Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 510091 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #875 en: Marzo 16, 2012, 10:19:41 am »
Yo hace como 15 días que sabía lo de la operación, por contactos que tengo en el Hospital Clinic, pero no había dicho nada por aquello de ser discreto, me lo habían pedido. El futuro? Yo ante casos de transplantes tengo claro que lo más probable es que cuelgue las botas. No por la operación en si, sino por el tratamiento que debe seguir de por vida y que tiene efectos secundarios. En fin, una enorme pena pero lo importante es que se recupere y vuelva con su familia.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Marzo 16, 2012, 10:48:43 am »
Pobre Abidal. La verdad es que a mi también me extrañaba que se hubiera recuperado tan pronto... Parece que su hígado degeneró en un proceso hepático agudo a causa del cáncer, no? Es una putada. De todos modos él tiene ánimos para seguir jugando al fútbol tras el transplante. Esperemos que asi sea...

A recuperarse pronto, Abi.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Marzo 16, 2012, 11:25:11 am »
Hombre, esta mañana casualmente me han pasado una noticia de una chica de 36 años que le trasplantaron los dos pulmones y ahora corre maratones. Ver para creer. Así que no descarto del todo que Abidal siga al menos un añito más, aunque insisto en que no hay que esperarlo. Pero podría ser, quién sabe. Todo depende de cómo reaccione el cuerpo al tratamiento.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Marzo 16, 2012, 01:08:34 pm »
Es una pena lo del bueno de Eric. Mi apoyo en estos momentos difíciles.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #879 en: Marzo 16, 2012, 01:50:24 pm »
SORTEO...

de la Champions:

26 y 27 de marzo y 3 y 4 de abril.
1) APOEL vs REAL MADRID.
1) O. MARSELLA vs BAYERN DE MUNICH.

2) BENFICA vs CHELSEA.
2) AC MILAN vs FC BARCELONA.

Comentario:

Al Madrid le tocó la perita y ya podemos decir que está en semis, desde luego sus rivales en esta Champions (que bien podría ser la décima) no están siendo nada del otro mundo y son más propios de la Europa League (y ni eso) que otra cosa. Por otro lado, el BARÇA debe eliminar si o si al MILAN en la que muchos dicen es la "eliminatoria estrella" de la Champions... y ojo que si pasamos y pasa el CHELSEA... jajajaja... menudo morbazo... jajaja... tendremos que repescar al trencilla aquel... OBREVO se llamaba ¿no?... jajaja...  :juajuas: :juajuas:

En la UEFA:

AZ Alkmaar-Valencia.
Schalke-Athletic.
Atlético-Hannover.

Sin problemas para ninguno...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Marzo 16, 2012, 03:31:12 pm »
SORTEO...

de la Champions:

26 y 27 de marzo y 3 y 4 de abril.
1) APOEL vs REAL MADRID.
1) O. MARSELLA vs BAYERN DE MUNICH.

2) BENFICA vs CHELSEA.
2) AC MILAN vs FC BARCELONA.

Comentario:

Al Madrid le tocó la perita y ya podemos decir que está en semis, desde luego sus rivales en esta Champions (que bien podría ser la décima) no están siendo nada del otro mundo y son más propios de la Europa League (y ni eso) que otra cosa. Por otro lado, el BARÇA debe eliminar si o si al MILAN en la que muchos dicen es la "eliminatoria estrella" de la Champions... y ojo que si pasamos y pasa el CHELSEA... jajajaja... menudo morbazo... jajaja... tendremos que repescar al trencilla aquel... OBREVO se llamaba ¿no?... jajaja...  :juajuas: :juajuas:

En la UEFA:

AZ Alkmaar-Valencia.
Schalke-Athletic.
Atlético-Hannover.

Sin problemas para ninguno...

FURBOLEROS SALUDOS!

A ver que dice ahora MOU. Y ojito porque ya esta en la prensa de Madrid el run-run de que al Bayern lo podría favorecer los árbitros en una hipotética semifinal contra el Madrid, porque la final es en su campo. En fin.

Veo fácil para los Blancos. Complicado para el Barca. Y por el otro lado, ojo al Benfica sobre todo en su campo.

En lo que es EUROPA LEAGUE. Pues tremebundo el flipamiento del Atletico (sin hacer nada del otro mundo, habiendo eliminado al Lazio donde solo Klose daba la cara, y al Besiktas de gente como Manuel Fernandes, Quaresma, Simao and company) y los aires de grandeza del Bilbao, comprensibles después de cepillarse al Manchester United, pero ojo, que los Alemanes con Huntelaar, Farfan y el eterno caza-rechaces Raúl el 7 de los Mineros Germanos.

Mi VCF lo tiene difícil ante el correoso AZ ALKMARK (líder de la Eredivise). Y como ya adelante, especial seguimiento y mucho al Sporting de Lisboa que tiene un equipo de jugones, con Diego Capel y Matias Fernandez a la cabeza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Marzo 16, 2012, 04:56:30 pm »
Tranquilos que ya vengo yo a poner cordura: el Barça lo tiene igual de bien se ponga quien se ponga delante suyo porque a día de hoy no tiene a nadie a su mismo nivel. :victoria: Ahora, si queréis hacer un ranking de marrones, pues el más gordo y con diferencia lo tiene el Real Madrid al tener que enfrentarse a los anfitriones de la final. No creo en robos arbitrales y cosas de esas, pero si hay algún "cagadón" arbitral será justo en esa eliminatoria. Del mismo modo que os digo que la UEFA aún se la tiene jurada a Mourinho por aquello que hizo en la famosa rueda de prensa. La UEFA no olvida, recordadlo.

Y bueno, el Barça tiene que eliminar (otra vez) al Milan y luego enfrentarse o a un deteriorado Chelsea que no es el que era o a un Benfica que es una absoluta incógnita. Podemos caer? Si, claro, en futbol todo puede pasar, pero lo veo difícil si el Barça juega como sabe. Lo único que no me ha molado es tener que enfrentarnos al Real Madrid a partido único si llegamos a la final. Pero por lo demás, encantadísimo con lo que ha salido. :concafe:

Y sí, prefiero tener que hacer un camino con rivales de nivel, de ese modo nadie podrá decirnos si ganamos que  "menuda mierda de champions os habeis llevado". Que me conozco el percal ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #882 en: Marzo 17, 2012, 10:00:32 pm »
PUES...

importantísima victoria la del BARÇA en el Sanchez Pizjuán ante el SEVILLA. Era ya el último partido complicado que teníamos fuera de casa y lo hemos ganado. Ahora ya toca esperar lo que haga el Madrid de aquí en adelante... y ojo porque dentro de la mediocridad de la Liga Española pues los blancos van a tener que rendir visita al Calderón, al Sadar, al Camp Nou, al Madrigal, al y a San Mamés... ojito porque si, son 10 puntos... pero en esos campos sólo les va a valer ganar... el empate tal y como está el Barça me parece que no les va a servir. Puede que todavía quede mucha liga por delante...  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #883 en: Marzo 18, 2012, 11:27:28 pm »
ATENCIÓN NOTICIA!!!!

El Málaga acaba de empatar en el Bernabéu merced a un golazo de Cazorla en el último minuto y en consecuencia los malagueños arrancan un inesperado empate de la cancha blanca. Ojo al dato que se ha dejado el Madrid en su campo 2 puntos con los que nadie contaba... y ojo al dato de las canchas que todavía tiene que visitar y que he mencionado en mi mensaje anterior... y nuevamente ojo al dato porque en esas canchas debe ganar SI o SI. El empate no le va a valer... ojo que ya no son 10 puntos sino 8 y entre semana visita a El Madrigal teniendo que ganar de todas-todas... veremos si al final esta liga no se va a tener que luchar hasta el último minuto...  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #884 en: Marzo 19, 2012, 12:57:58 am »
UFFF...

que cara de funeral y mala hostia tenía hoy SIROCO LOPEZ en PUNTO PELOTA... hoy en ese plató la mala leche se podía cortar con cuchillo y eso que del sector duro merengue sólo estaba Siroco. Se las ha tenido tiesas con Lobo Carrasco porque SIROCO al igual que Mou venía cargando contra los trencillas. Curioso. Cuando fue lo del Betis el MOU no vio nada... y hoy ha visto dos penales... ¡hombre! un poco de seriedad... pero bueno, al personaje/s ya se le conoce/n.  :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: Marzo 19, 2012, 11:28:31 am »
Siro es un puto maleducado de mierda, de esos tipejos que son candidato nº 1 al post "Poner firme a la gente". Es que vamos, si yo fuera el Lobo lo ponía firmísimo y en directo. Eso sólo hace que piense que en ese programa está todo guionizado. Es como cuando Ramos Marcos se encaró con muy malos modos con Quim por decirle en broma "¿qué peña madridista has ido a visitar hoy?" :xd: Un tio normal le hubiera puesto firme cuando ha empezado a amenazar, pero Quim callaba y bajaba la cabeza. En ese programa el sector culé sólo pone el culo, lo cual me parece muy sospechoso.

Respecto a la liga, la sigo viendo igual de chunga pero hay que reconocer que un tropezón inesperadísimo como el de ayer abre una puerta a la esperanza.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #886 en: Marzo 19, 2012, 04:59:04 pm »
Es como cuando Ramos Marcos se encaró con muy malos modos con Quim por decirle en broma "¿qué peña madridista has ido a visitar hoy?" :xd:

Bueno, es que eso ya fue directamente "sin comentarios" amigo DOC... el Ramos Marcos perdió totalmente los papeles. Cierto es que el Quim ya le había picado con eso mismo la semana pasada... pero juer! no dejaba de ser una broma y el otro se lo tomó tan rematadamente mal que generó un mal ambiente de la leche... yo es que pensé que se iba a llegar a levantar a pegarle al Quim y todo...  :juajuas: :juajuas: UF! ayer ambiente muy tenso en PP... muy pero que muy tenso... y eso que sacan 8 puntos todavía... no digo nada como recortemos más...  :sisisi: :sisisi:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Marzo 19, 2012, 06:25:51 pm »
Hombre, el Villareal o puntua o se va a Segunda. Para que veas si saldrán motivados ;D No es que espere nada, pero con un empate ya me valdría.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #888 en: Marzo 19, 2012, 07:06:17 pm »
Hombre, el Villareal o puntua o se va a Segunda. Para que veas si saldrán motivados ;D No es que espere nada, pero con un empate ya me valdría.

Es que es lo que estoy diciendo DOC... que ahora el tema es que el Madrid tiene que ganar SI o SI... es decir, los empates probablemente no le van a valer... mira, si mañana ganamos al GRANADA... el miércoles el MADRID ya debe ganar SI o SI al Villarreal en el Madrigal. Las cosas son así cuando por ganar te dan 3 puntos y por empatar sólo 1... con este sistema cuando menos te lo esperes pues te puedes encontrar perfectamente un finde con 4 o 6 puntos menos y la ventaja tirada por el water...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Marzo 19, 2012, 09:00:38 pm »
bueno, bueno, ni antes eres una distancia kilometrica ni ahora esta apuntito de alcanzarlo. La clave veo ya sera estos dos partidos de esta semana y el partido del can nou (por supuesto) pero si el madrid gana los dos partidos ahora tiene mucho camino hecho. La verdad es que no se si es bueno o malo lo que destituyeran al entrenador, si, por una parte iran mas enchufados, pero por otra en 3 dias poco va a explicar de la tactica y cosas de esas.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #890 en: Marzo 19, 2012, 09:13:51 pm »
LO MALO...

es que el nuevo entrenador del VILLARREAL es LOTINA...  :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Marzo 20, 2012, 10:19:31 am »
Repito, yo no espero nada del Villareal, pero los jugadores no creo que quieran irse a Segunda. En realidad para sacarle un punto al Real Madrid basta con encerrarse atrás y defender como cosacos. Y eso hasta Lotina puede hacerlo, otra cosa es que decida salir a ganar, entonces le cae un saco.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #892 en: Marzo 20, 2012, 10:44:57 pm »
OJO...

con el chaval TELLO que ha marcado el cuarto gol del Barça... ya llevo varios mensajes diciendo que este chaval es buenísimo. Desde el día que lo vi debutar en El Madrigal me percaté de que estamos ante un jugador de esos desequilibrantes de verdad... huele a crack de los buenos...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #893 en: Marzo 20, 2012, 10:46:53 pm »
UFFF...

El hambre de Messi es insaciable...  :alaba: :alaba: ya lleva otro hat-trick. Tremendo.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Marzo 20, 2012, 10:53:45 pm »
Es lamentable que nos intenten tangar en nuestro puto estadio.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Marzo 20, 2012, 11:50:09 pm »
Eh, y no os perdais dos detalles que son para plantarse ahñi mismo y cagarse en la cara de todo dios:

1. La tiparraca del Plus preguntándole al presidente del Granada si están molestos por los errores arbitrales que les han impedido empatar
2. Es TT en Twitter #RoboalGranada

:xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Marzo 21, 2012, 12:20:40 am »
Eh, y no os perdais dos detalles que son para plantarse ahñi mismo y cagarse en la cara de todo dios:

1. La tiparraca del Plus preguntándole al presidente del Granada si están molestos por los errores arbitrales que les han impedido empatar
2. Es TT en Twitter #RoboalGranada

:xd: :xd: :xd: :xd:

Me partooooo  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #897 en: Marzo 21, 2012, 01:29:43 am »
NI CASO...

la gente está ya tan nerviosa que cualquier cosa es un ROBO... sin comentarios... de aquí a final de liga ya os anticipo que vamos a ver cantidad de cosas extrañas, de marcadores rarísimos y de arbitrajes de mirar con lupa. Estar atentos que esto promete... :3d:

De momento el sector merengue de PP ya está de los nervios y eso que todavía tienen puntos de ventaja. Puntos que ya veremos en cuántos se quedan mañana... porque como pronostiqué pues al Madrid ya sólo le vale ganar SI o SI en el Madrigal. El empate ya no le vale... os lo dije.  :see: Y además creo que el partido lo da La6, así que señores tomen asiento de primera fila porque mañana nos vamos a divertir un rato...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Marzo 21, 2012, 10:48:42 am »
uff, lo de messi no tiene color. Me quito el sombrero. Ya me veo yo de mayor contandole a mis nietos que yo estaba alli cuando messi jugaba y que el nuevo crack de esa epoca es un papanatas comparado con messi
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Marzo 21, 2012, 11:25:37 am »
Lo cierto es que yo no ví anoche robo alguno en el Barcelona - Granada, aunque lo de Dani Alves es ya deplorable. Fue una mano más clara que el agua y se pone en plan chulo-pollas....  :niieda:

Pero bueno, esto de quejarse toooodos los fines de semana de los árbitros se está haciendo ya realmente pesado y cansino. Asi dan ganas de dejar de ver fútbol  :niieda: