Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496280 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #675 en: Febrero 01, 2012, 01:25:36 am »
BUENO...

lo que pasa aquí es lo que ya he comentado antes. Que detrás de un teclado es muy fácil insultar o faltarle al respeto a alguien. Dani Alves a este sujeto no le había dicho nada, ni creo que supiera si quiera de su existencia. Por lo tanto no sé a que cojones venía el insultarle. Es lo que yo he dicho antes, imaginar que en el post de los visionados de películas pues yo digo que "tal película es muy mala"... y entonces entra un forero nuevo y sin que yo le haya dicho nada pues va y me llama burro sólo porque esa es su peli favorita... ¿Estaría bien eso?... ahí lo dejo.  :nic:

Y para terminar, si, muy gracioso lo de llamarle burro a Alves y hacer la gracia con sus orejas. Yo también me reí para que negarlo... PERO... habría que ver el aspecto físico del tal Paramés... no creo que sea precisamente Richard Gere...  :nic: y cuando uno se burla del aspecto físico de otra persona pues aparte de que demuestra su baja calidad humana y moral, pues aparte de eso habría que verle a él... seguro que Alves le podría sacar algún que otro defecto físico con el que hacer una gracieta de ese mismo nivel de bajeza moral y humana.  :nic:  Y aquí lo dejo ya.

Por otro lado y para terminar, ya os digo a los merengues que cuando Mourinho se vaya del Madrid bien él directamente o bien este "portavoz" que tiene largarán todo lo que les dé la gana del Real Madrid... y ya no digo nada si su futuro como entrenador le lleva a dirigir a algún equipo que se enfrente por algo importante al Madrid. Entonces, veremos qué tal os sientan sus insultos, faltas de respeto y demás.  :nic: Que este tipo estuvo comiendo muchos años del Barça cuando no era nadie y luego no le ha dolido prendas en insultar a todo lo se mueve y guarda relación con el Barça. Hay tipos para los que el fin justifica los medios... y Mourinho es uno de ellos. No lo olvidéis jamás.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #676 en: Febrero 01, 2012, 02:54:49 pm »
Abucheos al tragabolas y a los jugadores fiesteros * en el primer entrenamiento de la era Tejada, pero no a la directiva. Ahora a cruzar los dedos y apoyar a los jugadores, que son los únicos que pueden salvar al equipo.

*Después del 5-1 contra la Real se pilló a unos cuantos jugadores de marcha a las 4 de la madrugada cuando tenían entreno a las 10 de la mañana.

No conozco a fondo la situación del Granada, pero me parece que echar a Fabri fue un error. Muchos ánimos para allá.

Michel y Lotina eran los otros dos "mediáticos" que sonaban para el banquillo.  :doh: ¿Comprendéis ahora por qué prefería a Clemente? 
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #677 en: Febrero 01, 2012, 03:09:11 pm »
Michel y Lotina eran los otros dos "mediáticos" que sonaban para el banquillo.  :doh: ¿Comprendéis ahora por qué prefería a Clemente?

LOTINA es un fraude que vive de lo que una vez consiguió con el NUMANCIA.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Febrero 01, 2012, 04:36:36 pm »
Esta NOCHE:

Partidazo en Mestalla; Ida de las semifinales entre el Valencia C.F. VS F.C Barcelona. A por una plaza en la final de la Copa del Rey.

Yo Creo. Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #679 en: Febrero 01, 2012, 04:58:18 pm »
Esta NOCHE:

Partidazo en Mestalla; Ida de las semifinales entre el Valencia C.F. VS F.C Barcelona. A por una plaza en la final de la Copa del Rey.

Yo Creo. Amunt Valencia!

Partido que para verlo habrá que ir a un bar. Desde luego vaya jodienda con el Canal + de los cojones  :furioso: no sé, yo creo que podían llegar a algún tipo de acuerdo con los que tenemos por ejemplo cable con ONO para que pudiéramos ver estos partidos pagando "X" pelas. Pienso que sería algo benificioso para todos los operadores... Pero bueno, por el momento pues a joderse, espero que alguna vez el no compartir o llegar acuerdos con otros operadores les termine por "romper el saco" que se dice... :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Febrero 01, 2012, 05:28:24 pm »
Yo intentaré ir al bar, porque últimamente los enlaces van muy lentos y te pasas el partido pasando de uno al otro. Preveo partido coñazo con pocos goles, aunque Emery siempre nos acaba creando problemas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #681 en: Febrero 01, 2012, 08:35:03 pm »
A MI...

lo que me jode de ir al bar/restaurante a ver el partido es que en la mayoría de los casos te lo tragas con el volumen bajado con lo que el tema pierde mucha emoción pues le corta el sonido ambiente del estadio. Así pues no te queda más remedio que tragar con el sonido ambiente del bar y muchas veces te encabronas con determinados comentarios... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: Febrero 01, 2012, 09:38:40 pm »
Pinto deberia haber sido expulsado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #683 en: Febrero 01, 2012, 09:48:22 pm »
Pinto deberia haber sido expulsado.

Está claro URZA, el árbitro está comprado por el Barça...  :\ en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #684 en: Febrero 01, 2012, 09:55:27 pm »
BUENO...

pues 1 a 1 con gol de PUYOL que en esta Copa está siendo fundamental y uno de los máximos pilares del equipo.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y volviendo al comentario de URZA que tanto me ha chocado  :\ si el trencilla expulsa a Pinto nos hace a los barcelonistas un gran favor pues lo normal es que le cayeran algunos partidos y si jugamos la Final pues podríamos poner a Valdes... :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Febrero 01, 2012, 09:57:56 pm »
Increible que el linier no haya visto las manos de pinto fuera del area...en fin, lo que vale es lo que hay. 1-1 de momento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #686 en: Febrero 01, 2012, 10:04:24 pm »
Increible que el linier no haya visto las manos de pinto fuera del area...en fin, lo que vale es lo que hay. 1-1 de momento.

Como increíble fue que en el partido de Liga no pitaran el penal a MESSI y expulsaran al jugador ché que lo hizo pues ya tenía amarilla y estábamos todavía en el primer tiempo. Al final pues 2 a 2 que es lo que hubo.

Por favor, ya está bien con tanto quejarse de los árbitros. Al final voy a coger y voy a pasar de entrar más en este POST porque estoy realmente harto.  :nic: De las últimas veces que entro la mayoría es para ponerme de mala hostia, y realmente eso no me gusta... así que me voy a plantear muy seriamente el seguir escribiendo en este POST. Paso de cabreos y de historietas arbitrales... venga, buena suerte a todos en lo que queda de temporada. Nos vemos por el foro...  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Febrero 01, 2012, 11:00:58 pm »
Hombre. Yo de los arbitros no busco conspiraciones. Es lo que se ve, en LIGA, perjudico al Barca, y hoy, al Valencia. Ahora queda la vuelta, complicado, pero es posible, aunque ahora esta la eliminatoria mas para el Barca que para el Valencia, por el valor doble de los goles fuera de casa.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: Febrero 01, 2012, 11:35:46 pm »
No puedo creer que el árbitro o el linier no hayan visto las clarísimas manos de Pinto. La retraca, señores. Desde luego es para hacérselo mirar... a veces pienso que deberían de recurrir a algún sistema electrónico en vivo para aclarar jugadas dudosas, porque no es nada justo todo esto de los errores arbitrales, ni para unos, ni para otros. Eso si no creo que el Barsa se deje marcar en su campo, asi que está difícil para el Valencia.

Por cierto supongo que Guardiola no lo hará por respeto, pero por Dios... que quite a Pinto si quiere que su equipo gane la Copa.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 12:00:58 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: Febrero 02, 2012, 10:07:24 am »
Hay que mirar las cosas con ecuanimidad. Sí, Pinto ayer debió ser expulsado... Pero Jordi Alba se mereció como cuatro tarjetas amarillas y al final sólo le sacaron una. Y ojo, hablo de entradas y agarrones tan descarados y flagrantes como la mano de Pinto fuera del área. Aquí o decimos todas las cosas o la puta al rio. ;D Así que ya veis, si el árbitro hubiera hecho un trabajo correcto a nosotros nos habría librado de Pinto y al Valencia lo habría dejado con 10 como mínimo, con lo que el resultado igual al final hubiera sido el mismo o posiblemente más abultado a favor del Barça.

Por eso no merece la pena hablar de árbitros, aquí cada uno hace sus cuentas de la lechera.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #690 en: Febrero 02, 2012, 12:37:47 pm »
Yo sólo digo una cosa: el periodista culé extremista David Ojeda ha reconocido en Futboleros que el Valencia salió perjudicado por el árbitro. Está todo dicho  :concafe:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Febrero 02, 2012, 01:07:05 pm »
Yo lo que diga Ojeda me lo paso por el Ojete. ;D Ayer el árbitro y sus asistentes lo hicieron todo con el culo, y por lo tanto perjudicaron a ambos equipos. Que Pinto debió ser expulsado? Sí, y Jordi alba también. Y? Eso es perjudicar más al Valencia? Síiiii, claro, claro...

Latura, si esto te parece tenso ni se te ocurra acercarte por el foro deportes de Meristation. Te expulsarían en menos de dos minutos, aquello sí que es la guerra :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Febrero 02, 2012, 05:37:33 pm »
No recuerdo un pais donde los arbitros sean tan malos que en España, y sino, mirad cuando van a Eurocopas o Mundiales, que siempre las lian a base de bien.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #693 en: Febrero 02, 2012, 10:02:52 pm »
Si, como cuando le partieron la tocha a Luis Enrique (tu padre es Amunike) en el mundial del 94, tassotti.
Yo lo que pienso es que Pinto no lo hace tan mal, ha salvado varias guapas del Madrid. Y sobre Guardiola, decir que es un jodido caballero. Lo admiro y mucho.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Febrero 08, 2012, 06:53:05 pm »
Amunt Valencia!, fuerza y honor esta noche.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Febrero 09, 2012, 12:01:13 pm »
No pudo ser. Así de claro. A pesar de la importante baja de Soldado. El VCF lo intento ante un Barca que fue superior a un Valencia con demasiadas imprecisiones defensivas. Estuvo cerca el gol del empate en los primeros minutos de la segunda parte, pero entre Pinto y Mascherano bajo palos lo evitaron...Luego vino la absurda expulsión de Feghouli, y con 10 ya no hubo partido.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Febrero 09, 2012, 04:13:11 pm »
El Valencia falló sus pocas ocasiones, y bueno, Pinto también estuvo muy bien. De todos modos el Valencia tuvo unos errores defensivos de escándalo. Y eso el barsa no lo perdona.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #697 en: Febrero 09, 2012, 09:57:55 pm »
Cesar, "el jefe" ha dejado este post hasta nuevo aviso porque se ha encabronado por el tema arbitral y tal. No va a venir a no ser que lo traigas de la oreja.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Febrero 10, 2012, 10:01:29 am »
A mi me gustó el partido, el Valencia hizo un buen juego y presionó mucho, pero es que el Barça cuando se pone las pilas es imparable. No creo que la autoexpulsión burra de Feghouli influyera demasiado, pero yo si fuera Únai le daría un par de collejas.

Ahora a la final, pero para eso falta mucho aún. Aunque sea un título menor siempre apetece jugar una final de copa.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #699 en: Febrero 11, 2012, 11:14:12 am »
Abelardo Fernández Antuña se incorpora al primer equipo del Sporting de Gijón como segundo entrenador para completar el cuerpo técnico que encabeza Iñaki Tejada. El ex futbolista de los rojiblancos, que también pasó por Barcelona y Alavés, se une así al cuerpo técnico. Desde 200 8 hasta 2010, Abelardo fue el entrenador del filial del Sporting de Gijón. Isidro Fernández continuará como preparador de porteros y Sergio Sánchez (aka "el tragabolas"/"the special second") regresa al filial juvenil de Liga Nacional. Abelardo comenzará a trabajar mañana mismo en el entrenamiento de este sábado.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/11/abelardo-sera-el-segundo-entrenador-del-sporting-401946.html

Dicen por ahí que como mañana haya debacle en Mestalla (cosa harto probable aunque el campo no se nos da mal) y contra el Atleti será el nuevo entrenador. O bien si el equipo desciende.

Sin rumbo y en el lodo, que cantaban los Panchos. Menos mal que ya me lo tomo casi a cachondeo.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/