Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242356 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #350 en: Mayo 03, 2012, 07:18:28 pm »
    Cierto, la Antorcha Humana Original. Gracias, Urzanik. Por cierto, como pequeño juego, ¿por qué vengadores nuevos apuestan ustedes para una futura y parece que probable nueva película?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #351 en: Mayo 03, 2012, 07:30:33 pm »
SEÑORES...

en el POST dónde comentamos las figuras de Plomo Marvel... me llevo tomando desde hace tiempo la molestía en hacer la ficha del personaje Marvel en cuestión que se analiza/comenta normalmente cada semana. Es un trabajo duro porque además la mayor parte de las veces tengo que traducir los fascículos del inglés con mi escaso conocimiento del idioma. Agradecería le echaran de vez en cuando un ojo cuando pregunten por personajes Marvel.  :hello: Y es que no entiendo como habiendo aquí tanto fan de las pelis Marvel en ese POST comentamos tan poca gente las figuras...  :lloro:

No obstante, aquí les dejo la ficha de LA VISIÓN:
La Visión. Ficha.

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Mayo 03, 2012, 07:34:47 pm »
    ¿Poderes?: Básicamente, ser muy Cósmico, tío; pero Cósmico que te cagas. Además no tiene una novia normal como pueda tener cualquiera, no... el Pavo no se conforma con cualquier cosa.

Vamos, que un tío de mucho cuidado :popcorn:.

Cruzo los dedos para que tanto Iron Man, como Hulk (y a ser posible el resto del equipo) aparezcan en la secuela :popcorn:.

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Mayo 03, 2012, 09:00:59 pm »
LA VISION
Ultron, un robot con IA creado por Hank Pym quiere venganza con la humanidad. Roba el cuerpo de la antorcha original, o no?, alli entra un  tal Immortus pero para eso comprad siempre vengadores. Se usaron las pautas cerebrales de Wonder Man y alli se creo a la vision.
Luego se hizo heroe, se caso con la bruja escarlata, le quitaron las pautas cerebrales, pero para eso el analisis de latura

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Mayo 03, 2012, 09:13:05 pm »
LA VISION
Ultron, un robot con IA creado por Hank Pym quiere venganza con la humanidad. Roba el cuerpo de la antorcha original, o no?, alli entra un  tal Immortus pero para eso comprad siempre vengadores. Se usaron las pautas cerebrales de Wonder Man y alli se creo a la vision.
Luego se hizo heroe, se caso con la bruja escarlata, le quitaron las pautas cerebrales, pero para eso el analisis de latura

¡Madre mía :laleche!:!, creo que voy a necesitar un p... guía :xd:.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Mayo 03, 2012, 09:51:47 pm »
Pues visto lo visto los siguientes nominados para aparecer bien podrían ser Vision y el Hombre Hormiga. Supongo que la Avispa para acompañar al científico, y que Scarlett no se sienta tan sola ante tanto nabo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Mayo 04, 2012, 01:15:04 am »
Creeis que hay posibilidades de que el nuevo Spiderman forme parte de las futuras secuelas de Los Vengadores?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #357 en: Mayo 04, 2012, 01:22:38 am »
Creeis que hay posibilidades de que el nuevo Spiderman forme parte de las futuras secuelas de Los Vengadores?

No creo... no estoy muy puesto en quién tiene los derechos, pero creo que SPIDERMAN es de SONY. Bah! ni idea "men"... :niieda:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Mayo 04, 2012, 01:43:57 am »
Bueno pero aunque distribuya Sony, la producción corre también a cargo de Marvel Enterprises, ¿no?. La verdad es que estoy un poco perdido con esto.

Es un sueño húmedo, pero me encantaría ver a Spiderman y a Lobezno (por supuesto con Hugh Jackman) en 'The Avengers 2'

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #359 en: Mayo 04, 2012, 01:38:01 pm »
POR CIERTO...

que cuando este pasado miércoles fui al cine a ver el film con mi hermana mayor había mogollón de niños... y curiosamente las mejores reacciones en la sala las produjo HULK. Esperemos que esta película pueda ayudar sino a que se haga un 'THE INCREDIBLE HULK 2' introduciendo a EL LIDER como viñano (tal y como se insinuó en TIH) pues por lo menos si que HULK esté en una más que probable secuela de 'THE AVENGERS 2'.

VENGATIVOS SALUDOS!
PD: También sería cuestión de que mirasen de mejorar el traje del Capi... aunque en las escenas de batalla y sin la máscara funcione correctamente pues se podía haber realizado bastante mejor. Sigo sin entender por ejemplo que en la espalda no luciera la estrella... :niieda:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Mayo 04, 2012, 06:49:27 pm »
    Bastante de acuerdo en lo del traje. Hulk, en Vengadores, es un poco el equivalente para los niños a Jar Jar Binks

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Mayo 04, 2012, 07:12:08 pm »
Bueno pero aunque distribuya Sony, la producción corre también a cargo de Marvel Enterprises, ¿no?. La verdad es que estoy un poco perdido con esto.

Es un sueño húmedo, pero me encantaría ver a Spiderman y a Lobezno (por supuesto con Hugh Jackman) en 'The Avengers 2'

Eso lo firmo ya mismo  :victoria:. Esa peli sería la bomba. Ojalá los derechos sobre los personajes los tuviese Marvel y no Fox. Entonces podríamos estar ante algo grande, muuuuy grande :popcorn:.

POR CIERTO...

que cuando este pasado miércoles fui al cine a ver el film con mi hermana mayor había mogollón de niños... y curiosamente las mejores reacciones en la sala las produjo HULK. Esperemos que esta película pueda ayudar sino a que se haga un 'THE INCREDIBLE HULK 2' introduciendo a EL LIDER como viñano (tal y como se insinuó en TIH) pues por lo menos si que HULK esté en una más que probable secuela de 'THE AVENGERS 2'.

VENGATIVOS SALUDOS!
PD: También sería cuestión de que mirasen de mejorar el traje del Capi... aunque en las escenas de batalla y sin la máscara funcione correctamente pues se podía haber realizado bastante mejor. Sigo sin entender por ejemplo que en la espalda no luciera la estrella... :niieda:

Ojalá hicesen un TIH 2, pues me jode la mala suerte que ha tenido a nivel de taquilla el personaje. No se lo merece. Viendo el buen trabajo de Ruffalo y el diseño del Hulk de Los Vengadores, unido al buen sabor de boca que está dejando este en los espectadores, cruzo los dedos para que la gente de Marvel se anime y apueste por otra peli en solitario sobre el personaje.

Bastante de acuerdo en lo del traje. Hulk, en Vengadores, es un poco el equivalente para los niños a Jar Jar Binks

¿Para los niños?, pues a mí me gusta el personaje de Jar Jar Binks :victoria: :popcorn:.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Mayo 04, 2012, 07:44:12 pm »
    Usted es que no sabe.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Mayo 04, 2012, 07:47:03 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Mayo 04, 2012, 08:15:58 pm »
Es que Hulk es lo mejorcito que tiene los Vengadores, lo juro y sus apariciones son lo mejor de la cinta.

'Dioses a mi' :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Mayo 04, 2012, 10:09:52 pm »
Latura... ¿Hulk es más fuerte que Thor?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #366 en: Mayo 04, 2012, 10:32:34 pm »
Qué bueno cuando Hulk intenta levantar el martillo de Thor  :alaba: :alaba:
Y cuando acaba de zurrar a los malos con Thor y lo mira y zasca!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #367 en: Mayo 04, 2012, 10:51:04 pm »

Cojones!!! pues claro que SI. Parece mentira que a estas alturas todavía me andes preguntando eso...  ;D ;D

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #368 en: Mayo 05, 2012, 01:12:21 am »
ENCUESTA...

nuestra encuesta de la revista sobre los personajes favoritos de 'LOS VENGADORES' va así:

Estado de la encuesta con 30 votantes.

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Mayo 05, 2012, 04:21:36 pm »
Quien decia que Hulk era Jar Jar? ;D ;D ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #370 en: Mayo 05, 2012, 04:25:38 pm »
Quien decia que Hulk era Jar Jar? ;D ;D ;D :ja:

Un tal Roberto G. Pascual...  ;D ;D ese día se ve que tomó mucho Cola Cao... ;D :xd:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Mayo 06, 2012, 11:26:06 am »

Cojones!!! pues claro que SI. Parece mentira que a estas alturas todavía me andes preguntando eso...  ;D ;D

VENGATIVOS SALUDOS!
Leed miedo encarnado 5 malditos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #372 en: Mayo 06, 2012, 08:50:38 pm »
MIRAR...

'LOS VENGADORES'.
Coste: 220 millones.
Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $200,300,000       31.2%
+ Foreign:     $441,500,000       68.8%
= Worldwide:     $641,800,000    

Sin más comentarios...

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #373 en: Mayo 06, 2012, 09:31:07 pm »
Ayer llevamos al enano a urgencias y llegamos a las 3 y media de la mañana. Con todo el jaleo estaba en la cama y no podía dormir y estaba pensando en la peli. Luego me vino a la cabeza que la Warner tiene que estar flipando con lo de esta peli y fijo que habrá puesto la maquinaria en movimiento para empezar a desarrollar su propia peli sobre su grupo: la JLA. Creo que vendrá después del estreno de Superman.
Todo son conjeturas pero vamos, que viendo lo que el vecino ha hecho, querrá pillar sus buenos millones imitando la fórmula magistral.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Mayo 06, 2012, 09:35:08 pm »
Si, pero tienes que rebootear a Batman ;D

PD: Espero que el enano este bien :victoria: