Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496357 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #550 en: Diciembre 21, 2011, 07:55:05 pm »
hombre depende, en el Manchester era muy bueno...era como 4 veces mejor jugador q en el Madrid (porque yo creo q mirando números marcaba como 4 veces más de goles y de pases) :green:...tiene 2 balones de plata y dos fifa world player de plata tb, en su época en la Premier estaba en el top y lo ganaba todo (menos con la selección) :esomismo:

eso sí, Becks es el jugador típico inglés...a quien no le guste el "pelotazo", pues no puede esperar q se vaya de 3 defensas y toque el balón demasiado...pero vamos q entre 1997 - 2003 era la leche...al menos para mi

era muy grande  :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MQi84nQUjJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MQi84nQUjJQ</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #551 en: Diciembre 22, 2011, 01:12:06 am »
VERGONZOSO...

a más no poder. Me acabo de enterar que al AT. MADRID lo ha eliminado de la Copa del Rey el Albacete de Don Andrés Iniesta ganando también el Calderón por 0 a 1. Bueno señores, no creo que merezca la pena decir nada más... como bien dije hace unos días para construir un equipo campeón no sólo hacen falta millones...  hace falta cerebro... y ni eso tienen en el At. Madrid.

Se gastaron más de 70 millones este año en fichajes para actualmente estar eliminados de la Copa del Rey y para estar más cerca del descenso que de Europa con casi la primera vuelta de la liga terminada. Dios Mio!, que ridículo tan espantoso, que esperpento de equipo, de jugadores, de entrenador y de directiva. Mañana tenían que estar todos en la cola del paro... que vergüenza... que manera de tirar 70 millones a la basura. Dificilmente le va a volver a tocar al At.Madrid una lotería tan gorda como esa de gastar más de 70 millones en fichajes para una temporada y hacer un ridículo tan espantoso y terrible...

Lamentable... :zombie: Profundamente Lamentable... :zombie: :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: Diciembre 22, 2011, 01:37:17 am »
VERGONZOSO...

a más no poder. Me acabo de enterar que al AT. MADRID lo ha eliminado de la Copa del Rey el Albacete de Don Andrés Iniesta ganando también el Calderón por 0 a 1. Bueno señores, no creo que merezca la pena decir nada más... como bien dije hace unos días para construir un equipo campeón no sólo hacen falta millones...  hace falta cerebro... y ni eso tienen en el At. Madrid.

Se gastaron más de 70 millones este año en fichajes para actualmente estar eliminados de la Copa del Rey y para estar más cerca del descenso que de Europa con casi la primera vuelta de la liga terminada. Dios Mio!, que ridículo tan espantoso, que esperpento de equipo, de jugadores, de entrenador y de directiva. Mañana tenían que estar todos en la cola del paro... que vergüenza... que manera de tirar 70 millones a la basura. Dificilmente le va a volver a tocar al At.Madrid una lotería tan gorda como esa de gastar más de 70 millones en fichajes para una temporada y hacer un ridículo tan espantoso y terrible...

Lamentable... :zombie: Profundamente Lamentable... :zombie: :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Por algo son los FARSANTES oficiales de España.

Y al VILLAREAL lo ha largado el MIRANDES.

Garrido a la calle. Le seguira Manzano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: Diciembre 22, 2011, 10:02:02 am »
Ayer puse Punto Pelota en la radio para coger sueño... Y no veais la de cera que le estaban dando al Atlético. Que no me extraña, que te elimine un Segunda B es vergonzoso, siempre digo que ante rivales tan claramente inferiores los jugadores deben ganar aunque no tengan ni entrenador. Son unos putos mantas, y así les está yendo. Y en fin, el clan Gil que a este paso convertirá el Calderón en un edificio de oficinas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #554 en: Enero 11, 2012, 01:02:17 am »
CARAMBA!!

a este paso pasa un mes y nadie comenta nada en el POST del fúrbol. Lógico, tenemos una Liga de mierda en la que sólo compiten dos y a este paso sólo va a competir uno...  :juajuas: porque lo del penal del ESPANYOL de la última jornada en el último minuto fue de traca...  :juajuas: y luego le preguntan a ese señor "tan educado" que es MOURINHO su opinión y dice que "no es mi partido"... :juajuas: correcto, ahora bien, tampoco deberían ser "sus partidos" cuando los errores le favorezcan al Barça...  :nic:

El caso es que ese penal no pitado, el penal no pitado de Mestalla y alguno que me dejo... pues nos están tirando la Liga por el water. Y yo me pregunto... ¿Tan complicado es pitarle un penal a favor al Barça?... porque en el partido de ida de la Copa contra OSASUNA también hubo unos cuántos no pitados... en fin... cosas del fúrbol. No me quejo pero si dejo constancia. :nic:

Y casi terminando fue muy penoso ver el domingo como en PUNTO PELOTA trataban de inventarse un fuera de juego de PIQUÉ en el penal no pitado por mano en el área del ESPANYOL en el último minuto. Como era penal SI o SI pues estos fanáticos de Punto Pelota tenía que buscar invalidar la jugada de alguna manera para tapar el error... de traca, señores, de traca... evidentemente y por mucho que lo intentaron pues tampoco había fuera de juego de PIQUÉ. Y es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible...

Y terminando decir que el MADRID le ha vuelto a ganar al MÁLAGA y ya se avecinan dos nuevos "partidos del siglo" en la COPA contra el BARÇA si es que eliminamos al OSASUNA que tenemos 99 papeletas de las 100 pues nos veremos las caras en cuartos. Serán los clásicos números cuatro y cinco de este año... Quedará la vuelta de la liga (el sexto) y ya veremos lo que pasa en la Champions... pero vamos, entre esta temporada y la pasada se están multiplicando los clásicos como zombies... :zombie: :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #555 en: Enero 11, 2012, 10:17:27 am »
Todo puede pasar, vaya eso por delante, pero a día de hoy y si me tuviera que apostar algo... diría que el Real Madrid no tiene nada que hacer contra el Barça a doble enfrentamiento. Este año lo que tienen más a tiro es la Liga, porque aunque palmen con nosotros está en su mano ganarles a todos los demás  y pillarse el título con todo merecimiento. Sí, es una liga de mierda pero también lo era el año pasado. Y el otro, y el otro, y el...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Enero 11, 2012, 11:48:38 am »
Pues lo dicho, la liga no esta perdida para los cules, pero si algo tocada, sin tocar temas arbitrales, que tiene tela la cosa. Hay que confiar en el equipo, que no baje la presión, seguir ganando partidos y no tropezar, esperando tropiezo del Madrid y esperar a la vuelta en el Camp Nou.

Hostión del equipo de Caparros a la Real, el Mirandes haciendo historia derrumbando al Racing y el Madrid esperando al Barcelona....que curiosa es la copa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #557 en: Enero 11, 2012, 07:30:23 pm »
Hostión del equipo de Caparros a la Real,

De verdad que siempre llevaré a la Real en el corazón por ser el primer equipo del que fui seguidor gracias a ARKONADA al que idolatraba de pequeño... pero realmente no entiendo ni comparto muchas de las cosas que hace el equipo donostiarra. Lo de los seis goles de ayer es para que como mínimo hoy mismo hubieran salido todos lo que participaron en ese desastre dándo una rueda de prensa en la que pidieran perdón al aficionado por el ridículo realizado que terminó con un descalabro más en la Copa del Rey (algo habitual en los últimos tiempos todo sea dicho...) No entiendo muchas de las decisiones que se toman a nivel de equipo y no entiendo a este entrenador actual que el día del Madrid tiró el partido reservando jugadores y ayer en una competición en la que podía haber realizado un buen papel pues van y lo echan todo a la basura... que se lo hagan mirar pero bien mirado... :3d: Ayer sentí vergüenza ajena con ese marcador...  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Enero 11, 2012, 07:45:03 pm »
vamossss, esta noche mi cordoba puede hacer algo grande y cargarse al espayol. Y luego el mirandes. No, si con un poco de suerte nos colamos en semifinales.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Enero 11, 2012, 07:57:06 pm »
Felicito a mis colegas culés del foro por haberse metido ya en las semifinales de la Copa del Rey  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #560 en: Enero 11, 2012, 08:13:43 pm »
Felicito a mis colegas culés del foro por haberse metido ya en las semifinales de la Copa del Rey  :xd:

Bueno, ¿habrá que currárselo un poquito, no?... ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Enero 11, 2012, 09:00:23 pm »
No será necesario  :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #562 en: Enero 11, 2012, 09:26:33 pm »
No será necesario  :concafe:

Si esto lo lee cesar510 puede decir que estamos ante un nuevo caso de ¿cómo era?... ¿falsa prudencia?...   ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Enero 11, 2012, 09:45:09 pm »
También puedo daros la enhorabuena por haber recortado ya al Madrid los tres puntos del Camp Nou  :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #564 en: Enero 11, 2012, 10:03:20 pm »
También puedo daros la enhorabuena por haber recortado ya al Madrid los tres puntos del Camp Nou  :meparto:

Vamos a llamar de una puta vez a cesar510...  ;D para que comente este espectacular ataque de supuesta "falsa prudencia"...  :ja: :ja: :ja:

Pero bueno, no sé porque comentas cosas del Madrid si tu eres del Granada y deberías estar calladito después del 5 a 1 de la jornada pasada... ;D ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #565 en: Enero 11, 2012, 10:29:47 pm »
Está claro que este Barça tiene pillado el tema al Madrid pero ojito que como todos sabemos la piel del oso no se debe vender antes de cazarlo. Ojito que el futbol es futbol, para todos y para todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #566 en: Enero 11, 2012, 10:39:31 pm »
Está claro que este Barça tiene pillado el tema al Madrid pero ojito que como todos sabemos la piel del oso no se debe vender antes de cazarlo. Ojito que el futbol es futbol, para todos y para todo.

Bueno... aquí el único que está "cazando al oso y vendiendo su piel"... es el amiguete SLINKER... :lee: que me parece es del Granada y del Real Madrid...  :lee:  ;D  :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Enero 11, 2012, 11:15:37 pm »
Mirad si soy del Granada que desde el 5 a 1 me cuesta conciliar el sueño...  :nouou:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Enero 11, 2012, 11:37:52 pm »

;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #570 en: Enero 12, 2012, 10:57:27 pm »
TOQUERAZO! http://www.101greatgoals.com/gvideos/crazy-backheel-gaizka-toquero-v-albacete/

Pues yo el gol o lo que sea que ha hecho TOQUERO no lo veo... lo que si veo es un anuncio de "solteras latinas" para amor o matrimonio... :3d: veremos si se puede hacer algo...  ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Enero 13, 2012, 10:02:03 am »
Hmmm, yo lo veo, de todas formas, lo dejo aqui, minuto 3:20.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jK1drhc7vr8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jK1drhc7vr8</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #572 en: Enero 13, 2012, 01:58:24 pm »
Hmmm, yo lo veo, de todas formas, lo dejo aqui, minuto 3:20.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jK1drhc7vr8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jK1drhc7vr8</a>

GOLAZO... una OBRA DE ARTE sin ningún género de dudas!  :alaba: :alaba: y para mi se da el caso de que TOQUERO es muchísimo mejor futbolista de lo que mucha gente se piensa.  :nic: Para meter ese gol hace falta una calidad tremenda. Eso no sale porque sí...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Enero 13, 2012, 07:34:51 pm »
Este país de pandereta, en donde robar si tienes poder te sale gratis:

El abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz continuarán en libertad pese a haber sido condenados a 7 años y medio de cárcel cada uno en el "caso Minutas" sobre irregularidades en los trabajos efectuados por el letrado al Consistorio marbellí.

En un auto dictado por la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga, al que ha tenido acceso Efe, la Sala acuerda mantener las medidas acordadas en el auto de apertura de juicio oral de 2009 respecto a ocho de los nueve procesados en esta causa.

Entre esos ocho acusados figuran Del Nido, Muñoz y el ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella y presunto cerebro de la trama del "caso Malaya", Juan Antonio Roca, quienes deberán informar de cuantas salidas y entradas realicen fuera del territorio nacional.

También se mantiene la obligación de que comparezcan ante el tribunal cuantas veces sean citados, y de que le comuniquen el domicilio que fijen para notificaciones y citaciones, así como de cualquier cambio de residencia que efectúen.

La Fiscalía Anticorrupción había solicitado prisión provisional para José María del Nido condenado por el cobro de encargos jurídicos que eran innecesarios al Ayuntamiento de Marbella y Julián Muñoz por lucrarse a costa de las arcas municipales.

En el auto, que consta de doce folios, el tribunal hace un apercibimiento a uno de los condenados el exconcejal Esteban Guzmán, que no estuvo presente en la vista sobre las medidas cautelares y la Sala le da cinco días para que comparezca.

En caso de que no comparezca emitirán una orden de búsqueda y captura contra el acusado, que está condenado a seis años y un día por delito de fraude debido a que "ha incumplido de forma muy grave sus obligaciones".

Riesgo de fuga, su capacidad económica y su reiteración en conductas delictivas fueron las principales causas por las que Anticorrupción consideró que debe pedir la prisión para José María del Nido y el resto de los condenados.

A este respecto, el tribunal entiende que el riesgo de fuga "nunca puede descartarse", pero que ello no justifica que deba imponerse dado su carácter excepcional y destaca el arraigo de casi todos los condenados que hace pensar "improbable su fuga".

Además se recuerda en la resolución judicial que toda persona declarada culpable de un delito tendrá derecho a que el fallo condenatorio y la pena que se le haya impuesto sean sometidos a un Tribunal Superior, conforme a lo prescrito por la Ley.

La Sala reconoce que dos de los tres requisitos establecidos por la Ley de Enjuiciamiento Criminal para decretar la prisión provisional no presentan dudas en este caso, que han sido condenados a penas superiores a los dos años y la existencia de indicios válidos "incuestionables tras el dictado de la sentencia", añaden los magistrados.

Pero el Tribunal mantiene que el fiscal pidió la prisión provisional fundamentalmente para evitar el riesgo de fuga así como por el riesgo de que el imputado cometa otros hechos delictivos.

En este sentido, los magistrados destacan en el auto que "sólo cuando se pruebe que un condenado es un probable reincidente o prófugo se deben adoptar medidas cautelares".

Además se indica que a falta de otros indicios es válido el argumento de las defensas de que los condenados no han tenido causas penales abiertas por hechos posteriores a la fecha en que abandonaron su relación con el Ayuntamiento de Marbella, hace más de ocho años, y en la actualidad ninguno de ellos se encuentra en situación de repetir las conductas delictivas por las que les ha condenado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #574 en: Enero 13, 2012, 07:50:30 pm »
AMIGO GLEZ...

recuerda lo que decía "El García"... "En este país puede ir a la cárcel el que debe mil... nunca el que debe un millón"... esa fue una gran verdad de "El Butanito" que jamás he olvidado. Es una máxima que casi siempre por no decir siempre se cumple.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!