BUENO...
lo que pasa aquí es lo que ya he comentado antes. Que detrás de un teclado es muy fácil insultar o faltarle al respeto a alguien. Dani Alves a este sujeto no le había dicho nada, ni creo que supiera si quiera de su existencia. Por lo tanto no sé a que cojones venía el insultarle. Es lo que yo he dicho antes, imaginar que en el post de los visionados de películas pues yo digo que "tal película es muy mala"... y entonces entra un forero nuevo y sin que yo le haya dicho nada pues va y me llama burro sólo porque esa es su peli favorita... ¿Estaría bien eso?... ahí lo dejo.

Y para terminar, si, muy gracioso lo de llamarle burro a Alves y hacer la gracia con sus orejas. Yo también me reí para que negarlo... PERO... habría que ver el aspecto físico del tal Paramés... no creo que sea precisamente Richard Gere...

y cuando uno se burla del aspecto físico de otra persona pues aparte de que demuestra su baja calidad humana y moral, pues aparte de eso habría que verle a él... seguro que Alves le podría sacar algún que otro defecto físico con el que hacer una gracieta de ese mismo nivel de bajeza moral y humana.

Y aquí lo dejo ya.
Por otro lado y para terminar, ya os digo a los merengues que cuando Mourinho se vaya del Madrid bien él directamente o bien este "portavoz" que tiene largarán todo lo que les dé la gana del Real Madrid... y ya no digo nada si su futuro como entrenador le lleva a dirigir a algún equipo que se enfrente por algo importante al Madrid. Entonces, veremos qué tal os sientan sus insultos, faltas de respeto y demás.

Que este tipo estuvo comiendo muchos años del Barça cuando no era nadie y luego no le ha dolido prendas en insultar a todo lo se mueve y guarda relación con el Barça. Hay tipos para los que el fin justifica los medios... y Mourinho es uno de ellos. No lo olvidéis jamás.

FURBOLEROS SALUDOS!