Autor Tema: Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine  (Leído 58639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #75 en: Enero 05, 2012, 12:56:30 am »
AJ...

es que lo que tu me dices pues OK... pero ese mismo ejemplo insisto en trasladártelo al fúrbol, al baloncesto, al teatro, a la Ópera, al ballet. Entonces un chaval al que le gusten mucho estos eventos pues también va jodido. Tu mismo pones el ejemplo de la música. Entonces, entonces vemos que no sólo es el cine... e insisto, en mi opinión el cine comparado con otros espectáculos es relativamente muy barato. Además, creo que también están las ofertas por carnés joven/estudiantes/jubilados... que en otros espectáculos creo que no hay.


AMIGABLES SALUDOS!
PD: Y ya no entro a hablar de comics porque entonces el tema se dispara...  :disimulo: imagina que hasta yo mismo dejé de comprarlos... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #76 en: Enero 05, 2012, 03:17:33 am »
yo a lo q me refiero es q a un chaval q tiene muy poco dinero para gastarse, como todos los q no trabajan, y los jóvenes son de los q más música y cine consumen, tiene q ser selectivo con lo q compre...pero no dejar de hacerlo porque sea gratis por internet...a ver, para q os hagais una idea, si a un chaval le dan 50 euros al mes (y me parece bastante), se compra 1 disco al mes, 12 al año...y tiene q escuchar más música, porque 12 discos es poco, y se baja algún disco, o se lo graba de alguien...él no está haciendo ningún daño a la industria...se gasta lo q puede...ya no puede comprar más...me explico?  :nic:...diferente sería si no comprará nunca un disco

cuando yo quería un disco de música con muchas ganas, ahorraba y lo compraba...pero a alguien q le encante la música no puede vivir con 12 discos al año..asi q me grababa cds de amigos en casettes, o me los prestaban unos días...todos los hemos hecho no?....me refiero a q esas alternativas siempre han estado ahí...se hace de manera personal, porque te gusta la música y ya te has gastado tu paga del mes o lo q sea en otro disco...y cuando tengas dinero lo comprarás...la cosa es q no por hacer eso dejas de comprar...yo tenía cintas grabadas de Metallica y Guns and Roses, q luego terminé comprando en discos cuando pude  :nic:...pero al final, si algo te gusta te dejas la pasta  :esomismo:

yo el problema lo veo cuando al ser gratis en internet, las personas dejan de ir al cine, videoclubs, tiendas, etc...no compran nada  :-\...pero un chaval q ya se deja su pasta y tiene q buscar por otra parte, pues eso lo veo bien...eso no va a terminar con la industria del cine o la música...terminaría q ese chico y los demás nunca compraramos nada por ser gratis en la red

ya no sé si lo estoy extrapolando a mis años de juventud y es un error...porque tampoco sé si ahora un chico de 15 años compra o no compra pelis y música...pero si quisiera hacerlo, tampoco podría comprar mucho...q es a lo q iba  :nic:

no sé si me explico  :green:

« Última modificación: Enero 05, 2012, 03:34:29 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #77 en: Enero 05, 2012, 02:51:52 pm »
BUENO...

más o menos te explicas amigo AJ... creo que todos hemos funcionado más o menos como dices en tu texto. El caso es que la situación de cuando yo era pequeño a la que es hoy en día es absolutamente incomparable. Yo funcionaba de esta manera:

-Iba al cine cuando mi padre me llevaba porque lo atosigaba pidiéndole ir a ver las pelis de Arnold y Sly que eran de top 18.
-También iba con algún amigo cuando podía.
-Fundamentalmente vivía de los alquileres del videoclub (divinos y santos lugares  :alaba:) e intercambiando los alquileres con los vecinos.
-De música compraba la que podía (no era mucha) y también hacía grabaciones de otros colegas de aquellas canciones que me gustaban.
-Los juegos de ordenador en el Rastro... ahora bien, cuando bajaron los precios de los juegos de ordenador pasé a comprarlos originales. Esa bajada de precios de los juegos del Commodore64, Amstrad y Spectrum es uno de los hechos históricos que todo el mundo debería resaltar. Pasaron de valer unas 2.500 pesetas a costar 895 pesetas. La pirartería murió ese día... Además, lo frecuente era quedar con amigos en casa y cada uno llevar el juego que tenía, de esta forma podías jugar a un buen número de novedades.
-Los comics también los solía comprar de segunda mano (siempre he sido un gran defensor y flipado de los productos de segunda mano) y algunos originales.

No sé, son tiempos muy distintos... pero lo que tengo claro es que cada uno debe organizarse como pueda y no recurrir a lo fácil. Recurrir a lo fácil puede llevar a enterrar valores como "el esfuerzo y el sacrificio por conseguir las cosas" y esto algún día puede llevar a degenerar el comportamiento de una persona. Puede parecer exagerado... pero sin un tipo vive de descargas está robando (esto es así guste o no) y por ejemplo, el día que no pueda comprarse un reloj pues lo mismo va y lo roba... y lo roba porque se ha acostumbrado "a lo fácil"... no sé, puede parecer exagerado pero es algo que puede darse perfectamente... :nic:


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #78 en: Enero 05, 2012, 03:12:08 pm »
la cosa es q casi todo está en la red, y casi todo gratis...y es un problema, ya no sólo para el arte, sino tb para la propia persona...no sé si se llegaría al punto de rober físicamente algo...un adulto no creo q lo haga...pero sí q es acomodarse y eso provoca dejar de luchar por algo...q en nuestro caso era ahorrar o cansarle la oreja a nuestros padres para q nos llevaran al cine  ;D

como tu dices, antes compartiamos lo q teníamos para q todos disfrutaramos...pero aun así, te dejabas dinero en aquellas cosas q tenías muchas ganas de tener...ahora todo se comparte por la red, y al ser gratis muchas dejarán de comprar, pero hay quienes usan internet para bajar cosas pero siguen dejándose una pasta igualmente...seguro q son menos, claro

digo esto porque conozco a muchas personas q tienen verdaderas colecciones de música, cientos o miles de discos...pero a veces usan la red para bajar, lo q pasa q poco después lo compran...de hecho, son casos en los q acceder a algo por la red les hace comprar más q antes porque escuchan más cosas y luego las quieren tener originales...ya sé q pueden ser casos excepcionales  :nic:

no sé, el tema tiene sus recovecos...prestar o compartir cosas nunca ha sido ilegal...si un amigo tuyo tiene comprado un disco o una peli q le gusta mucho y te recomienda, te los presta y los disfrutas, y luego puedes comprarlos o no...pero los has disfrutado gratis porque te los han prestado...algo normal, nada ilegal...pero si en vez de prestártelo así, no puede hacerlo porque estás en Australia y decide colgarlo en la red y lo bajes de ahí...lo ha colgado de su producto original y es su forma de compartirlo contigo, es lo mismo...el problema es q tb estará a disposición de miles de personas, se lo estaría prestando a más de 1 persona...y al final se compra la peli o disco mucho menos...la piratería tb sería el chico del colegio q se compra la última peli de Disney y decide prestársela a los 1000 alumnos del centro, q luego no la comprarán?, pues tal vez, pero es q eso no pasaba, porque acabarías perdiendo tu peli  :-\, por lo q no hacía daño al cine...ahora es diferente, porque se comparte con el resto del mundo  :\

entonces, compartir vale, pero con limitaciones?...es un poco el vacío q existe...y habría q regular de alguna manera lo de compartir por la red (no sé cómo sería posible, pero es la única solución, porque desaparecer no va a desaparecer)...siempre ha existido esto del compartir por la red, desde q internet es internet, y no perjudicaba a nadie, pero tampoco todos tenían acceso a la red y eran unas pocas cosas...lo q pasa es q ahora se ha llevado a niveles alarmantes  :-\

ufff, vaya tocho  :green:...en fin, yo estoy a favor de q las personas compartan sus cosas, pero tb a q sigan comprando (en las tiendas)...y no es así en muchos casos...si hay menos videoclubs, menos personas en las salas, y en las tiendas de películas, es porque las personas se han mal acostumbrado  :-\

y la verdad es q tener un disco duro (q costará su buena pasta) lleno de pelis y ninguna original en la estantería, da q pensar...
« Última modificación: Enero 05, 2012, 03:58:36 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #79 en: Enero 06, 2012, 02:28:41 am »
y la verdad es q tener un disco duro (q costará su buena pasta) lleno de pelis y ninguna original en la estantería, da q pensar...

Esta frase es más compleja de lo que parece... Yo soy de la generación de ET, de Indiana Jones, de Star Wars, de Terminator... Una generación donde las pelis eran tan cojonudas que uno tenía ganas de repetirlas una y otra vez. Llegué a saberme de memoria los diálogos de algunas pelis, de la cantidad de veces que las repetía. Hoy en día, en cambio, pocas son las películas que me apetece repetir. Y no es que tenga un disco duro cargado de pelis, es que ya ni me las compro. Pocas son las escogidas, y lucen de maravilla en mi estantería. Pero la calidad del cine, en mi humilde opinión, ha bajado tanto que lo que antes me parecía magia ha pasado a ser un simple negocio. Sé que casi nadie me entenderá, pero la verdad es que es lo que pienso. Y como yo muchos más, de ahí que la compra de pelis haya caido. No sólo se trata de los discos duros, es que realmente uno compra lo que va a usar, y yo la mayoría de pelis con verlas una vez va que chuta. Algo está chungo y no es el consumidor...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #80 en: Enero 06, 2012, 04:42:17 pm »
sí, esos pueden ser otros casos...pero tb hay personas q han dejado de ir a videoclubs y comprar pelis porque las pueden tener gratis, no porque ya no les parezcan tan buenas...es decir, de tener muchos VHSs comprados porque era la manera de ver las pelis antes, a tener muy pocos DVDs o no tener...q yo lo veo eso

el tema de haber cosas en la red no es algo malo si no hubiera llegado al punto q ha llegado  :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2012, 02:00:08 pm »
BUENO...

dejando al margen las descargas... hoy desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejo con este artículo de Tomás Andrés en el que se recogen todas las nominaciones a los Premios Goya 2012. Veremos que pasa...

Nominaciones Premios Goya. 2012.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #82 en: Enero 13, 2012, 11:24:41 am »


Pinchar para leer reseña.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #83 en: Enero 13, 2012, 12:15:10 pm »
Parque Jurasico se merece un 10 como la catedral de Notre Dame :-P
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #84 en: Enero 13, 2012, 12:34:41 pm »
La verdad es que no le he reprochado nada, quizás alguna escena inexpicable de como REX entra sin mas en el museo o cosas de esas. Pero yo para poner un 10 me tiene que gustar mucho no mas todavía la película. Por poner un ejemplo de 10 son películas como La trilogía del dolar, Rocky, Rambo y pocas mas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #85 en: Enero 18, 2012, 02:00:54 pm »
HOY...

desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejo con una curiosa galería de carteles retro-futuristas en las que grandes estrellas como John Wayne protagonizan 'SUPERMAN' y sale también en 'AVATAR', Charlton Heston 'PULP FICTION' o James Dean 'DRIVE'... echarle un ojo porque está simpático y merecen la pena.

ESPECIAL CARTELES RETRO-FUTURISTAS.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #87 en: Enero 23, 2012, 06:26:44 pm »
Cuando eramos soldados es un peliculon como una catedral, con un Mel Gibson magnifico y una brutal vision de la guerra del Vietnam, ojo, es la unica que se aleja del topico de "secuelas psicologicas"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #88 en: Enero 25, 2012, 02:16:32 pm »
NUEVAMENTE...

pasamos nuestra revista semanal a XXXXXXXXXXXXXXX para dejaros con un artículo interesante, original y curioso sobre el futuro actual de muchas de las series de éxito de la programación televisiva que muchos seguramente seguís. Yo ya me retiré de las series después de que terminó 'PRISON BREAK' porque no puedo con todo...

Aquí tenéis lo que va a pasar con las series actuales. Tomar nota:
Estado actualizado de las series TV. Por Alicia P. Ferreirós y Santiago Gimeno para XXXXXXXXXXXXXXX.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2012, 02:06:20 pm »
MIÉRCOLES...

y toca repaso a una de nuestras webs amigas más conocidas. Me refiero claro está a XXXXXXXXXXXXXXX. Hoy enlazo la noticia sobre el episodio piloto de GREEN ARROW. Parece que se está preparando una serie y ya tienen protas. Tomar nota los aficionados de DC COMICS:

GREEN ARROW. Preparación del "piloto". Santiago Gimeno para XXXXXXXXXXXXXXX.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #90 en: Febrero 08, 2012, 01:40:04 pm »
SEGUIMOS FIELES...

a nuestra cita semanal con XXXXXXXXXXXXXXX y hoy os dejamos una breve preview con los últimos carteles de 'IRA DE TITANES' protagonizada por el amiguete Sam Worthington que tanta polémica levanta por estos foros...  ;D :xd:

IRA DE TITANES.Argumento y pósters por Tomás Andrés para XXXXXXXXXXXXXXX.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #91 en: Febrero 08, 2012, 01:42:29 pm »
Que conste que a mi Sam Worthington me cae genial desde que le vi en Furia de Titanes, a la espera de ver Ira de Titanes, a parte de que la dirige el colega Jonathan Liebesman, el ejecutor de esa entretenidisima cinta de accion Invasion a la Tierra
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #92 en: Febrero 15, 2012, 01:52:20 pm »
MIÉRCOLES SENSACIONAL...

de la mano de XXXXXXXXXXXXXXX Y en esta semana de "San Valentín" no podía faltar un especial dedicado a películas de amor. Así pues, aquí tenéis el especial de 10 HISTORIAS DE AMOR PARA IMITAR EN SAN VALENTÍN escrito por Lorena Vialás para XXXXXXXXXXXXXXX. "Love is in the air..."... :kisu: :besituu:


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #93 en: Febrero 22, 2012, 03:01:32 pm »
OTRO MIÉRCOLES MÁS...

y nuevamente en directo y desde XXXXXXXXXXXXXXX os dejo con un artículo que seguramente os alegrará la vista...  ;D no en vano teneís aquí un ESPECIAL con... LAS 20 TÍAS MÁS BUENAS DE LAS SERIES DE TERROR  :3d: . Este especial es obra de Santiago Gimeno para XXXXXXXXXXXXXXX.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #94 en: Febrero 29, 2012, 02:05:04 pm »
MIÉRCOLES "Sensacional"...

De la mano de nuestros colegas de XXXXXXXXXXXXXXX. En esta ocasión os dejo con la crítica de 'MI SEMANA CON MARILYN' que llevó a la actriz Michelle Williams a ser nominada a los Oscars de este año como Mejor Actriz.

'MI SEMANA CON MARILYN'. Violeta Kovacsics para XXXXXXXXXXXXXXX.


AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #95 en: Marzo 02, 2012, 12:20:37 am »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #96 en: Marzo 02, 2012, 05:28:19 pm »
Yo a "Sin Identidad" la tengo en muy alta estima, para empezar por su director, que deja casi a la mitad de productos que pare Hollywood en paños menores, y aunque tiene defectos, mola y mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10848
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #97 en: Marzo 02, 2012, 11:18:50 pm »
'Sin Identidad' aun y con sus defectos es lo mejor del pasado 2011.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2012, 01:52:16 pm »
otro MIÉRCOLES "Sensacional"...

De la mano de XXXXXXXXXXXXXXX. Muchos andáis estos últimos días hablando del pobre McG... bien, pues aquí lo tenemos de nuevo con el estreno de 'ESTO ES LA GUERRA'. Una película de espías en cuya portada Reese Witherspoon luce más bella que nunca y con una figura espectacular... pero veamos si la película merece la pena con la crítica de Mario Santiago para XXXXXXXXXXXXXXX. 'ESTO ES LA GUERRA'. Crítica.


SENSACIONALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9023
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #99 en: Marzo 07, 2012, 02:41:40 pm »
De McG, la unica peli que me gusta es Terminator Salvation, el resto o son bazofias con tias buenas (o no tan buenas) y un drama deportivo con el horripilante de Matthew McConaghey ese, para morirse :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841