Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496579 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1125 en: Abril 26, 2012, 04:25:10 pm »
Vender a Kaká es chungo porque para empezar costó 65 millonacos (sí, parece que sea un dato que ha pasado al olvido pero sigue ahí). Y por lo tanto venderlo por lo que vale ahora, que son a lo sumo 20 millones, sería una operación desastrosa. Luego está la ficha, claro, que a ver quién es el guapo que la paga. Difícil, a ver qué hacen con él al final, la esperanza es que aparezca algún ruso loco que no tenga puta idea de fútbol y esté dispuesto a pagar lo que sea por él.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1126 en: Abril 26, 2012, 07:03:50 pm »
LOS 65 MILLONES...

que costó KAKA fueron un golazo auténtico del AC MILAN al REAL MADRID. Kaká en ese momento ya no valía eso ni de coña, es como si el BARÇA cuando vendió a Ronaldinho hubiera pedido 50 kilos...

Ahora bien, tampoco sé que cojones hizo el AC MILAN con esos 65 millones... porque no recuerdo que renovase la plantilla ni que fichara a alguna estrella de relumbrón. Que raro...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Abril 26, 2012, 08:25:35 pm »
Entre el de Kaka y el F. Torres por el Chelsea vaya negocios... Y de cerca le seguria Chiguirsky o como se escriba junto a Fabio Concentrado de Frutas.

Los 65 millones se los gastaron de a poco entre Ibra, Prince Boateng, Mexes, Maxi Lopez... Mas las fiestas de Berlusconi con rubias despendoladas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: Abril 26, 2012, 09:55:41 pm »
Escapando en sábanas el Atlético. El VCF tiene que marcar ya o se nos escapa la eliminatoria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1129 en: Abril 26, 2012, 10:54:42 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1130 en: Abril 26, 2012, 10:56:46 pm »
Glez, me sale tu firma en gigante...... ¿la has tocado? Deberias reducirla un poco  :zombie:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: Abril 26, 2012, 11:05:44 pm »
Athletic gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria.
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1132 en: Abril 26, 2012, 11:09:12 pm »
Felicidades a los dos atléticos.  :esomismo: Lo siento por el Valencia y sobre todo por Canales.  :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: Abril 26, 2012, 11:19:37 pm »
Se acabo. Felicitar a los dos equipos españoles finalistas y desearles suerte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1134 en: Abril 26, 2012, 11:28:11 pm »
PUES SI...

se acabó todo para el VALENCIA CF. Bien en la primera parte pero sin definir ni concretar claramente en ataque... y en la segunda directamente regular tirando a mal.

El VCF a mi entender tiene grandísimos problemas para hacer goles. Si no es SOLDADO no veo a ningún otro jugador que pueda marcar y desestabilizar un marcador igualado.

Sobre el debate del "9" de la selección pues oigan señores, depende del estilo que imponga finalmente Del Bosque... pero el nº1 es FERNANDO LLORENTE que se ha cargado a los hombros al ATH. BILBAO metiendo goles como soles, siendo un incordio terrible para las defensas rivales y dándo asisenticas. Yo lo tengo claro.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1135 en: Abril 26, 2012, 11:30:31 pm »
Athletic gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria.
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak!

Traducción por favor, que no me entero y quiero compartir esa felicidad expresada en euskera.  ;) De los idiomas oficiales sólo conozco algo (muy poco por no decir escaso) del catalán...  :3d: :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: Abril 26, 2012, 11:32:27 pm »
Athletic Rojo y Blanco
Querido por todos nosotros.
Porque fuiste creado en el pueblo,
el pueblo te quiere.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1137 en: Abril 26, 2012, 11:34:17 pm »
Athletic Rojo y Blanco
Querido por todos nosotros.
Porque fuiste creado en el pueblo,
el pueblo te quiere.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues un +1 a eso! y FELICIDADES AL ATH.BILBAO. Ojalá se llevé el título de Bucarest.  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: Abril 26, 2012, 11:36:48 pm »
Espero y deseo que el Athletic de Bilbao se lleve esta Europa League por todos los grandes rivales que ha dejado en el camino; PSG, Manchester United, Schalke 04, Sporting de Lisboa...

Sin duda merecen llevarse este trofeo. Y tremendo temporadon que llevan con dos trofeos a ganar en sendas finales y muchas posibilidades de meterse en competición europea vía Liga.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: Abril 27, 2012, 01:32:30 am »
Vayan haciendo porras para ver quien es el sucesor de Guardiola. Todo apunta a que mañana se larga, hay mucha unanimidad aunque a mi me cuesta creer. Mañana saldremos de dudas, y ojo que suena mucho el nombre de Bielsa.

Curiosamente estoy tranquilo, creo que tenemos unas bases y un equipo lo suficientemente bueno como para seguir ganando cosas con otro entrenador. La culerada está que trina de desesperación, pero yo no lo veo para tanto. Sólo queda darle las gracias y ver qué nos depara el futuro.

GRÀCIES PEP!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1140 en: Abril 27, 2012, 01:34:48 am »
Guardiola se hubiera largado antes pero ahora no puede moralmente. Yo digo que sigue uno o dos años más.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: Abril 27, 2012, 01:37:00 am »
No sé Alex, en TV3 incluso la han dado las gracias y se han despedido de él. Todos coinciden en lo mismo, pero mañana a las 11 saldremos de dudas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1142 en: Abril 27, 2012, 01:48:48 am »
APUESTA CLARA...

PEP se va. Creo que está muy quemado y que en el vestuario ya hay algún que otro grupo de jugadores en su contra. Si PEP se quedara tendría que hacer algo de limpiezo y antes de eso creo que prefiere marcharse porque como digo pues también está muy cansado y agotado.

Si al final se va a mi me va a dar mucha pena. Ha sido sin ningún género de dudas nuestro mejor entrenador y el que nos ha llevado a nuestros mayores éxitos. Le voy a echar mucho de menos. Demostró ser gran entrenador y un caballero. Me gustaría que se quedara, pero como digo... creo que no. Si se va, hay que darle las GRACIAS pues jamás creo que volvamos a alcanzar los niveles a los que nos llevó. El mejor entrenador que hemos podido tener nunca. Grande PEP  :alaba:

Por otro lado, escucho los nombres de los sustitutos y me pongo a temblar... ¿Valverde?... ¿será una broma, no?... puf! mucho me temo que ahora si nuestro ciclo se acabó. Podremos tener los cimientos como dice DOC; pero al arquitecto ya no lo tenemos. ¿Pronóstico de cara al futuro?... miedo y dolor...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1143 en: Abril 27, 2012, 01:51:25 am »
No se, si ha hecho esperar hasta ahora para decir que se va es para matarlo........

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: Abril 27, 2012, 01:58:52 am »
Suenan los nombres de Bielsa y Villas Boas, no creo en otros nombres.  Debe ser un entrenador que le guste el juego del Barça, eso está claro. Pero bueno, igual aparece mañana y dice que se queda, cuando era jugador hizo algo parecido  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1145 en: Abril 27, 2012, 02:23:44 pm »
AHORA SI...

"Fin de ciclo".  :lloro: :lloro: Guardiola se va: El adiós de PEP. MD. Creo que "Fin de ciclo" terminó que acuñó hace dos temporadas el payaso de HERMEL es un ahora si correcto titular. Y es que el ciclo de PEP en el BARÇA se terminó.

Se va el mejor entrenador que hemos tenido y creo que tendremos jamás. Todo este modelo se inició con Johan Cruyff, lo siguió espectacular y superiormente Frank Rijkaard (en mi opinión el mejor hasta PEP) y lo remató hacia la gloria PEP GUARDIOLA. Ahora se va, nos deja... hay voces en contra de esta decisión, voces que incluso le insultan... allá ellos, lo primero en esta vida es ser agradecido y yo desde aquí agradezco a PEP todo lo que nos ha dado que es muchísimo... es lo máximo a lo que podríamos haber podido aspirar jamás. MUCHAS GRACIAS PEP Y MUCHA SUERTE QUE SIN DUDA MERECES!  :alaba: :alaba:

Por cierto, el sustituto ya está nombrado: TITO VILANOVA. Tito nuevo entrenador del BARÇA. MD. Habrá que darle un voto de confianza que para mi tiene desde ya mismo por encima de Bielsa, Vilas Boas o la increíble o inaúdita propuesta de Valverde...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1146 en: Abril 27, 2012, 02:39:36 pm »
La mejor época de la historia del Barcelona. Ahora no sé si se tomará un año sabático para después irse a Inglaterra o directamente va para allá. Chelsea (a no ser, quizás, que Di Matteo gane la Copa de Europa) o Manchester United (el banquillo más goloso de Europa) sus posibles destinos.

En cualquier caso, mucha suerte.

EDIT: Se toma año sabático. Me lo esperaba.
« Última modificación: Abril 27, 2012, 02:41:45 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: Abril 27, 2012, 03:25:02 pm »
Agradezco a Guardiola todo el trabajo que ha realizado al frente del equipo, ha hecho historia y ha sido (y es) una persona excepcional. Que le vaya bien allí donde te dirijas.

La elección de Tito Vilanova sorprende, pero es una decisión totalmente continuista con la propuesta de Pep. Me gusta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1148 en: Abril 27, 2012, 04:43:01 pm »
De  piedra me he quedado. Eso si, al leerle los motivos lo entiendo perfectamente y ojalá vuelva a entrenar cualquier otro equipo y nos deleite de nuevo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: Abril 27, 2012, 04:47:54 pm »
Ojalá entre al Madrid  :jijiji: