Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496350 veces)

Desconectado diegosalinas

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1225 en: Mayo 09, 2012, 08:03:56 pm »
El Barçapenas ganó tres títulos. Eso es una verdad como una casa. Y dos de ellos, de primer nivel, la supercopa de Europa y la de España. Pero por favor no me hablen del mundialito de clubs, que me recuerdan a mis sobrinos jugando a la Play. ¿Quién juega eso? ¿El Moscardó? ¿El Atlético Guayaquil? ¿El Kghigher United?

En otro orden de cosas, estoy absolutamente de acuerdo con Diego Van Damme. Si el Real Madrid hubiera ganado lo que el Barçapenas estos últimos cuatro años, estoy absolutamente seguro de que le habrían puesto una calle a Iker Casillas, le darían el Premio Príncipe de Asturias a Mourinho y nombrarían a Florentino presidente del gobierno. Ahí estoy totalmente de acuerdo.

Para Mourinho no tengo mote, porque es un tipo especial. Es mal educado y mal perdedor, pero le reconozco una cosa: Hace lo que quiere, cuando quiere, y lejos de dar explicaciones a la prensa o incluso (como hacen la gran mayoría) hacerles la pelota, él les ha dejado claro quién es el entrenador del Real Madrid, y quién son periodistas de medio pelo. Aún así, me encanta lo mega picado que sale cada vez que pierde un partido a la rueda de prensa. ¡¡Me encanta!!

Yo espero que gane el Atleti, que sería la leche, con jugadores de la talla de Godín, Mario Suárez o Assuncao, que ganemos un título, aunque sea el Torneo La Casera.

Señor Subzero, hay una cosa que no comparto con usted. ¿Envidia? Nunca entendí cuando alguien le dice a otro hincha de otro equipo que tiene envidia. Si hubiera envidia todo el mundo sería del Madrid o del Barça, no habría nadie del Villarreal, Zaragoza, etcétera. Créame, ningún aficionado del Zaragoza siente envidia del Barcelona. Se sienten orgullosos de su club. Y otra cosa que no entiendo es lo de que "se vayan jodiendo". Entiendo que la pobre y mediocre vida de una gran parte de la población necesite un escape en el fútbol, y por eso a la gente le va la vida. Veo cada domingo a gente que realmente está jodido porque su equipo la pifió. No logro entender. Mirá, yo soy de Boca, pero si mañana pierden con River 7-0, a los diez minutos estoy tan tranquilo. Tengo la sensación de que no es igual para usted. Cuando esté jodido piense en el buen trabajo que tiene o en lo guapa que es su novia, y verá como se le pasa la amargura.

Un saludo,

Diego.

PD: ¿De dónde vienen los nick que utilizan ustedes? Yamamoto, Latura, Subzero, Diego Van Damme, Urzaik...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: Mayo 09, 2012, 08:14:55 pm »
Señor Subzero, hay una cosa que no comparto con usted. ¿Envidia? Nunca entendí cuando alguien le dice a otro hincha de otro equipo que tiene envidia. Si hubiera envidia todo el mundo sería del Madrid o del Barça, no habría nadie del Villarreal, Zaragoza, etcétera. Créame, ningún aficionado del Zaragoza siente envidia del Barcelona. Se sienten orgullosos de su club. Y otra cosa que no entiendo es lo de que "se vayan jodiendo". Entiendo que la pobre y mediocre vida de una gran parte de la población necesite un escape en el fútbol, y por eso a la gente le va la vida. Veo cada domingo a gente que realmente está jodido porque su equipo la pifió. No logro entender. Mirá, yo soy de Boca, pero si mañana pierden con River 7-0, a los diez minutos estoy tan tranquilo. Tengo la sensación de que no es igual para usted. Cuando esté jodido piense en el buen trabajo que tiene o en lo guapa que es su novia, y verá como se le pasa la amargura.

He hablado de la envidia como un mero ejemplo, en su caso concreto estamos ante algo muy distinto. Verá, que usted sea del Boca o de la Oreja me la trae flojísima, pero detecto a un antibarcelonista a kilómetros de distancia, el tufo que desprenden y el modo faltón con el que se expresan les delata. Y eso es exactamente lo que tengo ante mis narices: un puñetero antibarcelonista. Mire, la cosa es muy simple, cuando le vea soltando las mismas pelotudeces sobre el Real Madrid y faltándole al respeto del mismo modo igual me plantearé que estoy equivocado y que usted simplemente opina. Pero de momento lo único que ha aportado a este hilo es bilis, resquemor y una tremenda falta de respeto a los que somos aficionados del FC Barcelona. Y no se equivoque, yo no tengo ni la paciencia ni el buen rollo de mi compañero Latura, si lo que hace aquí es intentar tocar las pelotas al personal conmigo no cuente porque tengo cosas mejores que hacer.

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Mayo 09, 2012, 08:35:08 pm »
Ah, pues mire. Ahí si que tiene razón. Soy antibarcelonista. Pero créame, soy mucho más antimadridista. El problema es que están en una época tan baja, que hasta me da risa meterme un poco con ellos. El caso es que no tengo nada en contra de dichos clubs, pero me meo de risa cuando veo tanta gente que realmente va jodida porque perdió el Madrid o el Barça. En serio, me da la risa. Por eso me hice del Atleti al llegar, vi que la gente acepta los malos momentos y se alegra en los buenos no más.

Por cierto, ya que detecto que es usted del Barcelona (no se me escapa una), tengo una pregunta: ¿Es usted catalán? En serio, no se lo pregunto de forma ofensiva, ni mucho menos. Es simplemente que me resulta curioso cómo en el resto de España haya gente que apoye a este equipo que abiertamente promueve el independentismo y dice representar al catalanismo. Es algo que nunca entendí y me resulta curioso. No me parece mal, en absoluto, de hecho veo normal que haya gente que apoye a un equipo que maneja rebien la pelota y que da gusto sertarse a verlo jugar.

Una pregunta más ¿El Oreja es un equipo realmente o era coña? ¿El de Colmenar de Oreja quizás?

Un saludo,

Diego.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: Mayo 09, 2012, 09:01:02 pm »
A mi que le haga gracia o no las penurias de los rivales me parece perfecto. Lo que no me parece correcto es que emplee calificativos ofensivos. No verá a nadie por aquí poniéndole nombres chorras a los equipos ni a los jugadores, llamamos a las cosas por su nombre y siempre intentando mantener el respeto a los seguidores de cada club por muy acalorado que sea el debate. De todos modos le honra reconocer su condición, así ahorramos tiempo.

Catalán? Sí, lo soy, aunque lo que dice usted no es del todo correcto. Es decir, el Barça es un club catalanista pero no independentista. Y aunque pueda parecer lo mismo no lo es ni de lejos. De todos modos la gente sigue al club por su forma de jugar y entender el fútbol. El fútbol sólo se puede disfrutar si uno se mantiene al margen de politizaciones. Quizás por eso es usted seguidor de un club vasco que también tiene entre sus valores algo muy parecido al Barça. Espero que esta reflexión le sirva al menos para entenderse a si mismo. De todos modos me confunde que un ciudadano tan contradictorio como es el argentino vea raro eso que comenta.

Y sí, lo del Oreja era obviamente una coña. Qué si no?

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: Mayo 09, 2012, 09:48:20 pm »
No no, yo soy del Atlético de Madrid, como dije antes.  ;D

El tema catalanista es bastante complicado, al menos para alguien de fuera como yo. Lo que sí le digo es que desde mi opinión, que insisto es la de alguien que lleva apenas unos cuantos años aquí, sí que es que el Barcelona es independentista. Sólo tiene que ver dónde está su anterior presidente, en un partido independentista radical. O por ejemplo, el señor Guardiola se encarga de recordar mil veces que está muy orgulloso de representar a un pequeño país al noreste de España. A mí me da, que eso es independentismo. Pero puedo estar equivocado.

Un saludo,

Diego.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1230 en: Mayo 09, 2012, 11:26:05 pm »
campeoooooneees campeoooooneeees oe oe oeeee  :jijiji:  :sisisi: :jijiji:

menudo partidazo del tigre... se comio el solilto a los leones!!

dar la enorabuena al bilbao por la gran final que han jugado... al final decidieron los millones de falcao pero lo del bilbao es para estar bien orgulloso... todos españoles y una final europea... es grandioso y creo que nadie mas lo podra igualar... todos los jugadores del mismo pais sin extranjeros... es bestial y digno de alabar...

creo que el atleti jugo mejor al estilo chelsea... y le salio muy bien con falcao arriba...

un saludo a todos...  :victoria: :victoria:

ahora con el bilbao a muerte en la final de copa que se lo merecen... han hecho una temporada magnifica...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1231 en: Mayo 09, 2012, 11:35:34 pm »
Es decir, el Barça es un club catalanista pero no independentista. Y aunque pueda parecer lo mismo no lo es ni de lejos. De todos modos la gente sigue al club por su forma de jugar y entender el fútbol. El fútbol sólo se puede disfrutar si uno se mantiene al margen de politizaciones.

Totalmente OK amigo DOC. Aquí estoy yo nacido en Madrid (capital de España) y acérrimo seguidor del Barça desde que tengo uso de razón.  :esomismo:

Por otro lado, me sorprende enormemente que se hable de "Barçapenas..." ¡carajo! esto no sé como hay que tomárselo  :niieda: porque vamos, época más gloriosa que la que hemos y estamos viviendo los barcelonistas no la he vivido yo en los casi 30 años que llevo siguiendo al Barça. Me asombran enormemente algunos escritos y me hacen pensar que realmente la gente vivimos en realidades totalmente diferentes. Impresionante.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1232 en: Mayo 09, 2012, 11:42:37 pm »
Y YA...

lo siento por el ATH. BILBAO y por el colega Urzanik. Una pena que no hayan podido ganar la EUROPA LEAGUE. En fin amigo, otra vez será. Ánimo y a levantar la cabeza!!!!  :hello:

Del partido diré que para mi el ATH. BILBAO no ha jugado bien, les he visto muy atenazados por la presión de la final y no han podido con la defensa atlética que ha estado muy bien. Tan bien como lo ha estado Falcao que ha metido dos auténticos golazos rompiendo a sus defensores.

También destacar el colorido de las gradas y el buen comportamiento de ambas aficiones y equipos. Para terminar me ha gustado muchísimo el gesto de SIMEONE de ir personalmente al final del partido a dar la mano a todos los jugadores del ATH. BILBAO. Este gesto le honra y son cosas que a mi personalmente me gustan mucho porque dan categoria profesional y humana a quién las realiza.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: Mayo 10, 2012, 12:16:48 am »
El tema catalanista es bastante complicado, al menos para alguien de fuera como yo. Lo que sí le digo es que desde mi opinión, que insisto es la de alguien que lleva apenas unos cuantos años aquí, sí que es que el Barcelona es independentista. Sólo tiene que ver dónde está su anterior presidente, en un partido independentista radical. O por ejemplo, el señor Guardiola se encarga de recordar mil veces que está muy orgulloso de representar a un pequeño país al noreste de España. A mí me da, que eso es independentismo. Pero puedo estar equivocado.

En efecto, puede y está equivocado. Que haya personas con una ideología determinada no sirve para atribuirle ideologías políticas al club de forma tan categórica. De lo contrario, y viendo qué tipo de gentuza ha desfilado por el At. Madrid, podríamos deducir que es un equipo de chorizos. Por cierto, imagino que será porque es usted nuevo por aquí y se ha perdido muchas cosas, pero el señor Laporta no es independentista. En realidad es franquista desde hace ya bastantes años, toda una ironía teniendo en cuenta el partido político al que representa. Eso de por si ya desmonta absolutamente esa teoría tan rara que se ha sacado de la manga. Olvídese de gaitas, el Barça es sólo un equipo de fútbol formado por personas que en su vida privada son lo que les sale de los huevos.

Y repito, que un argentino me hable de contradicciones es cuanto menos curioso.  :concafe:

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: Mayo 10, 2012, 12:57:06 am »
"Laporta no es independentista, es franquista desde hace muchos años"
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Eres un crack. Eres mi ídolo. Un genio. Grande. Muy grande.

Eso sí, deberías hablar con la wikipedia. Están completamente equivocados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Laporta#Pol.C3.ADtica

Y sobre todo, deberías hablar con el señor Laporta, que está completamente confundido y promulga lo contrario en su página web.

http://www.joanlaporta.cat/

Hablando ya estríctamente de fútbol, comparto la opinión de Latura. Creo que hoy el Athletic ha salido muy atenazado al campo, parecía que la presión era demasiado grande para ellos. En otros escenarios, como cuando jugaron en Manchester, se les vio muy libres, conjuntados, al toque, sin prisa. Hoy sin embargo les faltó temple. Y el Atleti tuvo... a Falcao. No necesitó más. Diego estuvo bien, la defensa más segura de lo habitual... pero la diferencia hoy ha estado en que los colchoneros teníamos a Falcao.

:yupiii:AUPA ATLETI :yupiii:

Un saludo,

Diego.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: Mayo 10, 2012, 01:07:12 am »
A mi me la suda lo que ponga la wikipedia casi tanto como lo que pueda decir  Laporta. Esrto es como Mario Conde, que sigue diciendo que no robó nada y hay gente con pocas luces que le cree. Aunque a Wikipedia hay que reconocerle que al menos nombran a la familia Echevarría, algo es algo. Siga investigando por ahí y a lo mejor hasta ve la luz. Porque querido, de momento empiezo a tener muy claro que tras sus absurdas afirmaciones sobre el Barça sólo hay una causa: la ignorancia. La buena noticia es que eso se cura leyendo, todos hemos pasado en algún momento por eso. Así que ya sabe, infórmese a fondo sobre la familia Echevarría y luego pregúntese cómo ha podido llegar a creer que un tipo supuestamente independentista y catalanista radical (repito, supuestamente) se haya mezclado con semejante escoria.

Gracias por los piropos, cuando quiera puede proceder a hacerme una estatuilla. :see:

Sobre el partido hay que decir que el juego del Atleti no ha estado mal, justa victoria la que se han llevado. Ahora sólo falta que se cumpla mi pronóstico con Falcao. ;D
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 01:14:36 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1236 en: Mayo 10, 2012, 01:19:47 am »
AL HILO...

de lo que comenta DOC sobre Laporta... pues cabe añadir que en este país llamado España durante la época de Franco muchos políticos de hoy en día de distintas ideologías, cuando estaba Franco en el poder eran franquistas... y cuando Franco murió pues si te he visto no me acuerdo.  :disimulo:
Aquí siempre ha habido mucho listo y mucho cara que cambia de chaqueta arrimándose siempre al sol que más calienta. Bueno, supongo que en todos los sitios será igual...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: Mayo 10, 2012, 02:08:41 am »
llevo un rato leyendo vuestros comentarios y no queria entrar al trapo... pero al final lo voy a hacer...

señores...

amigo sub-zero amigo diegosalinas... creo que vais por el camino de acabar tirandoos los trastos a la cabeza...  :lloro: :lloro: parad esto antes de que llegue a mayores...

respecto a lo de laporta en esta ocasion he de dar la razon al señor diegosalinas... no por que lo diga yo... si no por que yo le he oido mil veces presentarse como independentista... no le demos mas vueltas... no pensemos por el señor laporta... el se cree asi y ya esta... como dice latura hay muchos chaqueteros y se acercan al arbol que mejor sombra cobija...

un tio que dice esto y pone cosas parecidas en su web es independentista... lo miremos como lo miremos...
 "Joan Laporta, que se declara como independentista1 y que sueña con una «nación catalana organizada en un Estado propio»,2 estuvo vinculado a la política a mediados de los años 90 cómo miembro de Partit per la Independència3 (1996-1999), un partido creado por Pilar Rahola, Àngel Colom y él mismo que abogaba por la independencia de Cataluña"

lo que fue hace años o su familia es lo que era hace años... ahora es ahora... discutir esto es no querer ver la realiadad... que haya uno o mil independentistas en el barcelona no hace que la institucion como tal lo sea...

bien, otra cosa... cuando discutan por lo que sea, por favor no metan a todos los ficionados en el mismo saco ni a los aficionados en el saco de los dirigentes... respecto a chorizos hay de muchas clases... los nuñizstas, los gilistas, los lorenzistas sanz a si que si hacemos parrila hay para todos...  :lloro:

amigo sub_zero le leo desde hace semanas o meses... desde que entre en este foro por primera vez y en el dia de hoy reconozco que me he encontrado un lenguaje muy distinto al que conocia...
fijese que frases pone en sus comentarios... escribe con mucho desprecio desde mi punto de vista.... no lo critico, cada uno hace lo que quiere... quiero que se lea para que lo compruebe usted mismo...

"sea del Boca o de la Oreja me la trae flojísima"
"el tufo que desprenden y el modo faltón con el que se expresan les delata. Y eso es exactamente lo que tengo ante mis narices: un puñetero antibarcelonista"
"un ciudadano tan contradictorio como es el argentino vea raro eso que comenta."
"viendo qué tipo de gentuza ha desfilado por el At. Madrid, podríamos deducir que es un equipo de chorizos"
"A mi me la suda lo que ponga la wikipedia"
"Siga investigando por ahí y a lo mejor hasta ve la luz"
"empiezo a tener muy claro que tras sus absurdas afirmaciones sobre el Barça sólo hay una causa: la ignorancia. La buena noticia es que eso se cura leyendo"
"Así que ya sabe, infórmese a fondo sobre la familia Echevarría"
 :niieda: :niieda: no entiendo tanto resquemor por una conversacion la verdad... no le critico... solo expreso mi pesadumbre por las cosas que le leo... aceptemela... solo eso...

amigo diegosalinas... poner motes a jugadores o clubes crea estas cosas... que hay gente a la que no le hace gracia... quien siembra vientos recoge tempestades... si luego acepta los motes que le puedan poner a sus jugadores o su/s equipos por mi adelante pero creo que es una equivocacion... si luego no se cabrea cuando se los pongan a sus jugadores pues por mi adelante... lo malo seria que luego a usted le molestara que hicieran lo mismo y de la misma formaque hace usted...

dicho esto me autobaneo para este tema por los siglos de los siglos... no dare mas mi opinion respecto cosas que no tengan que ver con la actual temporada...

ya he dado mi opinion y creo que os estais equivocando... dicho queda... si os fijais siempre es lo mismo... bueno contra malo... barcelona contra madrid, centralismo contra independentismo... al final los salsaroseros ganan... revisad mis post de hace semanas y meses y vereis que siempre digo lo mismo... :lloro: :lloro: :lloro:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: Mayo 10, 2012, 02:15:00 am »
Zorionak tanto a los seguidores como al propio Atletico de Madrid.

Habéis sido superiores, habéis jugado vuestro juego y nosotros no hemos jugado el nuestro. Justos vencedores. Y Falcao es una maquina, lo que me sorprende es que con lo malo que es regateando se haya ido de Amorebieta o de Herrera un par de veces. Eso si, como lo suyo es clavarlas, lo ha hecho magníficamente.

Estoy muy orgulloso de los leones, y su afición increíble. San Mames a rebosar de gente, sufriendo, gritando, llorando. Al final del partido quedándonos para aplaudir al equipo en horas de necesidad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: Mayo 10, 2012, 10:17:01 am »
Amigo Yamamoto, en parte tienes razón y por lo tanto te la doy. Y créeme que en la medida de lo posible intentaré reconducirme, pero has de entender que antes que seguidores o cinéfilos aquí lo que hay son personas. Y como personas respondemos ante según qué agresiones. No necesito repasar lo que escribí porque releo siempre los mensajes antes de enviarlos y sé muy bien lo que dije. Y hombre, yo no lo llamaría desprecio sino sarcasmo del gordo. Cuando alguien entra en un foro a tocar los cojones esto es lo que pasa, y como estamos en un foro de cine te lo diré con una simple frase de ese peliculón que es 'Acorralado': "Ellos dispararon primero". Verás, aquí siempre ha habido debates acalorados y mosqueos provocados por la pasión que suscitan los colores, pero JAMÁS se falta al respeto a los seguidores de un club. Eso es algo que me tendrás que reconocer a poco que hayas leido este foro. Aquí convivimos culés, merengues, valencianistas... Y nunca verás que pongamos mierdas para putear o tocar los huevos a nadie. Porque para trollear o putear al personal ya tenemos Meristation, Forocoches o cualquier otra comunidad de esas donde necesitan banear a la gente a diario porque son incapaces de mantener un ambiente sano. Aquí ese tipo de rollos no nos van, por eso cineycine es lo que es. Pero ya te digo, mientras nadie venga a tocar los huevos no me verás escribir en ese tono que tanto te ha sorprendido.

Respecto a Laporta me reafirmo en lo dicho. Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto porque no puedo. Yo estuve trabajando durante siete años en una empresa y tenía por compañero a Jaume Fernández, uno de los últimos dirigentes de Terra Lliure. Te digo esto porque tengo MUY claro cómo es un independentista. Y un independentista JAMÁS se metería en una familia de fachas, antes muerto. Y Laporta lo hizo porque tiene de independentista lo que yo de monje, es un simple chaquetas que ha visto en el independentismo catalán una oportunidad de meterse en política y vivir del cuento. Así que eso de "ahora es ahora" sintiéndolo mucho no te lo compro. Esto es como Fraga, me importa muy poco que fuera por la vida de demócrata, era más facha que Franco. Lo era en 1950, lo seguía siendo en 1980 y lo era cuando palmó. Porque somos lo que somos.

Y ojo, que yo de rencoroso tengo poco, en cuanto diegosalinas deponga esa actitud y se ponga a charlar con cordialidad  haré exactamente lo mismo. :nic:
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 10:24:35 am por Dr_Subzero »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: Mayo 10, 2012, 11:15:59 am »
    Joder, entro aquí de uvas a peras y me encuentro este aderezo de hostias. Upa Atleti, el Equipo de los Chorizos.
    ¿Voy engrasando la faca o me vuelvo al cine a meterme con Conan?

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: Mayo 10, 2012, 11:42:53 am »
bienvenido roberto.... esta es tu casa... te he leido por los otros post... creoque es la primera vez que te veo por aqui... pero sera por mi culpa que llevo aqui poco tiemnpo...

por mi parte no son hostias...jajajaja

yo lo veo como pequeñas discrepancias... mientras no acabe mal la cosa...

mientras mantengamos el buen hablar y demos razonamientos en vez de insultos todo deberia ir bien...

bien chicos... lo proximo el final de liga y luego champios y copa del rey....

quien da mas??

alguna quiniela o prediccion para final de liga??

¿¿hay algun madridista en este foro?? bueno alex creo que si lo era pero hace tiempo que no le veo postear... jajaja y eso que han ganado la liga....  :nouou:  :niieda:

un saludo a todos...
Nemo me impune lacessit

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: Mayo 10, 2012, 11:44:40 am »
Oigan, que lo de "el Atleti es un equipo de chorizos" no era una afirmación, ni mucho menos. Sólo he dicho que si nos pusiéramos a atribuir a los clubs las peculiaridades de algunos de sus miembros no iba a quedar títere con cabeza ;D

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: Mayo 10, 2012, 11:59:43 am »
  No, no... Unos chorizacos de tomo y lomo. Euh... gracias por darme la bienvenida al foro, Yamamoto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: Mayo 10, 2012, 12:52:29 pm »
Mis felicitaciones al Atlético de Madrid y a sus aficionados, por el titulo de Europa League logrado anoche con justicia y 3 golazos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1245 en: Mayo 10, 2012, 01:10:04 pm »
roberto... unos chorizacos de tomo en lomo... y yo doy fe de ello...jajajaja

hay formas y formas de decir las cosas....jajajaja  :burla:

con 943 mensjes que tienes entiende mis palabras a verte en este tipo de post como una bienvenida....jajajajaja pero se que tu llevabas aqui mucho mucho mas tiempo... del tiempo en que se escribia con cincel y martillo...  :cunao:

un saludo y gracias por las enorabuenas... pero no hacen falta... estamos entre colegas... :hello:
Nemo me impune lacessit

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: Mayo 10, 2012, 01:14:53 pm »
    Pues Conan, siendo más nuevo que yo, me supera en mensajes por un cojón y medio.

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: Mayo 10, 2012, 03:59:09 pm »
Yo que también soy del Atleti, puedo decir que los dirigentes no son unos chorizos. Jesús Gil era un hombre tranquilo, honesto, honrado, agradable, educado, que trataba siempre con respeto a sus adversarios. El señor Gil Marín y su teleñeco, el señor Cerezo, están haciendo una labor estupenda, reflejada en la compra de jugadores de alto nivel a precios razonables. Puedo poner el caso ejemplar de Raúl García, uno de los mejores fichajes de la historia del Atleti. 18 millones de Euros son un regalo por un jugador de su talla.

Ah, dónde quedaron jugadores como Prodan, Hugo Leal, Petete Correa o Javi Moreno. Excelentes futbolistas que engrandecieron el nombre de mi amado club.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1248 en: Mayo 10, 2012, 04:19:27 pm »
Yo que también soy del Atleti, puedo decir que los dirigentes no son unos chorizos. Jesús Gil era un hombre tranquilo, honesto, honrado, agradable, educado, que trataba siempre con respeto a sus adversarios. El señor Gil Marín y su teleñeco, el señor Cerezo, están haciendo una labor estupenda, reflejada en la compra de jugadores de alto nivel a precios razonables. Puedo poner el caso ejemplar de Raúl García, uno de los mejores fichajes de la historia del Atleti. 18 millones de Euros son un regalo por un jugador de su talla.

Ah, dónde quedaron jugadores como Prodan, Hugo Leal, Petete Correa o Javi Moreno. Excelentes futbolistas que engrandecieron el nombre de mi amado club.

Ese mensaje tiene que ser una coña... no me puedo creer que sea en serio...  :flipado:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: Mayo 10, 2012, 05:23:57 pm »
Amigo Latura, por supuesto que es de coña. Pero es mejor reir que llorar.