amigo GLEZ...
esta usted obsesionado con el atletico de madrid... entiendo que caer dos veces contra dicho equipo casualmente en la europa league tiene que doler pero consuelese con que el valencia es el tercer equipo de españa y ahi el atletico no le hace ni sombra...
madre mia piensa que todo es una conspiracion del atletico de madrid... creo yo que le da demasiada importancia a mi equipo... un equipo como ya he dicho que no pude ni retener a sus figuras...
hablando de figuras...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY[/youtube]
buen aporte SLINKER... efectivamente forofos tipo gaspart hubo, hay y habra en todos los equipos... es bueno tener memoria por que cuando algunos ganan son suaves como el culito de un bebe y caballerosos pero cuando pierden son mas forofos que el ultrassur mas radical...
¿¿no llamaron los del barcelona un chupito la copa que gano el año pasado el madrid?? me refiero al forofismo periodistico y del "entorno"... aqui en este foro no he leido nada, hablo de fuera de este entorno virtual... y no es ningun ataque mio que busque crear la mas minima polemica... que luego acaban buscandole como siempre los tres pies al gato...

amigo diego salinas... usted tiene bula papal aqui por que a mi por mucho menos de lo que usted ha dicho me han montado un juicio inquisitivo de padre y muy señor mio y nadie le ha dicho nada a usted...

es mi idolo!!!

un saludo