"El fúrbol es así..."
Para nada OK con el comentario de Urza de que hayamos caído como idiotas en una trampa. El partido ha durado 90 minutos y la superioridad del BARÇA ha sido aplastante y apabullante. Los primeros 45 minutos han sido un chorreo brutal, así de claro, no hay más que ver lo que hemos fallado: Alexis (al palo), Cesc sólo a la grada (el Cesc me está empezando a caer gordo con sus payasadas y goles cantados que falla estrepitosamente), Messi de cabeza y Cesc de nuevo fallando. El marcador al descanso debió de ser mínimo de 0 a 3. Sin embargo, el CHELSEA en su único disparo a puerta en todo el partido metió gol por una contra... nada más... un tiro a puerta en 90 minutos y en casa...
La segunda parte también ha sido del BARÇA si bien no al nivel de apabullamiento de la primera... aún así tres ocasiones clarísimas: Alexis falla otra vez, cabezazo espectacular de Puyol que saca el meta por largo y Pedro al palo... el CHELSEA nada, ni un tiro a puerta.
¿Qué más quieres URZA?...

ten en cuenta que el CHELSEA ha jugado permanentemente con 11 hombres atrás metidos en su área y en un campo de reducidas dimensiones. Crear como hemos creado 9 ocasiones de gol clarísimas es fabuloso. Claro que no ha entrado ni una... pero ahí ya depende la suerte del gol. Hoy nos ha sido totalmente esquiva, tanto como la superioridad que hemos exhibido en el terreno de juego. Yo no tengo nada que decir ni nada que reprochar al equipo, esto es fúrbol y si el balón no quiere entrar pues no entra... fin de la historia. No creo que hayamos caído en trampa alguna. Para nada. "
El fúrbol es así" que decía Boskov. No hay más vueltas que darle... Increíble que nos vayamos sin marcar de Londres. Total y absolutamente increíble... en fin...
El marcador que es la realidad de lo que hay ahora mismo pues es malísimo... porque un 1 a 0 te obliga a meter dos goles... y ojo que no metan ellos. De todas formas, tengo confianza absoluta en el BARÇA, el Camp Nou es un campo grande y no se puede repetir lo de hoy... por inercia marcaremos mínimo dos goles... sólo por inercia... porque lo de hoy, vamos, lo de hoy es para llamar a Iker Jimenez y JJ Benítez. Nada más... tremendo, increíble... de esas cosas que si no ves pues no las crees...

FURBOLEROS SALUDOS!