Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496405 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1025 en: Abril 18, 2012, 10:45:39 pm »
Partido trampa en la que hemos caido como idiotas. Un disparo entre los tres palos y para dentro. A jugarnosla en el Camp Nou.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Abril 18, 2012, 10:51:19 pm »
joder...

nunca lo hubiera dicho... los dos españoles ko...

pero aun queda el partido de vuelta...

hoy el chelsea ha tenido suerte... pero el barcelona no ha sabido tampoco jugarle a un equipo tan agresivo sin ser guarro y tan guerrero...

el madrid 3-0 al bayer y el barcelona 2-0 al chelsea... en la vuelta...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1027 en: Abril 18, 2012, 10:57:02 pm »
"El fúrbol es así..."

Para nada OK con el comentario de Urza de que hayamos caído como idiotas en una trampa. El partido ha durado 90 minutos y la superioridad del BARÇA ha sido aplastante y apabullante. Los primeros 45 minutos han sido un chorreo brutal, así de claro, no hay más que ver lo que hemos fallado: Alexis (al palo), Cesc sólo a la grada (el Cesc me está empezando a caer gordo con sus payasadas y goles cantados que falla estrepitosamente), Messi de cabeza y Cesc de nuevo fallando. El marcador al descanso debió de ser mínimo de 0 a 3. Sin embargo, el CHELSEA en su único disparo a puerta en todo el partido metió gol por una contra... nada más... un tiro a puerta en 90 minutos y en casa...

La segunda parte también ha sido del BARÇA si bien no al nivel de apabullamiento de la primera... aún así tres ocasiones clarísimas: Alexis falla otra vez, cabezazo espectacular de Puyol que saca el meta por largo y Pedro al palo... el CHELSEA nada, ni un tiro a puerta.

¿Qué más quieres URZA?...  :niieda: ten en cuenta que el CHELSEA ha jugado permanentemente con 11 hombres atrás metidos en su área y en un campo de reducidas dimensiones. Crear como hemos creado 9 ocasiones de gol clarísimas es fabuloso. Claro que no ha entrado ni una... pero ahí ya depende la suerte del gol. Hoy nos ha sido totalmente esquiva, tanto como la superioridad que hemos exhibido en el terreno de juego. Yo no tengo nada que decir ni nada que reprochar al equipo, esto es fúrbol y si el balón no quiere entrar pues no entra... fin de la historia. No creo que hayamos caído en trampa alguna. Para nada. "El fúrbol es así" que decía Boskov. No hay más vueltas que darle... Increíble que nos vayamos sin marcar de Londres. Total y absolutamente increíble... en fin...

El marcador que es la realidad de lo que hay ahora mismo pues es malísimo... porque un 1 a 0 te obliga a meter dos goles... y ojo que no metan ellos. De todas formas, tengo confianza absoluta en el BARÇA, el Camp Nou es un campo grande y no se puede repetir lo de hoy... por inercia marcaremos mínimo dos goles... sólo por inercia... porque lo de hoy, vamos, lo de hoy es para llamar a Iker Jimenez y JJ Benítez. Nada más... tremendo, increíble... de esas cosas que si no ves pues no las crees...  :laleche!:

FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1028 en: Abril 18, 2012, 11:02:54 pm »
AH!...

aparte de todo lo anterior... en el minuto 23-24 del primer tiempo hubo un penal a INIESTA que el trencilla no pitó. Ahí lo dejo porque si luego en el Camp Nou pasa algo pues que sepan que en Londres un penal se fue al limbo  :disimulo:

Y del CHELSEA pues felicitarles por su despliegue físico, especialmente DROGBA que ha sido el primer defensor del equipo y el único atacante.
Repito: Si alguno piensa que es fácil jugar contra 11 tipos metidos de manera permanente en su área que además juegan en su campo que es un campo pequeño... pues bueno... pero vamos ya os digo yo que eso de fácil no tiene nada. Y encima les hemos creado 9 ocasiones de gol de las cuáles un mínimo de 8 han sido clarísimas (dos palos incluídos)... no sé, ¿qué más queréis?...  :niieda: hombre! yo por querer quiero que esas ocasiones al menos la mitad hubieran ido para dentro... pero es lo que digo, si el balón no quiere entrar pues ni Dios lo mete... Nada mas.  :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1029 en: Abril 18, 2012, 11:26:36 pm »
POR CIERTO...

que el partido ha sido dado en Madrid por TELEMADRID y el propio HUGO SÁNCHEZ no daba crédito a que ninguna ocasión del Barça hubiera entrado y en consecuencia a que el conjunto blaugrana perdiera el choque. Ahí lo dejo...  ;)

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: Abril 18, 2012, 11:28:48 pm »
Claro que el Barcelona ha sido superior, pero entre el poco acierto de las jugadas, palos, largueros y Cech que ha parado dos posibles, de nada te sirve si el Chelsea plantea el partido haciendo un cerrojazo y con un unico contraataque que les sale bien la claven.

Que quiero? Matar a Cesc por el partido lamentable que ha hecho. Después matar a Busquets por no meter esa ultima clarisima. Pero como esto no es posible, pues me quedo frustrado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1031 en: Abril 18, 2012, 11:34:00 pm »
URZA...

no hay que mortificarse ni volverse por loco porque las ocasiones no hayan entrado. Lo malo habría sido que no las hubiéramos tenido... el hecho de que entren o no pues ya es factor suerte o en el caso de CESC pues hacérselo mirar bien mirado. Yo no reprocho nada al equipo. Ha sido tremendísimamente superior y si hoy no hemos ganado sencillamente ha sido porque Dios no lo ha querido. No hay otra explicación a lo visto hoy en Londres...  :3d:

Pero ya digo que el CHELSEA no piense que va a ganar una Champions jugando así... vamos ni de coña. Sería un atentado al fúrbol, un asesinato en toda regla...  :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Al payasito de CESC ya dije hace unos cuántos mensajes (semanas) que lo ponía en observación... no es para nada normal los goles que este muchachito falla...  :3d: son goles que hasta yo soy capaz de meter. No digo más...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1032 en: Abril 18, 2012, 11:50:15 pm »
Bueno, bueno, yo creo que el Barça ganará en su campo. Se empezará a volver loco como hace siempre y el pulga meterá un par. Seguro.
En cuanto al Madrid, pues no se, quiero creer que les daremos chorizo en tol culo pero veremos.....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: Abril 18, 2012, 11:57:27 pm »
Posteo esto aquí a petición de Latura:

No tiene del todo que ver pero más o menos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l15QIHl6OY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l15QIHl6OY8</a>

http://www.hastalamuerte.net/sevilla_fc_puerto_rico.php

http://www.jesusalvarado.com/category/sevilla-futbol-club-bayamon-puerto-rico/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Abril 19, 2012, 09:53:44 am »
Yo del partido de ayer saco dos conclusiones básicamente: nosotros tuvimos muy mala suerte y el Chelsea un churrazo que aún no se lo creen. De hecho hacía tiempo que no veía semejante injusticia, pero el fútbol es así, no hay más. La buena noticia es que futbolísticamente le dimos un baño a un Chelsea que no supo hacer nada. Ganaron, sí, pero las sensaciones que te deja el partido es que semejante churra no la van a tener otra vez en una misma semana. A ello apelo para que el Barça marque un resultado en su campo que no es ninguna hazaña para lo que podemos hacer: un  2-0. Y si podemos meter alguno más, perfecto.

Al igual que el Madrid tenemos un mal resultado en la ida, nosotros un poco peor incluso, pero un equipo que quiera ser campeón de Europa ha de ser capaz de ganar sobradamente en su campo. El chelsea no ha podido, ahora probaremos nosotros.

De penaltis no hablo, es de mal perdedor y no sirve de nada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1035 en: Abril 19, 2012, 01:54:23 pm »
De penaltis no hablo, es de mal perdedor y no sirve de nada.

Hombre DOC! yo hablo de penales... porque luego si es al revés pues nos frien. No me gusta hacerlo, pero no está de más recordar y dejar constancia de los errores que nos perjudican porque sino cuando nos favorecen pues parece que hemos robado y la película no es esa. Acuérdate del choque de ida en Milan que hubo dos penales clarísimos no pitados y luego en Barcelona por un penal dudoso que se pito, en PUNTO PELOTA ya se dijo y se promovió que habíamos robado al MILAN. Eso amigo no es de recibo ni de justicia. O se dice todo o no se dicen nada... que ya está bien.  :nic:

Y por cierto, a personajes como SIRO LOPEZ habría que prohibirles hablar de fúrbol en medios públicos. Cada vez está peor, cada vez difunde más odio y rabia y cada vez dice disparates a cuál más gordos. No sé, gente como SIROCO no hace nada de bien al fúrbol...  :X-P:

Sobre porcentajes de pase yo doy estos:
70 a 30 para el BARÇA. ¿Razón? hombre, es muy complicado que el CHELSEA pueda repetir una hazaña como la de ayer. Que si, que parto de la base de que puede meternos un gol... pero si ofensivamente jugamos como ayer no me cabe la menor duda de que se llevan de 4 para arriba.

60 a 40 para el MADRID. ¿Razón? El BAYERN es mucho mejor equipo que el CHELSEA y además cuenta con jugadores casi del nivel de CR7 que te pueden decidir el partido en jugadas puntuales. Mirar sino a RIBERY, ROBBEN o MARIO GOMEZ. Es muchísimo mejor equipo el BAYERN que el CHELSEA y fuera de casa es más peligroso que el conjunto de Londres que todo lo basa en DROGBA...
Respecto al Madrid pues su chance de 60% viene motivado por jugar en casa, por tener una pegada terrible con la que fácilmente y sin hacer gran cosa te puede ganar por 3 a 0. Además, está el extra de no dejar escapar la final de la décima...

A partir de aquí, veremos que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1036 en: Abril 19, 2012, 02:06:26 pm »
AH!!!!!!!!!...

coño! que casi se me pasa. Os cuento:

-Ayer vi no sé en que cadena un anuncio de una editorial que va a sacar figuras en 3D (no sé si de plomo  ;D) de toda la plantilla de los jugadores del REAL MADRID.
La primera entrega ya debe haber salido o estar a punto de caramelo... ¡¡correr, "la fiebre del plomo/3D" se traslada ahora al mundo del fúrbol!!!  ;D ;D :toloco: ¿Se la comprará ALEX?... y ¿DC FAN, se la comprará él antes que el ajedrez de resina de DC COMICS?...  ;D ;D ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Cuando tenga más datos informaré... incluso puedo comprar la primera para mostrarosla, analizarla y darle puntos... :juajuas: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Abril 19, 2012, 02:13:31 pm »
Sobre porcentajes de pase yo doy estos:
70 a 30 para el BARÇA. ¿Razón? hombre, es muy complicado que el CHELSEA pueda repetir una hazaña como la de ayer. Que si, que parto de la base de que puede meternos un gol... pero si ofensivamente jugamos como ayer no me cabe la menor duda de que se llevan de 4 para arriba.

Es que para mi remontar un birrioso 1-0 no es una hazaña. Otra cosa es que haya muchos culés que lo ven así, que eso ya es preocupante. Pero yo también daré un dato que mucha gente olvida... Champions, año 2000, el Barça visita Stamford Bridge y recibe un rotundo 3-1. El fin del mundo, nadie daba un duro por el Barça, todo se veía negro... Llega el partido del camp Nou y le metemos 5-1 al Chelsea, pasando holgadamente la eliminatoria. Y termino diciendo que este Barça es mucho mejor que aquel y que este Chelsea es peor. Si no les metemos un 3-0 con baño incluido es que no merecemos llegar a la final. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1038 en: Abril 19, 2012, 02:16:26 pm »
Si no les metemos un 3-0 con baño incluido es que no merecemos llegar a la final.

Si, yo también firmo eso mismo DOC.  :nic: Pero también te recuerdo que aparte de ese 5 a 1 pues luego el CHELSEA ha vuelto a visitar el Camp Nou varias ocasiones y los precedentes que recuerdo no invitan al optimismo. Ahora mismo recuerdo un 2 a 1 y un 0 a 0... aún así estoy OK con tu frase.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1039 en: Abril 19, 2012, 06:23:55 pm »
POR CIERTO...

que he visto un anuncio de promoción de la Selección Española de una conocida marca de cervezas que ahora no recuerdo y que me ha resultado muy logrado. En el anuncio salen Puyol, Sergio Ramos, Torres, Cesc y creo que Mata... salen como recordándonos a todos los espectadores que siempre hemos confiado en ellos la próxima cita de la Eurocopa. Especialmente enérgico se muestra PUYOL que hasta nos señala con el dedo como si fuera una campaña del tío Sam...  ;D Buen anuncio, pardiez!  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1040 en: Abril 19, 2012, 10:45:36 pm »
UF...

la que le está cayendo al VCF en el Calderón. De momento 4 a 1 y el pase a la final casi finiquitado... tremendo.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Abril 19, 2012, 10:51:26 pm »
Para flipar, el Atleti goleando al Valencia, si me pinchan no sangro. :cabezazo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1042 en: Abril 19, 2012, 10:55:07 pm »
Para flipar, el Atleti goleando al Valencia, si me pinchan no sangro. :cabezazo:

DOC... no sólo es la goleada... es que ya casi con ese marcador se han plantado en la final de la EUROPALEAGUE. Salvo milagro los chés están KO.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Abril 20, 2012, 12:15:45 am »
Esto todavía no ha terminado, queda la vuelta, y 2-0 pasamos, y hoy jugando horrible metimos 2, en casa y con nuestra afición también podemos, y lo haremos. Empanada defensiva, y falta de garra y concentración preocupante de unos cuantos. Del partido de hoy salvo a:

D. Alves, Tino Costa, el coraje sin acierto de Feoghouli, la voluntad de Soldado y lo valiente que ha sido Canales echando se el equipo a la espalda los 20 minutos que ha estado en el campo.

Los demás; suspenso absoluto; empezando por la tremebunda caraja táctica de Emery.

Estas eliminatorias son a 180 minutos, y aun estamos vivos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: Abril 20, 2012, 02:54:29 am »
madre mia...

menudo baño rojiblanco al valencia!!!!

si ayer tuvo mala suerte el barcelona y mucha suerte el chelsea hoy ha pasado exactamente igual...

se pudieron llevar 8 goles y solo tiraron 2 veces a puerta.... que fueron gol...

la eliminatoria no esta para nada resuelta... el valencia es capaz de lo mejor y el atleti de lo peor pero hoy ha sido un baño tremendo... parece mentira que este equipo sea el tercero de españa... joder como seran los demas...jajajaja

un saludo a a ver que valencia y que atleti nos encontramos en el partido de vuelta... sera creo yo, un partido totalmente distinto...

respecto al barcelona-chelsea mucho cuidado... que la ultima vez fue 0-0 en camp nou y 1-1 en chelsea... y ahora 1-0 de chamba.... pero derrota...

creo que si al madrid le hubiera tocado el chelsea se hubiera paseado y lo mismo al barcelona con el bayer...

al barcelona se le atragantan los partidos de musculo y en ese terreno se mueve muy bien el chelsea...
al madrid se le atragantan los partidos donde ha de tomar la iniciativa y el bayer te juega atras y te mata con los dos estiletes de las bandas y el matador gomez...

sinceramente.... creo que a cada uno le ha tocado un poco su criptonita futbolisticas pero confio plenamente en ambos para llegar a la final... no me cabe la mas minima duda...

por cierto... recordando robos recientes...jajajaja como me pude reir... 4 penaltys birlados e iniestazo....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cuepxiSe1TU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cuepxiSe1TU</a>

y otra de zidane...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=26EeJhwrgfM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=26EeJhwrgfM</a>
« Última modificación: Abril 20, 2012, 03:10:35 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Abril 20, 2012, 12:39:38 pm »
Pues sí, la verdad es que mucho baño y tal... Pero el Atlético ha cometido el tremendísimo error de encajar dos goles en casa. Traducción: el Valencia con ganar 1-0 en casa ya se clasifica. Vamos, que me parecería raro que no lo lograran, el problema vendrá si juegan tan rematadamente mal como ayer y con una defensa tan de risa. Pero si sacan al mejor Valencia, un 1-0 lo hacen sin despeinarse, ya sabemos cómo se desinfla el Atlético cuando se jeuga los cuartos.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: Abril 20, 2012, 01:36:36 pm »
Necesitan un 2-0 o un 3-1 para pasar de ronda, Subzero.

El Athletic ayer hizo el ridículo en un partido malisimo y lo único bueno de ayer es el resultado, porque pudo ser mucho peor. Ahora a comerlos en San Mames.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Abril 20, 2012, 03:35:18 pm »
el atletico es capaz de lo mejor y de lo peor...

2-0 y cae eliminado... pero si el valencia juega como ayer acabara perdiendo en mestalla 0-4 como minimo...

yo si fuera simeone dejaria fuera a godin por lo de los penaltys y a perea por lo de los penaltys tambien...jajajaja

si el valencia sale enchufado puede con el atletico pero si el atletico sale enchufado tambien tendremos un bonito partido de semifinales...

ojo, un dato increible pero cierto... el atletico en los ultimos 4 años ha ganado mas titulos que el madrid... increible con la diferencia tan abismal en presupuestos y juego pero los datos estan ahi y son mas ciertos que el aire que respiramos... a mi me parece increible... pero es la realidad... una europa league y una super copa de europa... frente a una copa del rey...

un saludo y espero que pase el valencia o el atletico juegue la final contra el bilbao... que me cae muy bien y es un orgullo como español verle jugar con todos españoles en el equipo... me da una envidia sana impresionante...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: Abril 20, 2012, 04:17:24 pm »
Hombre, yamamoto!
Tu eres novato por aquí, no??
Bienvenido!! :hola: :hola: :hola:
Respecto a lo de los títulos, es sólo un número (Para mi 1 vs 1 ya que supercopas y gaitas no valen de nada...) , pero no deja de ser increíble. Pero más inaudito aún es que el Atlético lleve 12 años sin ganar al Madrid  :lee: :lee: ...ojo que han pasado genios por el  banquillo madridista como Luxemburgo, Queiroz o Garcia Remón y aún así agua!!  :niieda: :niieda: :xd: :xd: :xd:
De todas formas cuidado porque éste año el Madrid ha gastado menos que otras temporadas pero los ha tirado más o menos a la basura... Sahin 22 M (más lesiones que Prosinecki) y Coentrao 30 M para fumarse magallas y colillas y dejarse mear por Lahm...
Saludos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1049 en: Abril 20, 2012, 04:51:33 pm »
PARA MI...

todos los títulos cuentan. Vale que algunos son más importantes que otros... pero yo siempre defenderé que un título ganado es mejor que nada.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Doc... veo que el día que dieron matemáticas en el cole faltaste a clase... jejeje...  ;D :xd: