no he podido leer todos los argumentos ni todos los post... buff 42 paginas.... jajajajaj tardaria semanas...
voy leyendo por encima y solo las ultimas paginas pero me estos piques me recuerdan en demasia a los que me pillaba y aun me pillo con los colegas de toda la vida y me da mucha rabia que estas cosas pasen...
creo que estos piques son producto de este tufillo que se esta empezando a expandir de menosprecio continuo de los meritos del rival por sistema... lo veo todas las semanas en el futbol y ver eso dia tras dia y hora tras hora hace que inconscientemenete se trasladen esas frasecitas ya hechas y que las usemos ya para todo...
cuando gano algun partido por la play por internet a veces recibo mensajito del tipo vaya suerte... o que potra.... o no pitaba nada el arbitro... o es que los mios fallaban y los tuyos llegaron una vez y metieron gol siempre pienso... joder!! siempre gano por suerte o casualidad... y siempre que pierdo lo hago por el buen juego del contrario... pero en el fondo me da igual por que son gente que ni conozco ni nunca mas volvere a jugar con ellos... pero si eso se produce dia tras dia con los colegas... y pasa.... al final acabas harto y usas una tactica que vengo usando para este tipo de cosas...
"como siempre gano por suerte, pues ya no jugamos mas..." intento no hacerlo de forma que se note pero para andar cabreado todo el dia pues la verdad... no juego y asunto arreglado...
respecto a madrid y barcelona has dado en el clavo... parece que todo lo que ha ganado el barcelona se lo han regalado... y ahora que parece que va a ganar el madrid.... aunque yo no veo la cosa tan clara.... parece que lo va a hacer tambien por suerte o por ayuda arbitral...
señores, lo digo de veras...se ha instalado un tufillo de menosprecio en todo lo que es competitivo que me aborrece y me fastidia enormemente... el futbol, el tenis, los guiñoles franceses, la formula 1, etc etc. ¿¿no os dais cuenta que siempre son las mismas excusas?? suerte, suerte, suerte, les ayudan, les ayudan, les ayudan, arbitros, arbitros, arbitros, etc.
odio los programas del corazon pero esa formula ha triunfado muy a mi pesar y se ha trasladado al deporte... desprecio absoluto por el triunfo del contrario...
de mourinho o pepe no voy a decir nada... ellos solos se califican con sus acciones... el problema son los palmeros que les rien las gracias y los justifican... pero no nos engañemos.... pepes y mourinhos hay en todos lados... es solo una forma grafica de apuntar a un determinado tipo de jugador y comportamiento... podria decir un par de jugadores, directivos o entrenadores de cada equipo que son bocazas y solo hacen crear odio en los aficionados...
para no parecer critico en demasia ni salirme del tema una pequeña reflexion de la liga...
el madrid tiene una pegada barbara... magistral... tiene todas las papeletas de ganar la liga pero aun hay que lucharla... me gusta verlos jugar por que te ganan por contundencia y tienen una contra mortal... para mi gusto juegan al limite del reglamento... pero eso es lo mismo que hacen otros equipos como osasuna o valencia por poner ejemplos al azar y nadie los critican... si lo hacen, mejor para ellos que lo hacen bien...
el barcelona no esta tan fuerte como años anteriores... pero aun asi es un equipo barbaro... da gusto verle jugar y ver como te mete en tu area y te gana a base de paredes y juego combinativo... milan y otros equipos europeos dicen que si los arbitros... eso me da de pensar cuando a los que gano yo por internet justifican sus derrotas... bla bla bla... una vez te pueden haber beneficiado... pero 5 años partido tras partido... venga ya!! eso no se lo creen ni de coña!! la envidia nos hace menospreciar al rival...
ojala lleguen ambos a la final de la champions.... y que gane el mejor... pero pase lo que pase ya se la portada del dia siguiente....
"equipo x gano como ya sabia toda europa"... "perdimos contra 12" y soplapolleces que se dice cuando uno es tan maleducado como para no reconocer los meritos del rival y tan orgulloso como para no querer ver lo obvio...
desde ya os digo... al madrid y al barcelona los han beneficiado... pero tambien los han perjudicado... como a todos los equipos... a unos mas y a otros menos (estadisticamente es imposible que se de 50% en cada caso) pero no hay campañas en contra de unos y otros...
señores... disfrutemos del momento del futbol español.... no nos deprimamos si gana el madrid o el barcelona... alegremonos de que gane un equipo español... ojala ganen las dos competiciones continentales 2 equipos españoles... sean quien sean... cada uno tiene sus colores pero si nuestro equipo no lo logra pongamonos la camiseta roja de la seleccion y deseemos lo mejor a otro equipo español...
quien no reconoce los triunfos del rival no merece que sus triunfos sean reconocidos... quien desprecia al contrario no merece que el contrario le tienda la mano cuando caiga... pero hay que hacerlo... por que si no nos convertimos en lo que tanto odiamos y criticamos...
no traslademos los malos rollos de los periodistas a nuestra vida personal... cuando apagan las camaras ellos se rien y se van de copas... eso es lo que nosotros no vemos... solo vemos la polemica...
un saludo y enorabuena al ganador de la liga... seguro que gane quien gane se la merece.... lo digo por adelantado
no hay una verdad absoluta... pero si una verdad relativa... ni blanco ni negro... hay una infinita escala de grises en medio... mas oscuro o mas claro pero escala de grises... no merece la pena dialogar con quien solo sabe discutir ni debatir con quien solo sabe despreciar al contrario... mi filosofia... si un amigo nunca te reconocera que jugaste mejor, no juegues con el... pero manten la amistad que una cosa no quita la otra...
vaya tochazo!!