A mi el tema del señorío y tal no me meto, cada cual se retrata como quiere hacerlo. Hace 8 años o asi parece ser que el Barcelona se negó a que el Madrid jugase la final en el Camp Nou, pero no recuerdo el contexto de porque ocurrió aquello. Aunque veo fuera de contexto ese miedo a lo que pueda ocurrir en ese partido si se celebrase en el Bernabeu.
Esa es una excusa (pobre excusa) a la que se agarran los del "clavo ardiendo" para justificar esta meada fuera del tiesto que ha sentado mal incluso al Rey... las circunstancias de porque se jugó aquella final en Montjuit y no el Camp Nou habría que conocerlas bien.
Pero bueno, supongamos que el Barça se hubiera negado... mal hecho... pero ahora es mucho peor gesto del Real Madrid negarse por varias razones como por ejemplo:
-Demuestra que actúa con rencor y de forma vengativa.
-Demuestra poca o ninguna personalidad al hacerlo... entonces por esta regla de tres "si el Barça se tira por el barranco" el Madrid también ¿no?".
-El Madrid siempre ha situado su señorío por encima de todo.
-El Madrid tiene la concesión de "REAL" por parte de la Casa Real y luce orgullosa en su escudo la Corona. Pues! joder... menudo favor que le hace a la Casa Real al no poner su estadio para disputar "el partido del Rey"... tócate los cojones y no pares...

PD: Señor Gonzalez, esta usted On Fire. como si regresases de una dura lesión y volvieses para vengarte del que te lo ha hecho.
Pues si, he vuelto al POST del FÚRBOL porque no me aguanto sin hablar de fúrbol y porque me molestan grandemente las falsas informaciones o mentiras...

He pasado un periodo de reflexión viendo fotos de las mujeres de Punto Pelota...

pero al igual que BIG ARNOLD he decidido que lo mío no era el despacho sino la acción...

ya sólo falta que TAKER también regrese...

FURBOLEROS SALUDOS!