yamamoto:Haber... lo que no se puede hacer en este o en cualquier debate es coger y atacar a uno de los debatientes echándole en cara temas o aspectos relativos a su vida personal. Eso no se puede hacer bajo ningún concepto, y más si se hace abusando de una amistad. Cada uno tenemos nuestras vidas con sus aciertos y fallos... ojo a esto ¿eh?... CADA UNO TENEMOS NUESTRA VIDA CON NUESTROS ACIERTOS Y FALLOS... y nadie debe entrar a juzgar la vida de otro que no le hace mal a nadie y menos hacerlo de forma pública, porque por esa misma regla de tres le pueden entrar a juzgar la suya.

En todo este POST me he dedicado a dar argumentos furbolísticos que podrán estar o no acertados... pero siempre he dado datos, estadísticas, declaraciones, números,... en definitiva argumentos. Y paso ya de entrar más en este tema, a la vista está lo que cada uno ha argumentado.
Hay una frase que has escrito muy acertada:
yo deje de jugar con la mayoria de los colegas y solo juego esporadicamente... trasladar las frustraciones y cabreos personales al terreno personal de los amigos es muy peligroso...Tienes toda la razón yamamoto, toda la razón. Y por ese mismo motivo yo también dejé de jugar a juegos con determinados colegas... llegó un momento en que la "competencia" era todo menos sana...
Y ya que ha vuelto a salir el tema Madrid-Barça pues decir que a mi lo que realmente me encabrona es que todo el santo día se esté diciendo que los últimos títulos del Barça han sido robados... y que cada vez que pierde o empata el Madrid lo haga porque le han robado. Puf! yo creo que ya está bien con esas
cancioncillas porque se hacen mortificantes a más no poder.
Yo he reconocido varias veces la extraordinaria temporada que está haciendo el Real Madrid, he destacado su tremenda cifra goleadora (a día de hoy 100 goles) y he afirmado que se habla mucho del mejor Barça de la historia... pero que probablemente estemos compitiendo también contra el mejor Madrid de la historia. Vamos, que a mi no me han caído los anillos para reconocer lo que está haciendo bien el Madrid.
Ahora bien, también he criticado no al Madrid sino a ciertos personajes del madridismo que para mi están haciendo un gran daño al fúrbol español y a la imagen del Real Madrid. En concreto siempre he criticado a PEPE y a MOURINHO. Sus actos hablan por si sólos... sin embargo, jamás creo que se me haya visto criticar a gente como KAKÁ, BENZEMA, HIGUAIN, OZIL, KHEDIRA... y no lo he hecho porque "
sólo hablan en el campo". Es como el caso de RAÚL... podrá caer bien o mal... pero nunca le vi montar shows ni espectáculos, Raúl cuando ganaba celebraba y cuando perdía daba la mano. Sólo le conozco un mal gesto que fue en el Mundial de Alemania cuando al parecer se impuso en la alineación de Aragonés.
Por lo demás, pienso que el equipo que gane la Liga lo hará porque lo habrá merecido. En una liga de 38 partidos al final todo se compensa y si buscas algo por aquí pues te lo pueden también buscar por allí... Por mi parte si el Madrid gana la liga lo habrá hecho de forma merecida y más teniendo en cuenta los más de 100 goles que va a meter. Si la ganan les felicitaré que no le quepa la menor duda a nadie. Cuando el Madrid ha ganado algo siempre he felicitado sin reservas... y sin entrar a decir "
la han ganado porque la han robado"...
Y bueno, creo que nada más...
FURBOLEROS SALUDOS!