llevo un rato leyendo vuestros comentarios y no queria entrar al trapo... pero al final lo voy a hacer...
señores...
amigo sub-zero amigo diegosalinas... creo que vais por el camino de acabar tirandoos los trastos a la cabeza...

parad esto antes de que llegue a mayores...
respecto a lo de laporta en esta ocasion he de dar la razon al señor diegosalinas... no por que lo diga yo... si no por que yo le he oido mil veces presentarse como independentista... no le demos mas vueltas... no pensemos por el señor laporta... el se cree asi y ya esta... como dice latura hay muchos chaqueteros y se acercan al arbol que mejor sombra cobija...
un tio que dice esto y pone cosas parecidas en su web es independentista... lo miremos como lo miremos...
"Joan Laporta, que se declara como independentista1 y que sueña con una «nación catalana organizada en un Estado propio»,2 estuvo vinculado a la política a mediados de los años 90 cómo miembro de Partit per la Independència3 (1996-1999), un partido creado por Pilar Rahola, Àngel Colom y él mismo que abogaba por la independencia de Cataluña"
lo que fue hace años o su familia es lo que era hace años... ahora es ahora... discutir esto es no querer ver la realiadad... que haya uno o mil independentistas en el barcelona no hace que la institucion como tal lo sea...
bien, otra cosa... cuando discutan por lo que sea, por favor no metan a todos los ficionados en el mismo saco ni a los aficionados en el saco de los dirigentes... respecto a chorizos hay de muchas clases... los nuñizstas, los gilistas, los lorenzistas sanz a si que si hacemos parrila hay para todos...

amigo sub_zero le leo desde hace semanas o meses... desde que entre en este foro por primera vez y en el dia de hoy reconozco que me he encontrado un lenguaje muy distinto al que conocia...
fijese que frases pone en sus comentarios... escribe con mucho desprecio desde mi punto de vista.... no lo critico, cada uno hace lo que quiere... quiero que se lea para que lo compruebe usted mismo...
"sea del Boca o de la Oreja me la trae flojísima"
"el tufo que desprenden y el modo faltón con el que se expresan les delata. Y eso es exactamente lo que tengo ante mis narices: un puñetero antibarcelonista"
"un ciudadano tan contradictorio como es el argentino vea raro eso que comenta."
"viendo qué tipo de gentuza ha desfilado por el At. Madrid, podríamos deducir que es un equipo de chorizos"
"A mi me la suda lo que ponga la wikipedia"
"Siga investigando por ahí y a lo mejor hasta ve la luz"
"empiezo a tener muy claro que tras sus absurdas afirmaciones sobre el Barça sólo hay una causa: la ignorancia. La buena noticia es que eso se cura leyendo"
"Así que ya sabe, infórmese a fondo sobre la familia Echevarría"

no entiendo tanto resquemor por una conversacion la verdad... no le critico... solo expreso mi pesadumbre por las cosas que le leo... aceptemela... solo eso...
amigo diegosalinas... poner motes a jugadores o clubes crea estas cosas... que hay gente a la que no le hace gracia... quien siembra vientos recoge tempestades... si luego acepta los motes que le puedan poner a sus jugadores o su/s equipos por mi adelante pero creo que es una equivocacion... si luego no se cabrea cuando se los pongan a sus jugadores pues por mi adelante... lo malo seria que luego a usted le molestara que hicieran lo mismo y de la misma formaque hace usted...
dicho esto me autobaneo para este tema por los siglos de los siglos... no dare mas mi opinion respecto cosas que no tengan que ver con la actual temporada...
ya he dado mi opinion y creo que os estais equivocando... dicho queda... si os fijais siempre es lo mismo... bueno contra malo... barcelona contra madrid, centralismo contra independentismo... al final los salsaroseros ganan... revisad mis post de hace semanas y meses y vereis que siempre digo lo mismo...

un saludo