Ahora entiendo por que tampoco a mi me termino de gustar la de I.A.... de las cinco pelis que cita AJ solo me gustan dos, El caballero oscuro y Minority Report. 
Un saludo de parte de Ken!!
¡Madreeeeeeee
!, lo tuyo es más grave de lo que pensaba, Ken
. ¿Me estás diciendo que no te gustan las de Transformers, ni Avatar, ni La Guerra de los Mundos?, ¡puf
!, pues nada mr., confirmado, te vienes conmigo al psiquiátrico de cabeza
(¡genial!, un coleguilla que viene a hacerme compañía
). Tranqui men, te ponen "tranquimasines" hasta en el colacao, po lo que no te vas a enterar de na´ y los viernes toca pizza
.
Pues vamos pa´ alla, tio...

yo ya estoy deseando de que llegue el viernes por lo de las pizzas jajajaja....

Bueno, pueeesss!!..... anoche por fin me vi "La naranja mecanica", y lo cierto es que la pude videar toda sin que me estallara la quijotera.

Cuando empece a verla, la verdad es que pensé que seria una de esas películas que iba ha quitar a la media hora por que no me terminaría de gustar... sin embargo a medida que la iba viendo, cada vez me molaba mas. Sobre todo lo que mas me molo (despues de los desnudos

) fue el personaje de Alex, es la kaña jajaja....
Lo demás en general me pareció simplemente correcto, por que lo cierto es que la historia para mi tampoco es que sea muy allá... pero bueno, reconozco que la puesta en escena de la peli en general es imaginativa y surrealista y ahi es donde esta verdaderamente su principal atractivo, casi por encima de la propia historia.
Mi conclusión después de verla, es que no pienso que sea la obra maestra que muchos nos quieren hace creer... pero lo cierto es que es un film que me gusto bastante y me divertí mucho viéndolo.... lo cual para mi ya es suficiente para pensar que si es un buen film. Aunque esta claro que por todo ese rollo surrealista que tiene no es una película apta para todo el mundo.
En fin!!... No creo que llegue a ser una de mis pelis favoritas, pero lo cierto es que no me importaría volverla a videar otra vez.
Mi puntuación: 8/10Un saludo de parte de Ken!!