Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496680 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1200 en: Mayo 06, 2012, 02:26:04 am »
jo macho o no entiendes o no quieres entender...  :niieda:

solo digo que aunque es muy parecido no es lo mismo felicitar antes de ganar o cuando se ha ganado... solo eso.

tambien te digo que si el madrid no ha sido señorial peor para ellos pero que el publico del bilbao no me parecio nada señorial al final del partido... ronaldo haciendo cortes de manga menos aun... que el madrid no cediera su campo no lo puede justificar al menos para mi... pero para ti si, no pasa nada... pensamos de forma distinta... nada mas....

no quiero que felicites mas veces al madrid la liga ni que digas algo que no pienses... mi objetivo era solo rebatirte una afirmacion tuya con argumentos... los mios... sean acertados o no lo sean... no soy el abogado de los madridistas ofendidos ni nada por el estilo... yo pienso una cosa... tu otra y solo eso...

en definitiva, para no darle mas vueltas a las cosas si te he ofendido en algo lo siento... pero nunca he dudado de tus felicitaciones... solo era un comentario general que me parecia que nadie habia felicitado al madrid de campeon, solo eso... un comentario ingenuo y no dirigido a nadie en particular... tu respondes diciendo que si lo has hecho y yo creo que es muy parecido pero no es lo mismo... de hecho te pongo un ejemplo para que veas lo que puede parecer viendose desde fuera por una persona que ni es del madrid ni del barcelona... pero solo eso... un comentario. no pasa nada... podemos pensar distinto y ser tan amigos...

un saludo y nada macho... todo muy bonito y muy bien justificado... si me vuelvo a salir del guion con mis argumentos me lo dices y dejo de argumentarlos... prometo no darle mas vueltas a las cosas... jajajaja en el fondo eres el jefe... y al jefe no se le puede llevar la contraria...jajajaja  :ytumas:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1201 en: Mayo 06, 2012, 02:06:08 pm »
jo macho o no entiendes o no quieres entender...  :niieda:

solo digo que aunque es muy parecido no es lo mismo felicitar antes de ganar o cuando se ha ganado... solo eso.

tambien te digo que si el madrid no ha sido señorial peor para ellos pero que el publico del bilbao no me parecio nada señorial al final del partido... ronaldo haciendo cortes de manga menos aun... que el madrid no cediera su campo no lo puede justificar al menos para mi... pero para ti si, no pasa nada... pensamos de forma distinta... nada mas....

no quiero que felicites mas veces al madrid la liga ni que digas algo que no pienses... mi objetivo era solo rebatirte una afirmacion tuya con argumentos... los mios... sean acertados o no lo sean... no soy el abogado de los madridistas ofendidos ni nada por el estilo... yo pienso una cosa... tu otra y solo eso...

en definitiva, para no darle mas vueltas a las cosas si te he ofendido en algo lo siento... pero nunca he dudado de tus felicitaciones... solo era un comentario general que me parecia que nadie habia felicitado al madrid de campeon, solo eso... un comentario ingenuo y no dirigido a nadie en particular... tu respondes diciendo que si lo has hecho y yo creo que es muy parecido pero no es lo mismo... de hecho te pongo un ejemplo para que veas lo que puede parecer viendose desde fuera por una persona que ni es del madrid ni del barcelona... pero solo eso... un comentario. no pasa nada... podemos pensar distinto y ser tan amigos...

un saludo y nada macho... todo muy bonito y muy bien justificado... si me vuelvo a salir del guion con mis argumentos me lo dices y dejo de argumentarlos... prometo no darle mas vueltas a las cosas... jajajaja en el fondo eres el jefe... y al jefe no se le puede llevar la contraria...jajajaja  :ytumas:

un saludo

::) ::) ::) ::)  :futbolista:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Mayo 06, 2012, 07:24:27 pm »
Segun MARCA y COPE el nuevo entrenador del VCF para la proxima temporada sera; Mauricio Pellegrino ex-jugador de Barca y Valencia y segundo entrenador de Rafa Benitez en el Liverpool con quien gano la Champions al Milan.

Firma por dos años.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1203 en: Mayo 07, 2012, 02:00:36 pm »
NO OLVIDAR...

que este miércoles es la Final de la Europa League. A las 20:45 se enfrentarán: ATH. BILBAO vs AT. MADRID.
Personalmente creo que no engaño a nadie cuando expreso mi deseo público de que sean los vascos los que se lleven el título.  :esomismo:

Y por otro lado, creo que la JUVENTUS se ha proclamado campeona en Italia. Pues me alegro. Es de los pocos clubs italianos que me caen simpáticos. Así que cojonudo.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: Mayo 08, 2012, 11:06:29 am »
algun valencianista que lo ha vivido mas cerca me podia explicar por que se han cargado a unai emery??

yo desde fuera no consigo ver que hace mal o que ha hecho tan mal...

cada año le quitan los mejores jugadores y sigue siento el tercer equipo de españa campaña tras campaña...

ademas es español y no es un entrenador de los maleducados...

yo desde fuera no lo entiendo, pero a ver si alguien me puede dar mas motivos que a mi se me escapen...

respecto a la europa league yo voy con el ATLETICO DE MADRID, pero creo que ganara el bilbao 2-0 o 2-1... a priori se lo merece mas que le atletico por que ha jugado mucho mejor y eliminado grandes equipos hasta llegar a esta final...

un saludo  :alaba: :alaba: :alaba:
Nemo me impune lacessit

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: Mayo 08, 2012, 03:28:04 pm »
Emery ha cumplido un ciclo, así de claro. Le ha pasado factura el no saber lidiar con el vestuario, caso de Miguel, Vicente, Banega, Tino Costa, Parejo, Ricardo Costa...

El único que logro echar con dos cojones fue a Ivan Helguera.

Hay unos a los que a señalado para mal y sin razón; Vicente y Tino. Otros los ha defendido cuando no daban el nivel; Parejo o Ricardo Costa. Y ha pasado por alto detalles impropios de un futbolista de elite; Las faltas reiteradas en todos los aspectos de Miguel, o las cagadas extra deportivas de Banega.

La sensación en la calle y de la afición es que el vestuario se le quedaba grande.

Luego futbolísticamente el equipo apenas a dado la cara en las ocasiones señaladas; semis de Copa, Eliminación directa en Champions o Europa League, enfrentamientos con Madrid y Barca en los que el equipo ha salido goleado por fallos estrepitosos en defensa...

Es un cúmulo de hechos, que con ser 3 en Liga en tres de los cuatro años que ha estado en el VCF no tapan. Y por eso lo mejor era acabar con la vinculación Emery-VCF.

Al final el ha firmado por el Spartak de Moscu. Y el VCF ha fichado a la mano derecha de Rafa Benitez desde que se fue del Valencia; Mauricio Pellegrino.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Mayo 08, 2012, 03:41:52 pm »
No me caía nada mal Emery. Se veía un tio sincero, directo y llano. Eso me parece importante. Pero la verdad es que no le ha dado nada al Valencia. En fin, que le vaya bien.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: Mayo 08, 2012, 05:03:30 pm »
entendido el razonamiento...

pero a veces es que no se puede hacer nada mas... mas aun tras las salidas de villa, silva, mata... vaya jugadorazos!!

si emery se va por no poder ser mas que tercero... donde irian por mi parte a parar todos los entrenadores de atletico, malaga, villarreal y demas equipos segundones que no han conseguido el merito de al menos ser terceros...

espero que el que venga no os haga ir hacia atras... por que es mejor ser tercero que no quinto y septimo...jajaja te lo digo por experiencia al seguir al atletico...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: Mayo 08, 2012, 07:07:28 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI</a>

:)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: Mayo 09, 2012, 01:55:53 pm »
Hoy Bilbao se ha levantado rojiblanca. Miento. Bilbao lleva levantándose con los colores rojo y blanco desde hace dos meses, cuando se enfrentó contra el Manchester United por primera vez. Las banderas han seguido ondeando desde entonces en las ventanas de muchos bilbainos desde esas fechas. Y cada vez sumaban mas adeptos.

La afición esta muy volcada con el equipo. Los leones están en un estado de gracia impresionante y el publico ha respondido. Asi que hoy miles de voces se reuniran en San Mames y en distintos puntos de Bizkaia para dar animos y enviarlos a Bucarest.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: Mayo 09, 2012, 02:57:05 pm »
 :hola: :hola:

hoy madrid se ha levantado pasota... pesadumbrada...

solo se habla de que si el madrid y de que si cuantos goles va a meter al final el madrid... de que si le pica el pie a cr7

ni banderas ni gente en efervescencia...

el madrid cayo en champions y ya no interesa hablar de europa... no hacer aprecio de algo es condenarlo a no haber nunca existido...

ya no se habla de europa por que no interesa...

todos los amigos con los que hablo me dicen que esta copa es un chiste... que no es nada... que no vale nada.... jajajaaj siempre igual... cuando cae el madrid ya no existe nada...jajjaja lo he dicho desde hace tiempo... aqui o eres de uno de los grandes o te apartan y te discriminan...jajajaja

en fin, que hay voy 51% con atletico y 49% con bilbao... la verdad que gane quien gane me alegrare bastante...

que envidia urzanik el ambiente que describes... :lloro: :lloro: aqui todo es pasotismo... :cabezazo: :cabezazo:

solo pido que den buen futbol y que no haya problemas en las gradas con los aficionados ni en el campo con los jugadores...

un saludo
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 03:17:03 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado diegosalinas

• Baneado
  • Novato
  • *
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: Mayo 09, 2012, 03:40:33 pm »
Estoy completamente de acuerdo con Yamamoto. La Copa del Rey importa hasta que eliminan al Real Madrid. La Copa de Europa más de lo mismo.

Llegué a la conclusión de que los madridistas y barcelonistas prefieren que gane su eterno rival a que les supere, como ha sido este año, otro cuadro de los que consideran inferiores.

Incluso “Falsete” (mi apodo para Guardiola) se atrevió a decir que este año han hecho una temporada espectacular. ¿Cómo? No han ganado la liga, no han ganado la Champions. Aunque ganaran la Copa del Rey sería una medianía de temporada. Un equipo como el Barcelona en el que Messi cobra lo mismo que todo el once inicial del Athletic de Bilbao tiene como objetivo ganar todo. Y lo que no sea eso, es un fracaso. Y lo mismo digo del Real Moudrid. Parece que este año ya están recontentos. Pues me parece otro súperfracaso. En cuatro años han gastado 560 millones de Euros, y supongo que sería para ganar algo más que una Copa del Rey y una Liga cada cuatro años. ¿No?

El Atleti (equipo del que soy seguidor acá en España) en tres años ganó la Europa League, ganó la Súpercopa de Europa y alcanzó otra final. Es increíble que este cuadro, con menor presupuesto, gane más títulos y más prestigiosos que el Real Madrid.

Y sin lamentos, como el Barçapenas, que eran unos señores cuando ganaban y unos llorones cuando han perdido. Sólo hay que ver cómo Falsete achaca las derrotas a los árbitros y a una conjura centralista juedeomasónica que les quiere arrebatar su gloria. Vaya pataleta que soltó Falsete diciendo que se han callado muchas cosas. Digna de Calimero. ¿Pep, sabés lo que te digo? ¡¡Andá a cagar a la arena donde el sorete no suena!!

Con el fútbol tan maravilloso que hiciste jugar a tu equipo, que daba gusto verle. Si un día fracasás, no pasa nada, se aplaude al rival y entonces todo el mundo te recuerda como un señor, como un grande.

Un saludo,

Diego.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Mayo 09, 2012, 03:57:07 pm »
Una nueva ración de mierda dirigida a los cules cuando no viene a cuento. De que me sorprende.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: Mayo 09, 2012, 03:59:59 pm »
A mi tras ese lanzamiento gratuito de mierda, que no venía a cuento, me pregunto qué opinión le merece el Real Madrid y lo que han hecho durante dos años. También tiene apodo Mourinho? Y Karanka? Falsete... Qué gracioso.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Mayo 09, 2012, 04:28:34 pm »
Sí, unas palabras que vienen al cuento. Pues yo que quereis que os diga, que el Barça este año ya ha ganado tres títulos, le pese a quien le pese. Me vendreis con que son títulos menores, pero hay que ganar la Chammpions para ganar dos de ellos.
Respecto a la Europa League, que es lo que importa, pues me da que se va a Bilbao, de hecho prefiero que la gane el Athletic. Suerte para los dos y que sea un partido bonito.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1215 en: Mayo 09, 2012, 04:31:36 pm »
Lo que hay en esta vida es mucho envidioso, pero ya se pueden ir jodiendo. Y sí, yo también quiero que ganen los leones, con Bielsa han alcanzado un nivel futbolístico maravilloso, y ojito que aún tienen margen de mejora.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Mayo 09, 2012, 04:36:22 pm »
Es que las cosas son así, ayer un vídeo de Deportes Cuatro, decía la Quinta de Iker, una quinta que había ganado 2 títulos en 2 años y pensé si el Madrid hace lo del Barça igual se raja España en dos partes y el fín del mundo se apróxima. Pero bueno ahí queda. Por cierto que dcien que el Madrid quiere fichar a un corrupto (más) del Borusia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1217 en: Mayo 09, 2012, 04:45:22 pm »
COMO...

dice diego van damme el BARÇA este año ha ganado -de momento- esto:

-SUPERCOPA DE ESPAÑA.
-SUPERCOPA DE EUROPA.
-MUNDIAL DE CLUBS.

Para mi son tres títulos como tres soles. Ni menores ni gaitas... 3 títulos que están ya en el Museo. Y os digo una cosa: es mejor tener tres copas en casa que no tenerlas...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1218 en: Mayo 09, 2012, 04:48:00 pm »
Y ESTA TARDE NOCHE...

a ver la Final de la Europa League y por descontado y como ya manifesté anteriormente pues voy al 100% con el ATH. BILBAO. Ojalá se lleven la UEFA para Bilbao...  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Mayo 09, 2012, 04:52:27 pm »
COMO...

dice diego van damme el BARÇA este año ha ganado -de momento- esto:

-SUPERCOPA DE ESPAÑA.
-SUPERCOPA DE EUROPA.
-MUNDIAL DE CLUBS.

Para mi son tres títulos como tres soles. Ni menores ni gaitas... 3 títulos que están ya en el Museo. Y os digo una cosa: es mejor tener tres copas en casa que no tenerlas...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Es como si te dicen que prefieres tener 30 euros o 10, pues ya sabes lo que contestará cada uno.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Mayo 09, 2012, 05:02:51 pm »
jo diegosalinas...

se te fue un poco la perola ¿no?

aun pudiendo estar de acuerdo en algunas cosas de las que dices, las formas destrozan cualquier argumento que puedas ofrecer...

no es por ti ni por nadie en concreto pero esta bipolaridad de madrid-barcelona esta haciendo mucho daño a este pais...

hay mas antibarcelonistas y antimadridistas que casi seguidores de ambos equipos... es preferible echar mierda sobre el otro equipo en vez de andar echadno flores a nuestro propio equipo...

yo soy simplemente simpatizante del atletico y a veces me quedo pez por las cosas que habla o comenta la gente de ¿"deporte"?...

el otro dia estaba comprando cortinas en una tienda y habia el tipico señor jubilado, pesado, cargante dale que te pego contra el barcelona, guardiola, los catalanes y todo lo que no fuera el madrid... el pobre tendero harto ya de la conversacion respondia con frases del tipo "no seran tan malos cuando han ganado lo que han ganado...", "hombre no es todo asi..." y el tio sigue que sigue contra el barcelona... y eso que era al dia siguiente de haber gando la liga el madrid...  :niieda:

en fin, que poco a poco los salsaroseristas del futbol consiguen lo que se han propuesto... que solo se hable de madrid y barcelona... y a los demas que nos den...

puestos a elegir... yo quiero que el bilbao gane la copa este año... pero que la europa league sea para el atleti.... :toloco: asi podre decir eso de que el atleti ha ganado mas titulos que le madrid en los ultimos 5 años....jajajajaa  por mucho que menosprecien la supercopa de europa y las europa league.... es increible la estrategia del desprecio contínuo....que pesadez!!

un saludo y bienvenido al nuevo...
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 05:05:41 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Mayo 09, 2012, 05:05:45 pm »
Yamamoto, no he dicha nada del otro mundo, solo digo que si en caso de hacer el Madrid lo que hizo el Barça que hubiera pasado...

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Mayo 09, 2012, 05:07:27 pm »
era por el otro diego....jajajaja luego he añadido lo de salinas....

me di cuenta al leer de nuevo mi mensaje que podia crear confusion...  :ja:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: Mayo 09, 2012, 05:14:47 pm »
Respecto al Real Madrid y los fichajes... No paran de dar la brasa con el Kun pero yo apuesto por otro nombre: Falcao. No es un rumor ni una noticia de prensa, es una simple sensación mia. ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Mayo 09, 2012, 05:55:47 pm »
era por el otro diego....jajajaja luego he añadido lo de salinas....

me di cuenta al leer de nuevo mi mensaje que podia crear confusion...  :ja:

un saludo

Ok, sorry :nic:.