Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 614676 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #700 en: Julio 08, 2012, 01:22:50 pm »
Antes que nada, Ken, dile a tu madre de mi parte, que desde ya me cae de lujo y que ella sí que sabe :victoria: :see:. El Guardaespaldas se sale por todas partes :popcorn:.

O.K. Se lo dire jaja.... :juajuas:

La de Matrix, pues la verdad es que la quiero volver a ver por segunda vez , aunque eso lo llevo diciendo desde poco después de que se estrenara y nunca me he animado jaja....  :cunao:

Pero bueno, supongo que algún dia de estos me pegara la vená y la vere, aunque conociéndome es posible que pasen otros 12 o 13 años. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Julio 10, 2012, 09:52:04 am »

La de Matrix, pues la verdad es que la quiero volver a ver por segunda vez , aunque eso lo llevo diciendo desde poco después de que se estrenara y nunca me he animado jaja....  :cunao:

Pero bueno, supongo que algún dia de estos me pegara la vená y la vere, aunque conociéndome es posible que pasen otros 12 o 13 años. :xd:

:cunao:

Antes que nada, debo disulparme por no haber puesto el listado de ayer, ni antier, pero es que el orde se me escacharró  :cabezazo: y hasta ayer lunes, mi hermano no ha podido contactar con los del servicio ténico. Por suerte, no he tenido que enviar el ordenador a la península (Bilbao) y han podido solucionarme el problema por el teléfono, aunque por el camino haya tenido que perder toda la p.. información que tenía en el disco duro :lloro: :cabezazo:, al tener que instalar de nuevo el windows y cía. Espero que todo se haya solucionado definitivamente.

Pelis para hoy :popcorn::

-Cellular (22:35 en Antena 3)

-El Puente Sobre el Río Kwai (22:15 en Nitro)

-Más Fuerte que el Odio (22:45 en Nova)

-Snatch (22:00 en Paramount Channel)

-El Último Hombre (23:55 en Paramount Channel)

-Minority Report (22:25 en La Sexta)

-El Señor de las Bestias (22:00 en La Sexta 3)

-El Castillo de Fu Manchú (00:05 en La Sexta 3)

-El Señor de Hawaii (22:30 en 13Tv)
« Última modificación: Julio 10, 2012, 10:28:39 am por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Julio 10, 2012, 12:00:02 pm »
Es una putada lo del ordenador a mi tambien me a pasado un par de veces y fastidia un wewo perderlo todo, por eso ahora suelo grabarlo todo en una memoria extraible y asi si se joroba el ordenador pues la quito y cuando lo reinicio no pierdo nada.

En cuanto a las películas, esta noche veré la de Snatch, todavia no la he visto. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Julio 10, 2012, 12:04:39 pm »
Es una putada lo del ordenador a mi tambien me a pasado un par de veces y fastidia un wewo perderlo todo, por eso ahora suelo grabarlo todo en una memoria extraible y asi si se joroba el ordenador pues la quito y cuando lo reinicio no pierdo nada.

En cuanto a las películas, esta noche veré la de Snatch, todavia no la he visto. :popcorn:

Y que lo digas, macho, es un putadón tremendo :lloro:. Yo también suelo hacer copias, pero en dvds, por si las moscas.

Haces bien, Ken, Snatch se sale :esomismo:. ya verás, yo apuesto a que te gusta :pleased: (espero no eqquivocarme :cunao:).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Julio 10, 2012, 12:09:04 pm »
Yo tambien hacia copias en Cd y DVD, pero con eso tambien estoy escarmentado, por que después de algún tiempo sin utilizar los discos algunos me han dejado de funcionar, cuando los meto en el ordenador están como si no hubiera grabado nada... y antes si me iban. ::)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Julio 10, 2012, 12:11:22 pm »

:cunao:

Antes que nada, debo disulparme por no haber puesto el listado de ayer, ni antier, pero es que el orde se me escacharró  :cabezazo: y hasta ayer lunes, mi hermano no ha podido contactar con los del servicio ténico. Por suerte, no he tenido que enviar el ordenador a la península (Bilbao) y han podido solucionarme el problema por el teléfono, aunque por el camino haya tenido que perder toda la p.. información que tenía en el disco duro :lloro: :cabezazo:, al tener que instalar de nuevo el windows y cía. Espero que todo se haya solucionado definitivamente.

-Cellular (22:35 en Antena 3)

-El Puente Sobre el Río Kwai (22:15 en Nitro)

-Más Fuerte que el Odio (22:45 en Nova)

-Snatch (22:00 en Paramount Channel)

-El Último Hombre (23:55 en Paramount Channel)

-Minority Report (22:25 en La Sexta)

-El Señor de las Bestias (22:00 en La Sexta 3)

-El Castillo de Fu Manchú (00:05 en La Sexta 3)

-El Señor de Hawaii (22:30 en 13Tv)

Ya decía yo que estabas entrando poco en el foro. Ya se te echaba de menos (esto último es coña  :burla:)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Julio 10, 2012, 12:12:08 pm »
Yo tambien hacia copias en Cd y DVD, pero con eso tambien estoy escarmentado, por que después de algún tiempo sin utilizar los discos algunos me han dejado de funcionar, cuando los meto en el ordenador están como si no hubiera grabado nada... y antes si me iban. ::)

¡Buf!, menuda jodienda, macho :-\. Miedo me da, sólo de pensarlo :-\.

Ya decía yo que estabas entrando poco en el foro. Ya se te echaba de menos (esto último es coña  :burla:)

:cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Julio 10, 2012, 12:21:18 pm »

¡Buf!, menuda jodienda, macho :-\. Miedo me da, sólo de pensarlo :-\.

Ya te digo, tio. :nouou: De momento a mi lo que mejor me va es grabarlo en una memoria externa. :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Julio 10, 2012, 12:23:13 pm »
Ya te digo, tio. :nouou: De momento a mi lo que mejor me va es grabarlo en una memoria externa. :esomismo:

Sea cual sea el formato, lo importante es estar bien cubierto :esomismo:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Julio 10, 2012, 12:35:44 pm »
Eso pasa mucho. Grabamos un DVD que en su momento funciona, y de repente la unidad lectora del PC no lo reconoce  :zombie: A mi me pasa con un montón de películas que tengo en DVD en formato DivX, pero sin embargo si puedo leerlas en mi reproductor de DVD normal  :zombie:

Os recomiendo comprar un buen disco duro externo de 1 Terabyte. Funciona vía usb y ahí se puede meter de todo y sin el problema de los DVD´s.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Julio 10, 2012, 12:39:40 pm »
Pues si, lo de la memoria externa es lo mejor. :esomismo: hasta que deje de funcionar tambien, claro.... :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Julio 10, 2012, 12:48:38 pm »
Eso pasa mucho. Grabamos un DVD que en su momento funciona, y de repente la unidad lectora del PC no lo reconoce  :zombie: A mi me pasa con un montón de películas que tengo en DVD en formato DivX, pero sin embargo si puedo leerlas en mi reproductor de DVD normal  :zombie:

Os recomiendo comprar un buen disco duro externo de 1 Terabyte. Funciona vía usb y ahí se puede meter de todo y sin el problema de los DVD´s.

Llamemos a Mulder y Scully, tenemos un Expediente X como una casa :xd:. Esas cosas tienen que joder un huevo.

Pues si, lo de la memoria externa es lo mejor. :esomismo: hasta que deje de funcionar tambien, claro.... :cunao:

Y que lo digas, niño :juajuas:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Julio 11, 2012, 10:28:53 am »

-La Loca Aventura del Matrimonio (22:00 en Paramount Channel)

-Las Invasiones Bárbaras (23:45 en Paramount Channel)

-Cry Wolf (22:40 en Nova)

-El Álamo, la leyenda (22:00 en La Sexta 3)

-El Hombre que Mató a Liberty Valance (00:20 en La Sexta 3)

-Hard Boiled (22:30 en 13Tv)
« Última modificación: Julio 11, 2012, 10:30:28 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Julio 11, 2012, 11:58:54 am »
El Hombre que Mató a Liberty Valance...

Hoy no duermo. ;D

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Julio 11, 2012, 12:05:55 pm »
Pues yo tambien lo tengo bien claro, esta noche cae Hard Boiled, con el gran Chow Yun- Fat. :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Julio 11, 2012, 12:09:03 pm »
Pues yo tambien lo tengo bien claro, esta noche cae Hard Boiled, con el gran Chow Yun- Fat. :alaba:

Yo ví Hard Boiled hace unos pocos meses y me pareció un churraco :pota:. Tiene algunos planos muy chulos, made in Woo y Fat y tal, pero que va, es mala de coj..., con sobreactuaciones made in Asia y tonterías varias. Creo recordar que le dí un 0,5 o por ahí.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Julio 11, 2012, 12:34:22 pm »
Vale, ahora si que se me acaba de confirmar el mito, pero de verdad..... :uooh: Pero que me dices, hombre!!...  :doh: si Hard Boiled es una de las mejores películas de Chow yun fat y una peli de culto para los amantes del buen cine Made in Hong Kong"   :juajuas:

De todas formas, deduzco que en general el cine de accion Chino no te mola, ¿verdad?.  :esomismo:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Julio 11, 2012, 12:36:39 pm »
Hard Boiled es una flipadura de las grandes, enorme Chow Yun Fat :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Julio 11, 2012, 12:37:54 pm »
Vale, ahora si que se me acaba de confirmar el mito, pero de verdad..... :uooh: Pero que me dices, hombre!!...  :doh: si Hard Boiled es una de las mejores películas de Chow yun fat y una peli de culto para los amantes del buen cine Made in Hong Kong"   :juajuas:

De todas formas, deduzco que en general el cine de accion Chino no te mola, ¿verdad?.  :esomismo:

Deduces bien, Ken :cunao:.

Hard Boiled es una flipadura de las grandes, enorme Chow Yun Fat :alaba:

:X-P: :X-P: :X-P:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Julio 11, 2012, 01:03:19 pm »

Deduces bien, Ken :cunao:.

Entonces, no hare mas preguntas, su señoría. :rompe:

Pero es una lastima por que hay películas de acción muy wapas, en las cuales en general las escenas de acción casi siempre suelen superar en espectacularidad a las del cine "Made in Hollywood".... lo malo es que el resto de la película como dices, no siempre suele tener la misma calidad y por lo general se tiende a sobre actuar mucho, paso un poco como en las telenovelas jajaja.... :juajuas: pero bueno, si se consigue hacer la vista gorda a  cosas como la sobre actuación, situaciones cómicas que a la vista de un Occidental son ridículas y algún que otro detalle super exagerado en los combates o los tiroteros (como esos cargadores que nunca se acaban) con el tiempo se les acaba cogiendo el gusto y se puede disfrutar de un montón de films bastante espectaculares  cuya  única pretensión es la de entretener, sin mas. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Julio 11, 2012, 01:17:57 pm »
Entonces, no hare mas preguntas, su señoría. :rompe:

Pero es una lastima por que hay películas de acción muy wapas, en las cuales en general las escenas de acción casi siempre suelen superar en espectacularidad a las del cine "Made in Hollywood".... lo malo es que el resto de la película como dices, no siempre suele tener la misma calidad y por lo general se tiende a sobre actuar mucho, paso un poco como en las telenovelas jajaja.... :juajuas: pero bueno, si se consigue hacer la vista gorda a  cosas como la sobre actuación, situaciones cómicas que a la vista de un Occidental son ridículas y algún que otro detalle super exagerado en los combates o los tiroteros (como esos cargadores que nunca se acaban) con el tiempo se les acaba cogiendo el gusto y se puede disfrutar de un montón de films bastante espectaculares  cuya  única pretensión es la de entretener, sin mas. :nic:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Mmm, en cuanto al tema de las escenas de acción, discrepo totalmente, amigo Ken :hola:. Para mí, las vistas en Hollywood son lo máximo :atope:, la élite :victoria:. El tema de los cargadores infinitos, no es algo que me moleste, ni mucho menos :victoria:, lo que sí me molesta un huevazo, es el tema de los cables :furioso: :cabezazo:, me saca de mis casillas. ¡Joder!, es una técnica que se usa desde hace décadas, ¿a que narices están esperando para usarla bien?, porque los de Hollywood lo hacen de coña :atope: (a excepción de algún que otro incompetente :xd:, como McG en la de Los Ángeles de Charlie :zombie:  :pota: :potagorda:). En cuanto al tema de las peleas y tal, las hay muuuy chulas :popcorn: y otras en las que cantan las coreografías, donde los actores están preparando el siguiente golpe sin ni siquiera haber visto el que le enviaba su oponente; por lo que a veces parece más un baile que una pelea. El tema de los actores y sus sobreactuadíiiiiiisimas interpretaciones... ¡buf!, que va, no las trago, se me atragantan :-\. Sin embargo, es curioso como alguno de estos actores, cuando cruzan el charco a EE.UU., dejan estas costumbres y lo hacen bien (al menos en líneas generales).
« Última modificación: Julio 11, 2012, 01:19:36 pm por CONAN »

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Julio 11, 2012, 04:33:04 pm »
Las escenas de acción de Hollywood están muy bien, tienen mas presupuesto para todos los efectos y actualmente con los ordenadores el resultado puede llegar a ser brutal.... en ese sentido el cine made in Kong Kong todavia no puede competir, pero en las películas de acción tradicionales que cuentan con un montón de "extras Kamikazes", el resultado para mi es mucho mejor en China... solo hay que ver algún film de acción de Jackie para comprobarlo.

lo que sí me molesta un huevazo, es el tema de los cables :furioso: :cabezazo:, me saca de mis casillas. ¡Joder!, es una técnica que se usa desde hace décadas, ¿a que narices están esperando para usarla bien?, porque los de Hollywood lo hacen de coña :atope: (a excepción de algún que otro incompetente :xd:, como McG en la de Los Ángeles de Charlie :zombie:  :pota: :potagorda:).

Pues los que coreografían las escenas de acción con cables en el cine "made in USA" son coreografos Chinos, en los Angeles de Charlie el coreografo de las escenas de acción era Yuen Wo-ping ("Snake in the Eagle´s Shadow" - 1978 y "Drunken Master"- 1978) , quien tambien ha coreografiado las escenas de acción de Matrix y algunas de las pelis de Jet Li. La lista de películas que ha coreografiado es bastante extensa y en Asia se le considera toda una leyenda.

En cuanto a lo de las sobre actuaciones, yo creo que es algo que tiene que ver con la tradición de la forma de actuar en la Opera de China, aunque tampoco lo se seguro, pero si te fijas en general en todas las peliculas chinas se sobre actua (en algunas hasta el nivel de los Power Rangers :cunao:) pero luego pasa lo que tu dices, cuando van ha Hollywood, actrices como Michelle Yeoh (por poner un ejemplo) cambian totalmente de registro y actúan de forma natural. Por ese motivo mi conclusión es esa de la Opera. :\

Pero de todos modos entiendo que el cine Chino no te mole... si te soy sincero yo antes creía que era un puta mierda. :esomismo: Vamos ,que no me hacias ver una pelicula China ni por recomendación del medico... :cunao: Las únicas películas Chinas que me gustaban eran las de Bruce Lee y por que las había visto de pequeño, aunque eso tampoco evitaba que luego las viera  bastante cutres comparadas con las de Van Damme y Seagal... el resto de películas chinas las odiaba, y en general todas eran sinónimo de mierda para mi, por las mismas cosas que comentas; actores sobre actuados, efectos especiales totalmente cutres, escenas cómicas totalmente infantiles y ridículas, cables que se ven mas que los actores... y si se trataba de las peliculas de Kung Fu clásico ahi la cosa todavia era peor... por que a estas encima había que añadirle los combates esos totalmente amariconados en los que la peña parece que mas que luchar están espantadose las moscas los unos a los otros, los disfraces del todo 1€ para que un tío de treinta y pico aparente un viejo de setenta u ochenta años y un montón de cosas mas que no comento por no acabar de destrozarlas jajaja... pero vamos, que estas ultimas pelis las odiaba que no te lo puedes ni imaginar. :juajuas:

Recuerdo que antes mi primo cada vez que ibamos al videoclub me insistia para que alquilara "El mono borracho en el Ojo del Tigre" y cada vez que veia la caratula  le decia, "Pero que dices, tio...  ¿estas de koña?, yo no alquilo esa mierda". Al final el pobre se canso de decirmelo.... y en cambio ahora es una de mis películas favoritas. :xd:

Actualmente el cine Chino me encanta, desde las películas de Kung- Fu Clasico, hasta las otras de acción/artes marciales mas contemporáneas, tengo prácticamente todas las películas de Jackie Chan, y muchísimas de Jet Li, Chow Yun Fat y un montón de actores/actrices mas... pero hasta que cambie de parecer y empece apreciarlas  tubo que pasar bastante tiempo... Vamos, que si antes que ni siquiera queria alquilarlas, alguien me dice que luego me iba acabar comprado tantas películas "Made in Asia" como tengo ahora, directamente le digo que esta completamente loco....  :chalao::juajuas:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:
« Última modificación: Julio 11, 2012, 04:43:50 pm por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Julio 11, 2012, 06:36:17 pm »
Las escenas de acción de Hollywood están muy bien, tienen mas presupuesto para todos los efectos y actualmente con los ordenadores el resultado puede llegar a ser brutal.... en ese sentido el cine made in Kong Kong todavia no puede competir, pero en las películas de acción tradicionales que cuentan con un montón de "extras Kamikazes", el resultado para mi es mucho mejor en China... solo hay que ver algún film de acción de Jackie para comprobarlo.

Bueno, sinceramente Ken, no todo es cuestión de pasta (ojo, no digo que no sea importantísimo), sino también de saber hacer. Si mañana le diesen un presupuestazo a un director español, fijo que de todas formas, te saca un churro :doh: :xd:. En cuanto al tema de los extras o dobles, pues sí, eso no te lo niego, las cosas que hacen en China, es flipante :uooh: y se juegan el pellejo (no digo que los dobles made in Usa no lo hagan). Ahí si que tienen mi reconocimiento :see:.

Pues los que coreografían las escenas de acción con cables en el cine "made in USA" son coreografos Chinos, en los Angeles de Charlie el coreografo de las escenas de acción era Yuen Wo-ping ("Snake in the Eagle´s Shadow" - 1978 y "Drunken Master"- 1978) , quien tambien ha coreografiado las escenas de acción de Matrix y algunas de las pelis de Jet Li. La lista de películas que ha coreografiado es bastante extensa y en Asia se le considera toda una leyenda.

En cuanto a lo de las sobre actuaciones, yo creo que es algo que tiene que ver con la tradición de la forma de actuar en la Opera de China, aunque tampoco lo se seguro, pero si te fijas en general en todas las peliculas chinas se sobre actua (en algunas hasta el nivel de los Power Rangers :cunao:) pero luego pasa lo que tu dices, cuando van ha Hollywood, actrices como Michelle Yeoh (por poner un ejemplo) cambian totalmente de registro y actúan de forma natural. Por ese motivo mi conclusión es esa de la Opera. :\

Pero de todos modos entiendo que el cine Chino no te mole... si te soy sincero yo antes creía que era un puta mierda. :esomismo: Vamos ,que no me hacias ver una pelicula China ni por recomendación del medico... :cunao: Las únicas películas Chinas que me gustaban eran las de Bruce Lee y por que las había visto de pequeño, aunque eso tampoco evitaba que luego las viera  bastante cutres comparadas con las de Van Damme y Seagal... el resto de películas chinas las odiaba, y en general todas eran sinónimo de mierda para mi, por las mismas cosas que comentas; actores sobre actuados, efectos especiales totalmente cutres, escenas cómicas totalmente infantiles y ridículas, cables que se ven mas que los actores... y si se trataba de las peliculas de Kung Fu clásico ahi la cosa todavia era peor... por que a estas encima había que añadirle los combates esos totalmente amariconados en los que la peña parece que mas que luchar están espantadose las moscas los unos a los otros, los disfraces del todo 1€ para que un tío de treinta y pico aparente un viejo de setenta u ochenta años y un montón de cosas mas que no comento por no acabar de destrozarlas jajaja... pero vamos, que estas ultimas pelis las odiaba que no te lo puedes ni imaginar. :juajuas:

Recuerdo que antes mi primo cada vez que ibamos al videoclub me insistia para que alquilara "El mono borracho en el Ojo del Tigre" y cada vez que veia la caratula  le decia, "Pero que dices, tio...  ¿estas de koña?, yo no alquilo esa mierda". Al final el pobre se canso de decirmelo.... y en cambio ahora es una de mis películas favoritas. :xd:

Actualmente el cine Chino me encanta, desde las películas de Kung- Fu Clasico, hasta las otras de acción/artes marciales mas contemporáneas, tengo prácticamente todas las películas de Jackie Chan, y muchísimas de Jet Li, Chow Yun Fat y un montón de actores/actrices mas... pero hasta que cambie de parecer y empece apreciarlas  tubo que pasar bastante tiempo... Vamos, que si antes que ni siquiera queria alquilarlas, alguien me dice que luego me iba acabar comprado tantas películas "Made in Asia" como tengo ahora, directamente le digo que esta completamente loco....  :chalao::juajuas:

Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Sí, sabía lo de Yuen Wo-ping y esto, lo que demuestra (al menos bajo mi punto de vista), es que la visión del director, su puesta en escena y del resto del equipo es crucial; de ahí la diferencia.

Mmm, pues podría ser lo que comentas, Ken, que se trate de la Opera de China o tal vez algo cultural, no tengo ni idea :niieda:, lo único que sé, es que no me gustan sus actuaciones.

Fijo que tienen que haber pelis guapas, como algunas de Bruce Lee, que pese a haber ciertos aspectos que no me gustan, es una delicatesen ver repartir leches a este hombre :see:.

Veo que lo tuyo sí que ha sido un cambio radical :uooh:, de no poder ni ver las pelis Chinas, a ser todo un fan :uooh:. Oye, eso no está mal, yo diría que eso nos ha pasado a todos, con alguna peli, que de pequeño no nos hacía ni p... gracia y ahora nos encanta. Yo no me niego a ver cine de tortas made in China, pero sí es verdad, que al menos por el momento, no he encontrado ni una sola obra maestra o al menos un peliculón de la leche :-\, eso sólo me lo ha dado el cine made in Hollywood.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Julio 12, 2012, 01:40:34 am »
pues pensar q las obras maestras sólo se hacen en Hollywood es dejarse muchas obras maestras  :-[...porque el talento está en todas partes, Hollywood es la factoría...que pone el presupuesto, otra forma de hacer las cosas,...pero los directores o actores de fuera ya tenían talento antes de llegar a Hollywood  :hola:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: Julio 12, 2012, 12:22:46 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, AJ. Fuera de la industria de Hollywood hay grandes películas de todos los géneros. :alaba: