BUENAS...
vengo de un bar de ver el partido más tieso que un garrote por un dolor que pillé esta mañana jugando al baloncesto. Eso y el marcador final me han dejado como el AS de Bastos...

Bueno, primero que nada felicitar a todo el madridismo con la sóla exclusión de los ultras y la gente que insulta... esos no se merecen nada. Pues eso, felicito publicamente a todo el Real Madrid y a todos los foreros de cineycine que son seguidores en mayor o menor medida del conjunto merengue. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, por mi parte creo que siempre lo he estado. Felicidades al Real Madrid que nos ha ganado hoy con sus armas y se ha hecho salvo desastre inimaginable con la Liga. Una liga que para mi gana con total merecimiento y sumando ya a día de hoy 109 goles. Tremendo. Felicidades señores, lo han ganado bien y yo así lo reconozco.

Sobre el partido, pues poco que comentar. Ha sido muy malo. El Madrid ha impuesto el CHELSEA-SISTEMA con la diferencia que ha defendido mil veces mejor que el cojunto inglés y nos ha taponado totalmente el ataque. Sólo hemos tenido la ocasión de XAVI del primer tiempo y una de TELLO en la segunda parte (aparte del gol). El Madrid sólo ha tenido los dos goles y un cabezazo de RAMOS que sacó VALDÉS. Nada más... pero es que la pegada del Madrid es brutal...
Pienso que PEP se ha equivocado totalmente con la alineación. Ha sido muy mala selección de hombres (no voy a dar nombres porque en las derrotas hay que estar con todos...) que nos ha privado completamente de presencia en ataque. Nada... Imposible, no había a quién pasar la pelota. Todo se reducía a dársela a DANI ALVES o a MESSI y esperar. Mal, muy mala alineación que en mi opinión nos ha condenado...

Además, determinados jugadores parecía que no se enterasen de lo que estaba en juego... pases sencillos muy mal dados, escasa concentración (patente cuando empatas y 3 minutos después te clavan el segundo gol...) y nada de movilidad (¿se acuerdan ustedes de la cantidad de desmarques que tiraba VILLA cuando jugaba?) Hoy cero desmarques. Mal, muy mal... estoy muy decepcionado porque hemos jugado fatal y he visto jugadores que no se han enterado de la película.
El Madrid pues muy bien en lo suyo de hoy. Defensa sin fallos y sin concesión de ocasiones y salida a la contra. ¿Premio excesivo el 1 a 2?... creo que si, lo más justo habría sido un empate a uno. Pero bueno, jugando tan mal como lo hemos hecho hoy no podemos hablar de merecer si quiera ese empate. No me ha gustado el estilo del Madrid pero mirar, le ha valido para ganar y sobre todo si que sus jugadores estaban muy concentrados todos ellos en lo que se jugaban. No han cometido ni un sólo error.
Pues nada más. Ahora toca levantar la cabeza, hacer el mejor once posible de cara al martes y ver de que hay que ganar al CHELSEA porque el premio si lo conseguimos será muy gordo. Concentración máxima, buena selección del equipo y como digo a levantar cabeza. No hay otra... lo contrario sería cerrar muy mal esta temporada con el agravante de que todo nos lo hemos y vamos a jugar en el Camp Nou.
FURBOLEROS SALUDOS!