Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496300 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1400 en: Mayo 28, 2012, 10:58:00 pm »
amigo subzero ha dado en el blanco...

por eso me da mucho miedo semifinales y final de españa....

si tenemos que confiar en la capacidad goleadora de torres todo esta abocado a acabar como contra el chelsea...

por eso mi pobre espectativa para esta eurocopa... bueno semis, hace años habria sido inalcanzable...jajajaja y yo creo que seria una pena acabar en esa posicion por un problema de anotacion, no de juego colectivo.

a ver si el amigo torres nos tapa la boca...jajajaja pero yo no lo veo a priori...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1401 en: Mayo 29, 2012, 12:38:39 am »
Lo siento si os chafo la alegria pero para mi no vamos a ganar nada esta vez. No se si será Alemania o Francia pero nosotros fijo que no.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Mayo 29, 2012, 12:41:17 am »
Raúl selección.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1403 en: Mayo 29, 2012, 12:46:29 am »
Por cierto, ¿qué está pasando en Italia con no se qué lio de detenciones y demás?  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1404 en: Mayo 29, 2012, 01:21:56 am »
Por cierto, ¿qué está pasando en Italia con no se qué lio de detenciones y demás?  :niieda:

Por lo que parece se ha desatado una nueva ola de chanchullos en partidos del calcio, es decir, compra-venta de partidos, fraude, estafa, tongo...  ;D veremos en qué termina todo esta vez.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1405 en: Mayo 29, 2012, 01:24:06 am »
Lo siento si os chafo la alegria pero para mi no vamos a ganar nada esta vez. No se si será Alemania o Francia pero nosotros fijo que no.

ALEX... te diré que puede pasar de todo. Pero si tengo que apostar me juego mis cuartos con la actual Campeona de Europa y del Mundo. Francia salvo sorpresa ya no está para esto... y ¿Alemania?... bueno, les hemos mojado la oreja ya dos veces y no parecen estar muy bien cuando el otro día los suizos los arrasaron por 5 a 3...  :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: Mayo 29, 2012, 01:29:07 am »
lo de italia es un problema de amaño de partidos... hay varios implicados...

http://es.eurosport.yahoo.com/28052012/47/serie-mauri-arrestado-amano-calcio.html

Raúl selección.

jajajajaja soy mas antiraulista que el mas recalcitrante... pero he de reconocer que en estos momentos hasta raul esta en mejor forma que torres.... pero ojo... que nunca se sabe.... quizas torres no ha hecho nada y al final nos de otra eurocopa... que nunca se sabe....

podiamos hacer una porra del mundial... poniendo posicion de españa y los 4 finalistas... y ordenarlos... a ver quien acierta mas...

1º alemania
2º holanda
3º españa
4º francia

asi por poner algo....
Nemo me impune lacessit

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1407 en: Mayo 29, 2012, 10:16:50 pm »
Mis condolencias para Florentino Pérez y mi apoyo a Urzanik por lo que pasó.

Ciñéndonos al fútbol, recupero aquel test que hice en el Mundial, ahora orientado a la Eurocopa. A ver si da suerte como hace dos años.

1-¿Cual es tu primera imagen de una Eurocopa?

Como la del 88 me pilló demasiado joven (ejem) y en el 92 no nos apuntamos a la fiesta, Inglaterra 96. Partido contra Bulgaria que acabó a unos (goles de penaltis si no recuerdo mal) y la tanda de penaltis contra los ingleses donde caímos. Lástima.

2-¿Y la que más veces hayas recordado?

El gol contra Yugoslavia de Alfonso en el 2000. Gallina de piel, oigan. Luego la de Raúl y su penalti contra Francia en el último minuto.

3-¿Qué esperas de Ucrania y Polonia como paises organizadores?

Tengo más confianza en los polacos que en la convulsa situación política de Ucrania, pero ojalá todo les salga sobre ruedas.

4-¿A quién echas de menos en la cita europea?

En el tema equipos a nadie que yo recuerde. Evidentemente, Villa, Puyol y delanteros de mayor confianza que Ferdinand Towers. Ojalá el (ya no tan) niño la vuelva a tocar como hace 4 años.

5-La Eurocopa la ganará...

El optimista que hay en mi dice que España (como dije en el Mundial). Es harto difícil hacer el "triplete" eurocopa-mundial-eurocopa pero ahora mismo no hay equipo superior. Si me pongo en plan pesimista, Alemania.

6-El máximo goleador será:

Apostemos por producto nacional: Llorente.

7-Jugador Revelación sera:

No sé quién puede sorprender, pero si por "revelación" entendemos que Torres vuelve con goles...

8-¿Qué selección dará la campanada?

Echando un vistazo a los grupos, uno diría que Ucrania...pero lo tiene complicadillo con Francia e Inglaterra. Digamos que los rusos vuelven a liarla como hace 4 años. Mi segunda opción en este caso...Inglaterra.  :yejeje:

9-¿Quién se la pegará? ¿Por qué?

Iba a decir Italia por las movidas que hay por allí, pero si Ballotelli conserva las dos neuronas que le quedan mientras dura el torneo y la selección conserva su gen competitivo, creo que pasarán. Una del grupo B fijo que cae (Alemania, Holanda o Portugal). Ojalá se la pegue Holanda hasta que no haya ni uno sólo de los 23 "jugadores" ni miembro del cuerpo técnico  que participase en el Mundial.

10-Tu once ideal para España:

Lo tengo menos claro que en el Mundial, así que mañana podría der muy distinto del que sigue:

Casillas; Ramos, Piqué, Jordi Alba, Juanfran, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Mata, Llorente.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: Mayo 30, 2012, 02:57:23 pm »
buena idea la de mike...

bien empiezo yo....

1-¿Cual es tu primera imagen de una Eurocopa?

el gol a arconada contra francia... recuerdo que le dieron bastante caña e incluso llegue a oir que se lo habia dejado por problemas politicos que todos imaginais... en fin, las payasadas de siempre. que yo recuerde es la primera imagen de una eurocopa que tengo.

2-¿Y la que más veces hayas recordado?

el penalty de raul contra francia en el ultimo minuto... una pena.
tambien los penaltis contra inglaterra 1996 ese año yo tenia muchas esperanzas en nuestro equipo... pero se perdio en un partido que debimos ganar...

3-¿Qué esperas de Ucrania y Polonia como paises organizadores?

una eurocopa normal... no creo que cometan fallos graves... a estas alturas hasta el pais mas humilde es capaz de organizar un evento de este calibre sin cometer demasiados fallos... se juegan demasiado como para fallar...

4-¿A quién echas de menos en la cita europea?

claramente se notara villa y puyol por lesion y para mi la sorpresa negativa es soldado.
creo que muniain y adrian en el proximo evento deportivo si estaran y aqui no han ido por la experiencia y la corta edad

5-La Eurocopa la ganará...

alemania por experiencia en este tipo de eventos... ojala lo haga españa pero para eso torres o llorente deberan estar al maximo nivel... y ahora no veo a torres a ese nivel pero si a llorente. creo que si se apuesta por llorente desde el principio podriamos llegar muy lejos.

6-El máximo goleador será:

Miroslav Klose que no se si es titular o suplente o si jugara pero ese chico tiene algo especial que le hace meter goles en las citas mas importantes... si españa llega lejos y juega llorente apostaria por el pero ya veremos...

7-Jugador Revelación sera:

del resto de selecciones no tengo ni idea... de españa soprendera juanfran... y si tiene solo algo de suerte llorente

8-¿Qué selección dará la campanada?

para mi francia... que no entra en ninguna quiniela para nada y estoy seguro que eleiminara a algun grande... equipo irregular pero de gran calidad que puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera... si llega a las eliminatorias directas puede ser muy peligroso...

9-¿Quién se la pegará? ¿Por qué?

quizas holanda por pensar todavia en el mundial que se les fue contra españa... tienen gran equipo pero quizas salgan al campo pensando lo que han perdido y eso es muy dificil de superar...

10-Tu once ideal para España:

valdes - jordi alba, ramos, pique, juanfran - xabi alonso, xavi, iniesta, fabregas, silva - llorente

un saludo
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 02:59:04 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: Mayo 30, 2012, 07:40:14 pm »
-Mi primer recuerdo es muy vago del 96. La del 2000 si que la tengo mas fresca, con la epica remontada ante los Yugoslavos.

-Echo de menos a Soldado, Diego Capel y Arteta.

-Mi favorito es la nuestra. Y despues los Alemanes.

El Pichichi' Klose.

La revelacion ojo a Croacia, Suecia o Irlanda.

El batacazo estara entre Inglaterra o Portugal.

1-España.
2-Italia.
3-Francia.
4-Alemania.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1410 en: Junio 01, 2012, 08:27:17 pm »
A LA CHINA...

pues eso, a partir del 2013 la SUPERCOPA se jugará a partido único en... CHINA. Si, no es broma... todo es poco para que la caja registradora de la FEF funcione a plena potencia...

LA SUPERCOPA viaja a China. EL MUNDO.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: Junio 03, 2012, 12:20:22 am »
Casi 40 millones de Euros, se llevan por el tema este de trasladar la Supercopa a la China.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Junio 04, 2012, 12:05:30 am »
Tremendo recital de Silva y sobre todo Iniesta. Y si le sumamos a Cazorla, ya eso es espectáculo puro y duro. Tres jugones de ese nivel en el mismo equipo no se ha visto nunca en la historia.

Orgullo Español!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Junio 04, 2012, 01:10:11 am »
totalmente de acuerdo respecto a iniesta y silva... cazorla muy grande pero un poco por detras.... xavi-xabi extraordinarios....

pero a mi quien me ha gustado muchisimo es jordi alba... vaya partidazo!!

tenemos un equipazo!! pero me da cierto temor el gol.... hoy torres bien... negredo un poco mas flojo

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1414 en: Junio 04, 2012, 01:53:22 pm »
HORARIOS...

no sé si ya se habrán puesto, pero por si las moscas os dejo los horarios de los partidos de España en la primera fase:

-Domingo 10 de junio. A las 18:00 horas: ESPAÑA vs ITALIA por Tele 5.
-Jueves 14 de junio. A las 20:45 horas: ESPAÑA vs IRLANDA por Tele 5.
-Lunes 18 de junio. A las 20:45 horas: ESPAÑA vs CROACIA por Tele 5.

Los dos primeros partidos serán contra sendos muros... el último ya creo que será más abierto...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Junio 04, 2012, 04:29:23 pm »
HORARIOS...

no sé si ya se habrán puesto, pero por si las moscas os dejo los horarios de los partidos de España en la primera fase:

-Domingo 10 de junio. A las 18:00 horas: ESPAÑA vs ITALIA por Tele 5.
-Jueves 14 de junio. A las 20:45 horas: ESPAÑA vs IRLANDA por Tele 5.
-Lunes 18 de junio. A las 20:45 horas: ESPAÑA vs CROACIA por Tele 5.

Los dos primeros partidos serán contra sendos muros... el último ya creo que será más abierto...

FURBOLEROS SALUDOS!

Gracias Latura, pues a mi que me da que los partidos más duros van a ser contra Croacia, porque Italia vive horas muy bajas. Malas en lo deportivo y peores en lo extradeportivo como ya sabeis.

Por cierto, me gustaría dar especial atención a Afellay que me da que va a hacerse una gran Eurocopa.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1416 en: Junio 04, 2012, 04:38:12 pm »
DIEGO...

personalmente creo que los dos primeros partidos van a ser los más complicados por unas razones que se me ocurren ahora mismo:

1º.-Porque el primer partido de cada campeonato es siempre el más importante y el que puede marcarte el camino.
2º.-Porque tanto italianos como irlandeses (acueden a la cita con otro maestro italiano en el banquillo) van a ser partidos a disputar de un lado del campo, es decir, nos vamos a encontrar con 8 o 9 hombres defendiendo y con uno en ataque a esperar lo que salga. Estos partidos son muy jodidos si no les metes el diente rápido y a las primeras de cambio. Ten en cuenta que tanto italianos como irlandeses firman ya de entrada el 0 a 0. En consecuencia complicación máxima.
3º.-Los croatas ya juegan otro fúrbol más alegre y abierto, desde luego que de ellos no espero a 8 o 9 mendas colgados del larguero...

En cualquier caso, veremos que pasa. Pero empezar bien va a ser fundamental para dejar de lado prisas, presiones y comentarios absurdos de determinada prensa que no vendrían al caso...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Junio 07, 2012, 10:12:37 am »
Muere Manolo Preciado

El técnico cántabro iba a ser presentado el viernes a las 12:00 horas como del Villarreal. Preciado ha fallecido como consecuencia de un infarto de miocardio. Fue futbolista de Primera División con el Racing y como entrenador sumó cinco ascensos, dos de ellos a Primera. Dirigió al Gimnástica de Torrelavega, Racing, Levante, Murcia y Sporting.

:-[ :-[ :-[

Estoy perplejo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Junio 07, 2012, 10:23:52 am »
No me jodas hombre, no me jodas :nouou: Uno de lo tipos que mejor me caían del panorama futbolístico y que sin conocerle daba la sensación de ser una gran persona. Joder, qué mala noticia, este hombre ha tenido muy mala suerte en todo.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1419 en: Junio 07, 2012, 10:34:23 am »

Hasta siempre y gracias por todo Manolo.  :cryy: Estoy en shock.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1420 en: Junio 07, 2012, 11:16:28 am »

Hasta siempre y gracias por todo Manolo.  :cryy: Estoy en shock.

+1. Enorme sorpresa y enorme pena.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Junio 07, 2012, 12:39:50 pm »
D.E.P. preciado

la verdad es que me caia bien y parece que siempre iba de frente

un autentica mala suerte.

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Junio 07, 2012, 12:42:02 pm »
Goian Bego Preciado. Demasiadas penurias en su vida y siempre con una sonrisa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Junio 07, 2012, 02:28:24 pm »
Joder vaya  palo!.

Ese hombre supero cada golpe de la vida que le fueron dando. No entiendo como se puede cebar tanto el destino con una persona.

Descanse en Paz.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Junio 09, 2012, 01:07:27 pm »
ha empezado ya la euro y ningun comentario al respecto...  :niieda:

¿que tal visteis ayer a los que jugaron?

rusia parece fuerte y polonia me gusto al principio... luego bluff

a ver que pasa hoy

un saludo
Nemo me impune lacessit