Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496600 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #950 en: Marzo 31, 2012, 09:37:50 pm »
DESDE LUEGO...

que el marcador de hoy habla por sí solo...  :juajuas: :juajuas: lástima, yo me había hecho muchas ilusiones con "el infierno de El Sadar"...  :xd: otra vez será...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Marzo 31, 2012, 09:53:44 pm »
Y si de mientras el señor Gominas le da una manita también al Madrid ya mejor que mejor.

Ahora nos toca comernos a Mateu Lahoz. Vamos a saber lo que es el Villarato en todo su esplendor #damagecontrol

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #952 en: Abril 01, 2012, 01:07:08 am »
UFFF!!!!...

acabo de repasar la clasificación de primera en EL MUNDO y veo que el Real Madrid ya ha marcado 100 goles... ¡¡madre mía!! se dice bien y pronto: "100 goles en 30 partidos de liga"... ya dije yo que este Madrid batía el record de los 107 goles del Madrid de JB y lo va a batir por mucho. Me jugaría las manos a que mete más de 110... impresionante! yo ante cosas como estas me saco el sombrero con independencia de colores!  :alaba:

En más de 30 años que llevo viendo fúrbol jamás he visto cosa semejante.  :3d: Cuando el Madrid de JB metió los 107 goles pensé que jamás vería caer ese record... el primer Barça de PEP estuvo cerca pero lo dejó escapar en cuánto ganó la Liga... este Madrid no lo va a dejar escapar. Lo va a pulir este año y ya digo que se probablemente se vaya a más de 110 goles. Señores, creo que pasarán muchos años y décadas hasta que veamos cosa parecida. Es que miras la clasificación, ves los 100 goles en 30 partidos y piensas que debe ser la clasificación de un videojuego... que brutalidad!

Se dice que este BARÇA es el mejor de la historia y estoy OK... pero ojo no estemos compitiendo también con el mejor MADRID de la historia. Desde luego en cuánto a números en Liga lo es SI o SI... impresionante! 100 goles, 100 goles en 30 partidos... buf!  :fuiu: eso es mucha tela... por malos que sean los rivales eso es mucha tela y hay que marcarlos... y ojo que ya digo que creo van a quedar por encima de los 110... "ojo al dato" que diría "El Butano"...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Abril 01, 2012, 01:12:14 am »
Le han pitado un penalti al Barcelona que no era! Todas mis creencias sobre los arbitrajes se desmoronan!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #954 en: Abril 01, 2012, 01:19:45 am »
Le han pitado un penalti al Barcelona que no era! Todas mis creencias sobre los arbitrajes se desmoronan!

Coño URZA! para un penal que nos pitan a favor vas y dices en el foro que no era...  ;D ;D ¡brutal! a este paso no nos vuelven a pitar ninguno...  :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #955 en: Abril 02, 2012, 01:40:12 pm »
Los periodistas deportivos de Gijón tratan de agruparse para establecer una postura común contra Javier Clemente tras sus insultos a Juan Gancedo. De momento, han elaborado una nota que han distribuido entre todos los medios de comunicación locales para que se unan o no a la propuesta. Culpan al Sporting de complicidad con el técnico por no censurar sus ataques ni disculparse y amenazan con no volver a cubrir las conferencias de prensa oficiales del club. Una vez comprueben el respaldo que tienen, tomarán una decisión.

La nota de protesta que han distribuido entre los medios para que se sumen dice así: “Ante la reiteración de comentarios ofensivos por parte del señor Javier Clemente, entrenador del Real Sporting de Gijón, dirigidos hacia profesionales de los medios de comunicación, los periodistas abajo firmantes, encargados de abordar la actualidad informativa del club asturiano, deseamos hacer público el presente comunicado. Condenamos las crecientes actitudes de falta de respeto mostradas por Javier Clemente en sus comparecencias en rueda de prensa, en particular los insultos proferidos, por su especial gravedad, hacia el periodista Juan Gancedo, a quien expresamos nuestra máxima solidaridad y apoyo. Los insultos y alusiones familiares constituyen un grave atentado contra el derecho al honor y la dignidad personal que nos merece la mayor de las repulsas. Además, como profesionales de los medios de comunicación, y en tanto que los insultos son consecuencia de opiniones profesionales y respetuosas, denunciamos la intención de amedrentar al colectivo de periodistas, que tienen el derecho y el deber de informar con absoluta libertad. Finalmente, lamentamos que los responsables de la entidad a la que representa el señor Javier Clemente en sus comparecencias públicas no hayan realizado ninguna declaración de condena al respecto, por lo que concluimos que amparan los insultos vertidos por su trabajador; y en caso de que no cesen las actitudes irrespetuosas, anunciamos nuestra decisión de no asistir a ninguna rueda de prensa del citado entrenador en solidaridad con los compañeros afectados y en aras de la defensa común de la dignidad personal y profesional de los periodistas”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/02/los-periodistas-de-gijon-plantean-un-frente-comun-contra-clemente-407184.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FBKdfYuZty0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FBKdfYuZty0</a>

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Hace justo un año de la victoria en el Bernabéu. De la cima a la sima. Ahora que hagan frente común contra los que mandan.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Abril 02, 2012, 03:05:55 pm »
Esa secuencia si no se ve entera, no se le encuentra sentido. Clemente ataca a ese periodista concretamente por echarle mierda, y Javi no es de los que se callan ante esas cosas. Pierde los papeles, si, pero muchos entrenadores estan hartos de que les puedan poner a caldo en un periodico y luego les vacilen en las ruedas de prensa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #957 en: Abril 02, 2012, 04:37:28 pm »
LO SIENTO...

yo ya dije para lo que había vuelto Clemente, ya dije para que había aceptado entrenar al Gijón... lamento haber acertado un pleno al 15. El de Barakaldo ya no está para entrenar ni a un equipo de jubilados. Es una absoluta vergüenza lo que ha hecho en esa rueda de prensa... pero bueno, era de esperar, Clemente como entrenador está más caducado que la leche picada... ya no puede ofrecer nada más que empates a 1 y ni siquiera eso.

Por mucha crítica, por muchos palos que le pueda haber dado ese periodista... lo que no puede hacer Clemente ni nadie es meter a la familia del periodista por medio y mucho menos a un menor. Me ha parecido totalmente lamentable lo del "entrenador" de Barakaldo... pero bueno, era de esperar, ya lo advertí cuando el Gijón lo fichó. Tremendísimo ERROR... TREMENDÍSIMO ERROR. Que sí, que según Mike habrá más errores, pero este error en concreto es ponerte la soga y ahorcarte uno mismo.  :hang:

Era de esperar...

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #958 en: Abril 02, 2012, 08:06:03 pm »
Lo que le preguntó el periodista era si pensaba que su planteamiento era anticuado vistos los resultados.

Club con "señorío" dice el presi/marioneta.  :fuiu:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Abril 02, 2012, 09:05:44 pm »
La bronca no proviene de dicha pregunta, sino por la mierda tirada por dicho periodista en anteriores artículos.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #960 en: Abril 02, 2012, 09:51:27 pm »
Curiosamente los que no firman el manifiesto son los periodistas que son estómagos agradecidos de la directiva y que más mierda echaron sobre Preciado (como llamarlo "borracho") y sobre los jugadores (diciendo que Sangoy se iba de juerga cuando se demostró que no). Ninguno de "El Comercio", expertos en tirar verdadera mierda y no lo que hace Gancedo.

Por lo visto salimos hasta en el "Sálvame".  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #961 en: Abril 03, 2012, 11:03:03 pm »
3-1.

Y quinta semifinal consecutiva  :toloco: El marcador me parece corto pues ha habido ocasiones de sobra y alguna muy clara (Thiago y Adriano) para haber metido más goles. Desde luego que el MILAN ha peleado pero de dónde no hay no se puede sacar y hoy no tenían la ventaja del campo pequeño y en mal estado que si tuvieron en la ida. Así las cosas sólo han tirado una vez a puerta y encima han tenido la suerte de marcar... no han tirado más a porteria. De esta forma no se puede pasar de ronda.

Los penales? los dos claros, poco hay que decir al respecto. El de NESTA además es de una imbecilidad tremenda por su parte. Sabe que le está mirando el trencilla, que lo tiene "bajo seguimiento" y agarra a Busquets antes y después del lanzamiento... pues amigo mío ¿qué quieres?... con toda su veterenía, con todos sus años de experiencia y va y hace un penal ridículo... a lo mejor se pensaba que seguíamos en San Siro dónde no hay penales...

En cualquier caso, superioridad total y absoluta del Barça y ya digo con un tiro a puerta no se puede aspirar a mucho... finalmente quisiera destacar a MESSI. Le he estado observando todo el partido y el pibe se ha dejado el alma a correr. Era el primero en defender corriendo como una bestia tras los italianos, ha marcado dos goles y dado una asistencia y otras que sus compañeros no han sabido materializar. Hoy me saco el sombrero ante MESSI. Yo valoro mucho el trabajo por el equipo y hoy MESSI ha estado superior en ese y en todos los demás sentidos.

Ahora, ardo de deseos de volver a enfrentarme al CHELSEA. Quiero que les demos una auténtica lección para chaparles las bocas y la llorada y pataleo que se metieron en su momento cuando INIESTA les cerró las bocas de un obús en su propio campo. Que ganas les tengo!!!

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #962 en: Abril 04, 2012, 01:21:25 pm »
MADRE MÍA...

que pasote. Ayer en PP estuvieron cerca de 1 hora y 20 minutos hablando todo el rato del segundo penalty que le pitaron a favor al Barça. Por supuesto que las conclusiones de muchos contertulios fue que al MILAN le habían robado el partido... y por supuesto que la pregunta al público fue en ese sentido... ya no sé si reir o llorar  :juajuas: :lloro:

Hubo tertulianos como Lobo Carrasco que se revelaron más de una vez con frases como "Pero ¿qué estamos diciendo?"... y otros como el propio Julio Pulido de cuatro dijeron algo así como "Les estamos haciendo el programa a los  italianos. Ni en un Punto Pelota italiano se dirían cosas que se han dicho aquí. El equipo que se ha clasificado es un equipo español y deberíamos estar contentos"...

Por supuesto que casi nadie se acordó de los penales de San Siro... únicamente JOSE ANTONI LUQUE los mencionó pese a que JOSEP PEDREROL trató de taparle la boca una y otra vez cuando Luque intentaba hacer su exposición. Parece que a al Sarda/Pedrerol no le interesaba que se comentara aquello. Aún así Luque vino a decir: "El segundo penal para mi no lo es pero estas son eliminatorias de 180 minutos y se debería ver lo que pasó en Italia dónde como mínimo hubo un penal no pitado a favor del Barcelona"...

Ayer me quedé a ver el programa porque ya me temía que iba a pasar esto pero quería confirmarlo. Y bueno, fue todo lo que me esperaba y más, mucho más... como dijo JULIO PULIDO: "Este programa no lo hacen ni en Italia"... está dicho!

No sé, algunos obviando el partido y los errores de SAN SIRO pues todavía soñarían con que un equipo que tira una vez a puerta pueda eliminar a otro que tira casi 20 veces. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible por mucho que les joda. Y ahora con muchas ganas de coger por la pechera al CHELSEA... si es que finalmente pueden con el Benfica...  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: Abril 05, 2012, 06:51:50 pm »
Hoy:

Europa League, el VCF debe remontar el 2-1 de la ida. Mientras que los Farsantes de Madrid y el A. Bilbao deben de hacer valer sus rentas en la vuelta.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Abril 06, 2012, 01:41:53 am »
4-0 y a semis.

Partidazo en Mestalla con doblete de Rami para abrir la lata. Y Jordi Alba y Pablo Hdez para enmarcar la goleada. Ahora a por los Farsantes de Madrid!

Amunt Siempre!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: Abril 06, 2012, 12:35:42 pm »
Ah y resaltar que tenemos a 5 de 8 equipos españoles en las Semis de Champions y Europa League. Algo realmente mítico, y que deja bien a las claras cual es futbolísticamente la mejor Liga del Mundo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #966 en: Abril 06, 2012, 07:32:00 pm »
Eso, amigo Glez, lo recuerdo en los 90 que pasaba con los Italianos e Ingleses, siempre en cuartos y semis estaba plagado de ellos y tenían que competir entre ellos. Algún equipo español se colaba pero ellos eran los que reinaban.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Abril 07, 2012, 02:41:26 pm »
Pues curiosamente solo lo han logrado equipos ingleses y alemanes. El meter a 5 o mas en semis. Una vez con la extinta Recopa. Metimos a 3 equipos en las finales de Uefa, Copa Europa y la citada Recopa. Aunque los tres acabaron perdiendo todas las finales.

Este domingo; Real Madrid VS Valencia a las 21:30 en Canal Plus.

Amunt!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #968 en: Abril 07, 2012, 07:32:14 pm »
Y pensar que había gente que criticaba a Preciado por no saber de tácticas ni de entrenamientos.  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #969 en: Abril 07, 2012, 08:59:50 pm »
Y pensar que había gente que criticaba a Preciado por no saber de tácticas ni de entrenamientos.  :doh:

Mira MIKE, ya lo siento porque el Gijón es equipo de primera con y además tiene un campo mítico como "El Molinón" que es de los que más me gustan... pero lo que hay es lo que hay... y este equipo se sentenció a segunda cuando fichó a Clemente (mira que lo he dicho ya veces en el foro)... Clemente fue a Gijón a cobrar una buena pasta que nunca viene mal y sobre todo a usar al Gijón como vehículo para salir en la mayor parte de medios de comunicación posible. Un hombre como Clemente no puede soportar que no se hable de él. Al final lo ha conseguido...

Hoy en Getafe gritos de "Clemente vete ya"... se irá si, pero antes el Gijón se irá a segunda. Es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Tremendo el RAYO que le ha enchufado un 6 a 0 al Osasuna...  :laleche!:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #970 en: Abril 07, 2012, 09:11:16 pm »
Si os digo que hay planes para que sigamos con él en Segunda...no me creeríais.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #971 en: Abril 07, 2012, 09:16:03 pm »
Si os digo que hay planes para que sigamos con él en Segunda...no me creeríais.

Increíble!! jajaja... eso si que no me lo puedo creer...  :juajuas: :juajuas: debe ser una puta broma o alguien está más chalado que yo mismo...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #972 en: Abril 07, 2012, 09:22:15 pm »
Eso decía Juanma Castaño. Por lo visto el "consejo de administración" va a anunciarlo en cuanto se consuma el descenso. Y no lo dice en broma, según él.

Y si no es Clemente, me huelo que será Abelardo.
« Última modificación: Abril 07, 2012, 09:24:00 pm por Mike Donovan »

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Abril 08, 2012, 01:27:33 am »
Continua teniendo respuesta para todo, jefe latura...

Se comentan tb por si solos sus comportamientos en la vida actual ? o el de hacer frente a responsabilidades propias de su edad ? Tiene que ser muy facil refugiarse cada día en una web de foros y hacer poco mas... Desde luego asi puedo entender lo contundente que quiere ser en sus respuestas...

En fin, no pienso contestar ni un puto mensaje mas...

Que te vaya bien Cesar... por mi parte no quiero volver a saber más de tí.

FURBOLEROS SALUDOS!

joder llevo varias semanas sin conectar y flipo con lo que veo...

chicos esto es una web de colegas... pelillos a la mar...

me enrabieta ver tanta polemica por el futbol... en la tele en la radio y en todos lados...

es como un concurso de ver quien la tiene mas grande...

los que vemos el futbol desde fuera o desde otro prisma nos cabrea ver que si ahora el barça le ayudan que si antes ayudaban al madrid con plaza... que si centralismo... que si separatismo...

¿¿no entendeis que a mas polemica ellos (los que viven del futbol, osea periodistas deportivos del salsa rosa) venden mas periodicos y ganan mas dinero??

el futbol se esta centralizando en un duelo madri-barça.... bueno contra malo.... el toque contra la pegada... el antes y el ahora... en centralismo contra el separatismos... lo que os quieran vender...

es patetico ver como se menosprecian las victorias del barcelona en europa y la forma de jugar del madrid con su pegada... me recuerda a cuando jugaba con los colegas al futbol en la play y siempre los que perdian decian que el que ganaba lo hacia por que si tenia suerte... por que si alguien se habia dejado a drede, por que si habia elegido mejor equipo, bla bla bla.

que poco se valora el buen momento del futbol español y que mal acabara esto si trasladamos ese tufo del menosprecio por el rival deportivo al terreno personal...

yo deje de jugar con la mayoria de los colegas y solo juego esporadicamente... trasladar las frustraciones y cabreos personales al terreno personal de los amigos es muy peligroso...

que se den un besito latura y cesar10 en la boca para arreglarlo... hombre...  :yupiii: que ya ha pasado el tiempo de la efervescencia y aunque todos cometemos fallos y algun amigo nos haya herido... hay que quedarse con todas las veces que ese mismo amigo nos ha ayudado y los buenos momentos vividos que son muchos mas seguro...

que el salsa rosa del futbol muera!!! es patetico!!!

gane quien gane la liga enorabuena... todos los arbitros se equivocan a favor y en contra... madrid y barcelona son los mas beneficiados y sin embargo en estos momentos son los que mas se quejan...

preguntad al valencia, at madrid, sevilla y vereis que a ellos tambien les perjudican... y mas que a los grandes...

un saludo

no seamos tan radicales como los salsaroseros deportivos...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #974 en: Abril 08, 2012, 01:18:05 pm »
yamamoto:

Haber... lo que no se puede hacer en este o en cualquier debate es coger y atacar a uno de los debatientes echándole en cara temas o aspectos relativos a su vida personal. Eso no se puede hacer bajo ningún concepto, y más si se hace abusando de una amistad. Cada uno tenemos nuestras vidas con sus aciertos y fallos... ojo a esto ¿eh?... CADA UNO TENEMOS NUESTRA VIDA CON NUESTROS ACIERTOS Y FALLOS... y nadie debe entrar a juzgar la vida de otro que no le hace mal a nadie y menos hacerlo de forma pública, porque por esa misma regla de tres le pueden entrar a juzgar la suya.  :nic:

En todo este POST me he dedicado a dar argumentos furbolísticos que podrán estar o no acertados... pero siempre he dado datos, estadísticas, declaraciones, números,... en definitiva argumentos. Y paso ya de entrar más en este tema, a la vista está lo que cada uno ha argumentado.

Hay una frase que has escrito muy acertada:
yo deje de jugar con la mayoria de los colegas y solo juego esporadicamente... trasladar las frustraciones y cabreos personales al terreno personal de los amigos es muy peligroso...

Tienes toda la razón yamamoto, toda la razón. Y por ese mismo motivo yo también dejé de jugar a juegos con determinados colegas... llegó un momento en que la "competencia" era todo menos sana...

Y ya que ha vuelto a salir el tema Madrid-Barça pues decir que a mi lo que realmente me encabrona es que todo el santo día se esté diciendo que los últimos títulos del Barça han sido robados... y que cada vez que pierde o empata el Madrid lo haga porque le han robado. Puf! yo creo que ya está bien con esas cancioncillas porque se hacen mortificantes a más no poder.
Yo he reconocido varias veces la extraordinaria temporada que está haciendo el Real Madrid, he destacado su tremenda cifra goleadora (a día de hoy 100 goles) y he afirmado que se habla mucho del mejor Barça de la historia... pero que probablemente estemos compitiendo también contra el mejor Madrid de la historia. Vamos, que a mi no me han caído los anillos para reconocer lo que está haciendo bien el Madrid.

Ahora bien, también he criticado no al Madrid sino a ciertos personajes del madridismo que para mi están haciendo un gran daño al fúrbol español y a la imagen del Real Madrid. En concreto siempre he criticado a PEPE y a MOURINHO. Sus actos hablan por si sólos... sin embargo, jamás creo que se me haya visto criticar a gente como KAKÁ, BENZEMA, HIGUAIN, OZIL, KHEDIRA... y no lo he hecho porque "sólo hablan en el campo". Es como el caso de RAÚL... podrá caer bien o mal... pero nunca le vi montar shows ni espectáculos, Raúl cuando ganaba celebraba y cuando perdía daba la mano. Sólo le conozco un mal gesto que fue en el Mundial de Alemania cuando al parecer se impuso en la alineación de Aragonés.

Por lo demás, pienso que el equipo que gane la Liga lo hará porque lo habrá merecido. En una liga de 38 partidos al final todo se compensa y si buscas algo por aquí pues te lo pueden también buscar por allí... Por mi parte si el Madrid gana la liga lo habrá hecho de forma merecida y más teniendo en cuenta los más de 100 goles que va a meter. Si la ganan les felicitaré que no le quepa la menor duda a nadie. Cuando el Madrid ha ganado algo siempre he felicitado sin reservas... y sin entrar a decir "la han ganado porque la han robado"...

Y bueno, creo que nada más...

FURBOLEROS SALUDOS!