Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496601 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #925 en: Marzo 25, 2012, 05:28:22 pm »
Inaudito hundimiento del VCF, si las cosas siguen así vamos a perder la 3 plaza seguro, y ojo al 4 puesto. Emery no esta demostrando ninguna capacidad de reacción y el de ayer fue el 13 partido que nos remontan en lo que va de temporada.

SI... cada vez estoy más OK contigo en que Emery ya no puede aportarle más al VCF. Creo que ya está "gastado" y empiezo a sospechar que en el vestuario puede que ya no haya confianza en él porque los últimos resultados son cuando menos "extraños"  :\  y lo peor es que cada vez acerca a más rivales a su tercer puesto. Que oye, si ya es peligroso acercar a uno pues imagina meter también a otros invitados no esperados. Ojo que quedan muchos partidos y esto empieza a no pintar bien para el VCF.

Y ojo a la gran reacción del ZARAGOZA. Me caen bien los mañicos de los años que viví en Zaragoza y me gustaría que se salvaran... Coño! si todavía tengo por ahí mi uniforme de chavalín del Real Zaragoza. Ánimo mañicos!

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Marzo 25, 2012, 06:42:09 pm »
Pues hoy ya el Málaga con su triunfo ante el Espanyol empata a 47 puntos con el VCF en la 3 plaza. Malo. Malo. Malo. Lástima que Emery tenga que irse del VCF por la puerta de atrás, pero su bajón de jerarquía con los jugadores lo ha hundido. Ahora toca vender a los que no están a la altura (unos cuantos) y hacer un proyecto ilusionante con un nuevo entrenador y con la mas que segura baja de Jordi Alba que firmara por el Barca por una cantidad que va entre 15 y 18 millones de Euros.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #927 en: Marzo 25, 2012, 06:55:42 pm »
y con la mas que segura baja de Jordi Alba que firmara por el Barca por una cantidad que va entre 15 y 18 millones de Euros.

Ignoro como sigue a día de hoy la situación económica del VCF... pero amigo GLEZ, vendiendo cada temporada a sus mejores jugadores a los rivales de turno es casi imposible que pueda aspirar luego a quedar por encima de ellos. Son ya muchos jugadores los que han salido de Mestalla... de no hacerlo el VCF estaría dándo mucho que hablar en estos años. Pero bueno, ya digo que no puedo hablar mucho de este tema pues me es desconocido, y por otro lado el hecho de que Madrid y Barça se queden con la mayor parte del pastel de los derechos de TV tampoco ayuda a hacer una Liga más competitiva...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: Marzo 25, 2012, 07:01:59 pm »
A día hoy la deuda esta reducida a la mitad. Pero sigue siendo un lastre. Y luego están las obras del Nuevo Mestalla que se van a retomar este verano. Por lo que el club debe de seguir vendiendo jugadores si llegan buenas ofertas. Cuando el nuevo Mestalla este acabado ya todo sera diferente y podremos mantener a los cracks y acometer fichajes de nivel mas alto. Hasta entonces toca aguantarse con lo que hay y fichar con buen tino, sobre todo a un entrenador con carácter y alma de ganador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #929 en: Marzo 28, 2012, 11:02:17 pm »
BUF!!!!!!!!

tremendo partido el de San Siro de hoy. Los dos equipos han luchado de poder a poder y cara a cara con sus respectivas armas y el empate a 0 me parece muy justo. Tremendo este MILAN al que yo pensaba que íbamos a barrer pero estos "viejos" tienen un orgullo de tres pares de cojones. Me saco el sombrero ante ellos. Qué derroche han hecho. Espero que en el Camp Nou los años se les empiecen a notar porque sino esto va a ser muy muy duro.

A descatar SEEDORF. Un jugadorazo como la copa de un pino. También muy bien DANI ALVES corriendo todo el rato sin parar y subiendo una y otra vez por su banda. Destacar también a PIQUÉ que lo he visto muy concentrado. Bueno, los más de 22 jugadores de ambos equipos se merecen un aplauso porque ha sido toda una batalla. Un partido auténtico de Champions. Poco más se puede decir.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #930 en: Marzo 29, 2012, 10:30:40 am »
Yo destaco al principal protagonista del partido: el césped de mierda que había en San Siro. Un césped que no molesta si te limitas a defender pero que hace IMPOSIBLE cualquier intento de ataque. A los quince minutos ya sabía que el partido acababa 0-0 y acerté. Primero porque los italianos estaban encerradísimos detrás, sin ninguna intención de jugar y segundo porque el Barça era incapaz de controlar el balón. Así que no, de valientes esa "panda de viejos" no tienen nada. Ayer no.

Dicho esto, les esperamos en casita con un césped la mar de majo, bien cortado, regadito y sobretodo que no se cae a cachos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #931 en: Marzo 29, 2012, 01:54:20 pm »
ES CIERTO...

que el cesped estaba fatal amigo DOC y que se levantaba cada tres por cuatro y que para un control había que dar dos toques y que los jugadores se caían... PERO... aún con todo personalmente disfruté muchísimo del partido de ayer. ¡Que intensidad! ¡Esto es la Copa de Europa y no las milongadas que se han jugado hasta ayer!

Por cierto, ¿qué te parecen los chavales Tello y Cuenca?...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Marzo 29, 2012, 05:04:21 pm »
El chaval Tello me recuerda a Capel o Navas, un extremo de los de antes. Aunque falta ver si es un jugador capacitado para el Barca.

Hoy Europa League; con los tres españoles jugandose la ida ante rivales asequibles para nuestro potencial.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #933 en: Marzo 29, 2012, 05:10:35 pm »
El chaval Tello me recuerda a Capel o Navas, un extremo de los de antes. Aunque falta ver si es un jugador capacitado para el Barca.

A mi me parece que TELLO tiene más gol, regate y desborde que ellos. Yo creo que estamos ante un futuro gran jugador... de momento sale en las segundas partes o últimas medias horas (por regla general) cuando los rivales están tocados y se va de ellos con una facilidad pasmosa. Habrá que ver como va evolucionando... Además, también lo que me gustá de él es que es descarado, es decir, él mira si puede meter gol... por ejemplo, ayer en una jugada se fue del lateral del Milan y tiró a gol... Esto le costó un bronca de MESSI pero para mi el chaval lo hizo perfecto.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Marzo 29, 2012, 05:16:49 pm »
A mi Tello y Cuenca me gustan, pero creo que les falta aún rodaje, hemos de dejar pasar un tiempo porque tanto puede ser que vayan a más como que se queden como están. Eso sí, de los jóvenes me gusta que tiren a puerta. Ayer era un partido para chutar desde fuera del área en cuando se pudiera. Alguna igual hubiera entrado.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Marzo 29, 2012, 10:57:10 pm »
Pero que grande es el Athletic, CARAJO!!!!!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Marzo 30, 2012, 10:50:16 am »
Sí señor, un pedazo partidazo el que se cascaron ayer. :alaba: Por cierto,  LAMENTABLE la portada del As, pero de una repugnancia extrema. Un equipo español que hace un partidazo épico y le dedican la portada a Raul.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #937 en: Marzo 30, 2012, 01:01:43 pm »
LA VERDAD...

es que el ATH. BILBAO en EUROPA se está saliendo. El de ayer no lo vi... pero la eliminatoria contra el MAN.UTD es para guardarla y enseñarla en las escuelas de buen fúrbol. Ese ATH parecía absolutamente invencible, creo que el MAN.UTD no le habría ganado jamás...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Marzo 30, 2012, 01:49:30 pm »
Los primeros 15 minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, para ver las fuerzas que dispone cada uno. Pasado ese tiempo, el Schalke 04 empezó a apretar.

El partido se hizo cuesta arriba para los leones. Los alemanes tenían muchos hombres en el medio campo, dificultando las internadas rojiblancas e impidiendo el juego rápido y mediante toques que les ha inculcado Bielsa. A pesar de varios ataques que no salieron correctamente, el Athletic fue cediendo terreno. Sin embargo, en el momento mas difícil, Llorente hacia el primer gol. Pero, un minuto después, la pillaba Raul en el primer palo para darle el toque final y meter el gol.

Ya en la segunda parte, los equipos estaban mas equilibrados, pero los alemanes volvieron a coger la batuta, y de manos del ex-Capitan Blanco, se pusieron por delante. Lo bueno es que el Athletic nunca intentó cambiar su estilo ni les entró el pánico. Siguieron intentándolo, y finalmente, Llorente rompió el partido. Tras el empate, el partido llegó a la anarquía total, nadie tenia el control real, pero el equipo rojiblanco convirtió la situación de forma ventajosa, haciendo que cada ataque fuera productivo y que cada saque de esquina una estocada hacia los alemanes.

Finalmente, 2-4 en el marcador, partido casi sentenciado para San Mames (deberían meternos 0-3) y con un pie en Semifinales.

PD: Subzero, tambien he visto la portada, realmente no me lo creia  :chalao: Joder, hasta hubiese estado mejor que pusiesen en portada a Llorente y Raul en plan como enfrentados en el choque, para disimular mas  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #939 en: Marzo 30, 2012, 02:04:02 pm »
ENTONCES...

se confirma que FERNANDO LLORENTE es el gran delantero centro que llevo ya tiempo afirmando ¿no, Urza?...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Marzo 30, 2012, 02:30:18 pm »
Siempre ha sido un gran delantero, y mas si tiene un equipo que juega para el. Buena pegada con la cabeza, algunas internadas que son geniales....Otra cosa es que a veces sea un huevos descansados y que en otras se le mete en la cabeza una cosa. La selección no dispone apenas de jugadores del estilo Delantero Tanque, y da la casualidad de que posiblemente, Llorente sea de los mejores del mundo en ese estilo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #941 en: Marzo 30, 2012, 02:31:55 pm »
La selección no dispone apenas de jugadores del estilo Delantero Tanque, y da la casualidad de que posiblemente, Llorente sea de los mejores del mundo en ese estilo.

El mejor del mundo en mi opinión en ese estilo de juego amigo Urza.  :victoria: :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Marzo 30, 2012, 03:56:52 pm »
Sí señor, un pedazo partidazo el que se cascaron ayer. :alaba: Por cierto,  LAMENTABLE la portada del As, pero de una repugnancia extrema. Un equipo español que hace un partidazo épico y le dedican la portada a Raul.

Ya lo hicieron cuando jugo el año pasado ante el VCF.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #943 en: Marzo 30, 2012, 05:07:23 pm »
PERO BUENO...

no entiendo cómo os sorprendéis tanto por la portada del AS... para ese "diario deportivo" no hay más equipos españoles que el REAL MADRID. El Real Madrid para ellos es el único equipo español... los demás para ellos son todos extranjeros. Lo resumo a modo de telegrama: "AS. Real Madrid= España".

Naturalmente a veces y de manera excepcional dedican su portada a otros equipos ESPAÑOLES... pero para ello deben haber realizado una verdadera machada. Esto es así.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Hacer notar que en el partido AC MILAN vs BARÇA hubo dos penales clarísimos a favor del BARÇA no pitados... dejo este apunte por si luego en el partido de vuelta hay alguna jugada polémica a favor del Barça.  :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Marzo 30, 2012, 09:50:13 pm »
Si los vi. Y sobre todo el de Alexis fue clarisimo.

Ayer al VCF le dejaron de pitar uno escandaloso sobre Barragan. Para que luego digan que SOLO los árbitros españoles son malos.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #945 en: Marzo 31, 2012, 07:49:34 pm »
Bajamos de colista.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #946 en: Marzo 31, 2012, 08:48:08 pm »
JUER...

la que le está cayendo al OSASUNA. 0 a 3 al descanso. Menos mal que yo pensaba que los merengues podían pinchar en el Sadar.  :juajuas: Bueno, habrá que ganar al Ath. y seguir esperando...  :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ojo con los mañicos que capaz que hacen la machada... :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #947 en: Marzo 31, 2012, 09:02:14 pm »
Bajamos de colista.

Mira MIKE, no es por hacerme pesado con el tema... :nic: pero mi pensamiento desde fuera y sin conocer muchas cosas es que el Sporting hizo mal en echar a Preciado... y luego lo hizo todavía peor cuando trajo a Clemente.
El de Barakaldo ya no está para entrenar ni en Primera ni en Segunda... de hecho, ya no está según mi parecer para entrenar en el mundo del fúrbol... no hay más que ver como han terminado sus últimas y exóticas aventuras. Es un desastre. Su tiempo pasó hace eones. Ahora se apuntó al Gijón para intentar seguir en la "farándula y el show del fúrbol" pero no lo ha conseguido pues ningún medio le presta la más mínima atención.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #948 en: Marzo 31, 2012, 09:10:20 pm »
Ojalá fuera ése sólo el motivo (que es uno de ellos).
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #949 en: Marzo 31, 2012, 09:33:09 pm »
Bueno, ya solo por callar las bocas de los segudiores del Osasuna que vinieron a dar por saco a los jugadores del Madrid con gritos como "Adios a la liga" y bobadas similares me doy por satisfecho. Así aprenderán a cerrar las bocas y bajarse de la parra. Empatamos dos veces y la peña se piensa que todos pueden vacilarnos ya.......