Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496312 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1050 en: Abril 20, 2012, 05:23:34 pm »
Coñe... No han quedado 4-2?? Y los goles en campo contrario no valen el doble (por cierto, puta regla que deberían quitar)?... Por eso decía que con un 1-0 pasaban... :niieda:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: Abril 20, 2012, 05:55:09 pm »
AH!!!!!!!!!...

coño! que casi se me pasa. Os cuento:

-Ayer vi no sé en que cadena un anuncio de una editorial que va a sacar figuras en 3D (no sé si de plomo  ;D) de toda la plantilla de los jugadores del REAL MADRID.
La primera entrega ya debe haber salido o estar a punto de caramelo... ¡¡correr, "la fiebre del plomo/3D" se traslada ahora al mundo del fúrbol!!!  ;D ;D :toloco: ¿Se la comprará ALEX?... y ¿DC FAN, se la comprará él antes que el ajedrez de resina de DC COMICS?...  ;D ;D ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Cuando tenga más datos informaré... incluso puedo comprar la primera para mostrarosla, analizarla y darle puntos... :juajuas: :juajuas:

Hoy he visto una al pasar por un kiosko.

...pero lo siento, ni me apasiona el fútbol y además creo que con las colecciones que hacemos tenemos más que suficientes David.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1052 en: Abril 20, 2012, 05:56:04 pm »
Coñe... No han quedado 4-2?? Y los goles en campo contrario no valen el doble (por cierto, puta regla que deberían quitar)?... Por eso decía que con un 1-0 pasaban... :niieda:

Pero DOC... que a estas alturas de un film de más de 3 horas no te sepas el mcguffin del film tiene delito...  ;D veamos, los goles fuera valen doble sólo en caso de empate. Es decir, si por ejemplo el VCF y el ATM quedaran 3 a 1 pues pasaría el VCF por el tema del valor doble... pero si quedaron por ejemplo 5 a 3 pasarían los atléticos.  :lee:

Me has dejado KO...  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: Abril 20, 2012, 06:17:46 pm »
Coño, pues no me entero, la verdad. Por qué se considera un 4-2 y un 3-1 como un empate? Hace tanto que no me molesto en hacer cálculos que ahora voy perdido :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1054 en: Abril 20, 2012, 06:24:59 pm »
Coño, pues no me entero, la verdad. Por qué se considera un 4-2 y un 3-1 como un empate? Hace tanto que no me molesto en hacer cálculos que ahora voy perdido :xd:

Veamos, un 4 a 2 y un 3 a 1 se considera globalmente como un empate porque un equipo mete 5 goles y el otro también mete otros 5 goles. Entonces, tienes un empate... ¿Cómo lo rompes? pues aplicando la regla del valor doble de los goles marcados fuera de casa, ¿resultado? pues pasa el equipo que fuera de casa metió 2 goles...

¿Te queda claro ahora el tema?...  :popcorn:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Abril 20, 2012, 06:30:16 pm »
Ah, coñe, ahora sí  ;D Si es que yo para estas cosas...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: Abril 21, 2012, 06:46:30 pm »
Que empieze la porra para el clasico !

Yo apuesto por un 2-1.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1057 en: Abril 21, 2012, 10:10:41 pm »
Que empieze la porra para el clasico !

Yo apuesto por un 2-1.

Apuesta equivocada ;D
Casi pero al revés.
Por fin ganamos al Barça en su campo, que llevaba dos años y pico o tres sin perder en el Camp Nou. No lo he visto pero lo he seguido por la radio.
¿Alguien lo ha visto?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1058 en: Abril 21, 2012, 10:40:57 pm »
BUENAS...

vengo de un bar de ver el partido más tieso que un garrote por un dolor que pillé esta mañana jugando al baloncesto. Eso y el marcador final me han dejado como el AS de Bastos...  :xd: :xd:

Bueno, primero que nada felicitar a todo el madridismo con la sóla exclusión de los ultras y la gente que insulta... esos no se merecen nada. Pues eso, felicito publicamente a todo el Real Madrid y a todos los foreros de cineycine que son seguidores en mayor o menor medida del conjunto merengue. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, por mi parte creo que siempre lo he estado. Felicidades al Real Madrid que nos ha ganado hoy con sus armas y se ha hecho salvo desastre inimaginable con la Liga. Una liga que para mi gana con total merecimiento y sumando ya a día de hoy 109 goles. Tremendo. Felicidades señores, lo han ganado bien y yo así lo reconozco.  :hello:

Sobre el partido, pues poco que comentar. Ha sido muy malo. El Madrid ha impuesto el CHELSEA-SISTEMA con la diferencia que ha defendido mil veces mejor que el cojunto inglés y nos ha taponado totalmente el ataque. Sólo hemos tenido la ocasión de XAVI del primer tiempo y una de TELLO en la segunda parte (aparte del gol). El Madrid sólo ha tenido los dos goles y un cabezazo de RAMOS que sacó VALDÉS. Nada más... pero es que la pegada del Madrid es brutal...
Pienso que PEP se ha equivocado totalmente con la alineación. Ha sido muy mala selección de hombres (no voy a dar nombres porque en las derrotas hay que estar con todos...) que nos ha privado completamente de presencia en ataque. Nada... Imposible, no había a quién pasar la pelota. Todo se reducía a dársela a DANI ALVES o a MESSI y esperar. Mal, muy mala alineación que en mi opinión nos ha condenado... :zombie:

Además, determinados jugadores parecía que no se enterasen de lo que estaba en juego... pases sencillos muy mal dados, escasa concentración (patente cuando empatas y 3 minutos después te clavan el segundo gol...) y nada de movilidad (¿se acuerdan ustedes de la cantidad de desmarques que tiraba VILLA cuando jugaba?) Hoy cero desmarques. Mal, muy mal... estoy muy decepcionado porque hemos jugado fatal y he visto jugadores que no se han enterado de la película.

El Madrid pues muy bien en lo suyo de hoy. Defensa sin fallos y sin concesión de ocasiones y salida a la contra. ¿Premio excesivo el 1 a 2?... creo que si, lo más justo habría sido un empate a uno. Pero bueno, jugando tan mal como lo hemos hecho hoy no podemos hablar de merecer si quiera ese empate. No me ha gustado el estilo del Madrid pero mirar, le ha valido para ganar y sobre todo si que sus jugadores estaban muy concentrados todos ellos en lo que se jugaban. No han cometido ni un sólo error.

Pues nada más. Ahora toca levantar la cabeza, hacer el mejor once posible de cara al martes y ver de que hay que ganar al CHELSEA porque el premio si lo conseguimos será muy gordo. Concentración máxima, buena selección del equipo y como digo a levantar cabeza. No hay otra... lo contrario sería cerrar muy mal esta temporada con el agravante de que todo nos lo hemos y vamos a jugar en el Camp Nou.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1059 en: Abril 21, 2012, 11:21:08 pm »
EJEMPLO...

de saber perder. Rueda de prensa de PEP.
"Quiero felicitar al Madrid por la victoria y por la Liga que van a ganar. Hemos perdido algunas pelotas al principio, pero hay que tener en cuenta la importancia del partido. Bajamos tras el primer gol, aunque pudimos marcar antes del descanso. Luego salimos con otra actitud. Creo que hicimos un buen partido y no nos han generado mucho peligro", dijo Josep Guardiola tras el Clásico.

"Abrimos bien el campo, con Tello y Alves, aunque nos ha faltado algo. Yo creo que hemos generado más ocasiones que otros días, pero llevamos muchos partidos desde agosto. Esto puede pasar y más valorando contra quien jugábamos", explicó después. Y añadió: "No tengo la sensación de haber sido inferiores al Madrid, salvo los últimos cinco o siete minutos. Llevamos el partido donde queríamos".

"A lo mejor me he equivocado, a lo mejor sacando a Cesc. ¿Quién lo sabe? Al perder no tendré tanta razón. Lo que digo es que Tello ha hecho un partido fantástico en ataque y en defensa. Y ha tenido ocasiones. Hemos jugado con mucha gente joven y esa es una muy buena noticia", dijo al ser cuestionado sobre la extraña alineación que presentó. "Decepcionante no es la palabra que define lo que pasó en Londres y aquí", precisó.

Sobre si la derrota pasará factura en la Champions, dijo: "Ya lo veremos. Creo que se levantarán. No creo que tengamos pocas fuerzas. Queda jugar de la mejor de las maneras. Estos jugadores han tenido muchas situaciones como estas y se han levantado". También fue cuestionado sobre el puesto de Messi: "Ha jugado donde siempre".

De como se tomó su suplencia Piqué, dijo: "No he hablado con él. Si le pongo, me hubiérais preguntado por Mascherano. Y no me habriáis preguntado por Gerard si hubiéramos ganado".

Para mi PEP se ha equivocado, creo que lo sabe y él mismo lo ha venido a reconocer. Tiene todo mi apoyo. Con gente así se puede ir a cualquier parte. Hoy más que nunca: ¡VISÇA BARÇA!  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1060 en: Abril 21, 2012, 11:38:16 pm »
Ojalá remontemos a lo Miguel Montes en la temporada 96-97, pero lo veo chungo. 2-1 contra el Rayo y todavía hay vida.

A falta de 15 minutos para que concluyera el Barça-Madrid, la fuente de la rotonda que está cerquita de la peña culé funcionaba a pleno rendimiento (incluso las luces parecían blaugrana). Pues bien, cuando acabó el partido...se cerró el grifo misteriosamente. Felicidades a los merengues.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1061 en: Abril 21, 2012, 11:46:15 pm »
A falta de 15 minutos para que concluyera el Barça-Madrid, la fuente de la rotonda que está cerquita de la peña culé funcionaba a pleno rendimiento (incluso las luces parecían blaugrana). Pues bien, cuando acabó el partido...se cerró el grifo misteriosamente. Felicidades a los merengues.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :xd: es lo jodido de perder. Que se te corta la digestión y te pones de mala leche... :juajuas: :juajuas: pero bueno, yo con 37 tacos y con más o menos 30 viendo fúrbol ya tengo el culo pelado de casi todo. Si, me ha decepcionado perder y ver como hemos perdido sin hacer ná de ná... pero oye! es imposible ganar siempre y más en estos tiempos. Por ello, cuando se pierde pues toca dar la mano y esperar la próxima vez.  :hello: Que como decía el Teniente Harrigan: Tendrás otra oportunidad... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1062 en: Abril 22, 2012, 12:12:00 am »
Lo gordo es que en teoría es el ayuntamiento de donde vivo el que controla la fuente. O son muy culés o tenían miedo de que fuera la juventud madridista a liarla, cosa harto improbable porque lo máximo que hacen es tirar algún petardo o pitar en los coches, como he comprobado in person con dos chavalas merengonas simpatiquísimas que nos pitaron a un amigo mío y a mi.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: Abril 22, 2012, 02:21:08 pm »
Pues toca felicitar al Madrid, supieron jugar sus cartas mejor que nosotros.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: Abril 22, 2012, 03:49:17 pm »
bueno pues tras el clasico dar la enorabuena al madrid por su victoria y su mas que merecido triunfo en la liga...

lo mejor tras su victoria es el fair play mostrado por el equipo perdedor y sus jugadores y forofos por que nadie ha dicho nad adel posible fuera de juego en el primer gol madridista... eso y el exceso de confianza de puyol... ahora toca pasar pagina y a ganar al chelsea que no le llega ni a la suela de lso zapatos ni al barcelona ni al madrid.

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1065 en: Abril 22, 2012, 04:03:34 pm »
lo mejor tras su victoria es el fair play mostrado por el equipo perdedor y sus jugadores y forofos por que nadie ha dicho nad adel posible fuera de juego en el primer gol madridista... eso y el exceso de confianza de puyol... ahora toca pasar pagina y a ganar al chelsea que no le llega ni a la suela de lso zapatos ni al barcelona ni al madrid.

Y parece según las imágenes que veas que PEPE en el cabezazo se ayuda de la mano... pero es igual. Yo siempre he dicho que los errores se van a producir porque es dificilísimo arbitrar, nosotros en casita comodamente podemos ver mil tomas... el trencilla sólo ve una acción que se produce en segundos y a toda velocidad. Casi imposible. Además, fuera off side o mano... a mi me da igual, el Madrid ganó y ganó bien. Nosotros no merecimos ganar. Jugamos muy mal y equivocamos toda la táctica y alineación. El equipo y PEP lo saben... a partir de ahí toca corregir errores y no repetirlos ante el CHELSEA.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: yamamoto... el Madrid al ganar la Liga ya empata a 2 a trofeos con el At. Madrid... ;D

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Abril 22, 2012, 04:47:16 pm »

habra que rezar para que el atleti haga algo en la europa league... si no se acabo la frasecita de mas titulos del atleti que del madrid...jajajaja

no pasa nada... la diferencia entre los primeros y a partir del tercero es tan abismal que al final, por mucho que me cueste darle la razon a del nido, esta liga es cosa de dos y lo sera para todos los proximos años...

si el madrid gana el proximo partido ya estara hecha la victoria... si pierde se podria abrir un pequeño hilo de esperanza...

:concafe:

un saludo

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: yamamoto... el Madrid al ganar la Liga ya empata a 2 a trofeos con el At. Madrid... ;D

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1067 en: Abril 22, 2012, 05:11:23 pm »
Si, y la patada a mala leche del conocido Dani Alves, el cual todo lo que tiene de enano lo tiene de mala leche. Un día debe encontrarse a otro el doble de chulo que él y que le de una guapa y así se relaje..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1068 en: Abril 22, 2012, 08:41:35 pm »
Si, y la patada a mala leche del conocido Dani Alves, el cual todo lo que tiene de enano lo tiene de mala leche. Un día debe encontrarse a otro el doble de chulo que él y que le de una guapa y así se relaje..

Digamos que esa patada ya no tenía incidencia alguna en el marcador pues creo que por entonces ya estaban 1 a 2... patada que no fue para tanto gesticulamiento de CR7 pero que si la ve el trencilla era de roja.  :3d: Son errores no comparables ALEX... pues el del gol (caso de haber error) es clave.  :nic:

Pero vamos, que a mi me la pela que el primer gol del Madrid haya sido en fuera de juego o con mano de PEPE... me la suda. El Madrid ganó bien con sus armas y mereció la victoria y la Liga. Lo demás pues es bucar excusas que conmigo no van... jugamos mal, rematadamente mal y no merecimos ni el empate.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: Abril 22, 2012, 09:57:36 pm »
La patada de Alves? He oido bien? Sí, le da una patadilla antes de levantarse, en el costillar. El misterio, y habrá que llamar a Iker Jiménez, es por qué Cristiano se revuelca por el suelo con las manos en los huevos. Alves es tontolculo, pero Cristiano un puto cuentista. Vaya dos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1070 en: Abril 22, 2012, 10:39:31 pm »
COÑO!

que veo ahora la clasificación de la Liga y observo que el BARÇA lleva 97 goles. Juer! si no pasamos del resto de partidos podemos llegar también a 100 goles e incluso ver de superar nuestro registro goleador que creo está en 102 goles. Bueno, al menos es algo por lo que luchar. Yo de hecho lucharía por ello.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1071 en: Abril 22, 2012, 10:42:12 pm »
COÑO!

que veo ahora la clasificación de la Liga y observo que el BARÇA lleva 97 goles. Juer! si no pasamos del resto de partidos podemos llegar también a 100 goles e incluso ver de superar nuestro registro goleador que creo está en 102 goles. Bueno, al menos es algo por lo que luchar. Yo de hecho lucharía por ello.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Y es que tela marinera también con lo de los goles... porque después de Madrid (109) y Barça (97) los que más llevan son el VALENCIA y...  ¡¡¡¡¡el RAYO!!! con 50 cada uno. No creo que haga falta comentario alguno ¿no?... casi más de 50 goles de diferencia del segundo equipo goleador al tercero... más goles que puntos incluso... buf!

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1072 en: Abril 22, 2012, 10:53:12 pm »
La patada de Alves? He oido bien? Sí, le da una patadilla antes de levantarse, en el costillar. El misterio, y habrá que llamar a Iker Jiménez, es por qué Cristiano se revuelca por el suelo con las manos en los huevos. Alves es tontolculo, pero Cristiano un puto cuentista. Vaya dos.

Yo no veo a Cristiano con las manos en los huevos.......

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mioJRsYbaak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mioJRsYbaak</a>

De todas formas, Subzero, reconoce lo cerdo, guarro y payaso que es el amigo Dani "orejas de burro" Alves, porque no tiene otro nombre. Y si yo fuera jugador del Madrid y me hace eso, le doy tal ostión que en su guarra vida vuelve a pasarse de payaso.

Latura, si, no condicionará el resultado pero que cerdos los hay en todos lados..

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: Abril 22, 2012, 11:01:07 pm »
Hombre, más que guarro te reconoceré que Alves es un puto teatrero, hace tiempo que lo digo. Pero para que yo califique de guarro a un jugador no me basta una jugada o dos, debe ser algo sistemático y notorio en su comportamiento. Vamos, en la línea de Pepe, de lo contrario los 22 jugadores que hay sobre el terreno de juego serían unos guarros. Un jugador guarro era El Chapi Ferrer, por ejemplo, cada vez que se le acercaba un delantero...

En esa toma no se aprecia, pero CR no se toca donde estaba la bota de Alves. Las manos están en los huevos y en la zona del vientre, pero en ningún momento en el costillar. Por eso digo que es un puto cuentista, de hecho en el partido del sábado se casco dos o tres actuaciones dignas de Oscar. Yo he recibido patadas de verdad en el gimnasio y nunca me he retorcido así, no jodamos.  Pero bueno, esto lo hacen todos, tampoco hay que darle más vueltas.
« Última modificación: Abril 22, 2012, 11:02:49 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1074 en: Abril 22, 2012, 11:13:24 pm »
Sea como fuere, la cosa no es el teatro de uno sino la mala baba y poco fair play del otro. Si, Pepe está venao perdido y necesitan sacrificarlo pero Alves es igual de fantoche y poco limpio que este. Lo llevo observando toda esta temporada y es un cerdito valiente. No hay otra.  :storm_: