27 pm »
En fin, próxima cita el mundial 2014, a ver qué tal se nos da.  ;D

Que tiemble BRASIL...  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: No os podéis imaginar como está Madrid... yo creo que supera incluso el recibimiento del Mundial. Buf! tremendísimo.  :alaba: Es muy bonito ver a todo un país así unido y en comunión con un grandísimo EQUIPO como este.  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: Julio 02, 2012, 09:48:34 pm »
Confirmado! Esta selección es la mejor de la Historia del fútbol mundial. Una generación irrepetible de futbolistas legendarios con el mejor portero del mundo. Una defensa inexpugnable, un centro del campo tremebundo, que junta todos los talentos del futbolista moderno y unos delanteros que se acoplan a la perfeccion a lo que el equipo neceiita.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: Julio 02, 2012, 11:08:07 pm »
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Oyeee! Este Valdano sí que sabía cuando echó a Del Bosque... chee pibeee  :xd: :xd: :xd: :Boothy:
Sólo hay que ver donde están uno y otro ahora
Saludos al binguero que quiso gafarnos el mundial. Ahora se acopla a el carro  :meparto: :meparto: :meparto:
 :disco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1660 en: Julio 04, 2012, 12:47:50 am »
AL PARECER...

hubo bronca BUFFON vs BALLOTELLI después del repaso del otro día:

"Juventinos, nos habéis mandado al pozo".-Ballotelli.
Si yo soy BUFFON después de escuchar eso le doy dos hostias bien dadas a este chavalito aspirante a caxitas...  :esomismo:

BUFFON vs BALLOTELLI.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1661 en: Julio 04, 2012, 01:56:51 am »
Y más aun, Iniesta ha donado todo lo que ha ganado de la Eurocopa a las victimas de los incendios de Valencia o algo así. Ole tus pelotas chaval, eres todo un ejemplo de humanidad. A ver si alguno más tiene valor de hacer lo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1662 en: Julio 04, 2012, 10:01:52 am »
Bueno, desgraciadamente esa noticia sobre Iniesta la dio el MARCA o el As, ahora no lo recuerdo, y el propio Iniesta lo ha desmentido. Pero yo estas cosas las tengo claras, si los futbolistas de la selección no renuncian o donan la prima de 300.000 euros los consideraré unos farsantes. Quedo a la espera de los acontecimientos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: Julio 05, 2012, 10:56:04 pm »
Yo no veo nada mal que se queden el dinero, se lo han ganado, y si se lo quieren gastar en putas, drogas y alcohol, que se lo gasten, para eso se lo han currado. Son los ayuntamientos y demás los que tienen que ayudar a los afectados. No los futbolistas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1664 en: Julio 05, 2012, 11:02:24 pm »
Yo no veo nada mal que se queden el dinero, se lo han ganado, y si se lo quieren gastar en putas, drogas y alcohol, que se lo gasten, para eso se lo han currado. Son los ayuntamientos y demás los que tienen que ayudar a los afectados. No los futbolistas.

SI, yo lo veo como GLEZ. Es cierto que sería un gesto fabuloso por su parte y que yo personalmente lo haría...  :nic: pero los furboleros no son los encargados de arreglar los problemas o desastres de este país. Eso compete a los políticos y todavía no he visto a ningún político de ningún partido hacer donación alguna...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1665 en: Julio 05, 2012, 11:04:42 pm »
Es cierto que es su dinero, pero creo yo que con la pasta loca que cobran, no les va a venir de donar a gente o zonas necesitadas. Ellos hambre no pasarán pero hay gente que sí la pasa y al fin y al cabo España somos todos y han ganado con la ilusión de todos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1666 en: Julio 05, 2012, 11:08:02 pm »
Es cierto que es su dinero, pero creo yo que con la pasta loca que cobran, no les va a venir de donar a gente o zonas necesitadas. Ellos hambre no pasarán pero hay gente que sí la pasa y al fin y al cabo España somos todos y han ganado con la ilusión de todos.

NO... han ganado como bien dice GLEZ con su trabajo.  :nic: Me parece muy injusto lo que decís de que tengan que donar su dinero... no, señor... lo donarán si quieren y si no pues no pasa nada. Ya digo que antes de ellos en la cola de donaciones hay gente con más responsabilidad política y social que ellos.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: Julio 06, 2012, 12:36:20 am »
Repito, si no dan un euro es que son unos puñeteros farsantes. Vamos, clarinete lo tengo. :concafe:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: Julio 06, 2012, 12:42:17 am »
totalmente de acuerdo con LATURA respecto a las donaciones...

seria un gesto maravilloso... pero ha de ser voluntario y mucho menos forzado.

ese dinero se lo han ganado y quien se lo paga... la federacion, va a sacar ese dinero multiplicado por 100 gracias a las giras y la imagen de estos futbolistas... si a alguien le parece obsceno que se lo gasten que pida cuentas a una federacion corrupta y manirota que usa el dinero de la seleccion para engordar sus tripas y sus cuentas corrientes...

fijaros la magnitud de lo que estoy hablando...

La Federación Española ingresará 39,5 millones de dólares por jugar la supercopa de españa en china...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/01/futbol/1338563187.html

es de locos!! el madrid y el barcelona pagan a sus jugadores los sueldos y la federacion se lo lleva calentito por no hacer nada... solo por organizarlo en otro pais...

ahora comparad los 300.000 euros por jugador por los 39,5 millones de dolares que se llevan estos cara duras por no hacer ni el huevo... en solo este torneo...

en semifinales de la eurocopa escuche que la federacion española ya habia ganado 23 millones de euros llegando a la final... ganasen o no ganasen...

si lo donan los chicos o algunos chicos sera genial... pero ni estos tienen la culpa de como va el pais ni estos son ni de lejos los que mas se llevan y encima si son los grandes generadores de este negocio...

en fin, un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1669 en: Julio 06, 2012, 02:04:10 am »
Es evidente que es su dinero pero como digo, mucha farsa tenemos en el país con el jijiji y el jajajaja todos con la roja y bla bla bla pero ¿qué hace la Roja? Pues podría marcarse un detalle en momentos difíciles donde miles de personas duermen en la calle y pasan hambre. Donde cada vez más niños no tienen ni para comprarse un triste juguete. La pobreza ha subido un huevo en este país. No es responsabilidad de los futbolistas pero si en su mano está el ayudar por poco que sea, ¿por qué no van a hacerlo? ¿Van a pasar hambre ellos? Pues para que vayan con un coche deportivo de 40 millones cada día al entreno, que den algo a los que de verdad lo necesitan. Mucho todos con la roja y mucha ilusión pero la pela que no se la quite nadie del puño cerrado a los de la roja.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1670 en: Julio 06, 2012, 01:22:37 pm »
bueno...

ya llevo estos días varios debates y no quiero entrar en uno más. Pero si que voy a escribir esto porque el tema me parece de una injusticia y de una demagogía increíble.
Como digo, este tema me parece muy demagógico y hasta enormemente politizado por ciertos sectores de este país a los que los éxitos de ESPAÑA les jode, y les jode que la gente salga a la calle con la bandera de ESPAÑA. Para mi la filtración de esa "donación" no ha sido casualidad para nada... pero para nada... se ha hecho con la intención de hacer daño a estos jugadores que han vuelto a colocar el nombre de ESPAÑA en lo más alto y que han provocado que mucha gente salga con banderas de ESPAÑA a la calle a celebrar la victoria. De eso no me cabe la menor duda.
Hace mucho tiempo que conozco como funciona este país llamado ESPAÑA y se de lo que hablo... filtración absolutamente politizada y con la intención de hacer daño. Aquí las cosas no salen por casualidad y menos en periodismo...

Los jugadores de fúrbol de ESPAÑA no son responsables para nada de la situación de pobreza, desastres o crisis que viva el país. Ellos ganan lo que ganan porque lo generan. Y todavía como ha expuesto yamamoto ganan poco.  :nic: Pero ganen mucho o poco es SU DINERO y está honradamente ganado. Ellos lo pueden gastar como les dé la real gana... veamos ALEX; van ellos diciéndote a tí como tienes que gastarte tu dinero sea mucho o poco? me parece que no  :nic:
Si ellos quieren donar la prima de la EuroCopa pues es claro que sería un detalle cojonudo. Pero si no lo hacen no tienen que ser acusados de nada... hasta aquí podíamos llegar.  :concafe:

Veamos, ¿tiene que donar RAFA NADAL el dinero ganado en Roland Garros? ¿Tiene que donar FERNANDO ALONSO el dinero ganado por su última victoria con FERRARI?... ¿Por qué no dona Florentino Perez como presidente del Real Madrid el dinero en fichajes de esta nueva temporada? creo recordar que el Real Madrid es el  club que lleva a ESPAÑA "en el corazón"... ¿Por qué no dona CR7 su dinero ganado en la EuroCopa al desastre de Valencia? sería un gesto mayúsculo de un hombre muy criticado que además gana todo su dinero de un club español...  por favor! no hagamos demagogia ni caígamos en trampas preparadas y politicamente orquestadas... :nic:

Aquí así y a bote pronto, gente que SI tendría que donar para el desastre de Valencia se me ocurren estos:

En la REALEZA y ARISTOCRACIA:
1º.-EL REY DE ESPAÑA: Como primero de todos los españoles una donación no estaría de más y daría ejemplo
2º.-LA DUQUESA DE ALBA: Entiendo que por hacer una donación sus finanzas no se iban a resentir.
3º.-BARONESA THYSSEN: Acaba de vender un cuadro creo que por 30 millones. Bien, pues una donación a Valencia no vendría mal... y más cuando se proclama naturalista y en Madrid se ata a un árbol cada vez que lo van a talar... pues mirar si tiene razones para donar por la quema de árboles en Valencia.
4º.-IÑAKI URDANGARIN: No estaría mal que donara parte de lo supuestamente llevado gracias a la farsa del Instituto Noos. Sería además, un gesto bueno para él.

En la POLÍTICA:
1º.-Mariano Rajoy: Como presidente de todos los españoles debería donar y dar ejemplo.
2º.-Rubalcaba: Como primer lider de la oposición debería donar y no ir a hacerse fotos al lugar del desastre.

En la BANCA:
1º.-Emilio Botín: Con tanto dinero que tiene, una pequeña donación no estaría de más y no gastarlo todo en la promoción de su equipo de la F1.

En la JUDICATURA:
1º.-Baltasar Garzón: Un hombre tan preocupado por España y los españoles y que además es una máquina de facturación debería tener un gesto con una comunidad española que ha sufrido un grave incendio.

Estos como ejemplo más o menos representativo de gente que tendría que donar y que creo no lo han hecho. El decir que tienen que donar los furboleros ya he dicho lo que me parece en este primer párrafo de este mensaje. Mensaje politizado y buscando hacer daño. Sobre todo, buscado por todos aquellos a los que el triunfo de ESPAÑA y que la gente haya salido con la bandera roja y amarilla a las calles les ha producido más de un sarpullido. Que yo no soy un ingenuo y llevo 37 años viviendo en este páis y se como van las cosas. Con cuentos a otros...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: Julio 06, 2012, 02:19:36 pm »
Ese discurso sí es demagógico a más no poder. Que hay chorizos y gente que no da un duro en este país ya lo sabemos, pero como se suele decir "que el vecino robe no te exculpa a ti de robar también". A mi me parece perfecto que no den un euro, faltaría más. Pero cuando luego salten a la palestra hablando de la crisis, de lo mal que está España y dando palmaditas en el hombro a una afición que en algunos casos no llega ni a fin de mes... Pues cuando hagan eso, y lo han hecho ya, yo afirmaré como ya he hecho que son unos putos farsantes. Es que para mi en esto no hay debate posible. Hay dos tipos de deportistas que no da dinero: el que se calla y el que habla. Con los primeros no tengo problemas, es su pasta y que hagan lo que quieran con ella. Pero los segundos, los que se dan baños de multitud y van de condescendientes con la ciudadanía, a esos caña por falsos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1672 en: Julio 06, 2012, 02:30:36 pm »
Ese discurso sí es demagógico a más no poder. Que hay chorizos y gente que no da un duro en este país ya lo sabemos, pero como se suele decir "que el vecino robe no te exculpa a ti de robar también". A mi me parece perfecto que no den un euro, faltaría más. Pero cuando luego salten a la palestra hablando de la crisis, de lo mal que está España y dando palmaditas en el hombro a una afición que en algunos casos no llega ni a fin de mes... Pues cuando hagan eso, y lo han hecho ya, yo afirmaré como ya he hecho que son unos putos farsantes. Es que para mi en esto no hay debate posible. Hay dos tipos de deportistas que no da dinero: el que se calla y el que habla. Con los primeros no tengo problemas, es su pasta y que hagan lo que quieran con ella. Pero los segundos, los que se dan baños de multitud y van de condescendientes con la ciudadanía, a esos caña por falsos.

Bueno DOC, ya veo que la vamos a tener una vez más... no hay problema. Lo que yo he expuesto es la realidad de una responsabilidades políticas y sociales, una escala de responsabilidad. Hay no hay nada de demagógico... en cambio tu discurso de que "si estos no donan son unos farsantes"... pues háztelo mirar porque es demagogia pura y dura. Pero pura y dura... :nic: Para mi tampoco hay debate posible en este caso.  :nic:

¿Acaso ahora va a resultar que los furboleros no pueden hablar de los problemas de España?... pero esto que es?... ¿volvemos a la censura?...  Y por otro lado, ¿acaso no pueden los furboleros celebrar con toda la afición el triunfo conseguido en la EuroCopa?... un triunfo que además sitúa a España en plena actualidad en el mundo. Joer! ya nos estamos pasando un poquito ¿sabes?...  :nic:

Ya digo que me conozco de sobra este país para que ahora tu o ALEX me vengáis con cuentos chinos... :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: Julio 06, 2012, 02:37:28 pm »
Deportista que habla de lo necesitada que está la gente y luego dona dinero para ayudar a los desfavorecidos = PLAS PLAS PLAS
Deportista que habla de lo necesitada que está la gente y luego no da un euro = Farsante y bocazas

Para m itampoco hay más. Y lo siento pero sí, recurrir a hacer una lista de gentuza para "disculpar" a los deportistas es demagógico o si lo prefieres falaz. Pero no pasa nada, suele pasar en todo debate. Un debate sin falacias nunca es un debate :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1674 en: Julio 06, 2012, 02:47:05 pm »
Deportista que habla de lo necesitada que está la gente y luego dona dinero para ayudar a los desfavorecidos = PLAS PLAS PLAS
Deportista que habla de lo necesitada que está la gente y luego no da un euro = Farsante y bocazas

Para m itampoco hay más. Y lo siento pero sí, recurrir a hacer una lista de gentuza para "disculpar" a los deportistas es demagógico o si lo prefieres falaz. Pero no pasa nada, suele pasar en todo debate. Un debate sin falacias nunca es un debate :xd:

Mira DOC; ya me cansan tantas polémicas continúas contigo y que siempre quieras tener la razón universal por encima de todo y de todos.  :nic: Los deportistas pueden hablar de lo que les salga de los cojones porque estamos en un páis libre y democrático y ni tu ni nadie les va a poner una mordaza en la boca... ¿está claro?... los deportistas pueden hacer con su dinero lo que les salga de sus santos cojones... y ni tu ni nadie tiene que venir a decirles como gastar sus pelas. ¿Está claro?...

Aquí toda la gente hablamos de lo mal que está ESPAÑA, de la pobreza y demás... y bien, ¿cuántos de nosotros donamos?... ¿sómos los que no donamos unos farsantes y se nos tiene que quitar el derecho a hablar o llamarnos direcamente farsantes y bocazas?... joder! yo alucino con algunos de tus planteamientos.  ::)

Yo no disculpo a nadie ni hago debates falaces... eso a lo mejor lo haces tu ¿OK?  :nic: yo me he limitado a decir que hay mucha gente, pero mucha-mucha gente con mayor responsabilidad en arreglar los problemas de ESPAÑA que no los furboleros. Gente que también habla y habla hasta decir basta... ¿te queda claro?... y decir eso ni es demagógico ni es falaz. Es la realidad como a ti te gusta o gustaba decir  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!