Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496385 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #975 en: Abril 08, 2012, 08:20:02 pm »
no he podido leer todos los argumentos ni todos los post... buff 42 paginas.... jajajajaj tardaria semanas...

voy leyendo por encima y solo las ultimas paginas pero me estos piques me recuerdan en demasia a los que me pillaba y aun me pillo con los colegas de toda la vida y me da mucha rabia que estas cosas pasen...

creo que estos piques son producto de este tufillo que se esta empezando a expandir de menosprecio continuo de los meritos del rival por sistema... lo veo todas las semanas en el futbol y ver eso dia tras dia y hora tras hora hace que inconscientemenete se trasladen esas frasecitas ya hechas y que las usemos ya para todo...

cuando gano algun partido por la play por internet a veces recibo mensajito del tipo vaya suerte... o que potra.... o no pitaba nada el arbitro... o es que los mios fallaban y los tuyos llegaron una vez y metieron gol siempre pienso... joder!! siempre gano por suerte o casualidad... y siempre que pierdo lo hago por el buen juego del contrario... pero en el fondo me da igual por que son gente que ni conozco ni nunca mas volvere a jugar con ellos... pero si eso se produce dia tras dia con los colegas... y pasa.... al final acabas harto y usas una tactica que vengo usando para este tipo de cosas...

"como siempre gano por suerte, pues ya no jugamos mas..." intento no hacerlo de forma que se note pero para andar cabreado todo el dia pues la verdad... no juego y asunto arreglado...

respecto a madrid y barcelona has dado en el clavo... parece que todo lo que ha ganado el barcelona se lo han regalado... y ahora que parece que va a ganar el madrid.... aunque yo no veo la cosa tan clara.... parece que lo va a hacer tambien por suerte o por ayuda arbitral...

señores, lo digo de veras...se ha instalado un tufillo de menosprecio en todo lo que es competitivo que me aborrece y me fastidia enormemente... el futbol, el tenis, los guiñoles franceses, la formula 1, etc etc. ¿¿no os dais cuenta que siempre son las mismas excusas?? suerte, suerte, suerte, les ayudan, les ayudan, les ayudan, arbitros, arbitros, arbitros, etc.

odio los programas del corazon pero esa formula ha triunfado muy a mi pesar y se ha trasladado al deporte... desprecio absoluto por el triunfo del contrario...

de mourinho o pepe no voy a decir nada... ellos solos se califican con sus acciones... el problema son los palmeros que les rien las gracias y los justifican... pero no nos engañemos.... pepes y mourinhos hay en todos lados... es solo una forma grafica de apuntar a un determinado tipo de jugador y comportamiento... podria decir un par de jugadores, directivos o entrenadores de cada equipo que son bocazas y solo hacen crear odio en los aficionados...

para no parecer critico en demasia ni salirme del tema una pequeña reflexion de la liga...

el madrid tiene una pegada barbara... magistral... tiene todas las papeletas de ganar la liga pero aun hay que lucharla... me gusta verlos jugar por que te ganan por contundencia y tienen una contra mortal... para mi gusto juegan al limite del reglamento... pero eso es lo mismo que hacen otros equipos como osasuna o valencia por poner ejemplos al azar y nadie los critican... si lo hacen, mejor para ellos que lo hacen bien...

el barcelona no esta tan fuerte como años anteriores... pero aun asi es un equipo barbaro... da gusto verle jugar y ver como te mete en tu area y te gana a base de paredes y juego combinativo... milan y otros equipos europeos dicen que si los arbitros... eso me da de pensar cuando a los que gano yo por internet justifican sus derrotas... bla bla bla... una vez te pueden haber beneficiado... pero 5 años partido tras partido... venga ya!! eso no se lo creen ni de coña!! la envidia nos hace menospreciar al rival...

ojala lleguen ambos a la final de la champions.... y que gane el mejor... pero pase lo que pase ya se la portada del dia siguiente....

"equipo x gano como ya sabia toda europa"... "perdimos contra 12" y soplapolleces que se dice cuando uno es tan maleducado como para no reconocer los meritos del rival y tan orgulloso como para no querer ver lo obvio...

desde ya os digo... al madrid y al barcelona los han beneficiado... pero tambien los han perjudicado... como a todos los equipos... a unos mas y a otros menos (estadisticamente es imposible que se de 50% en cada caso) pero no hay campañas en contra de unos y otros...

señores... disfrutemos del momento del futbol español.... no nos deprimamos si gana el madrid o el barcelona... alegremonos de que gane un equipo español... ojala ganen las dos competiciones continentales 2 equipos españoles... sean quien sean... cada uno tiene sus colores pero si nuestro equipo no lo logra pongamonos la camiseta roja de la seleccion y deseemos lo mejor a otro equipo español...

quien no reconoce los triunfos del rival no merece que sus triunfos sean reconocidos... quien desprecia al contrario no merece que el contrario le tienda la mano cuando caiga... pero hay que hacerlo... por que si no nos convertimos en lo que tanto odiamos y criticamos...

no traslademos los malos rollos de los periodistas a nuestra vida personal... cuando apagan las camaras ellos se rien y se van de copas... eso es lo que nosotros no vemos... solo vemos la polemica...

un saludo y enorabuena al ganador de la liga... seguro que gane quien gane se la merece.... lo digo por adelantado

no hay una verdad absoluta... pero si una verdad relativa... ni blanco ni negro... hay una infinita escala de grises en medio... mas oscuro o mas claro pero escala de grises... no merece la pena dialogar con quien solo sabe discutir ni debatir con quien solo sabe despreciar al contrario... mi filosofia... si un amigo nunca te reconocera que jugaste mejor, no juegues con el... pero manten la amistad que una cosa no quita la otra...

vaya tochazo!!
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #976 en: Abril 08, 2012, 08:41:37 pm »
PUES...

leído todo tu "tochazo" yamamoto. Estoy bastante OK con todo lo que has expuesto por no decir que estoy OK en todo. Ojalá hubiera más gente en los foros de deportes como tu... desde luego que entonces no habría discusiones algunas.  :nic:

Macho! es que particularmente en mi caso estoy quemadísimo a más no poder. Tal es así que dije que no iba a volver a entrar a este post... sin embargo volví y pasó lo que pasó... ojalá no hubiera vuelto. De veras que es del todo punto infernal aguantar como día tras día los triunfos y títulos de tu equipo (en este caso el Barça) son menospreciados e insultados diciendo que han sido robados... estoy hasta los cojones... el día que eliminamos al MILAN ya me olí lo que iban a decir en cierto programa ahora muy famoso y acerté de pleno. Incluso pusieron como pregunta si el Milan había sido robado... ¡manda cojones!... cuando en ese programa alguien habló de los errores en San Siro a favor del Milan rápidamente se le chapó la boca... no interesa. Llevo años aguantando que si al Barça le han regalado las dos o últimas Copas de Europa, que si han sido robadas y no sé que más polladas... eso por un lado.

Por otro lado, cada vez que el Madrid empata (ojo, empatar... porque perder ya no pierde) pues salen con lo de siempre: Robo, robo y robo... y gestos de robar la cartera tanto por periodistas como por jugadores... puf! pues vale...

Sobre la prensa y los periodistas pues son todos iguales. Por eso hace ya mucho que no compro diario alguno y he dejado de escuchar programas de deportes, sólo escucho algo el RadioEstadio de Onda Cero los fines de semana... y la basura de Punto Pelota la veo algunas veces cuando gana el Barça para ver lo que dicen... pero vamos tanto los medios de Madrid como los de Barcelona me apestan.

En lo que es este foro por mi parte intento ver lo que se produce en ambos lados y procuro que no me cieguen los colores. Y por ello cuando he dado datos u opiniones han sido de medios rivales. Y bueno, lo de las últimas polémicas pues ya digo que no voy a volver a entrar. Ahí están los escritos de cada uno y que sea el público el que los juzgue. Por mi parte, reconozco que no debía de haber vuelto a entrar a este POST cuando sugerí que me retiraba... en verdad de no haber vuelto a entrar me habría ahorrado bastantes disgustos. Pero bueno, lo hecho pues hecho está.

Por lo demás, el ambiente furbolero a día de hoy en España está repleto de mierda, enfrentado y ensuciado a más no poder. Siento asco de como determinados y personas han ensuciado el ambiente del fúrbol en España. Ojalá algún día se pueda volver a la "normalidad" de antes... pero a día de hoy creo que eso es del todo imposible. Todo está demasiado ensuciado y encrespado. Cuando uno gana es por el árbitro y cuando lo hace el otro pues también... a mi me resulta imposible de creer que 100 goles se metan robando... o que 5 semifinales seguidas de Champions se consigan robando... pero bueno, el problema es que se ha infectado tanto esto que hay mucha gente lo cree. Una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: Abril 08, 2012, 08:58:30 pm »
He respetado a Cesar por ser amigo de Latura desde que se inscribio en el foro, pero ya ha tenido un par de salidas de tono que no me han gustado nada. Aunque he intentado mantenerme al margen.

Conozco a Latura lo suficiente para saber ya como es en lineas generales, y es un tipo de fiar, que habla siempre con claridad y argumentos solidos, tenga o no tenga razon en lo que dice, lo dice porque lo siente. Y eso es algo que respeto tremendamente.

Dicho esto. Yo con el futbol procuro no encabronarme porque no vale para nada y a mi por mucho que me apasione no me da de comer.

Ya solo me queda decir:

Amunt Valencia! y fuerza para esta noche.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #978 en: Abril 08, 2012, 09:17:58 pm »
GLEZ...

gracias por tu comentario hacia mí. Por mi parte, sabes también que el respeto es mutuo.  :nic: Recuerdo que cuando empezamos con la web y los foros de fúrbol hace ya ¿4 o 5 años? estuve un tiempo cachondeándome de ti porque el VCF perdía y comparaba su situación con aquella película del 'Boogeyman' (creo que era aquella)... entonces un día me paraste los pies diciendo que no hacía gracia la misma broma repetida cien veces (o algo así me vinieste a decir) y yo entonces comprendí que llevabas razón y ya jamás lo volví a hacer. Ese día me enseñaste una lección: Una vez vale, dos pues también, tres-cuatro-cinco pues ya es pasarse. Es una lección que creo no haber olvidado desde entonces y me alegro de que me la dieras, así de claro te lo digo.  :esomismo:

Por mi parte, el fúrbol es cierto que como a todos los que estamos aquí pue no me da de comer. Pero particulamente a mi me "absorbe" y apasiona muchisimo porque llevo siguiéndolo casi 30 años... son muchos años de vivencias, de estar al lado de tu equipo en los buenos y en los malos momentos y oye... pues quieras que no el tema termina formando parte de ti y afectando tu día a día. No es el hecho de estar con este o el otro entrenador o jugador... no... es el hecho de que quieres a ese equipo por encima de todo, juegue quién juegue y venga quién venga. Y claro, no sienta nada bien, escuchar o leer cosas negativas. Ya digo que no me da de comer... pero también reconozco que llevo 30 años siguiéndolo y eso como digo pues te termina afectando de un modo o de otro. No sé como será el caso aquí de cada uno... el mío desde luego es el que he tratado de explicar.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Abril 08, 2012, 09:27:20 pm »
Te entiendo yo antes me encabronaba muchísimo. Y también llevo 20 años casi siguiendo el fútbol con pasión y viviéndolo al máximo. Y ya ni te digo cuando estas en mi situación en medio de los que son del Madrid y Barca que siempre ganan en mayoría de seguidores. Y por ello ya tienes que aguantar lo suyo, mas si no vives en la ciudad de donde es tu equipo caso de Latura o Alex, y también mio. Y por ello intento no ver los partidos en bares porque siempre tienes que acabar aguantando a muchos mierdas, sean de Madrid o Barca u otro, porque en todas las aficiones hay indeseables, y al final quieras o no acabas encabronandote por mucho aguante que tengas. Y por eso intento ver los partidos de mi equipo ya sea en mi casa o en sitios donde este con colegas de club.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Abril 08, 2012, 10:19:24 pm »
Sobre el partido de hoy al descanso:

Dos balones al palo. Una para cada equipo. Y partido muy abierto y electrico. Gran VCF en este primera parte.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: Abril 08, 2012, 11:35:16 pm »
Partidazo el de hoy por parte de los dos equipos. El Madrid acabo con todo arriba. Y el VCF dejo escapar un mano a mano clarisimo ante Casillas por parte de Jordi Alba.

Emery y el Valencia se reconcilian definitivamente con la aficion despues de los cinco partidos sin ganar seguidos en Liga. Y tras pasar a semis de Europa League.

Dos tiros al palo por cada equipo. Y dos penaltys no pitados por cada bando. Pero no me quejo del arbitro ese lo dejo para Mourinho que es su unico recurso cuando no gana.

Amunt Valencia!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: Abril 09, 2012, 12:57:03 am »
gran partido el madrid - valencia

respecto a ver los partidos en los bares ya hace tiempo deje de verlo en dichos sitios... como sabeis alli se juntan energumenos de ambos bandos y resulta patetico verlos protestar o chulearse delante de tus narices si ganan... o ponerse agresivos si pierden...

hace ya bastantes años me paso una cosa curiosa con un amiguete que era del madrid... ibamos a ver partidos y cuando metian un gol a mi equipo gritaba como un cochinillo... hacia burlas y no jugaba ni el madrid... pero amigo mio... la fortuna va por barrios... y fue una de las temporadas mas lamentables del madrid en la ultima decada y empece a tomar la costumbre de llamarle tras los partidos y de tocarle un poco los huevetes como el hacia... y entonces ya no le hacia tanata gracia.... y hasta no cogia el telefono.. vaya vaya...

siempre he dicho que es de gusano el actuar de una forma y luego, cuando no te interesa que los demas adopten tu misma actitud meter la cabeza debajo de la tierra o recriminarselo... tengo amigos con los que puedo ver partidos y son objetivos gane o pierda su equipo y otros con los que es mejor salir de cañas por que ciertos temas mejor no tocarlos...

en fin, buen partido y buena la liga que estamos viviendo...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #983 en: Abril 09, 2012, 12:59:16 am »
Dos tiros al palo por cada equipo. Y dos penaltys no pitados por cada bando. Pero no me quejo del arbitro ese lo dejo para Mourinho que es su unico recurso cuando no gana.

Decir que Mourinho hoy o ayer tampoco ha dado la cara. Ha mandado a Aitor Karanka que se ha quejado del árbitro y ha despachado la rueda de prensa en 5 minutos. Bueno, son formas de actúar de cada uno... es lo que hay.

Ahora a 4 puntos. El martes a hacer los deberes ganando al Getafe y luego a esperar el partidazo del miércoles por La6 entre AT. MADRID y REAL MADRID. Que oye! que hace muuuuucho que los atléticos no ganan y a lo mejor el miércoles suena la flauta...  :disimulo: yo no contaba con el tropezón de hoy ante el VCF pero si que cuento con que el AT. MADRID por lógica furbolera no puede estar siempre perdiendo con el Madrid. Alguna vez tendrá que hacer algo...  :disimulo:

De todas formas, considero que esta Liga probablemente no se decida hasta el ATH. BILBAO vs REAL MADRID y ojo que los antecedentes de no ceder el Bernabéu para la final de copa no sentaron nada bien a los vascos... ojo eso no vaya a pasar factura en lo que para mi puede ser el partido clave de esta Liga.

¿Quién me iba a decir a mi que el BARÇA estando a 10 puntos hasta hace nada iba a dormir ahora a 4 puntos?... madre mía! que casta y que entrega me ha demostrado este equipo. Por tradición siempre nos habíamos rendido y habíamos acabado a la de Dios de puntos... este BARÇA no, este BARÇA no se ha rendido y ahí están los resultados. Estoy muy orgulloso del equipo. Pase lo que pase, estoy muy orgulloso.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #984 en: Abril 10, 2012, 10:40:28 pm »
ATENCIÓN...  :toloco: :toloco:

Salvo sorpresón monumental, esta noche vamos a dormir a un sólo punto del Real Madrid  :yupiii: ¡madre mía! qué emoción! quién me lo iba a decir a mi cuando hace nada estábamos a 10 puntos... tremenda remontada, tremendísima remontada!  :yupiii:

Y ahora a esperar el derbi de mañana. Uf! van a saltar chispas... como bien pronostiqué hace ya muchos mensajes al Madrid sólo le iba a valer la victoria en cada partido de aquí al final y no me he equivocado  :see: Mañana nuevamente el empatar no le valdría para nada y el perder ya ni cuento...  :3d: Uf! que derbi más tremebundo nos va regalar La6 a las 21:00 horas. Por favor! atentos a sus televisores. Y la próxima salida del Madrid será al Camp Nou... recuerdo que también no hace mucho se hablaba de pasillo y tal y tal... ¡buah! que pasote como se ha puesto esto...

Como diría MIKE: ¡Al turrón, al turrón! que hay Liga!!!!...  :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Abril 11, 2012, 10:54:57 am »
Uf, menuda semanita llevamos ;D Ante todo decir que el partido del Real Madrid contra el Valencia fue muy guapo, y lo único que puede concluirse es que los dos equipos merecieron ganar. Es decir, las polladas arbitrales que se las quede quien quiera, pero cuando en 90 minutos tienes un equipo delante que te planta cara como lo hizo el Valencia encuentro insultante hablar de robos y penaltis no pitados.

Respecto al partido de ayer... Pues oye, lo que dije yo hace semanas cuando estábamos a 10 puntos y los culés daban la liga por finiquitada. Recordais lo que dije, no? Que los títulos se ganan o se pierden en mayo. Mucho escéptico y mucho hereje culé que no tiene fé en el mejor equipo de la historia que han visto mis ojos, eso es lo que hay ;D Y aquí estamos, en nuestro mejor nivel futbolístico de toda la temporada, y justo cuando debe ser: cuando se sortea el premio gordo. Sigo pensando que la liga está difícil porque no dependemos de nosotros, pero de momento hemos llegado a estar a 1 puntito nada más y con el partido del Camp Nou pendiente. Que cada uno haga sus cuentas, pero a día de hoy veo al 50% la liga para el Barça y el Real Madrid, este final de liga será emocionante. Y en Champions? Pues oye, me extrañaría que el Barça no llegara a la final, y una vez allí me extrañaría que no le diera matarile al Real Madrid. Pero repito, hasta el final no hay que dar nada por ganado ni por perdido.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: Abril 11, 2012, 11:44:30 am »
la liga se puso tremenda!!

quizas el partido clave sea hoy frente al atletico.... si palman, que no lo creo a mas de uno le entrara canguelo...

si consiguen llegar al nou camp con los 4 puntitos estara mas para el madrid que si pierde seguira en ventaja aun con 1 pto... y si consigue empatar sera primero con 4 ptos y sin escollos importantes hasta el final de liga... y si gana... habemus campeon... pero mi corazoncito dice que no ganaran en el campo del barcelona...

yo creo que al atleti le ganaran y luego palmaran al barcelona y ahi.... el que cometa un fallo pierde la liga... el barcelona no puede ganar todo y el madrid aun perdera algun punto mas por el camino...

lo mejor que aunque la liga desde octubre ya es cosa de dos... al menos esta igualada y divertida por cabeza y parte media...
lo peor que gane quien gane se ha instaurado el tufillo de que es regalada... una pena...

un saludo
« Última modificación: Abril 11, 2012, 04:52:55 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #987 en: Abril 11, 2012, 04:30:54 pm »
PARA MI...

hoy habrá un empate a 2 en el Calderón.

AT. MADRID: 2.
REAL MADRID: 2.

No me salen las cuentas de que el AT. MADRID siempre pierda con el Madrid, aunque sea por inercia alguna vez tendrán que rescarle puntos  esa vez es hoy.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Abril 11, 2012, 04:54:16 pm »
para mi

AT MADRID 1
R.MADRID 2

con gol de pepe en los ultimos minutos y habiendse puesto por delante el atleti... que ya me lo conozco yo esto...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: Abril 11, 2012, 07:23:28 pm »
Yo no confío en el Atleti, pero sí en las idas de olla de Pepe y Sergio Ramos. A ver si se quedan con 10 y los colchoneros pueden rascar un puntito. :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #990 en: Abril 11, 2012, 08:33:34 pm »
Yo no confío en el Atleti, pero sí en las idas de olla de Pepe y Sergio Ramos. A ver si se quedan con 10 y los colchoneros pueden rascar un puntito. :jijiji:

El otro día PEPE le cascó una patada a su propio compañero ARBELOA... no me podía creer la noticia...  :laleche!: pero cuando vi el video me quedé helado. Increíble es decir poco. Al PEPE se le va la cabeza cosa mala...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: Abril 11, 2012, 09:14:09 pm »
fue una patada muy fuerte...la verdad es que no sé como Arbeloa no se resintió...Pepe pensaba que se la estaba dando a quien le hizo la falta, y no miró si era otro jugador  :doh:

a ver qué pasa esta noche, va a ser un partido interesante...ahora hay miedo porque de ponerse a 1 solo punto  :\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #992 en: Abril 11, 2012, 09:50:41 pm »
0-4

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: Abril 11, 2012, 11:51:09 pm »
Mira que confiar en los Farsantes mas grandes de España y Europa jajajajaja.

Les tengo unas ganas tremebundas, tenemos y debemos de eliminarlos en semis de Europa League. La ultima vez nos robaron en la vuelta, con penalty escandaloso a Zigic, y se salvaron de una goleada que acabo siendo un inaudito 2-2 en Mestalla.

Amunt!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #994 en: Abril 12, 2012, 12:12:55 am »

;D ;D macho, la esperanza es lo último que se pierde. Lo del ATM con el MADRID ya parece un condena a cadena perpetúa. Es tremendo.

Hoy 1 a 4 y eso que los farsantes lo han peleado... pero el Madrid hoy por hoy es muy superior a este ATM. No tienen nada que hacer y eso que la afición ha estado de 10. En fin... ahora toca encomendarse a Javi Clemente  ;D y sus fabulosos empates a uno con esas defensas de autobús debajo de la portería...  :juajuas: Venga, ya mismo firmo un 1 a 1... ;D

Por otro lado, está muy bien que CR7 se lleve el balón como recuerdo del hat-trick que ha marcado, está muy bien de de la mano al rival, que hable con la reportera... todo eso está muy bien. Pero cuando se empata (ojo, ya no hablo de perder) pues cuando se empata hay que saber estar a la altura y no hacer gestos de que me han robado, no hay que decir a la grada: "robar, robar, robar" y tamién hay que hablar con la reportera... dar la cara en una palabra. Eso también marca la diferencia entre jugadores...

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: En mi parecer el portero del ATM se ha comido el primer gol y luego el penal del jugador del ATM que ha supuesto el 1 a 3 se como para hacérselo mirar mil veces, coger al tipo que lo ha hecho en el vestuario y meterle una bronca tan bestial que en su vida vuelva a hacer un penal tan tonto. Eso ha roto el partido de todas-todas.
PD 2: Ojito con las chulerias de Cristiano enseñando la pierna al fondo del ATM tras marcar el gol para provocarles... ya hizo lo mismo creo que en Pamplona. Ojo con esto. Es un muy mal gesto, un gesto de chulería que está de más...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: Abril 12, 2012, 01:30:49 am »

Les tengo unas ganas tremebundas, tenemos y debemos de eliminarlos en semis de Europa League. La ultima vez nos robaron en la vuelta, con penalty escandaloso a Zigic, y se salvaron de una goleada que acabo siendo un inaudito 2-2 en Mestalla.

Amunt!

jo macho... yo no me suelo cabrear pero llamarles farsantes... vaya tela... creo que es una enorme falta de respeto que no viene a cuento de nada...

respecto al robo del calderon por el penalty a zigic fue un atraco a mano armada... pero estar recordando lo que paso hace años....jajajaj me recuerda a las historietas de mi abuelo cuando decia que el madrid ganaba por decreto y que franco pitaba los partidos vestido de arbitro...jajajaja en la vida hay que saber ganar y perder y estar recordando partidos de hace años y menospreciar las victorias solo trae odios y mas odios... este año le toca soportar el desprecio al barcelona por sus logros y la verdad... es asqueroso oirlo una y otra vez...

amunt valencia pero sin despreciar a nadie ni a ningun otro equipo... si no caeremos siempre en lo mismo... desprecio y mas desprecio...

y por llevar la contra ojala gane el atletico la europa league....jajajaja seria su segunda... ¿no?

respecto al penalty de godin y el primer gol totalmente de acuerdo... una pena por que para mi el atleti jugo mejor hasta el 1-2 y a partir de ahi se vinieron abajo fisicamente y moralmente... pero a los puntos el atleti para mi mejor...

respecto a lo de cr7 a mi no me parece para tanto... messi y cr7 han de aguantar todos los partidos mil desprecios... bastante aguantan para no poder hacer ellos lo mismo... lo de hacer el gesto de robar me parecio mas grave... pero lo de hoy para mi no ha sido nada de nada...

aun recuerdo cuando un jugador despues de un gol en el calderon no se le ocurrio otra cosa que ir a hacer que meaba en la linea de los ultras como si fuera un perro...jajajaja ya no me acuerdo de que jugador era de lo mediocre que era...jajajaja o las butifarras de giovanni en el bernabeu.... jajajjaa eso si que era una pasada...jajajajaja

un saludo
« Última modificación: Abril 12, 2012, 01:52:45 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #996 en: Abril 12, 2012, 01:09:21 pm »
yamamoto.

¿de qué equipo eres tu?...  :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: Abril 12, 2012, 01:15:15 pm »
El de la meada de perro fue un tal Leandro, creo que del Valencia. Un paquete en toda regla.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #998 en: Abril 12, 2012, 02:45:37 pm »
Ojalá pudiera decir que el 3-2 de ayer servirá para una remontada épica, pero no es más que anestesia para el inevitable descenso. Lo positivo es que por fin se empiezan a oír pitidos contra el principal responsable de esto: Pepín Fernández.

El Sábado no veré el partido. Si en Chamartín ya nos tienen mucho cariño históricamente y sobre todo después de hacer la de Buster Douglas contra Tyson, imaginad ahora que pueden hundirnos, con el equipo en coma (aunque ayer se ganase la defensa es patética) y con el de Barakaldo en el banquillo.

Spoiler for Hiden:
Ahora que como ganen allá y nos salvemos al final, me tatúo el careto de Clemente en el brazo.

Nada comparado con uno del Liverpool que esnifaba las líneas del campo cual Tony Montana con el yeyo. Creo que lo expulsaron del equipo tras la movida.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: Abril 12, 2012, 04:01:26 pm »
El de la meada de perro fue un tal Leandro, creo que del Valencia. Un paquete en toda regla.

Ese mismo  :juajuas: .

Lo del Atletico y su mote de Farsantes viene desde hace años, y es una coña entre Latura y Yo. Sin intención de ofender a la afición del Atletico de Madrid, que tendra sus buenos aficionados, aunque se vean lastrados por muchos de ellos que son unos impresentables, y por el entorno de eterna envidia insana contra el Real Madrid.