Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242340 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #325 en: Mayo 01, 2012, 06:56:09 pm »
De Green Lantern comente que su "desprecio" por parte de la critica estaba bien claro: si no es Nolan, puta mierda al canto.

Ellos se lo pierden
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #326 en: Mayo 01, 2012, 09:18:54 pm »
¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.

brutal Batman Begins que su único punto debil, como señala Latura, son las peleas. Ahora bien, por este punto negativo no voy a dejar de tener en un altar a esta película, de diez en todo.

Y bueno, El Caballero Oscuro es mucho más densa, menos digerible que esta, de ahí que sea aburrida para algunos, pero en realidad es una evolución de la saga.

Latura mismo ya nos muestra que para él Green Lantern es mejor porque le da lo que busca, acción directa sin complicaciones, de ahí que Los Vengadores será su máximo exponente. Para otros que prefieran mayor toque policiaco, thriller y/o cine negro, verán en El Caballero Oscuro su mejor opción.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Mayo 01, 2012, 09:26:30 pm »
brutal Batman Begins que su único punto debil, como señala Latura, son las peleas. Ahora bien, por este punto negativo no voy a dejar de tener en un altar a esta película, de diez en todo.

Entiendo entonces que a 'BATMAN BEGINS' le das un 10. ¿Correcto?...

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Mayo 01, 2012, 09:33:17 pm »
Yo no puedo comparar 'The Avengers' con las pelis de Batman de Nolan. Lo  primero es acción de superhéroes pura y dura, 100% MARVEL. Y lo segundo es un intento, confieso que algo pretencioso, de hacer algo más realista con el género. Pero ambos estilos me gustan, cada uno a su manera. Quizás influya el hecho de que para mi Batman no es un superhéroe y Los Vengadores sí.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #329 en: Mayo 01, 2012, 09:46:39 pm »
No, le doy un 9  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Mayo 01, 2012, 09:53:47 pm »
No, le doy un 9  :green:

Coño! ya me extrañaba mazo a mi que rompieras tu regla del 10...  ;D ;D casi que me lo había creído y lo estaba celebrando y todo...  :yupiii: :lloro:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Mayo 01, 2012, 10:50:38 pm »
El Caballero Oscuro es un film denso, entretenido, pero para mi no es la mejor opcion para estaparle el hecho "La mejor peli de superheroes o del genero que se ha hecho", para nada, por eso, defiendo mas el cine comercial y directo que una cinta con excesivas pretensiones (y unas escenas de accion cuerpo a cuerpo de puta pena)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Mayo 01, 2012, 11:17:36 pm »

Los Vengadores

Pues sí, después de una valiente estrategia de "miguitas" (como diría el gran Latura) superheroicas el proyecto Vengadores ya es una realidad. El filme es una generosa producción al servicio de un guión recto como una vara en la que todo es como debe ser: sota, caballo y rey; sin tonterías pero tampoco sin riesgos ni inventiva o personalidad. La reunión de clichés Marvel contra una conspiración cósmico-dimensional urdida por Loki y el Pavo Post Créditos se soluciona con un pim, pam fuego impecable pero en su mayor parte sin alma ni corazón.
    Sobre los personajes, con su permiso, les diré que Stark ya cansa de puro gracioso y se hace un pelín cargante; que Thor esboza su personalidad de Dios del Trueno con buenas trazas que no terminan de rematar el dibujo; que Furia, Ojo de Halcón y la Viuda recitan sus líneas con profesionalidad y que El Buen Capitán y Banner me sorprenden alzándose con las mejores y más sentidas performances de toda la película... ¿Loki...?: Qué cara de malo pone más buena, ¿verdad...?
    ¿Pero la peli mola?:Mola mucho, roza la excelencia en cuanto a acción, peleas y espectáculo palomitero. ¿Son los Vengadores que quería ver en el cine? Sí y no... Verán, es un filme que huele bien, llena, hace que te chupes los dedos pero no alimenta... pero... ¿Eso, al fin y al cabo es tan importante?

7/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #333 en: Mayo 02, 2012, 01:14:26 am »
ROBERTO...

sea usted más generoso y déle un 8 al film para que me quede tranquilo  ;D ¿Lo pasó usted bien viendo la película, cierto?... pues venga, estírese más  ;D que la peli lo vale...  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #334 en: Mayo 02, 2012, 09:33:41 pm »
QUE BRUTALIDAD...

la peli ya lleva recaudados 260.500.000 $ a nivel mundial. Una pasada, ya ha recuperado costes y todavía ni se ha estrenado en EEUU... parece que la recaudación total se podría ir muy por encima de los 500 millones. La jugada a Marvel/Disney le ha salido fenomenal... :victoria:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Mayo 02, 2012, 10:55:07 pm »
Eso es bueno, ya hay segunda y tercera parte aseguradas pues  :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Mayo 03, 2012, 12:55:49 am »
Estupendísimo!!!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Mayo 03, 2012, 09:26:34 am »
¡Je!, pues en España la peli lo está petando. En su primer finde hizo 5,4 millones  :laleche!: y con el puente del 1º de Mayo, a subido hasta los 8 millones :laleche!: :mecago:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #338 en: Mayo 03, 2012, 12:59:15 pm »
DOS DETALLES...

curiosos que me llamaron la atención ayer cuando volví a ver la película en cines con mi hermana mayor. Los pongo en Destripe:

Spoiler for Hiden:
1º.-En un momento de la batalla se ve un cartel de la obra de teatro de 'EL REY LEÓN'... ¿casualidad?... NO... causalidad... ;D
2º.-En toda la batalla sólo una camarera se fija bien en la cara descubierta del Capitán América. Precisamente la cámara la enfoca con más detalle que al resto de retenidos por los aliens y además al final sale haciendo declaraciones a la tele... ¿probable romance con el Capi para una futura secuela de 'Capitán América'?... veremos.

VENGATIVOS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Mayo 03, 2012, 02:09:23 pm »
    ¿Y ese rumor tan cachondo que he oído sobre la Visión, ¿qué les parece...?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Mayo 03, 2012, 02:16:28 pm »
Ese famoso rumor, es bulo como de grande es una de las naves alienigenas de Battleship :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Mayo 03, 2012, 02:17:23 pm »
No tengo ni idea de lo que habláis :niieda:. ¿Que rumor?

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Mayo 03, 2012, 05:21:21 pm »
    ¿Ven?, esa es la falta de un par de huevos de la que les hablaba. Hubiera sido la pera, hombre. Jajaja.
Spoiler for Hiden:
El rumor de marras, Conan, es que entre Stark y Banner revivirían el cadaver del ojo derecho de Furia-no recuerdo su nombre- para crear de él a la Visión.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Mayo 03, 2012, 06:01:36 pm »
    ¿Ven?, esa es la falta de un par de huevos de la que les hablaba. Hubiera sido la pera, hombre. Jajaja.
Spoiler for Hiden:
El rumor de marras, Conan, es que entre Stark y Banner revivirían el cadaver del ojo derecho de Furia-no recuerdo su nombre- para crear de él a la Visión.

¡Aaaah!, vale. Me jodió un poco que se lo cargaran, pero bueno, puestos a matarlo, mejor no dar marcha atrás y seguir adelante. Ahora la siguiente pregunta es: ¿quién demonios es la "Visión" :xd:?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Mayo 03, 2012, 06:26:57 pm »
Pues oigan, que un servidor cree que...

Spoiler for Hiden:
Coulson no está muerto

Al tiempo, amigos. Al tiempo. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: Mayo 03, 2012, 06:36:13 pm »
Pues oigan, que un servidor cree que...

Spoiler for Hiden:
Coulson no está muerto

Al tiempo, amigos. Al tiempo. ;D

¿Tú crees, Dr_Subzero :uooh:?.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Mayo 03, 2012, 06:56:40 pm »
    La Visión es uno de los Vengadores considerados clásicos, muy querido por el aficionado. Básicamente, y de memoria, es un "sintezoide" (una mezcla de robot y clon, vamos...) creado por ¿Ultrón? con las pautas cerebrales de ¿El Hombre Maravilla?. Me habré equivocado mil veces por lo menos... ¿Aleronin, Latura?... les necesito.
    ¿Cómo se le queda el cuerpo, amigo Conan?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Mayo 03, 2012, 07:04:56 pm »
    La Visión es uno de los Vengadores considerados clásicos, muy querido por el aficionado. Básicamente, y de memoria, es un "sintezoide" (una mezcla de robot y clon, vamos...) creado por ¿Ultrón? con las pautas cerebrales de ¿El Hombre Maravilla?. Me habré equivocado mil veces por lo menos... ¿Aleronin, Latura?... les necesito.
    ¿Cómo se le queda el cuerpo, amigo Conan?

Pues si te digo la verdad, Roberto G. Pascual, ahora mismo estoy flipando :laleche!: :xd:. Con tanto nombre, yo ya me he perdido :xd: (¿se nota mucho que los cómics no son lo mío :juajuas:?), pero oye, si el personaje está guapo, pues que lo pongan en la secuela :popcorn:. Oye, una cosa, el tiparraco que aparece en la escena post-créditos y que tanto emociona a los fans, ¿qué poderes tiene?, no sé, cuentame algo sobre este tío, a ver lo que puedo esperar del personaje :popcorn:.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Mayo 03, 2012, 07:09:25 pm »
    ¿Poderes?: Básicamente, ser muy Cósmico, tío; pero Cósmico que te cagas. Además no tiene una novia normal como pueda tener cualquiera, no... el Pavo no se conforma con cualquier cosa.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Mayo 03, 2012, 07:15:13 pm »
Así es, Roberto, creado por Ultron con las pautas de Wonder Man (en ese momento "muerto") y usando el cuerpo de la Antorcha Humana original (Los Invasores).

Los rumores dicen que esta escena post-creditos vendria añadida junto a la ya confirmada de..

Spoiler for Hiden:
el grupo comiendo Shawarma, que es lo que Stark decía que les invitaría. Es un kebab, para mas señas.